Transhumanismo través de las nuevas vacunas con genes sintéticos | Nuevas Vacunas alterará permanentemente el ADN humano


( Jon Rappoport )  Aquí está el remate: "Los virus invaden las células humanas con sus cargas útiles de ADN, y el gen sintético se incorpora en el propio ADN del receptor. 

Si todo va bien, los nuevos genes instruyen a las células comienzan a fabricar anticuerpos de gran alcance ".

Fuente - Jon Rappoport

Las nuevas vacunas que alteran permanentemente el ADN humano:
por  Jon Rappoport
¿Por qué el gobierno de manera maníaca sobre la inyección de las vacunas? (Para leer sobre mega colección de Jon, de alimentación fuera de la matriz, haga clic aquí .)  Considere este artículo a la luz del empuje de aceleración con el mandato y hacer cumplir la vacunación en todo el planeta.


La referencia es el New York Times, 09/03/2015,"Protección Sin una vacuna".  
En él  se describe la frontera de la investigación. A continuación se muestran las citas clave que ilustran el uso de genes sintéticos para "proteger contra la enfermedad", mientras que el cambio de la composición genética de los seres humanos. Esto no es ciencia ficción: ". Mediante la entrega de genes sintéticos en los músculos de los monos [experimentales], los científicos están esencialmente la reingeniería de los animales para resistir la enfermedad" "" El cielo es el límite ", dijo Michael Farzan, inmunólogo Scripps y autor principal del nuevo estudio ". " el primer ensayo en humanos sobre la base de esta estrategia - llamada inmunoprofilaxis por la transferencia de genes, o intolerancia a la glucosa - está en marcha, y se han previsto varios otros nuevos. " " IGT es completamente diferente de la vacunación tradicional. En cambio, es una forma de terapia génica. Los científicos aíslan los genes que producen anticuerpos potentes contra ciertas enfermedades y, a continuación sintetizan versiones artificiales. Los genes se colocan en los virus y se inyectan en el tejido humano, por lo general muscular ".

Aquí está el remate: "Los virus invaden las células humanas con sus cargas útiles de ADN, y el gen sintético se incorpora en el propio ADN del receptor. Si todo va bien, los nuevos genes instruyen a las células comienzan a fabricar anticuerpos de gran alcance ".

Leer de nuevo: ". El gen sintético se incorpora en el propio ADN del receptor" La alteración de la composición genética humana. La alteración permanente. Artículo de The Times grifos Dr. David Baltimore para su dictamen: "Sin embargo, el Dr. Baltimore dice que él prevé que algunas personas podrían ser recelosos de una estrategia de vacunación que significa alterar su propio ADN, incluso si se evita una enfermedad potencialmente mortal . " Sí, algunas personas pueden ser recelosos. Si tienen dos o tres células cerebrales de trabajo. Vamos a ir más lejos. Bajo la cobertura de la prevención de la enfermedad (y todas las buenas operaciones encubiertas flotar un objetivo laudatoria para ocultar su verdadera intención), las vacunas son portadores ideales para todo tipo de genes que serían incorporados de forma fija la estructura humana.


La enorme tonelaje de propaganda sobre las vacunas y las leyes obligatorias resultantes que hacen cumplir la vacunación, crea un poderoso canal por el que la reingeniería es eminentemente posible. Los genes sintéticos inyectados en miles de millones de seres humanos formaría un gran experimento para crear una especie alterados. Este gran experimento podría ser compartimentado. Por ejemplo, en secreto, los genes 1-6 se inyectan en el Grupo A en la localización geográfica I. Los genes 7-12 sería inyectado en el Grupo B en una ubicación II. Y así sucesivamente. Receptores de la vacuna serán objeto de una vigilancia continua para medir los resultados. Con diversos pretextos, los miembros de estos grupos serán llevados a las clínicas para los exámenes y pruebas, para descubrir marcadores que supuestamente revelan las respuestas de sus cuerpos a las alteraciones genéticas. Son estas personas fuertes o más débiles? ¿Se presentan signos de enfermedad? ¿Se informan los cambios de comportamiento? A través de la vigilancia y las pruebas, todo tipo de información pueden ser compilados. Por supuesto, no hay consentimiento informado. Los conejillos de indias humanos no tienen conocimiento de lo que se está haciendo para ellos. Y cuáles serían los objetivos de este programa de investigación loco? Ellos variar. En un nivel simplificado, no habría dos. Crear seres humanos más débiles y más dóciles y más obedientes y más dependientes. Por otro lado, crear seres humanos más fuertes y más saludables y más inteligentes y con más talento. Obviamente, los resultados de los últimos experimentos se aplicarían a los "pocos elegidos." Y claramente, algunas de estas investigaciones se realizarán en el interior de los militares. El secreto es más fácil de mantener, y el objetivo de producir "mejores soldados" es un objetivo de larga data del Pentágono y su brazo de investigación, DARPA.

Un experimento mundial de vacunas del tipo que estoy describiendo aquí tiene otra ventaja para los planificadores: aquellas personas que caen enfermos o mueren pueden ser dados de baja como de haber sufrido de diversas enfermedades y trastornos que "no tienen nada que ver con vacunas ". esto ya es SOP para el cartel médica. el número de víctimas, en este gran experimento, serían de ninguna preocupación a los forjadores Brave New World. Como he documentado ampliamente, el sistema médico de Estados Unidos ya está matando a 2,25 millones de personas por década (una estimación conservadora), como resultado de los medicamentos aprobados por la FDA y los malos tratos en los hospitales . Los principales medios de comunicación y los líderes del gobierno, consciente de este hecho, no han hecho nada al respecto. He aquí una cita del biólogo molecular de Princeton, Lee Silver, el autor de la Vuelta al edén . Se le da una ventana a cómo los genetistas importantes están pensando en un futuro ingeniería: "La genrica-que representan el diez por ciento de la población-Americana [será] todas transportar genes sintéticos. Todos los aspectos de la economía, los medios de comunicación, la industria del entretenimiento, y la industria del conocimiento son controlados por miembros de la clase genrica ...

"Naturals [los humanos] inalterados trabajar como proveedores de servicios de baja remuneración o como mano de obra. [Finalmente] la clase genrica y la clase natural se convertirán en especies completamente separadas sin capacidad de cruzarse, y con el mismo interés romántico mutuo como un ser humano corriente tendrían para un chimpancé.

"Muchos piensan que es inherentemente injusto que algunas personas tengan acceso a las tecnologías que pueden proporcionar ventajas mientras que otros, menos acomodada, se ven obligados a depender sólo de la suerte, [pero] la sociedad estadounidense se adhiere al principio de que la libertad personal y el personal fortuna son los principales determinantes de lo que los individuos se les permite y capaz de hacer. "de hecho, en una sociedad que valora la libertad individual por encima de todo, es difícil encontrar una base legítima para restringir el uso de repro [programado] -genetics. Voy a argumentar [que] el uso de tecnologías reprogenéticas es inevitable. [W] i nos guste o no, el mercado global va a reinar ". Esta es otra de las joyas, de Gregory Stock , ex director del programa de Medicina, Tecnología y Sociedad en la Escuela de Medicina de UCLA: " Incluso si la mitad las especies del mundo se perdieron [durante los experimentos genéticos], enorme diversidad seguiría siendo. Cuando los de un futuro lejano mirar hacia atrás en este período de la historia, es probable que vea no como era en la que el medio ambiente natural era pobre, pero a medida que la edad en que una plétora de nuevas formas -algunos biológica, algunos tecnológica, algunos una combinación de los dos-irrumpió en la escena. Servir mejor a nosotros mismos, así como las futuras generaciones, al centrarse en las consecuencias a corto plazo de nuestras acciones más que nuestras nociones vagas acerca de las necesidades de un futuro lejano. " Nótese que estos dos conocidos científicos están hablando de" la ética. "Un número significativo de estos expertos tienen su propia versión loco de lo que es correcto e incorrecto. Con las vacunas que alteran de forma permanente la composición genética humana en el horizonte, y dada la inclinación empresarial y de organismos gubernamentales de mantener el secreto, ya estamos habitando theBrave Nuevo Mundo . No es una perspectiva lejana. Cada innovación genética está dirigido a que nos acerca a un mundo de estímulo-respuesta , y más lejos de la libertad.

Por lo que la defensa de la libertad se hace cada vez más vital. Esa lucha se reduce a quién controla, sí, la filosofía, no la ciencia. Es cada ser humano simplemente y solamente un sistema en espera de ser rediseñado, o es algo mucho más, que habita en una forma física? Ya sabemos lo que la gran mayoría de los investigadores del cerebro y genetistas creen, así como los gobiernos y las corporaciones y universidades y las fundaciones que toman decisiones importantes. por supuesto, en estos días, el departamento de la facultad de la universidad considera que es el menos importante, la más inútil, un mero apéndice de espera para los que tienen la sabiduría para ponerlo fuera de su miseria y acabar con él ... es el departamento de filosofía. Eso nos deja para asumir el argumento y la resistencia. No Lee Silver en Princeton o Gregory Stock, o Bill Gates o George Soros o David Rockefeller o el Papa o Stephen Hawking o Obama o los Clinton o Monsanto o Dow o el Bush familia o PBS o FOX o socialistas o comunistas o liberales o conservadores o algún wackadoodle en Harvard o el MIT o la UCLA. nosotros. - Jon Rappoport


Sobre el Autor:

El autor de tres colecciones de explosivos, LA MATRIZ DE REVELADO , SALIDA DE LA MATRIZ , y POTENCIA fuera de la matriz , Jon era un candidato para un asiento del Congreso de Estados Unidos en el Distrito 29 de California. Mantiene una práctica de consultoría para clientes privados, cuyo objetivo es la expansión de la energía creativa personal. Nominado para un premio Pulitzer, ha trabajado como periodista de investigación durante 30 años, escribiendo artículos sobre política, la medicina y la salud de la CBS Healthwatch, LA Weekly, Spin Magazine, Stern, y otros periódicos y revistas en los EE.UU. y Europa. Jon ha impartido conferencias y seminarios sobre la política global, la salud, la lógica y poder creativo para el público de todo el mundo. Puede registrarse para obtener sus mensajes de correo electrónico gratuitas NoMoreFakeNews aquí o sus correos electrónicos OutsideTheRealityMachine gratis aquí .
_________________________ La quietud en la nota del editor de la tormenta: ¿Ha encontrado un error de ortografía o error gramatical? Cree usted que este artículo necesita una corrección o actualización? ¿O simplemente tiene alguna información? Envíanos un correo electrónico a sitsshow@gmail.com .  



http://sitsshow.blogspot.com
24 de Mayo del 2016