El campo magnético, las ondulaciones del Tiempo y mutable de la Materia.

La única cosa que estoy absolutamente seguro, el espectro de la luz aumenta día a día en el campo, a su alrededor y se mueve hacia nuestro futuro. No sólo lo veo a través de cada lectura, con energía obvia cuando se hace mi día de lecturas. Creo que la única forma que tengo de explicar cómo me siento al final de cada día es como lo que una flor debe sentir ya que se propaga sus pétalos abiertos para tomar en el amor del sol y luego empieza a reducir su propagación como el sol comienza a conjunto. Es expansivo y nutritiva y me mantiene en un estado de asombro! Así que gracias por sus duchas diarias de una delicia !!


Estoy observando y tratando de envolver mi mente alrededor de las cosas que se comparten en las lecturas. Las ondulaciones de líneas de tiempo, que se están presentando en una ola de oro translúcido de la energía frente a algunas personas. Lo Espíritu está diciendo que está mostrando la convergencia de las líneas de tiempo, energías de las otras encarnaciones (en el nivel del alma, por supuesto) mezclar juntos en el nuevo universo paralelos que se expanden las que hablamos ayer.Supongo que miro un reloj o un calendario y pienso en el tiempo de esa manera, el tictac del reloj, el paso de un día y esta mañana que estoy escuchando, el tiempo no es eso en absoluto. Es un campo de energía utilizable, cambiante, muy parecido a la gravedad o el helio, pero no tan obvio .... todavía.

Ayer por la tarde recibí una spaceweather.com correo electrónico a hablar sobre el cambio en la magnetosfera. Déjame copiar y pegar lo que dijeron directamente desde su página web:
El campo magnético de la Tierra es cambiante: Cualquiera que haya visto un punto de aguja de la brújula constantemente norte podría suponer que el campo magnético de la Tierra es una constante. No es. Los investigadores han sabido por mucho tiempo que los cambios están en marcha. El polo norte magnético se mueve de forma rutinaria, tanto de hasta 40 km / año, causando agujas de la brújula a la deriva con el tiempo. Por otra parte, el campo magnético global se ha debilitado un 10% desde el siglo 19.

Los datos de Swarm, junto con las observaciones de los satélites CHAMP y Ørsted, muestran claramente que el campo se ha debilitado en alrededor de 3,5% en las altas latitudes más de América del Norte, mientras que se ha reforzado alrededor del 2% sobre Asia. La región donde el campo es más débil - la Anomalía del Atlántico Sur - se ha movido constantemente hacia el oeste y debilitado aún más cerca de un 2%. Estos cambios se han producido durante el relativamente corto período comprendido entre 1999 y mediados de 2016.

El campo magnético de la Tierra nos protege de las tormentas solares y los rayos cósmicos. Menos magnetismo significa más radiación puede penetrar la atmósfera de nuestro planeta. De hecho, los globos de gran altitud lanzados por Spaceweather.comrutinariamente detectan cada vez mayores niveles de rayos cósmicos sobre California. Tal vez el campo magnético menguando sobre América del Norte contribuye a esa tendencia.

Tan notable como suenan estos cambios, que son leves en comparación con lo que el campo magnético de la Tierra se ha hecho en el pasado. A veces, el campo voltea por completo, con el norte y el polo sur intercambiar lugares. Tales inversiones, registradas en el magnetismo de rocas antiguas, son impredecibles. Vienen a intervalos irregulares con un promedio de aproximadamente 300.000 años; la última fue hace 780.000 años. ¿Estamos atrasados ​​a otro? Nadie sabe.

Esto demuestra lo que estamos viendo y sintiendo no es tan esotérico como podemos pensar. Esta energía más fuerte de la luz es real y pasando y que nos afecta a todos los niveles imaginables, dentro de nuestros cuerpos físicos, así como el mismo aire que respiramos en toda la tierra. Que es el adelgazamiento de los velos, abriéndonos a otros sistemas de energía, lo que pensamos de la vida como pasadas o futuras. Es permitir una conexión más directa con nuestros amigos de las estrellas y permitiendo que la materia sea mutable.

Permítanme poner ese pensamiento en suspenso por un momento y hablar de algo que se centra en las personas haciendo la serie de potencias de la hipnosis antes de que nos relacionamos con nuestros amigos intergalácticos. El enfoque a través de esta serie se ha desplazado de su intención original (la comprensión de los mismos superpoderes) a sentir el cambio en su cuerpo físico cuando se suelta a sí mismo de la fuerza gravitacional de la tierra, la apertura de los pliegues dimensionales, portales o puertas estelares. Obviamente estas sensaciones sutiles van a ser importantes para nuestra navegación hacia adelante, no sólo en clase, pero periodo.

Ahora volviendo a la información Spaceweather, sí campo magnético de la Tierra está cambiando, engorging con el lanzamiento de toda esta energía atmósfera superior, sino como una fuerza utilizable, que ahora estoy dando cuenta es lo que se representa en el campo de energía junio-julio ... que violeta y azul energía que irradia hacia arriba desde la tierra.

Esta última quincena de mayo nos ha orientando a los cambios nosotros (energéticamente hablando) alrededor y dentro de nosotros y el campo mucho más mutable de la materia. Aquí es algo que mi equipo realmente se inclina la cabeza para compartir ... cambiando la materia de una forma a otra no se puede hacer en el momento de la materia. Hay un campo de energía alrededor de toda la materia que contiene los códigos de esa forma. Participando con ese campo de energía alrededor de una cosa específica es donde se llevan a cabo las instrucciones y son cambiables. También es el punto de desplazamiento enérgico con la telequinesis. No apuntamos en la cosa misma, pero el campo de energía alrededor de la cosa. Ahí es donde todo el manual de instrucciones es.

Con todo lo dicho, creo que soy la comprensión de algunas de las cosas que estoy sintiendo y experimentando mientras que "reflexionar." Alrededor de una semana o así lo hace (tiempo realmente hace falta de definición) que estaba sintiendo en la energía Bernie Sanders y lo que sucede en ( lo que percibe como) el nivel del suelo de las cosas y he visto lo que ahora entiendo como una ondulación en los campos dimensionales y un flujo de energía a través de vino que eso en mi campo personal, lo cambió todo. La elevación de que las cosas van a cambiar hacia él era tan fuerte que casi no podía soportar la emoción. Hay mucha más luz de apoyo en su camino hacia adelante que nunca ... que la luz es aprovechada por la gente en la acción, las mentes cambiantes a un mejor mañana y que está en marcha !! ¡¡Hurra!!

Igualmente, anoche como Estoy barajando toda esta información y mi mente se desplazó a mis hijas próxima audiencia de sentencia (una semana hoy, el día 20) y de repente he visto esto manta de luminancia de la energía blanca que cubre todo el espectro de la corte de la casa ... pulsante. Me dio tanta esperanza para una sentencia más leve.

El momento en que nos fijamos en una cosa, ya sea que este es hoy o dentro de un año, y vertemos nuestro amor en esa cosa, la cosa cambia. Todo es mutable. Nada está grabado en piedra por más tiempo, ni siquiera las piedras !!

Lo que realmente da lugar a espíritu de verdad, bastante fuerte reorientación de cualquier persona en el campo que tiene miedo a salir de su campo de energía. Este es un campo no sesgada de la vida. La energía que conocemos como el miedo es tan fuerte y tan instructionable la energía del amor.

Ohhhh ya saben qué, algo que de repente se volvió una bombilla en la que lol.(¿Puede usted decir que estoy en proceso de sobrecarga de esta mañana lol.) Nuestras elecciones aquí en los EE.UU., cuando empecé a ver el ascenso de Trump, yo estaba muerto de miedo. Ni siquiera puedo imaginar a alguien como él en cualquier lugar de poder. Hace varias semanas, hubo un gran cambio tal en todo mi ser, si Sanders no está en la votación para la elección general de noviembre, voto a favor de Trump, que realmente realmente cambió la forma en que estaba sintiendo por él. En lugar de que el temor de que podía ser presidente, la atención se centró en "estamos bien vamos a arreglar nuestro futuro, o grabarlo en el suelo tan rápido como podemos", que se iniciará el proceso de reconstrucción como de inmediato (pero mucho más destructiva) como una administración Sanders haría. Amor vs miedo !!

Ohhh el juego es tan maldito interesante !! Me alegro de que estamos en el lado del amor !!
Grandes grandes (((())) hugz de tiempo experiencias de flexión a Todos !!!

. PS tardía del Día de la Madre especial  que pretende poner esto a cabo ayer, bueno en realidad el domingo, pero ... Así que no hay tiempo como el presente:
Master Builders especial con nuestra mamá. Ahorra un 22% en todas las lecturas individuales  de hoy hasta el domingo día 15. (Reserve el nombramiento en cualquier momento, los ahorros especiales es bueno para los próximos 5 días.) Introducir: Madre en la sección de código de cupón para recibir el descuento.¡¡¡Gracias!!!
PSS 2-3 meses potencias interiores, exterior Curso Conexiones Intergalácticos ya está disponible.   Haga clic aquí para más detalles.  (El último día para inscribirse en este curso es 16 de mayo.)


https://lisagawlas.wordpress.com
13 de Mayo 2016