"Todo está siendo orquestada" - Sananda, St. Germain, Adama, el que sirve, Lady Nada y Ashira

"Todo está siendo orquestada" - Sananda, St. Germain, Adama, el que sirve, Lady Nada y Ashira
"Sananda", "St. Germain "" Adama "y" el que sirve "canalizado por James McConnell
" Señora Nada "y" Ashira "canalizado por el Dr. Susan Sammarco
(Nota: se dieron estos mensajes durante nuestro domingo semanal prepararse para el cambio Ancient Awakenings convocatoria conjunta con la gallina sobre Blog Talk Radio en Glendale, AZ el 1 de mayo, 2016)

"Sananda"
Este es Sananda. Siempre es maravilloso estar con todos ustedes de esta manera. Para hablar a tantas personas que pueden oír estas palabras y resonar con estas palabras. Porque eso es lo que es importante - si usted resuena o no a estas palabras. Debido a que es importante para que usted utilice siempre su discernimiento en todos estos asuntos. Ya se trate de esta fuente que estamos llegando a través de ahora, o lo que otros decidimos utilizar en varias ocasiones. Debido a que estamos llegando a usted, estamos dando mensajes a usted para ayudarle en sus esfuerzos, para ayudarle en su vida diaria para avanzar en su proceso de Ascensión. Y eso es lo que se trata todo esto, es su proceso de Ascensión. Y todo lo que hemos estado haciendo, y todo lo que usted ha estado haciendo hasta este punto, es llevar a la culminación, el crescendo de todo lo que ha venido antes de esto. Y que tiene, como ya he dicho y otros han dicho, ahora llegar a la línea de meta - usted está en la línea de meta. Y hay tantas cosas que están sucediendo todavía en el fondo y aún tantas cosas por venir y hay muchas cosas que aún no se pueden compartir. Pero hay algunas cosas que podemos.


Y eso es lo que estamos aquí para hacer hoy. Tenemos una lista completa, tenemos información que tenemos mensajes, y sí, incluso los anuncios. Y hemos estado esperando y avanzar hacia este momento en particular para llevar a cabo este. Debido a que, como es sabido, la tercera ola está en camino. La tercera ola que se supone que ha golpeado con más detalle en algún momento de este verano, en algún lugar en junio en torno al solsticio de verano. Esto es cuando esto se supone que culminará. Pero, por supuesto, las energías están construyendo ahora. Y tiene las dos primeras oleadas anteriores a esta. Aquellos de ustedes que estaban en la primera ola, y que es más de lo que estoy hablando ahora, que se encontraban en la primera ola. Ustedes fueron los que se movían en la vibración en ese momento, en septiembre del 2015. En esa onda trajeron las energías y se le ocurrió esas energías, su frecuencia aumentó en ese momento. Y ahora la segunda oleada llegó en marzo y que mandó a las ondas se extendió por todo el planeta y que, de esos que los de la primera ola, más arriba presentada en la vibración.

Estamos escuchando las historias ahora, que estamos escuchando los diversos testimonios ahora, de todos ustedes que están experimentando estas vibraciones superiores, entrando en ellas de los estados de dicha, y no es maravilloso cuando se mueven en estos estados ya que son capaces de experimentar estas frecuencias más altas, estos entendimientos de dimensiones superiores. Y sí, es un entendimiento, una comprensión de que está llegando a todos ustedes, todos ustedes que oyen estas historias pronto no habrá sólo escuchar las historias, pero que viven las historias. Sé que uso la palabra pronto, pero por favor entiende que en algún momento va a suceder. En algún momento va a experimentar todas estas cosas que hemos estado hablando. Es un proceso importante acumulación que está pasando. Todo esto es parte del proceso de Ascensión, todos parte de este gran orquestación que se está produciendo no sólo de nosotros, no sólo de que aquellos de ustedes, sino también las de los galácticos y la Tierra Interna, los de los seres celestes superiores. Todos nosotros estamos trabajando juntos para traer esta orquestación y sobre una de las cosas después de que se aproxima es algo que nuestro siguiente orador va a compartir. Es decir St. Germain. Él es el que habla de la Nueva República, que es la que habla de los cambios de moneda. Así que voy a liberar ahora a nuestro querido hermano St. Germain para darle un poco más. La paz y el amor estén con cada uno de ustedes.
"St. Germain "

Se trata de St. Germain y sí como nuestro querido hermano Sananda ha dicho que hay muchos cambios, hay muchos cambios, que viene. Muchos cambios están en marcha ahora. Usted está en el proceso de un cambio completo en su estructura gubernamental. Mucho ha estado ocurriendo en el fondo, muchos de ustedes han visto o escuchado los rumores los rumores y sabes de lo que hablo cuando hablo de una República, la Nueva República. La que se suponía que ser desde el principio y fue cambiado a satisfacer esas necesidades de aquellos que esclavizarlos, que obstaculicen abajo. Y lo han hecho esto a la medida de sus posibilidades, pero incluso a la medida de sus posibilidades no pueden superar todas las fuerzas que actúan en contra de ellos. Y estas fuerzas de la Luz se están moviendo en contra de ellos incluso ahora mientras hablamos. Y saben en este momento que han perdido esta guerra en particular. Ellos todavía están luchando las batallas, que todavía están luchando contra las escaramuzas, ya que todavía creen en el momento final serán rescatados, que serán desplazados de esta experiencia aquí y se mudaron a su nirvana, su cielo, lo que lo llamarían . Todavía están esperando esto y es por eso que siguen aferrarse pero saben que es una causa perdida, el fondo saben esto. Y se han dado muchas oportunidades a entregar a la luz, para cambiar, para pasar a una nueva comprensión del ser en la Luz, al igual que de la edad. Como puede ver, todos estos que llame a sus enemigos ahora, algún día va a llamar a un amigo y hermano. Y otros días más allá de esto, más allá, antes de esto, que llamó a su amigo y su hermano y su hermana.

Así que sabemos que todas estas cosas que están sucediendo ahora, todas estas cosas que están cambiando, están predeterminados. Ellos son parte de esta gran orquestación como Sananda ha dicho. Y esta nueva República es sobre ustedes ahora, así como las bendiciones que has oído hablar tanto con los diversos cambios de divisa. Aquellos de ustedes que tienen la moneda que estar en buen caballo en ese momento de cambiar eso y moverse en un lugar de equilibrio, no en un lugar de enriquecimiento instantáneo, no en un lugar de convertirse en un millonario instantáneo, aunque algunos de ustedes ser. Pero ese no es el objetivo - el objetivo es lograr el equilibrio. Y todos ustedes están trabajando en este sentido para que ese equilibrio hacia delante y que están muy cerca de eso ahora. La liberación se acerca, el lanzamiento en breve se anunciará en un número de maneras diferentes. Y su República y como está ahora - es, en efecto, ahora - pero aún no se ha anunciado al público en general aquí en este país. Y su NESARA - Seguridad Económica Nacional y la Ley de Reforma - aún no ha sido anunciado, pero que está ahí y listo para salir. Y cuando se despliega todas las cosas en su vida va a alterar. Va a tener una comprensión completamente diferente de su vida y se le salir de la ilusión de que se ha creado aquí y que ha sido parte en la creación de esta ilusión. A pesar de que lo ha hecho a un nivel más inconsciente, que ha sido parte de este y muchos de sus vidas pasadas, muchos de sus vidas pasadas, que han sido una parte en la creación de esta ilusión también.

Porque era necesario, era necesario en el momento y es necesario todavía hasta ahora, pero muy pronto se dará a conocer y se moverá a través del velo o el velo caerá por completo. Se está disipando ahora; muchos de ustedes están encontrando que son capaces de ver más y más a través del velo ahora. Que está recibiendo los destellos que se ha hablado de muchas maneras diferentes. Nos fijamos en el cielo y ves un cielo diferente ahora, nos fijamos en el sol y se ve un sol diferente, nos fijamos en las estrellas y ves un abrir y cerrar de las estrellas que dicen "esos son los buques" que está viendo estas cosas. Es real. Se está sintiendo el cambio de atmósfera, que está sintiendo el cambio climático, que está sintiendo el cambio de energía. Todo esto es una parte de este gran orquestación y el proceso de Ascensión.

Por lo tanto, se paciente sólo un poco más de tiempo, todo es acerca de cambios y que es un gran cambio que se avecina. Habrá unos pocos cambios menores pero hay que cambio importante, que uno que se llama el "Evento". No son todos aquellos eventos que conducirán a esto, pero el principal "Evento" no está muy lejos y que culminarán en algún lugar cerca del momento de este verano, verano de 2016. Será traído por la tercera ola y la tercera ola conducirá a los diversos eventos y el "Evento", como usted lo entiende, el pulso galáctico que golpeará la Tierra. Todo esto viene, todo esto es una parte de la nueva expresión de lo que el Guardián de la Nueva Dispensación llama "después del amanecer". Se está acercando a que "después del amanecer" así que ahora lo que digo sea paciente un poco más. Voy a lanzar este canal ahora a otro que compartirá otra parte de esta expresión que se está produciendo. Todo mi amor y la paz esté con todos ustedes. Yo Soy Saint Germain.

"Adama"
Y yo soy Adama. No comparto muy a menudo a través de éste. Y para aquellos de ustedes, mi querido los de la Red de la tierra hueca, pero es un tiempo ahora para llevar estos mensajes a través de las frecuencias porque han alcanzado una mayor conciencia de que ahora estas cosas pueden ser llevados a cabo. Hay una emoción que se está construyendo en nuestras áreas debajo de la tierra, una excitación que se está construyendo. Ha estado construyendo desde hace algún tiempo, pero ahora es una mayor intensidad debido a que hemos llegado al entendimiento de que ha llegado el momento de empezar a abrir las puertas. Vamos a empezar cada vez más a mirar a la apertura de las puertas para lograr que en nosotros y hacia fuera. Ahora es el momento para comenzar a mezclarse cada vez más con nuestros hermanos de la superficie. Aquellos de ustedes que han estado con nosotros durante tanto tiempo atrás y han estado con nosotros en todos estos muchos miles de años el corazón; hemos estado esperando este tiempo, esperando por esta oportunidad igual que lo han sido y las puertas están casi listos para ser arrojado abierta. ¿Eso significa que usted estará en interior de la tierra o en Telos muy poco? Tal vez - que está por verse, pero sí quiere decir que aquellos de nosotros se acerca, vamos a emerger a la superficie. Se llama la "gran emergencia" para nosotros y vamos a salir a la superficie y que será una parte de ti y que será una parte con nosotros. Y un día, pronto vamos a llamar a su puerta y se unan a sus grupos, sus diversos grupos, que entra y podrá ver los siguientes 8 pies, 10 pies, lo que sea, aunque vamos a llevar nuestra expresión física abajo un poco más para cumplir tuya. Pero usted sabrá por nuestro semblante y usted sabrá por nuestra energía lo que somos.

Esos tiempos están seguros de que puede venir ahora - diríamos pronto, diríamos inminente, pero se han acostumbrado tanto a aquellas palabras que tienen muy poco sentido para usted ahora. Pero saber que incluso si usamos esas palabras que todo se haya sentido lo mismo. Es muy poco tiempo para ser una parte de su expresión y que son muy poco para ser una parte de su expresión, parte de su amor, parte de su comprensión. Se llega a conocernos tal como lo que sabemos ahora. Sabemos que todos y cada uno de ustedes - por favor entienda esto - usted era todo parte de Lemuria con nosotros, eras toda una parte de la Atlántida con nosotros, en un aspecto u otro. Y muchos de los que quedan en esos momentos en los que los cataclismos se acercaban a lo dejó en los barcos, pero muchos de ustedes también se quedaron. Usted se quedó a estar dentro de esta evolución, para ver este todo el camino a través, todo lo que se ofreció voluntariamente para que se quedaron para llevarlo a cabo. Y nos felicitamos, le aplaudimos ahora, para toda su sacrificio para ser parte de esta gran ilusión, de ser parte de esta matriz de ilusión.

Pero los tiempos son cortos ahora, las frecuencias están criando y es el momento ahora para liberar esta ilusión, de ir más allá de este velo, dejar caer el velo completo. Usted, todos ustedes, vino aquí para ser parte de este gran cambio y una vez que el cambio ocurre, deberá mirar hacia atrás en estos últimos tres años o más y verlo como sólo una gota en el océano. Y tendrá muy poco significado para usted como usted mira hacia atrás en el pasado, ya que será tan involucrado, tan inmersos en la alegría que estos cambios traerán a ti ya todos nosotros. Todo mi amor y la paz esté con todos ustedes. Adonai. Esto es Adama.

"Que sirve"
Saludos a usted. El que sirve aquí con usted con este acento tibetano divertido y todos y estamos aquí para responder a sus preguntas. Sabemos Ashira y Lady Nada están haciendo una pausa y le podemos ayudar en todo lo que podamos. No tenemos un largo mensaje - que ya ha pasado por esa manera obtendremos, como usted dice, a la derecha hasta el punto aquí y pedir a sus preguntas, si los tiene. Cualquier persona aquí por primera vez en el espacio aquí para tener preguntas aquí en Ancient Awakenings?

Pregunta: Tengo una pregunta, esto es Sue. Por lo que los mentores que hemos estado oyendo desde hace algún tiempo son de la tierra interna, así como a nuestras familias en otros planetas?

"AA": Si todo lo anterior y más, mucho más de lo que puede imaginar. Las del mundo elemental, las hadas y todo esto que están allí, los galácticos, los seres celestes, que los Maestros Ascendidos, los de la Tierra Interna y la Tierra Hueca todos ellos van a estar aquí con ustedes en varios aspectos, en varias maneras. Pero la tutoría no va a estar en este tipo de relación aquí como que estamos haciendo aquí a través de éste James a través de usted. Se va a estar en una forma física más cuando llegue el momento, cuando las frecuencias elevan lo suficiente y que son, como han oído ahora muy cerca de ser levantado lo suficiente. Así frecuencias están cambiando rápidamente en todo el planeta. Las olas se han movido en todo el planeta por completo y esperando ahora para la tercera ola de la energía para venir a través y entonces, ciertamente, como dijo Saint Germain, el pulso galáctico también. ¿Responde esto a su pregunta?

(Lo hace y si pudiera hacer una pregunta más si sólo revisar una vez más lo que el "evento" es todo acerca de como se está mencionado).

"AA": Sí, Ashira ¿quiere responder a esta?

"Ashira": No ¿por qué no seguir adelante.

"AA": Muy buena. El evento es tantas cosas que tanta gente se convierte en algo que está más allá de la comprensión de alguna manera, pero vamos a darle una forma de dos partes aquí. El evento es un pulso galáctico que va a entrar en el planeta, proviene de la gran Sol Galáctico, el sol central. Y será un pulso de energía que entra y que ya ha estado viniendo durante algún tiempo, pero el pulso más directa vendrá en un momento determinado cuando las frecuencias han aumentado lo suficiente y las vibraciones han conseguido suficiente en todo el planeta. Así que esto es lo que es el caso, esta parte del evento. Y cuando esto ocurre, habrá tantas cosas que suceden aquí en el nivel de 3 dimensiones que se eleva todo a las vibraciones superiores. Así que todo lo que es tridimensional con subir a 4ª o 5ª y experiencia aún mayor dimensión. Esas cosas del 3 dimensiones se desvanecerá; van a desaparecer, algunos de inmediato y algunos durante un período de tiempo. En cuanto a sus recuerdos y todas estas cosas, todos estos se desvanecen a medida que avanza. Y el principal evento aunque será precedido por muchos eventos más pequeños primero. Estas son las fichas de dominó que se ha hablado durante mucho tiempo aquí. Y como el primer dominó comienza a caer, cada uno va a caer directamente después de eso. Uno golpear la siguiente y la siguiente y así sucesivamente. Y las primeras fichas de dominó que caen será, si se puede visualizar esto, dominó más pequeños y más pequeños estas fichas de dominó A continuación, llevar a tumbar las fichas de dominó más grandes y más grandes afectadas y así sucesivamente hasta el final. ¿Lo ves? ¿Responde esto a su pregunta? (Gracias). Entonces nos movemos a usted Anne por su participación.
(Segue a Anne y Red de Tierra hueca)

Pregunta: ¿Se trata de Christine de Knoxville Tennessee. Mi pregunta es que nunca hago daño y el último par de semanas he conseguido herido un par de veces que se sabe y nunca me esperan conseguir hurt..my afirmaciones y no sean perjudicados. Entonces, ¿cómo es que esto ocurre cuando, ya sabes, supuestamente ley de la atracción dice que lo que usted cree, se obtiene y eso no es lo que estoy haciendo. Me acaban de tener este tipo de lesiones que nunca hubiera esperado que suceda. ¿Cómo estoy atrayendo esto a mí cuando eso no es lo que espero?

"Ashira": Así Christina son estos accidentes que ocurren en el trabajo o en su tiempo libre?
(Uno ocurrió en el trabajo y luego me fui a una conferencia de ver, una conferencia gratuita en Johnson City, ver a un curandero de renombre mundial que hace una sesión de sanación con todo el grupo de aproximadamente 500 personas, y cuando caminaba fuera de ella vertía lluvia y me quedé fuera y daño a mi dedo y mi mano. yo estaba como "bien precioso" por lo que uno pasó en el trabajo y uno sucedió cuando fui a conseguir un poco de curación de esta sesión de curación).

"Ashira": Ok sabes diríamos que esto es sólo una cuestión de mala sincronización de las cosas que suceden en el mundo físico 3-D. No es algo que se estaba haciendo de forma incorrecta o mal de ninguna manera. Perdonarte por eso. Tenga cuidado de lo que sucede en su cuerpo y seguir adelante sabiendo que todo está funcionando para que usted tenga una experiencia plena, completa, feliz con su vida y su cuerpo. ¿Bien? (Gracias). Muy bien - que sirve?

"AA": Y que habría que añadir aquí que todos son todavía algo dentro de la ilusión a veces. Hay momentos en que se mueve más allá de esta ilusión, a ir más allá de la matriz y en las vibraciones superiores, dimensiones superiores. Pero en estos momentos en los que te encuentras en un mundo 3D, como cuando vas a, a pesar de que era algo así como un concierto de más alta vibración o experiencia que usted fue a la, todavía hay muchos ahí que son de diferentes vibraciones de lo que son más utilizado para asociarse con otros y esas vibraciones pueden conducir a mantener una en vibraciones más bajas a medida que entender esto. Así como usted está pasando por su vida diaria, como pueda, se trae en vibraciones más altas, incluso cuando usted está asociado con las de vibración más baja, en términos de una multitud o en términos de un gran número de personas, que se ve? Por lo que este puede ser de ayuda, sino también como Ashira ha dicho, sino que simplemente es lo que es a veces. Lo que puede haber aquí y allí puede ser parte de la orquestación. No es por accidente, como usted sabe, no hay accidentes. Así que hay algo que tiene que determinar a partir de cuando esto sucede si se trata de una lesión o una enfermedad de algún tipo, sea lo que sea. Su conciencia se puede deslizar un poco, puede ser un número de cosas. ¿Bueno? (OK gracias).

Pregunta: Hola, este es Karen en Oregon y mi primera pregunta es que he sido guiado para preguntar sobre el video presentadas con las pirámides de pares y las tapas invertidas en rotación por encima de las pirámides si les gustaría compartir una idea de que lo que está sucediendo. No sólo en la conciencia 3-D, pero en otros aspectos de lo que es todo acerca de las frecuencias que está provocando para toda la humanidad.

"AA": Si esto es para otra vez para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír. Así que algunos se mira esto y se burlan de él y creo que es un producto de la manipulación en lo que es su programa de procesamiento de textos o cómo se crea en Internet. Su YouTube, sea lo que sea, es la cesta de la foto, este tipo de cosas. Así entienden en un punto que habrá aquellos que experimentarán y ellos no van a ver como lo que realmente es, entonces no va a ser aquellos que ni siquiera a ver que, para empezar; no van a ser consciente de ello y si alguien saca el tema que se burlarán de eso. Luego están aquellos de ustedes que ver esto y ver como lo que es. Te das cuenta de ello y resuenan a la misma, usted sabe que hay algo para esto. Y sí, sin duda hay algo de esto. Esta es la re-energización de las pirámides en todo el planeta, esta es la re-energización de estas líneas de ley que han sido tomadas, se podría decir, tomado el control de las fuerzas oscuras, por la cábala durante un período de tiempo. Sin embargo, han sido puestos en libertad a las fuerzas de la Luz y éstas son las energías que se reactivan de nuevo para traer las pirámides, y muchas otras estructuras de la forma en que también experimentarán esto, traer todas estas estructuras de nuevo en línea para crear estos vórtices de energía en todo el planeta de nuevo. Todo es parte de la gran orquestación y aquellos de ustedes que están viendo esto saben que es real. Hay una muy fuerte resonancia que está sucediendo debido a esto. Esto ayudará a enviar vibraciones más y más en todo el planeta para que las olas que vienen a través tienen cada vez más impacto, se podría decir. Algo que añadir aquí Ashira?

"Ashira": No se lo tomó bien.

"AA": Muy buena. ¿Responde esto a su pregunta?

Pregunta: Por supuesto - Yo también escuchó que los obeliscos están siendo también energizados en las frecuencias más altas que nos beneficiará también?

"AA": Si eso es correcto - hablamos de otras estructuras. Si eso es correcto.
Pregunta: Mi segunda pregunta que me ha guiado a pedir es guardo tienen las personas que llaman a mi puerta. Y cada vez es mí realmente emocionados por el día cuando alguien llega a llamar a mi puerta con, ya saben, ese mensaje que todos estamos esperando. Esto no es sólo para mí que es para todos nosotros que estaban teniendo el sonido de alguien llamando a nuestras puertas. Sé que se está haciendo de mí muy emocionado, pero estoy discernir si quiero ir a la puerta o no, pero me gustaría hablar en eso también.

"AA": Estamos muy emocionados, así que de nuevo, pero a su vez esto a Ashira si así lo desea.
"Ashira": Bueno, una vez más los que tienen ojos para ver y oídos para oír, los que están a la espera de los mentores en llegar, los que están a la espera de los acontecimientos en llegar a su puerta. Sí, algunos de ustedes están escuchando golpes, golpes en las puertas, golpes en las ventanas, golpes en el interior. Esta es una forma de "creer es ver". Creyendo que era, lo oyes, estás viendo. Y se está manifestando para usted en su espacio en el que vive, donde trabaja. Este es un momento emocionante para todos nosotros y estamos muy contentos por usted, y para ti, también. Que sirve?

OWS ": Sí, y todos ustedes han oído hablar de sincronicidades que se producen por ejemplo, cuando sólo se va sobre su vida cotidiana y se escucha un timbre del teléfono en su oído. Y lo siguiente que usted sabe que el teléfono se haya apagado. Usted ve, este es un ejemplo por lo que está escuchando estos golpes a pesar de que no hay nadie en la puerta - este es el precursor de los tiempos en que no habrá los que están en la puerta y que no va a ser sus vecinos, como se los conoce ahora . (Risas - muy bueno, gracias, gran amor).

Pregunta: Hola soy Nadia en Florida y algunos de nosotros están teniendo encuentros con seres galácticos. Y una mañana que quería ir a la tienda de UPS y no importa cuántas veces he intentado algo que no me dejaba salir de casa. Y, finalmente, a la 1 de la tarde se permitió que me vaya y cuando llegué a la tienda de UPS había dos empleados y un cliente allí macho y luego, por supuesto yo. Y el momento en que llegué y energía pasó de mi área del estómago al área del estómago del cliente masculino. Y a primera vista parecía un paso por encima de un hombre sin hogar. Pero cuanto más lo miraba me di cuenta de que su cabello no era tan despeinado y que su ropa estaba hecha de los materiales más finos y que su ropa estaba también lo protege. Y yo sólo podía sentir cosas por él, pude sentir que se alojaba en una comunidad cerrada detrás de la puerta, pude sentir cómo "staturely" que era, podía sentir su poder y su fuerza. ¿Me puede decir lo que encuentro es todo esto? Yo soy del mismo planeta que es de?

"AA": Les rogamos que antes de que le daría a este: ¿cuál fue su comprensión de esto? (I instantáneamente sentí que estaba siendo un galáctico).

"AA": Sí, sin ir al grano y decir si es o no lo es, porque como saben que no estamos en el hábito de ser demasiado directo con usted. Porque si estamos demasiado directo con usted, entonces nosotros lo hacemos por usted, por lo que hacemos todo lo posible para ... y sí algunos dirían "falda en torno al tema", ese tipo de cosas. Pero también hacemos lo que podemos hacer para empujar y guiarle en la dirección determinada como su Ser Superior quiere para siempre es su Ser Superior que está haciendo la guía. Aquellos de nosotros que son de tutoría para que de diversas maneras le estamos empujando adelante, empujando a lo largo, pero sólo hacemos lo mismo con la aceptación de su Ser Superior o bien aquí. Así que para responder de forma más directa como podemos para esta situación particular, está experimentando algo fuera de lo común, se podría decir. Usted está experimentando, de nuevo, los que tienen ojos para ver. Así que para usted, usted está teniendo esta experiencia para elevar su vibración en el rostro o en la presencia más bien, de este en particular que llegó a través de. Y es para mostrar que hay esta otra presencia y que existen estas otras vibraciones cuando se siente. ¿Tiene sentido esto para ti? (Sí lo hace y ¿sabes lo que era la energía que iba de la zona del estómago a su?) Se puede decir siempre que haya energía proveniente del estómago, esta es tu tercer chakra, esta es su síndrome de "lucha o huida" y aquí es donde operan las glándulas suprarrenales. Y cada vez que esto está sucediendo esto viene desde el plexo solar que proviene de la producción avanzada o el aumento de la adrenalina. Y a veces cuando viene de su tercer chakra es también el centro del miedo por lo que puede ser una mezcla de diferentes emociones que vienen de esto. Así como el que estaba tocando un poco de usted experimentaba el otro de no temer sino disconsternation. Es que la palabra correcta? ¿Esto funciona? (Sí). Sí, Ashira ¿Tiene algo aquí?

"Ashira": Vaya por delante, que tenía algo más que añadir señora? (Sí me sentí emoción, me sentí cautivado, yo estaba en el temor. Me refiero a mi fue todo positivo).

"AA": Sí, esto es también de esa área también. Ashira nada que añadir aquí?
"Ashira": la dejó terminar.

"AA": Muy buena. (Cuando quería hablar con él y quería preguntarle si él era un galáctico ser, pero me sentí muy incómoda y luego, cuando salí de la tienda, por supuesto, la energía cortada y quería esperar fuera y hablar con él, pero luego . empecé a tener dudas que sé -? ¿y si él tiene una novia, ¿y si él tiene una esposa, ¿y si él piensa que estoy viniendo a él Así que si tengo otro encuentro de esa manera creo que la próxima vez que se quedará y esperar a que él y hablar con él).

"Ashira": Varía en cada situación señora. Él puede estar viviendo una vida en este mundo 3D y no tener un conocimiento de quién es realmente. Se le puede hablar con alguien que está dormido o en parte totalmente dormido y que sería muy difícil si la parte de que era capaz de sentir muy profundo que parte de él ... (me sentí que era tanto en el temor como yo) . Sí, así que no te castigues por ello. Manejó de forma apropiada. Si sucede otra vez, tanto de usted o usted y otra persona habrá un lugar totalmente diferente en el camino. Sus energías serán diferentes, la situación será diferente, y que de hecho se manejan cosas de manera diferente, ya que será un momento diferente para usted a continuación. (Usted sabe que los dos y Ashira gracias cada vez que me hablas siento la hermosa energía calmante, viniendo de ti y que me puso en paz y yo Así que disfruten escuchando el que sirve también y me acaba de dar gracias a todos ustedes por estar aquí). Bueno, te bendecimos y te deseamos lo mejor en su camino. (Muchas gracias todo mi amor para ti).

"AA": Si quieren añadir una cosa más en esto y es que sabes de su libro de Dan Millman "Camino del Guerrero", y no lo hizo que uno se encontró con una situación muy similar si conoce la historia? Y es una historia real cuando se encontró con la que él llama Sócrates; en un principio no quería tener nada que ver con él, porque él lo vio como un simple empleado de la gasolinera del mismo modo que sintió por primera vez este era un ser sin hogar. Y muy similar, aunque ... la diferencia es que aunque lo hizo acercarse a éste y se encontró la mayor parte de su vida cambiado como resultado de esto. Por lo tanto, y esto es para todos ahora, cuando se encuentra con este tipo de situaciones en el futuro, ¿por qué no se pegue alrededor y ver lo que sucede? ¿Bueno? (Estoy totalmente de acuerdo. Muchas gracias).

Pregunta: Esta es Fran del estado de Washington y tengo dos preguntas si se me permite. La primera es estaba allí importancia en Bernie Sanders ir a Roma y no pudo visitar a Francisco? Y mi segunda pregunta es ¿qué puede decirnos de Paul Ryan? Parece que se ha mencionado mucho últimamente en Internet y muchas gracias es maravilloso tener a todo el mundo.

"AA": Lo que vamos a decir por qué esto no es directamente lo que está deseando escuchar porque hemos estado diciendo y otros han estado diciendo desde hace algún tiempo su proceso de elección variada como usted sabe que no va a ocurrir como usted lo cree será. No va a ser lo mismo, siempre lo mismo esta vez - no como hasta ahora. Habrá una elección, pero no como usted está pensando que va a ser. No va a ser Hillary Clinton, no va a ser Ted Cruz o cualquiera de estas otras las de aquí. En cuanto a Bernie Sanders, en cuanto a Donald Trump, como a todos ellos ... que tendrá que esperar y ver en esto, pero no va a ser el proceso electoral como saben ahora. ¿Bueno? Cualquier cosa más allá de ella y que se echan a perder la sorpresa y también que no están en el hábito de ser la fuente psíquica aquí que le puede dar este tipo de información. ¿Bueno? Algo que añadir aquí, Ashira?

"Ashira": No, yo iba a decir lo mismo. Estamos en la misma página (dijo las mismas palabras al mismo tiempo con OWS).

Pregunta: Sí hola Anne esto es Barbara en Colorado Estoy enviando tanto amor para usted y todos y gracias por los mensajes sorprendentes en la actualidad. Mi pregunta es que ha habido, como usted ha hablado, tanto el despertar de vibración del planeta. Aunque parece que todavía hay mucha división, todavía hay mucho miedo como se ejemplifica a pesar de que no estoy preocupado por las elecciones como usted dice, pero todas las personas que todavía están en la oscuridad. Me refiero a que todavía están muy fácilmente persuadido de lo contrario. Así que si estoy en lo cierto que habló sobre el orden de las cosas de tal vez los fondos de prosperidad en primer lugar, la nueva República, NESARA, todas estas cosas van a venir y después del evento. Mi pregunta es ¿cómo podemos o qué tipo de orientación le da ser especialmente aquellos de nosotros que son conscientes de trabajadores de la Luz sólo para ayudar a este tiempo de despertar y la transición. ¿Va a dar algunas orientaciones de cómo, qué más podemos hacer para que la gente va a ser, posiblemente, en el miedo o, posiblemente, usted sabe ... ¿Va a ser un anuncio antes de la nueva República, quiero decir, ¿cómo se va a ¿Ser presentado? Que es un cambio tal y cómo podemos ayudar con eso, si tiene sentido?

"AA": Sí, hace mucho sentido. Ashira ¿quieres ir?

"Ashira": Si voy a ir con esto. Querido, sabemos que hay mucha oscuridad todavía en el planeta en la mente de su familia humana. Sabemos que hay una amplia gama de personas que están abiertos y la luz brillante a través de su Ser totalmente, para aquellos que apenas están empezando a abrir, a los que no tienen ninguna abertura en absoluto. En la gran masa de gente en la masa inconsciente y que la masa inconsciente que lo que aquellos de ustedes que han estado trabajando los trabajadores como la luz y trabajadores de la energía y todos los otros tipos de trabajo que están haciendo para cambiar ese inconsciente, para ayudar a mover y plantear esas vibraciones. Y las vibraciones que están aumentando no sólo la suya, sino todos aquellos sobre el planeta. Y cuando llega la tercera ola, que plantea tercera ola de nuevo aquellas personas que ya se han planteado en la primera y la segunda y dar un nuevo lugar a aquellos que aún no han despertado. Y como ves este movimiento a través verá que las personas con las que no esperaban ver a comenzar a despertar, despertar. Sí sabemos que hemos hablado de estas cosas tantas veces. Hablamos de los anuncios que se llevará a cabo y todo ello va a ocurrir antes y después de - que lo más importante, mi amigo, es que puede mantener su espacio. Seguirá trabajando en su propia conciencia y saber que todos a tu alrededor también está sintiendo los efectos de eso. Y donde quiera que llegue, señora, siempre que se toca que son capaces de afectar a una gran parte del mundo que se transmite desde que fuera en el resto del mundo. Los trabajadores de la Luz se distribuyen en este planeta, los trabajadores de la Luz están trabajando en áreas que puede no ser capaz de pensar en este momento en su conciencia. En todo el planeta los trabajadores de la Luz han traído, han traído, la conciencia, la nueva conciencia, a este planeta. Y está a la espera de que la tercera ola de despertar el resto. El que sirve ...

"AA": Wonderful que tomó las palabras de la boca, o más bien la boca de James. No tenemos nada que añadir a eso. Muy bien dicho. ¿Otras preguntas? (Muchas gracias).

Pregunta: Hola buenos días o buenas tardes en realidad. Esto es Rich. Sí que es bueno escuchar algunas confirmaciones acerca de algunas de estas cosas que está pasando en el relevante para el cambio de guardia, supongo, del gobierno, del sistema monetario. ¿Es cierto que lo que estoy escuchando es del anuncio de St. Germain estaba diciendo que esto está sucediendo realmente ahora como una confirmación de que es correcta? ¿Se ha escuchado correctamente?

"AA": Está sucediendo ahora en las vibraciones superiores, no es bastante mostrando en su proceso ilusorio o en su paradigma 3D todavía, pero lo que está sucediendo en las vibraciones superiores. (Eso es exactamente lo que siento por lo que es exactamente la forma en que he estado sintiendo o por contacto.)
Pregunta: ¿Qué se necesita una mayoría de personas o una masa crítica de personas con el fin de que esto se manifieste plenamente en sí o demostrar que en el ilusorio o en el reino material?

"" AA ": Se necesita un aumento de la recaudación de la vibración de la frecuencia. Se oye a menudo de cuándo es el momento adecuado, pero hemos estado diciendo durante mucho tiempo ahora que es cuando la frecuencia es correcta. Cuando las frecuencias han aumentado en todo el planeta lo suficiente y que están muy cerca de tener esas mismas frecuencias aumentan hasta el punto que todas estas cosas pueden empezar a manifestar aquí en el reino superior 3D, no en la parte baja reino 3-D, pero cuanto más alto 3-D reino, por lo que cada vez más se puede subir a bordo aquí como Ashira ha dicho cuando llegue la tercera ola y más despertarán como resultado de esto.

Pregunta: ¿Así que lo que está diciendo es que no va a demostrar realmente a sí mismo hasta lo suficiente de las frecuencias más altas se encuentran en el tercer reino dimensional inferior para el aspecto material, la RV, el NESARA y todo ese tipo de cosas se convertirá en una ilusoria la realidad ... la realidad y en el reino material en realidad.

"AA": Sí, pero sus frecuencias más altas no se manifestarán en el reino 3D inferior, se manifestarán es la más alta en 3D e incluso en el 4D y desde luego en la 5D. Así que todo esto, sin embargo, no puede suceder en el reino 3D más baja aquí, en su viejo paradigma y su edad "como de costumbre". Debe, las frecuencias debe aumentar lo suficiente para que estos cambios pueden ser provocados por lo que ya tiene su nueva edad de oro aquí.

Pregunta: Así pues, para que la gente entienda realmente que ... los que están pensando en términos de 3D inferior no van a estar en la misma onda, básicamente, y los que están listos para pasar a un nivel más alto de vibración estarán experimentando este entonces. Es que es lo que está diciendo?
"AA": Eso es correcto. (Así que aquellos que no eligen, supongo que elegir, o el deseo de aumentar su frecuencia no experimentará entonces?). Eso es correcto. (Sí bien eso es bastante claro- muchas gracias).

Pregunta: ¿Se trata de Craig. La pregunta que tenemos es la madre y el padre de todos los vivientes ... son que en el planeta hoy y van a manifestarse y mostrar un nuevo mundo y crear un nuevo mundo para la humanidad para comprender y aprender y crecer a partir. Y es que el evento?

"Ashira": La madre y el padre. No se tiene un conocimiento muy limitado de todos los ámbitos, todos los círculos del cielo. Entendemos lo que están pidiendo, pero también queremos decir que no, no son encarnado en un cuerpo en este momento en el planeta porque están haciendo lo que hacen en la forma en que lo hacen. Y todos los que están al servicio de ellos hacen las cosas que hacemos de la manera que lo hacemos. Hay muchos, muchos, muchos diferentes, diferentes niveles del cielo. Muchos niveles diferentes de ángeles, arcángeles, seres celestiales de los elementales en el planeta aquí en la tierra, de todos aquellos que están en servicio a otros y para la humanidad y para el planeta. Así que diría que no se limite a pensar en respuestas específicamente para ello. Pensar en ascender en su vibración y profundizar en el conocimiento, la comprensión del flujo del universo y cómo todas las piezas encajan unas en otras perfectamente, responder el uno al otro perfectamente, trabajar juntos perfectamente, para orquestar y eventos como este perfectamente . El que sirve.

"AA": Sí y sólo añadir que todos ustedes están entrando en estas vibraciones superiores, que todos vamos a experimentar esto y cuando se mueven en estas vibraciones superiores se llega a recordar esto tiene que ver con el proceso de Ascensión y gran parte de el proceso de Ascensión es recordar lo que eres. Y cuando se recuerda que eres todo esto vendrá inundando de nuevo a usted como un entendimiento, como una comprensión de nivel superior. Y ya no estar a la comprensión limitada 3D que tiene ahora en muchos aspectos aquí. ¿Responde esto a su pregunta? (Gracias)

Pregunta: ¿Se trata de Marianne en el norte de California y estoy aquí con otra persona que tenga una pregunta demasiado. Mi pregunta es que sé que hablamos de fichas de dominó cayendo y me estaba preguntando si el nuevo gobierno y el NESARA o va a ocurrir antes de la tercera ola o después.

"AA": Una vez más nos dicen que no podemos dar esta información directa porque a medida que damos ahora como una probabilidad, en el momento siguiente se puede cambiar, ya que se relaciona con todos los que son parte de esta probabilidad de que ocurra. Así que cada vez se le da todo lo que dice que algo va a ocurrir en el siguiente momento hay tantas cosas que pueden suceder con todos aquellos que están involucrados en dicha aparición directa que puede cambiar esto en una probabilidad diferente, en un suceso diferente. Así que ya ves que decimos palabras como pronto e inminente, todas estas cosas, sino que puede significar cosas diferentes en diferentes momentos por lo que siempre se trata de la frecuencia. A medida que la frecuencia aumenta lo suficiente entonces todo lo que sucederá en el tiempo divino aquí. Así que sentarse, relajarse, disfrutar del espectáculo y simplemente ... que lo disfruten. Estar en la alegría en cada momento que pueda, ¿de acuerdo? (Bueno, sí, gracias.)

Pregunta: Esta es Carol de Sacramento California. Cuando son nuestros llamas gemelas - Sé que no se supone que debemos hacer "whens" -wait hasta que mi frecuencia es hasta entonces voy a conocer a mi llama gemela es, probablemente, la respuesta, pero su curiosidad si después de la tercera ola pero de nuevo, es pedir para fechas ... gracias ... (risas)

"Ashira": Sí diremos que cuando se está de la frecuencia correcta su llama gemela no tiene que ir a vosotros, sino que se mueven hacia ellos y se abrazan completamente. Sea paciente, el tiempo ha llegado de forma rápida sobre vosotros. Y todos los que están esperando ansiosamente la llegada de su llama gemela, hablar con ellos ahora, cantar con ellos ahora, les regalo ahora, porque ellos están con ahora, incluso si usted no puede sentir ellos o verlos en este momento, ¿de acuerdo? (Está bien que se hizo un nombre - su nombre es Bailey). Bien. El que sirve.

"AA": nada bien añadir aquí. ¿Próxima pregunta?
Anne DeHart: Un pequeño comentario porque abordar esta cuestión "va a suceder antes de tal y tal", "va a pasar después" y estamos todos muy conscientes de que la libre voluntad humana es siempre en el trabajo y es un objetivo de nuestro libre albedrío es un objetivo para aquellos ... que es la forma en que cambian el futuro y se mueven en la dirección que quieren influyendo en nuestras vibraciones, nuestras expectativas mediante la reducción de nuestras expectativas. La extinción de estas cosas negativas que "esto no va a suceder", hay una muy destacada que hay ahora. Manténgase alejado que he publicado en mi boletín-no deje que la curiosidad te absorben y da ninguna consideración a lo que están tratando de influir con aún jugando con él consideración va en otro lugar que no sea su vibración más elevada. Esa es la única manera en que pueden influir en el futuro es por nosotros y nuestras vibraciones que influyen y nos darse la vuelta. Así que no jugar su juego. Sigue adelante, si usted ve que es algo que va a empezar a hacer usted se pregunta, preocupación, duda, ese es su herramienta. Es su energía que se está utilizando para cambiar y nos contener por lo que no deja que suceda por favor. Está bien, ahora tengo mi caja de jabón.

"AA": Muy bien, dijo Anne, muy bien dicho. Estar en el ahora todo el tiempo.
Anne DeHart: Gracias. Sí y el alza ahora. No dejes que nadie te engañe a ir hacia atrás, simplemente salir. Bueno.

Pregunta: Hola mi nombre es Franklin y yo soy de Jonesboro, Georgia fuera de Atlanta, Georgia. Tengo dos preguntas - una de las preguntas es que una persona me había llamado por la costa oeste. ¿Hay algún problema con la costa oeste en lo que sucede cuando el Evento - van a tener como terremotos o lo que sea? Sé que ha hablado de la negatividad, pero algunos amigos en la costa oeste he preguntado acerca de eso.

"AA": Se puede poner su mente a gusto aquí, o más bien sus corazones para aliviar, porque estas cosas que han sido predichos de vez en cuando y que conocen y comprenden que varios científicos están saliendo adelante y decir "el grande está viniendo "o" Yellowstone va a entrar en erupción ", o lo que sea. Y podemos decir que existen diversos acontecimientos en todo el planeta como la tierra está cambiando es Gaia respira aquí, como Gaia es la liberación de la cantidad de energía que necesita ser liberado. Por lo que habrá estos acontecimientos pero están siendo mitigado por las de los galácticos especialmente los que están trabajando para ayudar a la humanidad para que estas diversas catástrofes y calamidades no pueden ocurrir aquí, no en una porción grande aquí. Aun esto fue en la antigua línea de tiempo, las viejas convicciones, y se ha desplazado en gran medida por lo que no es asunto que nada importante de esta naturaleza y, ciertamente, si había algo que va a ser importante no habría suficientes barcos por ahí que puede evacuar en un momento previo aviso si surgió la necesidad de esto. Pero ellos están monitoreando esto, saben que hay mucho por fuerzas que están monitoreando todo lo que está sucediendo aquí en el planeta. Así pues, estas cosas son las que aquí dicen ser mitigado mantener algo importante ocurra, eso es en todas las circunstancias, pero no sólo los terremotos y volcanes tormentas y todas estas cosas para ayudar a la humanidad en el movimiento a través de este proceso de Ascensión. Algo que añadir aquí Ashira?

"Ashira": No gracias.
Pregunta: ¿Está bien la otra parte de ella es si pasa algo como eso será portal en el Monte Shasta siendo funcional incluso si algo así sucede? Sé que se supone que debes ser de tierra hueco interiormente, será ese portal seguirá activo por lo que la gente va a la montaña y la búsqueda supongo entrada?

"AA": Mi querido amigo, hay muchos portales se abren en todo el planeta, en muchos aspectos que no se pueden abrir con anterioridad o no al público despertar. Estaban disponibles a aquellas fuerzas que sabían de ellos y podía manipular y trabajar con ellos y evitar que usted. Pero estos portales se están abriendo ahora. Y muchos más van a estar, y el que habla, el Monte Shasta, sin duda es uno de ellos, pero que ha estado allí desde hace mucho, mucho tiempo y seguirá siendo allí por un tiempo muy largo, largo tiempo como bien. Ashira son directamente de su Entonces, ¿usted desee abordar esta más lejos?

"Ashira": No sólo voy a decir, de nuevo la primera parte de su pregunta se levantó preocupaciones sobre lo que podría estar sucediendo a la costa oeste por lo que tomar que fuera de la foto y sabiendo que el Monte Shasta está perfectamente a salvo de cualquier tipo de la dificultad para llegar a su manera. Y de nuevo hay tantos portales de la Tierra Interna, de la Tierra Media, que van a lo largo de este planeta, que se mueven a lo largo de este planeta y que se van viendo cada vez más abiertos como portales. Abrir como su energía se eleva y se eleva y hay cada vez más de los de la Tierra Hueca que quieren salir a la superficie, verá los portales de energía que aumentan su alrededor, alrededor de este planeta y alrededor de este país con seguridad. Así que aguanta - usted va a empezar a ver muchas más cosas de lo que nunca sospechó que iban a estar allí. (OK gracias).

Pregunta: ¿Me podría permitir una última pregunta? De acuerdo será la apertura de ciertos portales - vamos a ser capaces de pasar de una dimensión a, estoy diciendo de una parte de nuestra galaxia a otra parte de la galaxia a través de algunos de los portales que tengan, o sea que llamaron los agujeros de gusano donde se puede entrar en un punto y cuando se pasa a través de ti se cambian para que pueda respirar la atmósfera en otra galaxia? ¿Seremos capaces de hacer eso después del evento?

"Ashira": En la misma calle. (Gracias). Lo que se ve en primer lugar son estos portales que le llevará en la Tierra Interna. Esos son los primeros que será el aumento y verá como las pirámides de todo el mundo abra sus redes, sus líneas de ley, y también sus portales dimensionales como lo han hecho. Pero todos estos van a ser el transporte de personas en todo el planeta inicialmente para darle la oportunidad de acostumbrarse a esa tecnología. No es algo que usted va a estar acostumbrado a, y así, una vez que se acostumbre a esto, entonces usted será capaz de viajar a través de muchos, muchos portales diferentes en el futuro lejano en cualquier paisaje que desea. ¿Bien? (Gracias)

"AA": Nos gustaría añadir a esto una cosa que esta idea de portales como Ashira ha dicho que van a abrirse a una gran cantidad, pero en el pasado aquí muchos de ustedes han experimentado portales en un momento u otro, y de una forma u otra . Cuando entras en un determinado espacio, sobre todo en la naturaleza, y entras en ese espacio y se siente un aumento en la vibración se siente un elatedness, una alegría te ha pasado. O lo contrario, se siente que es tirado hacia abajo, se siente deprimido, nauseas, todos estos tipos de cosas. Estos son los portales y estos portales han estado allí por un largo tiempo y que están cambiando, cambian de vez en cuando. Por lo que puede experimentar un día en un lugar determinado y la próxima vez que vaya allí podría haber desaparecido. Y hay programas que la cábala ha estado trabajando desde hace algún tiempo que monitorean estos portales por lo que son muy conscientes de ellos y supervisar estos y que se da cuenta cuando uno va a abrir y cuando uno va a cerrar y en donde está va a mover. Tienen esta tecnología, se han mantenido desde que sin duda, pero estas cosas se abrirá todo depende de ti.

"Ashira": Así Anne veamos durante tres preguntas más, por favor.

Pregunta: Hola mi nombre es Justin y yo soy de Tampa, Florida. Tuve una visión en una meditación, el otro día que quería preguntar. Sólo un poco de preferencia, mi esposa hace unos tres meses, mi alma gemela, tenía una reconexión con Metatrón, Arcángel Metatron que básicamente puede entrar en un estado y hablar con él no es como una canalización pero es como una comunicación directa. Básicamente lo que ocurrió fue que estaba en esto en la visión que yo estaba en una cama de color blanco cristal y me desperté en un jardín muy bonito y me acerqué a un árbol y se sentó y luego todo el entorno del paisaje estaba en la transformó. Fui de mirando hacia el cielo nocturno y ver la aurora boreal a estar en una playa y luego estar en un prado con una muy majestuosa montaña detrás de mí. Y una nave aterrizó en este prado y la rampa se abrió y Sananda caminaba por la rampa y miré a mi derecha y mi gemelo, mi llama gemela Deanna estaba conmigo y le hizo un gesto para que subir a la nave. Y el barco se parecía a nada que haya visto antes de que parezca que la nave estaba respirando todas las paredes eran traslúcidas Miré a mi izquierda y Metatron y su llama gemela estaban sentados allí y nos sentamos al lado de ellos y empezaron a nos hablan telepáticamente y que básicamente nos dijeron que nos quieren mucho y que están pasando por un proceso de despertar y que todos y cada uno de nosotros un especial para ellos y que tenemos que confiar en el universo y saber que somos encantó a todos y todas ellas asistidas por ellos. Y entonces miré a mi derecha y St. Germain estaba allí y la pared detrás de él se abrió en el barco y que no estábamos en donde estábamos antes - estábamos en medio del espacio, parecía, y había todos estos orbes blancas alrededor de la nave y no había esta energía verde que fluía a través de las esferas blancas y ese fue el fin de la visión. Y yo sólo quería preguntar si había alguna idea, era que un recuerdo, fue que una experiencia fuera del cuerpo que estaba teniendo durante la meditación? Se sentía tan viva y tan real y nunca he experimentado algo así antes, así que era muy, muy interesante para mí. Y todos los que he compartido con, cuando describí a ellos, se puso muy emocional y todos se sentían como si estuvieran allí conmigo y fue una experiencia absolutamente hermoso. Yo nunca había sentido que la intensidad del amor y la conexión que sentí en esa visión y fue simplemente increíble, así que sólo quería ver si había una idea sobre eso.

"AA": Ashira ¿desea ...

"Ashira": Sí. Esta es una visión maravillosa mi amigo y sí tomar para lo que era. Llevarlo a dar una experiencia que haya tenido y que usted fue en despierto y ha muestreado y experimentado cada parte de ella que tenía una oportunidad de experimentar. Y lo maravilloso que compartieron telepáticamente y que sabía exactamente lo que estaba siendo intercambiado. Esta es una excelente oportunidad para que usted tome esto en el futuro para darle algo más para retener porque sabes a lo que vas. Ya sabes lo que eres y todo lo que viene en este mundo, en esta vida, es estar seguro de que usted tiene una existencia maravillosa como elevar su vibración y se mueve hacia adelante. ¿Bien? (Gracias). Gracias. El que sirve.

"AA": Sí, y esto es un ejemplo de los destellos que todos ustedes van a tener en un momento u otro, en diferentes aspectos, desde luego, quizás no es tan viva, tal vez más viva. Y hay quien lo ve, algunos se sienten, pero todos van a experimentar estas diversas sensaciones y sentimientos profundos y profundos recuerdos. Todos ustedes van a experimentar este ya que esto va de la mano, ya que su proceso continúa. (Gracias, mucho amor para todos).

Pregunta: Hola Ana y todo - esto es Judy de cerca de Tacoma Washington. Tengo una pregunta, en primer lugar voy a dar un poco de fondo que va a ser corta. El Dr. Stephen Greer se compila tipo de informantes que tiene que ver con, ya sabes, los secretos del gobierno y todo eso. Y habla mucho de los galácticos y tiene documento tras documento de las cosas que el gobierno ha hecho a nosotros. Pero de todos modos una cosa, dijo que podrían tratar de lograr es un simulacro de invasión extraterrestre para traer miedo a los galácticos de la población. ¿Somos realmente más allá de eso ahora?

"AA": Usted es lo que va más allá de lo que ni siquiera es necesario hablar. Se le llamó la Operación Blue Beam, el Proyecto Blue Beam (Me alegra escuchar que somos mucho más que eso). Sí que se encontraba en las obras de diversas fuerzas de la cábala y ellos se han dado cuenta de que no va a funcionar. Ellos han impedido hacer esto por lo que ni siquiera es una preocupación en este momento. ¿Bueno? (Gracias eso es todo lo que tengo y voy a seguir adelante y dejar que se obtiene en la última llamada. Muchas gracias y enviando amor.)

Pregunta: Hola es Gabby en Filadelfia. Bueno por lo que grandes preguntas - He aprendido mucho de las preguntas que vienen en - una varianza de información para aclarar, sabes las pequeñas piezas en el rompecabezas, que simplemente se acoplan en su lugar cuando llegue a la última pieza. Así que aquí hay una pieza que aún está abierta para mí y entiendo a partir de una pregunta anterior sobre la frecuencia es que la vibración es todo. A medida que nos elevamos nuestra vibración, ayudamos a otros para subir y estamos muy cerca ahora. Gusto eso. Reconociendo que eso va a traer esa realidad que todos estamos sosteniendo a NESARA y en relación con la RV y todo así. Sin embargo, éste insignificantes pequeña pieza que se convirtió en una pregunta, que yo no creía que tuviera pero ahora sí, alrededor de eso. Y es que si vibratoriamente estamos en un lugar lo suficientemente alto como para que esto se manifieste sin embargo, yo estaba comprendiendo que todavía habrá aquellos en el 3D inferior que no experimentarán esto, es lo que creo que lo que ha dicho. Y si no se lo experimenta, lo que me hizo inmediatamente a una imagen del agricultor en el campo con otra persona con su esposa y uno se va y uno se queda atrás y así que eso es una cosa dimensiones donde estás al lado, pero uno es una vibración más alta que la otra, que no se puede ni verlos. ¿Tiene esa cifra en algo aquí? Yo no estaba seguro.

"AA": Muchísimo. Usted está hablando con exactitud ya que estaba destinado a ser y no va a ser una, ¿cuál es la palabra aquí, una separación de aquellos que están listos para ir o bien decide ir, no se trata tanto de que están listos para ir ... para experimentar las vibraciones superiores y la Ascensión. Es los que elijan. Porque habrá muchos que no escoger. Esto es lo que estamos encontrando ahora basado en la vibración cuando miramos a través del planeta y podemos ver todas las diversas luces que se encienden es que muestra un proceso de despertar. Y hay muchos todavía que no se despertó como usted lo sabe, pero que va a llegar a un punto durante este proceso en el que van a ser puestos a elegir por su propio Ser Divino Superior y que va ... que va a elegir para ir a lo largo o no, y si deciden no, van a ser alojados en el sentido de que tienen que ser. No podemos ir a donde van a ir o cualquier cosa de esta naturaleza, aunque hemos compartido esta previamente. Es en realidad un proceso de tres pasos, pero no entrar en que en este momento - tal vez en otro momento del año. Ashira, algo que agregar aquí?

"Ashira": No gracias.

"AA": Muy buena.

Pregunta: ¿Entonces los NESARA, son aquellos que no están preparados para eso ... ellos van a avanzar a su próximo lugar más alto por su, por sus lecciones,. Supongo que es que cualquier persona que va a experimentar que junto con el RV y todo lo demás, que han de acuerdo en el marco de sus Seres Superiores que acaba de encontrar la manera de llegar a ese lugar que son lo suficientemente alta que pueden decir muy bien venían con pero que todavía no será una vibración alta que todavía puede estar aquí para experimentar todo lo que para que su vibración puede aumentar. Estoy en lo cierto en eso?

"OWS": Si esta es la razón de las tres ondas que se ha hablado por lo que puede ser un proceso aquí puede ser durante un período de tiempo o en lugar de la frecuencia. Y estas diversas olas están llevando a ciertas personas a lo largo en diferentes momentos y cuando la tercera ola ha llegado, esta será la culminación, el crescendo como Sananda ha dicho, y esto va a ser el momento en que esos rezagados, se podría decir, aquellos que tienen sin embargo, no llegó a la línea de meta ... este será el momento en que cuando, como los que se convertirán en los mentores, sus mentores, vamos a volver y darles una mano si lo desean. Puede llegar a ellos si están luchando hacia la línea de meta. Pueden ser caminar, pueden arrastrarse en ese punto y que llegan hasta ayudarlos; si toman la mano y permiten guiar a ellos, entonces eso es lo que será. Pero algunos se tire de su mano hacia atrás y decir "yo no quiero nada de esto" y que a ir fuera de su dirección en cuanto a la necesidad de su vibración particular dentro de ellos en el momento. (Usted sabe que yo estoy en el temor de esto porque, como muchos pienso en la llamada, usted está pensando en su familia y en el que eres y todo eso y por supuesto que no es su lugar para hacer otra cosa que enviar Amor por esa situación pero le da esa pausa ... como van a hacerlo? y yo supongo que tengo que saber que todo es perfecto y que sólo da la energía de pausa, supongo.)

"AA": Todo el mundo está en su propio camino individual y si nos fijamos en que de esta manera se le ayudará a trabajar a través de todo esto y no habrá tristeza y consternación que vendrá como resultado de esto. No será separado de su familia como usted está pensando aquí a menos que esos miembros de la familia desean retener. Esa será su elección. (Gracias, gracias y sólo quiero para sostener un caballero con la visión, que estaba sintiendo la vibración, que estaba definitivamente sintiendo la respiración barco. Era como una opalescencia y pude ver las nubes exteriores donde va a llegar el verde . me sentía eso y de alguna manera se transporta directamente a su querida sueño. Así que supongo que sólo quiero decir que fue fabuloso.)

"Ashira": Gracias.

"AA": Muy buena. Hemos terminado con preguntas y ahora vamos a liberar canal aquí. La única cosa que queremos decir aquí es que - lo que es su diciendo - guarde en la custodia de - seguir adelante con la corriente. Permitir que este proceso continúe trabajando a través de ti y ser parte del proceso. Haga todo lo que pueda y para ayudar a otros si se lo piden - no se si ellos no preguntan. Pero cualquiera que pregunte, les dan asistencia en cualquier forma que sea. Ser útil. Por si se desplaza de un sistema o de la civilización-servicio a sí mismo a una civilización de servicio a los demás y esto es parte del proceso que se va a través de él. Por lo tanto ayudar cuando se puede mover y seguir con sus actividades diarias y se encuentra cada vez más en las vibraciones superiores tanto como le sea posible y permanecer allí el tiempo que puede, cada vez que usted se encuentra allí. Y cuando usted tiene esta bienaventuranza que la gente está comenzando cada vez más a hablar de, estar en ella, estar allí en ese momento y permanecer en ella todo el tiempo que puedas y luego compartirlo con los demás. Ya que les ayudará a saber que también experimentarán tipos muy similares de situaciones felices a medida que surjan. Shanti. La paz sea con vosotros. Sé el Uno.

"Señora Nada": yo soy la Señora Nada. Qué maravilloso día de hoy. Un día para celebrar, un día para reír y cantar. Sé que hemos estado emocionada por este día con este grupo. Diríamos que aquellos de nosotros que te sirven que se ve desde nuestro lado muy diferente de lo que se ve. Y vemos que esa frecuencia, la vibración que ha subido tanto como para estar al borde de todo lo que se adelanta. La vibración en todo el planeta está en ese lado a la espera de solo volcarse y permitir que todo fluya libremente a sus vidas. Una de las cosas que es importante que usted sepa que es en este punto en el tiempo los niños que nacen en este planeta son seres de 5ª dimensión. Esto ha estado en proceso durante un período de tiempo, esta ha estado en proceso para un niño aquí y un niño allí, dos o tres hijos aquí, dos o tres hijos allí. Pero a partir de hoy aquellos niños que nacieron de este planeta que llevan la firma, llevan su frecuencia vibratoria. Vienen en familias que están abiertos o no, dispuestos a dar de sí mismos, dispuestos a dar de lo que son el uno al otro y para el resto del mundo. Estos nuevos niños son bendecidos abundantemente y le dan todos y cada uno de ustedes oportunidades para abrir puertas con miembros de la familia, con los amigos y con otras personas que están teniendo hijos. Aquellos de ustedes que conocen a alguien que está embarazada si se puede hablar con ellos, hablar con ellos sobre esto. Estamos muy contentos porque esto es parte de esta orquestación, esto es parte de lo que hemos llegado a hacer contigo. Y ya que estos niños entran en estas familias y la tercera ola entra en los turnos de todo el planeta, todo cambia, y estamos muy entusiasmados con eso. Por lo que este hecho ha sido un día largo. Uno que estamos orgullosos de ser parte de, agradecido de ser parte de, y damos gracias por todos y cada uno de vosotros en el teléfono, los que leen estas palabras, los que están en esta sala. Gracias por todo el apoyo que le dan a nosotros para que de nuevo puede dar a conocer al mundo. Te bendecimos.

Canalizado por James McConnell y el Dr. Susan Sammarco www.meetup.com/ancient-awakenings www.ancientawakenings.org artículo puede ser reproducida en su totalidad si la autoría y autores sitio web se afirma claramente

Canalizado por: James McConnell



http://lightworkers.org
05 de Mayo del 2016