Seguimiento de la ID Megashift de mayo de 15 a 24 mayo

por GEORGI STANKOV publicado el 26 DE MAYO DEL AÑO 2016
Informe de la Energía de la PAT - 26 DE MAYO, del año 2016
Hola Georgi y Carla, En respuesta  amás en el turno de Mega :  http://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/05/mas-el-15-de-mayo-de-megashift-super.html , es interesante observar que el 15 era Pentecostés, y el día 16, lunes de Pentecostés (Cae en el décimo día después de  Jueves de la Ascensión   , que en sí es 40 días después de Pascua).
Además, en el 17 15, 16 y, experimenté una experiencia mucho más intensa de limpiar la escoria humana que en el pasado. Fue realmente 3 días completos de intensa tristeza y duelo. Al igual que con otros miembros de la PAT, el corazón de la injusticia por qué "ellos" se les da más tiempo para nada cuando tantos sufren en sus manos desgarradoras, estuvo en la delantera en mi experiencia emocional. Pasé gran parte de esos días suplicando a los CR para finalmente liberar las energías del extremo final del día. Es casi imposible seguir fingiendo para vivir y disfrutar de nada más. La verdad de los horrores de los males que se perpetró en la humanidad TODAVÍA disuelve instantáneamente cualquier alegría, ya que por lo menos para mí. De esta manera, mi corazón está roto.De esta manera, no estoy viviendo más, simplemente la transmutación de energías, en nombre de la humanidad quien está roto, quien es ciego, y al que tampoco está viviendo. Trae a la mente el pasaje:

Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo, pero por el bien de los escogidos, aquellos días serán acortados. "
Y puedo apreciar plenamente la afirmación de Rumi:
"Mientras esta realidad humana continúa, siempre que esta existencia humana continúa, la rutina va a seguir y seguir. El HR nos dará la energía suficiente para sobrevivir, y algo de información "para colgar en allí", mientras que se permitirá a los bastardos responsables de causar aún más sufrimiento que tendrá que ser deshecho por nosotros, como de costumbre ".
Y si bien es lo que veo en muchos sentidos, así, lo que creo que es posible que acabamos de presenciar poco después fue una gran respuesta de los CRI para la nuestra tristeza que parece implacable e inflexible. Se puede haber hecho acelerado el proceso de la desintegración final del sistema de Orión esclavitud y que puede haber abierto muchos más corazones a la verdad de manera que no estamos solos en esta lucha planetaria para la ascensión más.
Si estamos Logos de Dios, si somos el PAT, si somos los elegidos, de cuándo es suficiente que debe ser así. De mi corazón al All-Que-Es.
Con amor,
Jessica
________________________________
Estimado Jessica,
No quiero anticipar el mensaje de los Elohim, que Carla ha recibido ayer y hoy, mientras que se está escribiendo.Parece que es un mensaje bastante largo y complejo y no he leído todavía. Pero por lo que Carla me dijo y de lo que hemos experimentado durante estos últimos diez días, que no sólo ha decidido iniciar el colapso del sistema financiero y económico el 18 de mayo, pero este accidente ocurrió realmente en numerosas líneas de tiempo inferiores como los Elohim simplemente han confirmado a Carla. El pico fue el 23 de mayo y 24.
Ella recibió una visión de una máquina de contar dinero en los billetes de banco que se apilan rápidamente se parecían a las líneas de tiempo inferiores que se estrellaron y fueron rápidamente separados uno tras otro de este planeta madre superior. Esto creó una gran tensión energética que todos sentimos en nuestros campos multidimensionales prolongados y esta tensión fue la causa de nuestros dolores físicos.
Carla recibió visiones de las personas de estas líneas de tiempo inferiores que cuelgan en las cuerdas y casi ahogamiento como en un restos de la nave, ya que se muestra de una manera más dramática en el famoso cuadro de la francesa  romántica  pintor y  litógrafo  Théodore Géricault  (1791-1824) " la balsa de la medusa ".
Estas personas estaban tan devastadas por el colapso financiero y económico en estas líneas de tiempo inferiores que el PAT se deciden y se activó el 18 de mayo:  
http://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/05/actualizacion-de-energia-corto-23-de.html , que este sentimiento colectivo de desolación y desesperación imbuido nuestros campos multidimensionales y que también se sentía muy deprimida por estos miedos colectivos masivos, por que estamos, por supuesto, no se hace responsable, pero hay que limpiar, no obstante. Esto me recuerda a la famosa " red de luz " que hemos creado en 2013, después de que nos abrió la puerta estelar 12.21.12 y de la que hemos hablado mucho durante todo ese año. Recomiendo a todos los lectores de este sitio web para volver a estos artículos y leerlos una vez más como para tener una mejor idea de lo que seguimos haciendo en 2016 y por eso nos sentimos tan completamente agotado.
El lado positivo de esta dialéctica ID Megashift es que realmente ascendió al disminuir los niveles de 5D donde la matriz de la realidad consensual horizontal comenzará a desmoronarse y la dimensión vertical de múltiples mundos se manifiestan con firmeza en este planeta madre superior. Estoy seguro de que el PAT comenzará a percibir estas realidades de mayor frecuencia cada vez más en los próximos días. Vamos a subir dentro de este eje vertical y, dependiendo del progreso de la LBP individuo, uno puede ascender a la 5ª, 6ª, 7ª o dimensiones más altas. Esto es lo que los Elohim confirmó a Carla hoy, pero que lo va a leer en el original cuando el mensaje esté listo.
En total, llego a la conclusión de que el sufrimiento valió la pena, ya que nos encontramos en un entorno completamente nuevo lleno de energía y vamos a empezar a ver los cambios muy pronto. Al final el resultado final depende de cómo las almas encarnadas en este planeta madre superior han superado sus miedos existenciales y están listos para dejar fuera de esta realidad se desmorona y aceptar plenamente su naturaleza divina. Nosotros, el PAT, constantemente sacándolas hacia la parte 4D niveles superior e 5D inferiores y sólo su intransigencia mental y emocional que les hace aferrarse a esta matriz desmoronamiento de edad eventualmente puede posponer este mismo resultado en este alto línea de tiempo como el colapso financiero es inevitable y solamente la benevolencia de las circunstancias que se acompañan puede ser influenciada por nosotros y las masas de una manera positiva cuando el rápido despertar comenzará. Ahora estamos en la cúspide de este evento y es por eso que los Elohim son tan apasionados en su consejo a la gente a dejar fuera y reconoce ser el creador en sí mismos y estar listo para visualizar el nuevo y brillante futuro para ellos y dejar el destino y penumbra escenarios catastróficos detrás de ellos. Esto se aplica a la mayoría de los escritores críticos hoy en día que son agnósticos total y no pueden generar una visión positiva sobre el futuro de la humanidad basado en el reconocimiento completo del escenario ascensión
Esta es esencialmente la situación actual y hemos pasado por episodios similares y el ID cambia muchas veces en el pasado. Pero éste era en efecto de proporciones Mega.
Con amor y luz
Jorge
________________________________
Estimado Georgi y Carla,
Muchas gracias de nuevo para ver el mejor lado a mi control de la ira y yo también sentir como si hacemos grandes pasos de éxito, siempre, sería imposible de otra manera. Tan pronto como llegue en mi lugar tranquilo para que sucede a menudo cambia todo el mundo a mi alrededor, al instante. Sólo tenía algo de ese dolor de cabeza terrible demasiado y nunca o debería decir que nunca utilizar para obtener dolores de cabeza, sinusitis me mata ahora siempre y lo está haciendo hoy en día. También sentí el calor al que es un poco diferente, ya que solía ser siempre la congelación, y siempre trato con problemas mentales y emocionales. Aquí es donde debo haber querido mostrar mi fuerza como lo veo porque yo también siempre siento que mi auto ganando en el poder y la fuerza de la fuente de energías que nos están transformando, pero sí lo es después de haber transformado muchas verdades brutales de este mundo. Tal un enorme proceso ha sido, pero me siento muy cerca de grandes apariencias y cambios finales como usted ha dicho también. Las Energías de origen son muy intensas y que están experimentando, así como Carla, por supuesto, el más alto con tal perfección, que suena tan absolutamente impresionante, no hay palabras describen a ver a las alturas de lo que está experimentando ahora. Como siempre, así como Carla es nuestra mayor prueba. Espero que tengan días mejores muy pronto, y yo inmediatamente envío amor siempre.
En el amor y la luz, 
Bonnie

__________________________________
Hola George,
Con usted toma un descanso muy necesario. Hicimos un montón de pensamiento. Palabras clave mantenían aparece en mi mente. Estas palabras venían de todo el PAT. La confianza era una palabra. Todos como uno, era otro. Muchas otras palabras venían a la mente.
No recuerdo los días, recuerdo cómo me sentía cuando las energías de origen, donde tan fuerte, la limpieza de la escoria, cómo mi cuerpo quería salir de estos días, que son tortuosos ninguna parada. Se llegó al punto, en dos noches diferentes. Yo era capaz de conseguir un poco de privacidad a mí mismo.
No, no meditaba. Lo que hice fue tener una conversación de corazón a corazón a mi H / S y el H / R, ya quien siempre estaba escuchando. Hablé en voz alta, con calma, hablando de mi alma. He hablado en nombre de todo el PAT. Les dije que no podíamos seguir adelante en este camino. La tortura en todos Patente de Estados Unidos. El H / R fracasó en su parte de despertar al resto de la PAT. Esto no fue nuestra culpa. Es que, lo que pocos de nosotros lo hizo despertar. Somos nosotros los que están tomando la carga completa de las responsabilidades de tener que ser los conductos de propagación de la luz y la limpieza encima de eso, y los otros numerosos papeles que estamos haciendo. Nunca nos suponen ser atormentado con estas energías inhumanas. Esto nos está matando, les dije. Incluso les pregunté. ¿Alguna vez ha experimentado este tipo de dolor lumbar y de energías antes? Mi instinto me dijo NO ......
Lo que estoy tratando de decir. Puede que no tenga ninguna memoria sueño, de estar en la reunión. Esas dos noches diferentes, en los que tenía la charla corazón / alma. Yo estaba en la reunión. No sabía de los resultados de mi charla. Yo creo que el PAT hemos votado a rodar la pelota. con la moneda estrellarse, en todo el mundo.
Estoy de acuerdo con Bonnie. H / S no recordemos. Ya sea para protegernos de la añoranza, o nuestros arrebatos emocionales. O ambos.
James historia disfrutado. Mentalmente saludé mientras él y su esposa, pasó por el interestatal 40, en su camino a Nashville. País capital de la música del mundo. Su descripción de todo lo que es. La tortuga ha estado apareciendo en mi vida durante bastante tiempo. Hay una historia allí, otra vez quizás.
Quería darle las gracias por estar aquí.
El amor de las colinas de Arkansas
Elna
---------------------------------------------------------------------
mensajes cortos de forma normal. No hay tiempo, y la energía limitada por un espacio sagrado para enviarle a este:
Todos confirmaron en mi final, incluso a salvo por algunos ** de la elevación más pesada debido a mi edad. 
No podía respirar hoy. Aire pesado. La energía más pesado. 2 semanas de niebla densa y sólida que nunca aire y la atmósfera aquí ... muy inusual. Mi pareja dice que es clara en la que está trabajando en una ciudad vecina. Sólo se muestra el portal de r que viven en tratar de mantener 2 mundo hasta que se mueven hacia adelante ...

Encontrado alivio importante de los problemas de inflamación y la respiración interna (así añadir drench sensación en unos 100 toallas húmedas de una manera enérgica) Té de hielo hybicus fría, que es muy bueno para el corazón. Tenía una pre-hechos, llamado Templo de la cúrcuma. Sus ingredientes son los siguientes si alguien quiere probar. Nunca estoy receptivo a los tés para la medicina, pero luego vuelve a mostrar los nuevos tiempos:
Hybicus té de 
extracto de arándano 
Agave 
hawaiano de la cúrcuma 
jengibre 
Jugo de limón 
extracto de naranja 
Sal marina 
probióticos 
Stevia Rebiana

Todo orgánica con agua filtrada.
ducha de agua fría con magnesio a los pies también ayudó para limpiar y drenar un poco de energía para ayudar a llegar a un estado más estable. Yo uso estable a la ligera, pero el énfasis que estamos haciendo todo lo posible para salir adelante.
Mi alta auto confirma que la ira y la irritación de todo lo que estamos sintiendo en un nivel tan extremo, está muy relacionada con la ira y el miedo de la ptw medida que cambia el mundo. El amor incondicional hacia todos los seres puede ajustar el ataque de este sentimiento a un nivel soportable. Al parecer, esto viene del hecho de la mayoría de nosotros son todos altamente sensible o empático y tomamos muchas cosas sobre como nuestra propia incluso aunque sabemos en nuestros corazones que no es el nuestro, todavía se vuelve muy difícil de eliminar la esencia de un mundo en el miedo hacia abajo hasta la última hebra celular ... lo que significa que vamos a sentir como propio en algún grado o nivel, incluso cuando no es debido a cómo las cosas son intensos en este momento (como todos ustedes entiende de todos modos)
El amor para todos ustedes 
Raign

________________________________
Estimado George,
Bueno, obviamente, esta última semana ha sido bastante potente. Yo entiendo que la presión del vuelo (21 de mayo) simplemente me hizo experimentar algunas cosas un poco más intensamente y más rápido que otras rutas posibles. Ni siquiera existo para dos días después, pero una vez más, aquí estoy.
Es difícil ya que incluso escribir en palabras, pero yo quería transmitir un par de cosas con rapidez para dar amplitud a sus asombrosas noticias que golpean todo de manera excelente.
Hablé con la mujer de mi padre durante la cita con su médico hoy mismo y ella es un "amor y la ilusión de luz" edad de la mujer nuevo clásico, pero es un circuito abierto enérgica. Ella trabaja con una organización curación vibracional muy interesante que está completamente ausente de los ángulos de macro, pero es muy bueno para la asistencia micro. Ellos necesitan entender su sitio tan mal, pero he hecho lo que pueda.
Antes, cuando mi padre tenía su cirugía en abril, me senté con ella todo el día. Ella tiene amigos en todos los ámbitos de la metafísica, pero todos juntos es justo antes de realmente gran trabajo como la mayoría que podemos encontrar. Terminé el envío de ella un montón de nuestros artículos e incluyó el artículo de la moneda Astral también y se olvidó de él.
Apenas podía creer lo que salió de su boca hoy, pero era tan de acuerdo con todo lo que ha informado. Dijo que fue puesto a la basura el domingo todo el día y no quería salir de la cama. Ella me recuerda todo lo que ha dicho nunca sobre Julia y las olas dio una patada a su tope y que es la primera confirmación que tengo de este tipo. A continuación, ella dijo que leer todos mis artículos que le envié y pensó que era increíble (que me importa un bledo, pero vi cómo ella estaba usando algunos de los conceptos ahora). Luego se procedió a decir algunas de las cosas más mágicas que he escuchado en todo este proceso y sobre todo estar en el ponzi occidental. Dijo que sólo quería sentarse en una silla y no hacer nada la mayor parte del tiempo. A continuación, dijo que ha estado tratando de llegar a sus hijas a hacer cosas para toda su vida y que estaba probablemente equivocado. Dijo que sus hijas que no quieren hacer nada eran probablemente más inteligente que ella. Si realmente podría describir adecuadamente la situación que estaría impresionado. Soy la única persona que conozco en los EE.UU. para limpiar este proceso consciente y escribir sobre ello por lo que es bastante potente para conocer el presente. Hay una razón por la que están hablando de una nueva Jane Bond en lugar de James Bond ahora.
A continuación, ella dijo algo tan poderoso. Su empresa envía remedios en todo el mundo, ya que tienen los curadores que participan en varios países a nivel mundial y su alcance es enorme. Ella dijo que el comentario más reciente que ha escuchado el más reciente como problemas médicos se discutieron fue la gente diciendo " Es sólo que no quiero hacer mucho más. "   Hablar de transliminal alma cóctel de todos los tiempos . Booyah! La cantidad que estaba abierto a la discusión de un nivel diferente de conciencia que pude dar sentido a todo esto por ella era fascinante. Se utilizó adecuadamente el término multidimensional y mucho más conciencia estaba involucrado.La web energético de la ascensión finalmente se ve en toda su fuerza de tracción en la dirección correcta. De hecho humillante.
El hecho de que yo y mi mundo sabe, yo quiero señalar que el mercado de oro de papel quedó destrozado exactamente del 17 de mayo al 25 de esta mañana el papel como opciones expiró. Hablar sobre abusado patrón de pensamiento y ejecución. Para ver y leer tanto dolor y proceso metafísico de modo en línea con el mercado del oro y la ascensión es demasiado surrealista ahora. Me sentía tan extraño por tanto tiempo la sensación de que el movimiento de todo este proceso a través del mercado del oro y por eso escribí todo lo que hice. Mis huesos pueden ser de oro. Todo eso no importa, pero es dolorosamente obvio ahora unidos entre sí. El 23 al 24 fue el día más desagradable de la rompiendo también.   Ellos no pueden entregar en junio como todo el asunto no puede entregar. Todo no puede entregar nada, ya que todo lo chupa y todo tuvo sentido más maravillosas comidas preparadas por ti. Rock and roll.
Es bueno ver todos los artículos sobre cómo China y Rusia están a punto de fijar los precios de los productos básicos mundos. ¡UH oh!
Pensé que es posible que desee leer este artículo, ya que me recuerda a la esposa de mi padre, Julia, y todo desde que llegamos juntos. No es perfecto, pero es lo que es y que es incluir a otros en el pensamiento multidimensional.Casi nos mata para conseguir este cambio por lo que bien podría disfrutar de la progresión. ¿Cuántas personas en las finanzas siquiera se molestan en participar otras áreas de investigación, además de la fatalidad?
Mi buen amigo me envió un mensaje de texto anoche que tenía más brillo y pensó en ella que casi todo lo que he leído en cinco años fuera de nuestro círculo de discusión. Yo sin duda le hizo saber. Las semillas que ha sembrado en sabiduría y están mostrando su elevación de la maestría fue increíble para leer. Lo que un día unos cuantos.
Contento de estar vivo aunque no siempre bien por qué ...
Con el amor y la luz,
Puntilla
_________________________________
Estimado Brad,
Sólo estaba pensando en escribir a usted y le fueron más rápidos. Lo que está pasando con la mujer de tu padre es milagroso, pero esto es precisamente lo que está sucediendo en estos días en una escala global y se está convirtiendo en muy gratificante para nosotros en medio de un dolor insoportable ya que somos los creadores de este cambio. la mujer de tu padre es el segundo candidato a la ascensión de onda clásica, mientras que su padre encarna los terceros candidatos para la ascensión de onda con almas transliminal pero aún con una estructura de personalidad muy rígida que tiene que ser superado primero antes de que abran a la HR y pueden ascender.
Este es el grupo de personas que la dirección de Dios en su mensaje el que Carla está escribiendo ahora y voy a publicarla el día después de mañana como ella está recibiendo cada vez más información y puede dividir el mensaje en dos o tres partes. En este contexto, la mujer de tu padre es el segundo candidato a la ascensión de onda y que ahora está despertando y unirse a nosotros mientras que la tercera ola debe hacer esto en los próximos días totalmente. A continuación, el turno final puede suceder.
Este mes nos sentó las bases de una manera brillante y hoy estoy en un estado exaltado como mi SA me dice que hemos hecho y que nuestra ascensión está llegando ahora fuera de toda duda. Para nosotros esto es un gran triunfo y el esfuerzo valió la pena, lo que explica su terrible experiencia con las olas de origen y la limpieza masiva durante su vuelo el 21 de mayo. No era posible que la HR habría librado a nosotros esos momentos negativos, dada la importancia de este Megashift :
Todo lo que habíamos planeado para mayo se ha hecho realidad . El Elohim confirmar el colapso de la matriz financiera y económica en todas las líneas de tiempo inferiores que arrojar fuera en los últimos cinco días que nos causaron tanto dolor . Lo explico en mi respuesta a Jessica, que usted leerá mañana, así que no necesito repetir aquí una vez más. Sabiendo que podemos contar con el colapso visible del sistema financiero en cualquier momento a partir de ahora es un gran consuelo. Usted ha señalado muy bien con el mercado Comex donde menos del 5% (en realidad menos del 0,5%) de todos los contratos están cubiertos por el oro real. Ya que esto se ha convertido en un conocimiento común a todos los inversores, ¿cuánto tiempo se tarda hasta que habrá una corrida de las existencias de oro de cambio y los banqueros cábala se queda sin el oro físico?
El artículo sobre la economía como es la física aplicada erróneamente a los esfuerzos económicos humanos es excelente y podría haber sido escrito por mí mismo, ya que se ocupa de los aspectos metodológicos otros expertos y escritores no captan. Siempre he preferido el enfoque metodológico de cualquier ciencia ya que esto le da el acceso más fiable a las falacias de la ciencia. Es filosófico y espiritual al mismo tiempo, lo que significa "epistemológica y gnóstico". Por desgracia, casi nadie en Occidente ahora maestros este enfoque y la mayoría de los intelectuales ni siquiera saben que una ciencia como la metodología existe. Este es el tipo de discusiones vamos a llevar muy pronto con todos los científicos.
Ahora firmemente que algo va a pasar en junio después de mayo cumplió todas mis expectativas. A continuación, la crisis va a proceder a la tercera ola de candidatos para la ascensión durante todo el verano antes de la resolución puede tener lugar en el otoño para ellos y nosotros podemos introducir la nueva moneda Astral en esta línea de tiempo colapsar. Vamos a subir al inicio de la crisis y luego estableceremos como logotipos dioses la nueva jerarquía espiritual de este planeta madre más alta que llevará a todo el que el último mensaje de AA Michael :http://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/05/la-puerta-del-sol-y-la-magnifica_25.html  anuncia. En realidad, una notable unanimidad en la presentación del escenario de Tiempo Final.
Con amor y luz
Jorge
__________________________________
El cambio más reciente ID, anoche (24)
Hola Georgi,
Mi corazón está en alza en estos momentos después de leer los dos últimos mensajes y mensaje de AA de Michaels de la Puerta del Sol 06/20/2016 : http://www.stankovuniversallaw.com/2016/05/the-sun-gate-and-grand-climax-of-humanitys-ascension-on-6-20-2016/
Los últimos 2 días eran absolutamente terrible. Ayer por la noche (24 de mayo) que estaba dispuesto a tirar la toalla ... otra vez. lol. Estaba enojado e irritable la mayor parte de ayer, pero ayer por la noche, de repente me vi abrumado por sentimientos de desesperación, la soledad, y la ira. Hablé con mi novio por teléfono y me dijo algunas cosas que me dio una tremenda ansiedad y de repente la presa abrió de golpe y me grita mis ojos diciéndole que tenía la peor ansiedad nunca y yo estaba listo para salir de aquí. Ese es el peor episodio de limpieza que he tenido ... bueno, ya que el último. ¡jaja! Usted sabe, yo diría que fue el peor pero cada vez que estoy en medio de uno, sólo podría jurar que era el peor hasta ahora. Así que estoy realmente va a dejar de compararlas y decir que era un verdadero infierno.
Tenía que hacer unas cuantas meditaciones guiadas con mis auriculares en la cama sólo para calmarse lo suficiente para dormir. Curiosamente, una de las meditaciones me llevó a incluido una visualización donde tenía anillos de luz alrededor de mí y contenidos dentro de más anillos (todo contacto entre sí) eran personas con las que había compartido recientemente algo de energía negativa y que todos ellos lo que dijo quería contar y luego corté los anillos o acordes y dejo a todos flotan lejos de mí ... .que sentí muy liberando y luego rellenado todo el nuevo espacio con colores curativos hermosas y visiones de la nueva Tierra !! ¿Cómo combate eso? Furtherly (acabo de hacer esa palabra :), no he oído a mi madre o hermano en unas cuantas semanas y puedo sentir que no estoy realmente en su conciencia diaria a menudo. Es una sensación como si nos estamos olvidando el uno del otro y separar aún más ahora.
Creo que fue el pasado martes por la noche o justo antes de la luna llena, cuando de repente yo estaba sentado en mi sala de estar en la oscuridad viendo un programa en Netflix (que muy rara vez lo hacen) y el espectáculo había terminado, así que apagué la televisión y justo sentado allí con mis perros por el brillo de mis velas parpadeo y una lámpara que está en la forma de una nave espacial que cambia gradualmente colores y me hace sentir que estoy de vuelta a casa. De todos modos, yo estaba repentinamente inundado de una sensación de bienestar tal y exhaustividad que empecé a escribir a máquina o canalizar ciertas palabras. Yo los salvé y voy a incluir aquí:
Yo lo llamaba 'El saber ":
"Y entonces la realización repartidas en mí, y sólo por un momento el tiempo se escurrió, todos los ideales sobre lo que debería ser, o debería tener y que yo debería estar, desaparecieron como si estos conceptos eran incomprensibles. No me di cuenta que faltaba nada, en vez me sentí lleno y ampliado con una gran presencia y familiar. La presencia era yo. La presencia que siempre fue y que siempre lo sería.
Me senté allí en la oscuridad, durante una hora extraña, cuando el mundo finalmente deja de ser tan sin sentido ocupado. Los chirridos alegre de los pájaros fuera no se ajustaban a esta hora ... pero acentuaban la exaltación de mi alma. Yo era libre, sin ataduras por completo por el pesar. Las personas que habían tenido poder sobre mí, que yo había atribuido cualidades a que eran mayores que yo, derretido y reveló sus verdaderas inseguridades, algunas de ellas con el pelo gris, algunas de ellas con el aumento de peso, algunos con sonrisas vulnerables, algunas de ellas con grandes responsabilidades. Vi sus acciones hacia mí en una luz pura. Habían jugado su papel a la perfección para los guiones que les había dado. No fueron a por mí más de lo que era a por ellos. Eran seres reales que tienen experiencias reales y que aprenden lecciones reales al igual que yo.
Los había imaginado como más éxito, más feliz, más en el amor, que yo, pero, la verdad era que se sentaron en las habitaciones vacías y algunas veces se imaginaron las mismas cosas acerca de mí. La mayoría de ellos me echaba de menos de vez en cuando y algunos incluso derramaron lágrimas por mí. Me sentí cruel con ellos han asignado tales papeles rencoroso y de repente comprendí que mi ego había creado más de estos escenarios de lo que nunca había hecho.
A la vez que era libre.
Una calidez oscura se extendió por todo el cuerpo y no pude encontrar absolutamente nada de malo en mí por primera vez en mi vida. Todo lo que me había llevado a este momento, este momento divinamente orquestada de volver a mi verdadero yo. No había absolutamente nada falta en mí. La comprensión de que lo había hecho hasta este momento me abrumó con humildad y agradecimiento y lágrimas comenzaron a fluir bien y luego por mi cara. Porque sabía que la mayoría no había llegado a este lugar y aquí estaba yo, completa. Yo sabía que no había circunstancia que jamás podría hacer que me sienta más cumplan, entonces esos pocos momentos ... no hay objetivos esquivos sigue pendiente de cumplimiento. Y porque sabía que, podría detener la búsqueda de ... nada. Porque tuve el buscador y el que está siendo encontrados.Yo era todo, todo al mismo tiempo y completo en sí y por mí mismo. Y por lo tanto podría ser sólo ".
Sólo quería compartir esto con ustedes, se sentía inspirado por Dios. He sido llamado a Sedona Arizona una vez más 17 de junio, 18, y 19 ... y ahora sé por qué. En preparación para el solsticio de verano Portal :)
Amor,
Kari