El que está más cerca de ustedes.-Arcángel Miguel

¡Saludos! ¡Saludos! ¡Saludos! Mis Hermosos Seres de Luz. Los rayos de resplandor están brillando desde sus Chacras de la Corona mientras leen estas palabras.

Nuevamente nos reunimos para celebrarlos, Divinos Guerreros de Gracia de La Luz del Universo.

El Creador rodea a cada uno de ustedes con una sábana protectora de luz blanca con un poco de la superior energía de amor rosa que alguna vez hayan recibido.

Su trabajo es tan apreciado. Permitan que este regalo se arremoline y gire a su alrededor y los envuelva con todo lo que se supone que sea.


Sus misiones han sido pesadas y difíciles de observar pero ustedes son los por siempre asombrosos Curiosos de la Luz con su franca determinación para traer Paz y Gracia de vuelta al Plano Terrestre. Bravo, bravo, bravo.

Todo está en perfección y de acuerdo con el programa. La paz y la Gracia volverán, Mis Queridos, tiene una forma de dirigirse y ciertamente ustedes han notado cuán difícil es formar un consenso sobre tantos seres diferentes.

Unos que poseen lucha interna es realmente la más grande precipitación que debe ser vencida por los Divinos Seres de Gracia.

El recordar quiénes son en realidad es muy difícil aceptarlo para algunos. Pues verán, Mis Queridos, muchos creen que aún están en este cuerpo físico.

Deben entender que a muchos ni siquiera les gusta el cuerpo físico, dejando de lado que ni siquiera piensan que son de un origen muy superior. En estos escenarios, el Ego simplemente prolifera.

La paz no es una preocupación para aquellos que odian el cuerpo físico (quienes piensan que son) para comenzar.

Para estos jugadores la guerra arderá por mucho, mucho tiempo. Algunos quizá nunca lleguen adherirse con ningún otro concepto.

La Compasión, Mis Queridos, es necesaria. Ámenlos de cualquier forma. Ellos ciertamente no se aman y necesitan amor tan desesperadamente.

Oren diariamente por todos a toda costa, incluso si dudan que ellos merezcan su cuidado y amor.

Ustedes son los que muestran el camino, los líderes y los maestros. Su ejemplo de compasión y entendimiento es una porción de su misión.

Mis Hermosos Seres de Luz justo cuando piensan que no pueden tomar más, inviertan su cabeza a los cielos y pidan fuerza para continuar. Coloquen sus manos en su Plexo Solar e inclinen su cabeza, en comunicación mental con su Creador, digan: "Yo Estoy liberando hacia ti AHORA, Mi Creador, Yo Estoy liberando hacia ti AHORA, Mi Creador, Yo Estoy liberando hacia ti AHORA, Mi Creador" y así es Mis Divinos Seres de Luz. Un manto de amor incondicional espiritualmente descenderá para envolverles y ayudarles a caminar a través del momento un paso a la vez.

Cuando alcanzan estos tipos de puntos de quiebre Mis Queridos Seres de Gracia están luchando en lugar de simplemente ser y permitir. Es cuando piensan que están en control en lugar de caminar en su guía escuchando a su corazón espiritual.

Si pudieran recordarse que cuando aparentemente están corriendo en contra de un muro de ladrillos respirando profundamente podrían llamar a su guía y entonces preguntar "¿qué está tratando de enseñarme esto?". Lucha, dolor, frustración, dolor y miedo son sus señales de que no están escuchando a su guía.

Den un paso hacia atrás, den un profundo respiro, abran sus oídos espirituales y liberen a su Creador para traer de vuelta a su guía que han estado evitando.

Por supuesto que su guía probablemente no estaba diciendo lo que querían escuchar y esa es precisamente la razón por la que la cierran, para empezar Mis Queridos.

Permitan que este mensajero los lleve a un viaje de meditación; hay alguien, El Que Está Más Cerca de Ustedes con el que necesitan reconocerse.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahroa está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El Creador les ha contestado y enviado un Rayo Blanco Iridiscente además de un luminoso Rayo Magenta y un iridiscente Rayo Rosa para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada puede siquiera comunicarse con ustedes que no sea para su bien superior sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para dirigirlos hacia el Chacra de su Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ustedes ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: A Mi Guía Superior Interna. Cruzan el umbral.

Se encuentran en un Corredor de Mármol Blanco. Sus Ángeles les dicen que ustedes van a seguir su corazón para elegir una puerta mientras caminan por el corredor lleno con todo tipo de cuartos especiales para su trabajo interno.

Caminan por un rato y entonces de repente sienten un ligero codazo para abrir la puerta a su izquierda. El cuarto parece estar muy sutilmente iluminado. El cuarto mismo es muy grande y el piso, cuando lo miran, es de madera. El piso parece ser como aquellos que ustedes han visto antes cuando han ido a bailes y bodas.

Van al centro de la pista de baile porque parece sentirse bien. Cuando llegan al área exacta aparece una neblina.

Cuando se enfocan se dan cuenta que la neblina está tomando forma. Parece mucho como una flama de vela con un tenue color azul. Al concentrarse más, ustedes definen una cara. Adivinen qué, se parece a la cara de ustedes.

La hermosa Esencia de flama tiene semejante energía muy fuerte que emana de ella. Ustedes intentan con esfuerzo alcanzar y tocar la cara, pero su mano no encuentra nada sólido con lo cual conectarse.

Justamente después escuchan la más maravillosa risa musical de esta Esencia. Sus Ángeles sonríen y les presentan, una vez más, a su propio Ser Superior.

Sus Ángeles explican que este es El Que Está Más Cerca de Ustedes, son ustedes. Esta es su verdadera Esencia.

Su Ser Superior comienza a hablarles y a explicar que la diminuta chispa que está usando ese cuerpo físico durante esta encarnación en el Plano Terrestre no es más que una minúscula parte de esta gran Esencia. Ustedes son una diminuta partícula cargando una misión y leyendo las líneas de un guión de una obra llamada Tierra.

Cuando escuchan estas palabras de su Ser Superior el recuerdo comienza y confirma la verdad.

Mientras esto penetra en ustedes, literalmente se mezcla con la Esencia del Ser Superior.

¡Ah! Se dicen a sí mismos, esto se siente tan bien, tan amoroso y justo como debería ser. Reintegrarse es ir a casa nuevamente, al menos en esta coyuntura. Se dan cuenta instantáneamente que esta no es la imagen completa del HOGAR sino una parte.

Cuando se centran dentro de su verdadera Esencia, la Esencia comienza a girar en alegría alrededor del piso. Reunificarse es un tiempo de gran celebración. La música aumenta y disminuye y aumenta nuevamente. En cada crescendo la conexión se siente más y más sólida entre ustedes nuevamente. Cuando consideran esta reunión con el Ser Superior, caen en la cuenta de lo que tienen que esperar cuando sea tiempo de reunirse completamente no sólo con su Esencia Superior sino también con su reino HOGAR celestial.

Sus Ángeles y Ser Superior sonríen con esos pensamientos. Sus pensamientos brillan con conocimiento, asegurándoles que cuando ese momento llegue la trompeta espiritual sonará, todo el Cielo se regocijará con su regreso. Su regreso será una celebración monumental por su graduación de la Escuela Tierra.

Esto les trae tal paz y tranquilidad a ustedes. Esta reunión dentro de este momento es semejante bendición. Les trae lágrimas de gran alegría.

El baile se reduce mientras que el Ser Superior les permite centrarse y reconectarse de vuelta con su entidad separada.

Ustedes se detienen en la precisa área de la pista de baile en donde caminaron hace un momento. Su Ser Superior los separa a ustedes dos de nuevo. Ustedes se encuentran entristecidos por esta separación pero su Ser Superior les recuerda que tienen contratos que cumplir, un guión que completar y una misión que finalizar.

Su Ser Superior también les recuerda que la conexión en realidad no es severa sino solamente atenuada lo suficiente para que ustedes puedan funcionar como un actor en la obra de la Tierra.

Se les dirige a mantener sus oídos espirituales abiertos para que ustedes dos puedan comunicarse siempre.

Su Ser Superior se retrae apareciendo una vez más como una neblina y después se desvanece.

Su cabeza simplemente parece inclinarse como si hubieran perdido su amor más preciado. Su corazón se siente pesado y las lágrimas de anhelo fluyen.

Justo en ese momento dentro de sus pensamientos surge la voz espiritual de su Ser Superior diciendo "por favor no llores, estoy aquí contigo y te amo mucho. Estoy aquí, simplemente escúchame y podré comunicarme dentro de este reino. Simplemente me has apagado, eso es todo, estoy aquí".

Las lágrimas cesan y la sonrisa regresa. Sus Ángeles se reúnen alrededor de ustedes y les dan un gran abrazo. Les recuerdan que todo está bien, "estamos aquí para ti". Es tiempo de regresar para que puedan completar su trabajo.

Ustedes caminan desde el centro de la pista de baile y atraviesan la puerta que se cierra detrás de ustedes. Encuentran que están de regreso en el salón mientras caminan de vuelta al Corredor de Mármol Blanco.

Agradecen a sus Ángeles por guiarles en este viaje.

Notan cuán más ligeros, más pacíficos y centrados se sienten. Ahora están listos para continuar su día.

Sus Ángeles los guían de vuelta al umbral de la puerta dorada que los lleva de vuelta a su Chacra del Corazón Espiritual y después ellos dirigen a su Esencia espiritual para que vuelva a su forma física.

Cuando estén listos muevan los dedos de sus manos y pies y abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a lograr su potencial superior más apropiado. Siempre invítenles y agradézcanles por su ayuda. Su Ser Superior siempre está ahí, escuchen con cuidado la guía que surge en su consciencia.

Acepten una actitud de gratitud por todo lo que ustedes son.

Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, Mensajero del Creador, del Amor, la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.



UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'Riley
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Los mensajes mensuales en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com