La Tortuga y la Sincronicidad del Todo Lo Que Es

por GEORGI STANKOV publicado el 17 DE MAYO DEL 2016
James L. 17 de mayo, del año 2016
"Aquellos que creen que el mundo del ser se rige por suerte o casualidad, y que depende de causas materiales están muy alejados de lo divino y de la noción de lo Uno." -  Plotino, VI.9 Ennead

Mi historia
La historia comienza con un viaje de negocios a Nashville. En lugar de saltar en un avión, decidí visitar a mi hijo en Dallas. Viaje. Todo un viaje por carretera teniendo en cuenta que estaba empezando desde el sur de California. Mi horario fue despejado por lo que decidimos ir en coche con mi esposa. Ella era un juego.

Avance rápido. Shawnee, Oklahoma. Estamos recibiendo una habitación en la importante cadena hotelera cuando la recepcionista me informa voy a ser elegible para la promoción de la estancia de dos (2) días para obtener un (1) día libre. Ella me firma más arriba y obtiene estos puntos en el sistema. Estoy feliz como me va a obtener un par de noches gratis. Mueca.
Avance rápido. Nashville, puedo comprobar en un hotel elegible para tres (3) días. Discuto la estancia con el secretario y los puntos y me dijeron que no puede introducir mis puntos en el sistema. Necesito esperar hasta después de la verificación y llamar a un número 800 que suministran.
Avance rápido. Después de la estancia, llamo al número 800 para redimir mis estancias. Primera llamada, pulse el número requerido para canjear mis puntos y esperar. Colgar. Bueno - esto puede no ser fácil.
Segunda llamada, esta vez hago un extremo alrededor e ir a las reservas y explicar lo que quiero hacer y dicen Seguro déjenme trasladar a la misma sección. Me transfieren a esperar y, finalmente, el mismo que sucede - se deja caer mi llamada. Llame a tres (3). nuevo tratado, dejó caer de nuevo. De acuerdo. Vamos a intentarlo de nuevo mañana.
Después de 60 años en esta tierra que he aprendido estos momentos nos definen por la forma en que reaccionamos. La ira y la frustración o la determinación fresco. Decidí jugar que se enfríe y ser persistente y agradable hasta que he logrado mi objetivo de conseguir mis puntos.
Al día siguiente, durante la conducción de Arkansas a Texas, decido volver a intentarlo. No se rinda, simplemente persistir.
En este momento me estoy riendo. Llame a cuatro (4). Llamo al número de redención. Me quedo en la línea y esperar a que alguien me ayude. Caído. De acuerdo. Profunda carcajada. Inténtalo de nuevo.
Estoy en un (4) carretera de cuatro carriles. Dos (2) carriles en cada dirección con una zona de césped en el medio.
Empujo el botón de rellamada y presione el número del reembolso. Conduciendo a lo largo. Para escuchar la música y anuncios cuando de repente una persona de carne y hueso se enciende el teléfono. Día de cobro.
"Hola, hola", dice. "Casi no puedo escuchar con todo el ruido de fondo". Ahora y conducir por la autopista a 65 millas por hora y me doy cuenta que debo tirar encima por lo que el sonido se reducirá y que puede completar esta llamada. Le digo al chico, agarro mientras saco sobre el hombro. Mucho mejor. Él puede oír y le digo lo que quiero hacer y él explica que no hay problema pero hay que esperar 72 horas después de su último día.
De repente frente a mí, veo una pequeña tortuga de diez (10) pulgadas de cruzar la carretera. Ha logrado cruzar la carretera sin ser golpeado por los coches y camiones por exceso de velocidad y en la actualidad se arrastra a través de delante de mí. Doy las gracias al chico y cuelgue.
Mi boca está bien abierta. Qué regalo me ha dado! Lo que es una sincronicidad de los eventos a los que se ha demostrado!
Se me ha detenido hasta el hombro en una carretera en el punto exacto para ver una exposición de motivos de tortuga a través de una carretera muy transitada y justo en frente de mí. 2 eventos sincronizados. La tortuga por lo que es a través sin ser golpeado y yo en ese punto exacto para presenciar el evento.
Después de que el asombro se había calmado - Me re-puñetazo en mi destino en los mapas de Google. Se demostró que era 3 horas y 14 minutos de mi destino. (3.14 es el número pi = Creador y me muestra todo el tiempo.).
Podría decir la misma historia con un drama diferente cada día. La obra orquestada maravillosa de nuestro Creador que expresa todo, todo al mismo tiempo.
¿Qué es la sincronicidad?
El Creador - Todo lo que es - que muestra Su / Su Majestad. Aquel que hace todas las cosas según el designio de su voluntad. una precisión absoluta. El control total de todos los eventos.
Todo lo que sucede, todo lo que vemos o no vemos es una acción ya realizada de Todo lo que Es.
Sólo hay uno. Todo lo que es. Sólo hay una voluntad. Un actor. Todo lo que vemos y la experiencia es diferentes aspectos de todo lo que está expresando.
Experimentamos una vida que se está viviendo a través de nosotros. No es usted o I. Todo lo que es está expresando simultáneamente a través de todas las cosas. Vivimos y somos conscientes de la experiencia, pero no es nosotros.
No hay libre albedrío de las expresiones individuales. La realidad es que no hay más que todo eso está expresando. Una voluntad se expresa simultáneamente a través de todo y de todos. Puede parecer que miles de millones de personas que expresan su propia voluntad, pero sólo hay Todo lo que es.
Hay un solo Creador. La "cita" Una co-creador crea a través de todas sus creaciones / expresiones. La realidad es que sólo hay un Creador y lo hará.
Usted es prefecto y exactamente como debe ser en este momento. Que está haciendo exactamente lo que se supone que hacer. No se puede hacer algo a menos que sea lo que ya está previsto. Usted expresa la perfecta Voluntad de todo lo que es sin esfuerzo y con una precisión absoluta.
No hay éxito o el fracaso. No hay bendiciones o maldiciones. Usted expresa y la experiencia exactamente la voluntad de todas las cosas.
Cada pensamiento, cada palabra que habla o escucha es exactamente lo que se da para que pueda experimentar el día de hoy. Cada acción a favor o en contra de que hoy en día es toda la voluntad perfectamente orquestada de todas las cosas.
Todo lo que cree que es verdadera o falsa también es del todo cierto. Su visión del mundo es exactamente lo que se le va a creer en este momento. Ha cambiado en el pasado y continuará evolucionando en el futuro de la experiencia que se está expresando.
Todos estamos viviendo el drama de todo lo que es. Claro, se ve como una lucha entre el bien y el mal - buenos y malos, pero todavía es sólo Todo eso está expresando ambos lados.
Mira la vida como se desarrolla perfectamente. Entregarse a lo que te pasa. Es sólo el carácter que está expresando.
El despertar llega un momento en que te das cuenta que no eres el personaje. Ustedes no están separados del Creador. Eres un creador de expresar a través de esta expresión.
Relajarse y ser consciente de lo que está expresando y haciendo todas las cosas.
¿Cómo ve la sincronía de todo lo que es?
"Sé tranquila en su mente, tranquilo en sus sentidos, y también tranquila en nuestro cuerpo. Entonces, cuando todos estos son tranquilas, no hacer nada. En ese estado la verdad se revelará a usted. Aparecerá en frente de usted y pregunte, "¿qué quieres?" Kabir
advertencia final - Nada de lo que he dicho es la verdad. Sin embargo, es mi verdad hoy en día.
Amor y luz.

__________________________________
Hola James,
esta es una excelente historia y lo publicará con gran placer en la actualidad. Su experiencia con la tortuga me recuerda la fábula clásica de la tortuga y el conejo de las cuales hay muchas versiones. Aquí es una versión moderna que ilustra cómo Todo Lo Que Es opera en un perfecto trabajo en equipo, que es en realidad el tema de su historia:

Cómo el trabajo en equipo del PAT opera dentro Todo Lo Que Es 



Me recuerdo que cuando empecé con el dolor lumbar y todavía estaba bastante impaciente en cuanto al resultado que he recibido como regalo una tortuga como un juguete pequeño que se movía lentamente sus piernas suspendidas en la parte superior de un alfiler. Entonces recibí un mensaje de mi SA que debería hacerlo como la tortuga en la famosa fábula con respecto al dolor lumbar y el proceso de ascensión. Y aquí estamos veinte años después - todavía en el tramo final antes de la línea de meta, pero en su totalidad garras de nuestra paciencia en base a nuestra competencia central como guerreros de luz de la primera y la última hora y maestros ascendidos que somos los creadores de nuestra realidad y que conceptos tales como "principios" o "tarde", es decir, ganar en tiempo lineal, no tienen sentido en la simultaneidad de Todo lo que Es.

Con amor y luz Jorge