Más el 15 de mayo de Megashift (Super Cambio) - del 24 de mayo

por GEORGI STANKOV publicado el 25 DE MAYO DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 25 de mayo, del año 2016
La última Megashift que comenzó el 15 de mayo y terminó el 24 de mayo superó en su intensidad condensada cualquier cosa que como grupo y la humanidad en su conjunto han experimentado hasta ahora. Ya hemos documentado las principales experiencias en estos diez días muy densos en nuestro sitio web, pero los dos últimos días representado un nuevo pico y debería ser respetado en consecuencia.

Como Henry Clymer observó correctamente hoy en día:


" B. me decía ayer que todo el mundo está en el camino de ascensión en este momento . Estoy empezando a creer que la base de mi exposición limitada al público. He pasado por un increíble proceso de auto-transformación. Es manera de largo para describir este momento ... "

Esto es exactamente mi impresión como escribí de nuevo a él:

"Confirmo la Megashift desde el 15 al 24 de mayo de mayo, que casi nos mató a los dos últimos días. Carla ha recibido un mensaje del ayer Elohim (24 de mayo) por la noche al respecto y probablemente recibirá alguna información más actual mientras la escriba. No tengo ni idea de lo que le han dicho. Obviamente, cada vez más personas se están viendo afectadas por estas ondas que ayer Julia dijo a Carla en el teléfono que se limpia y estaba tumbado todo el día en la cama. Ella es por lo demás muy atlético y no ha sido afectada por estas ondas en el pasado. Para mí esto es una clara señal de que más y más personas están siendo lanzados en el dolor lumbar y este último Megashift el que se inició y se realizó a través de nuestros campos, representa esta expansión del proceso de ascensión en el pueblo ".

Yo personalmente creo que este último episodio de descenso masivo de las energías de origen supera en su intensidad todo lo que hemos experimentado hasta ahora y tiene el potencial para despertar a la masa crítica de las almas encarnadas en este planeta madre superior de manera que el ID de la división final puede llevarse a cabo. El problema es que estas personas todavía se aferran tenazmente a sus antiguas formas de vida y de pensar sólo en su supervivencia. Como lo expresó Carla, que son impulsados ​​solamente por la idea de preservar su casa, aunque la hipoteca es de $ 2200 y sus ingresos netos es de sólo $ de 2000. Estos son los tipos de idiosincrasias 3D que observamos hoy en día que posponer la disolución de la matriz Orion antigua como una capa superpuesta a la estructura multidimensional ya existente, porque esta realidad es creada por los pensamientos colectivos de la humanidad e incluso que no pueden pesar más que los que fácilmente con nuestra gran pensamientos más potentes como maestros ascendidos.

Esta observación con respecto a la perpetuación de viejos patrones de pensamiento intransigentes se aplica incluso a los pensadores y escritores más críticos y progresistas en Occidente. Y estoy de acuerdo con Bonnie y Rumi a continuación que esta conclusión puede ser muy desalentador, ya que indica que todavía necesitamos algo más de tiempo antes de que el colapso final puede suceder. Por otro lado tenemos que lidiar con sistemas de desequilibrio altamente inestables que pueden entrar de repente la condición de interferencia destructiva total y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. La muerte humana es un ejemplo en el que el paciente marastic puede existir en una especie de estado de coma desde hace mucho tiempo y luego muere, de repente, cuando nadie lo espera.

Y aquí es lo que Rumi me escribió hoy en día en la confirmación de la Megashift 15 de de mayo de -24.

"Estimado Georgi,
Confirmo brutales actividades de limpieza, horribles a partir del 17 de mayo en horas pico 19-22 de mayo y continúan 25 de mayo.

Seguido de elevar y estabilizar, de nuevo desestabilizar energías.

. Muchos sueños, pero no recuerdo uno solo  . Por lo tanto disgustado por esta realidad, por estos monstruos intocables encargados, por estos mentirosos y ladrones profesionales que estoy personalmente enfrentan  Bonnie lo resumió en su último Informe de Energía:

"... Lo que acaba de conseguir mi atención fue la parte de nosotros el PAT hacer que la decisión final para terminar el juego finalmente . Pensé en otra cosa que parece y que era toda la semana pasada con una fuerza enorme, me despierto en la mañana que siempre es 10 am y después porque Duermo mucho más, y al instante me pongo muy molesto y sólo quieren estos perdedores ido inmediatamente y se preguntan todos los días por las que se les permite mucho espacio. Por lo tanto, pero lo que estoy diciendo es que sé tejer bien yo era un voto para acabar con ella AHORA !!! Este mundo me hace tan mal del estómago todos los días tengo que estornudar a cabo una de las estelas químicas o simplemente ver cómo contraria a Dios estúpida todo este lugar es ".

Me sorprendería positivamente si la cortina de este espectáculo de horror sería levantada tan pronto. No me nutro todas las expectativas ni esperanzas ni proyecciones en vista de los anuncios ascensión final del pasado.

Mientras esta realidad humana continúa, siempre que esta existencia humana continúa, la rutina va a seguir y seguir. El HR nos dará la energía suficiente para sobrevivir, y algo de información "para colgar en allí", mientras que se permitirá a los bastardos responsables de causar aún más sufrimiento que tendrá que ser deshecho por nosotros, como de costumbre.

Ese es mi punto de sobria humana, de vista reflejada por las circunstancias energéticas inquietantes de hoy en día.

Dicho esto, en las últimas semanas también he estado percibiendo a través de mis sentidos sutiles capas de dimensiones superpuestas una sobre la otra. Al igual que hojear las páginas del libro conscientemente maleables llenas de películas, tanto en la animación y en animación suspendida. Como estar todas estas dimensiones a la vez. Como estar todas estas películas y participando en todas estas películas.

A la vista de los "acontecimientos de junio", un sanador espíritu me dijo hace tres meses algo:
Sobre el lado izquierdo de la cabeza que percibía los restos de un planeta que gira en sentido antihorario. Durante años he estado observando y sintiendo los efectos de falta de armonía de esta rotación amplificada por las actividades de transformación. Al igual que la perforación profunda remolino.

Este planeta, una vez parte de este sistema solar, fue destruido por algún acontecimiento cósmico.

No podía quitar estos restos antes de tiempo debido a las repercusiones negativas de proporciones potencialmente cósmicos. Sin embargo, en la siguiente solsticio de verano (21 de junio, más / menos un par de días) una ventana de tiempo se abría y resolver este problema planetario para siempre.

Rumi
Mi respuesta se resume lo que quería escribir en un informe de seguimiento de la energía en este Megashift por el bien de finalización para que sepa lo que ha sucedido y no empezar a cuestionar sus terribles experiencias con estas ondas devoradores. Toda la humanidad está sumida en estas energías de origen y debe responder muy pronto de una manera importante:

Estimado Rumi,

los dos últimos días, 23 de Mayo - 24 eran horribles, probablemente el peor en mi larga carrera de ascensión. Esto también es válido para Carla. Estábamos en un terrible dolor, dolor de cabeza insoportable 48 horas seguidas, con punzantes ataques de dolor en la derecha y la izquierda alternativamente cuencas de los ojos. Luego crisis estómago y dolores en las articulaciones múltiples con rigidez. También la emoción de ser molesto con esta realidad prevalecía. Pero cuando el dolor comenzó a retroceder ayer por la tarde tuve una sensación de triunfo que hemos dado otro gran paso y en particular con respecto a nuestra transfiguración final. El aspecto más notable de las últimas olas de origen que descendieron en nuestros cuerpos y campos era que estaban asociados con una gran cantidad de calor. Todos ellos eran ondas térmicas (olas de calor) y crean una sensación de fiebre sin temperatura elevada. Dichas ondas son altamente transformando ya que afectan a las células y las moléculas a nivel cuántico y poner todas las partículas elementales en un estado de alta excitación, muy parecido al efecto de las microondas. Esta es la forma en que nuestros cuerpos están siendo transformados en cuerpos de luz.

Por ejemplo, la noche anterior, cuando me desperté y fui al baño, todo mi cuerpo se inundó de forma visible con la luz cristalina de oro y los cristales diminutos se vierte desde todos los lados como enormes cascadas de relucientes aguas muy parecida a la del agua en una fuente iluminada y estaba debajo de ella. 

Ayer por la noche me sentaba en el patio trasero para recuperarse de la impresión en la que estas ondas poner mi cuerpo antes de ser capaz de ir a la cama y todo el vecindario, todas las casas alrededor de mí vibraban y ondulado, con grandes amplitudes y parecía muy inestable y temblorosa. Como si ser casas fantasma de las tarjetas que pueden derrumbarse en cualquier momento. Se siente como si de hecho hemos descendido la superposición 5D sobre nuestra casa y el vecindario y que la matriz 3D actual ha desaparecido totalmente. También mis vibraciones del cuerpo han alcanzado un nuevo pico y cuando no hay dolor corporal no siento mi cuerpo en absoluto, sino sólo el campo energético alrededor ya través de ella como una enorme bola de vibraciones.

Por supuesto, sigue siendo una condición sine qua non que el sistema debe derrumbarse primero a nivel mundial - crisis financiera en el oeste, el colapso económico, con el tiempo acompañado por algunos grandes catástrofes naturales que paralizará la vida social en los principales centros de poder, etc - antes de que finalmente puede ascender, ya que no estamos destinados a experimentar personalmente este escenario después de que hemos creado con nuestros pensamientos. Sin embargo, la sustitución de esta vieja realidad ilusoria con los nuevos mundos reales multidimensionales ya ha comenzado con toda su fuerza y ​​puede haber cumplido mis expectativas, también los peores.

Con amor y luz
Jorge"