
Mientras que Nikola Tesla estaba
llevando a cabo experimentos con su transmisor de aumento en Colorado Springs
en 1899 , detectó señales coherentes que se determine
se había originado en Marte. Tesla elaborado sobre el tema de
"Hablando con los planetas" en semanal de Collier (marzo de 1901):
Tesla

Nunca se puede olvidar las primeras
sensaciones que experimenté cuando caí en la cuenta de que había observado
algo, posiblemente, de consecuencias incalculables para la humanidad. Mis
primeras observaciones me atemorizaron positivamente, ya que no estaba presente
en ellas algo misterioso, por no decir sobrenatural, y yo estaba solo en mi
laboratorio durante la noche, pero en ese momento la idea de estas
perturbaciones que ésta señal aún no se presentó a mí con regulación
inteligente. los cambios que se señalaron que tienen lugar periódicamente
y con una clara sugerencia de número y orden que que no eran rastreables a
ninguna causa conocida para mí. yo estaba familiarizado, por supuesto, con este
tipo de perturbaciones eléctricas que son producidas por el sol, Aurora
Borealis y corrientes de tierra, y yo estaba tan seguro de que pude ser de cualquier
hecho de que estas variaciones se debieron a ninguna de estas causas.
La
naturaleza de mis experimentos impidió la posibilidad de los cambios que se
producen por alteraciones atmosféricas, como se ha precipitadamente afirmado
por algunos. fue en algún momento después, cuando el pensamiento cruzó por
mi mente que los disturbios que habían observado podría ser debido a un control
inteligente. Aunque no pude descifrar su significado, era imposible para
mí pensar en ellos como si hubieran sido del todo casual. la sensación
está creciendo constantemente en mí que había sido el primero en escuchar el
saludo de uno planeta a otro.
Un
objetivo estaba detrás de estas señales eléctricas! " Años más
tarde, Arthur Matthews afirmó
que Tesla en secreto había desarrollado un" Teslascopio "con
el propósito de comunicarse con Marte. El Dr. Andrija Puharich se reunió con
Matthews y discutió el asunto con él en una entrevista que era publicado en la
Guía Pirámide.
"el Teslascopio Tesla lo inventó para comunicarse con seres
de otros planetas. En principio, la comunicación tiene en señales de rayos
cósmicos.
-Guglielmo Marconi

Varios años después de
Tesla anunció su recepción de señales desde Marte , Guglielmo Marconi también afirmó haber
escuchado misteriosas señales de un transmisor de radio, especuló puede haber
venido de Marte, (London Daily Mail, 1920) Un año más tarde, JHC Macbeth,
empresario de Londres de la Marconi Wireless Telegraph Company, Ltd., dijo en
un almuerzo del Rotary club en el que McAlpin Marconi está convencido de que ha
interceptado mensajes de radio de Marte.
Sr. Macbeth añadió a modo de predicción, que si esto resultará ser así, será sólo una cuestión de tiempo antes de que el genio inventivo y el ingenio en el desciframiento de códigos desconocidos evolucionará un método de comunicación entre los dos planetas. ( Washington Post - 2 septiembre 1921 ).

Ahora, antes de continuar con los descubrimientos intrigantes de Tesla y
Marconi , tenemos que mencionar algunas citas notables de Einstein, que se
encuentra en el recién publicado primera
edición digital de documentos de Albert Einstein ,
que cubre la vida de Einstein hasta 1923. 1. Un elemento interesante
a partir de enero de 1920, una referencia a un artículo en el London Daily
Mail, cuyo corresponsal había pedido Einstein sus opiniones sobre la vida
extraterrestre, en referencia a Guglielmo Marconi quien le había dicho
recientemente el mismo papel sobre misteriosas señales especulaba puede haber
venido de Marte . Einstein: "Hay muchas razones para creer que Marte
y otros planetas están habitados", respondió el profesor. "¿Por
qué la tierra es el único planeta sustentar la vida humana? No es singular
en cualquier otro aspecto. Pero si existen criaturas inteligentes, como podemos
suponer que lo hacen en otras partes del universo, no debería esperar que
tratar de comunicarse con la tierra con conexión inalámbrica (radio). Los
rayos de luz, la dirección de la cual se pueden controlar mucho más fácilmente,
sería más probable que sea el primer método intentado. " 2. En
los documentos digitales de Einstein también muestran otra línea notable de una
carta enviada en febrero de 1917: edición digital Link, Volumen 8 - Página 282 Einstein:
"Es una lástima que no vivimos en Marte y simplemente observar las
travesuras repugnantes del hombre por el telescopio." declaración de
Einstein indica, además de Tesla y Marconi, también sabía sobre las actividades
y la vida en el planeta Marte.
Volver
a Tesla y Marconi:
Al igual que Tesla, Marconi era un hombre
misterioso en sus últimos años , y era conocido para llevar a cabo
experimentos, incluyendo experimentos anti-gravedad, a bordo de su yate
Electra. Yate de Marconi fue un super-laboratorio flotante, de la que
envió señales en el espacio y las luces encendidas en Australia en 1930. Lo hizo
con la ayuda de un físico italiano llamado Landini mediante el envío de señales
de tren de onda a través de la tierra, tanto como Tesla había hecho en Colorado
Springs. de acuerdo con Bibliotecapleyades en junio de
1936 Marconi demostró que el dictador italiano Benito Mussolini un dispositivo
de arma de onda que podría ser utilizado como un arma defensiva. En la
década de 1930 este tipo de dispositivos se popularizó como "rayos de la
muerte". Marconi demostró el rayo en una concurrida autopista al
norte de Milán, una tarde. Mussolini había pedido a su esposa Rachele
estar también en la carretera, precisamente las 3:30 de la tarde.Dispositivo de
Marconi hizo que los sistemas eléctricos de todos los coches, incluyendo
Rachele de, al mal funcionamiento durante media hora, mientras que su chófer y
otros automovilistas comprobaron sus bombas de combustible y las bujías. A
las 3:35 todos los coches fueron capaces de volver a empezar. Rachele
Mussolini publicó más tarde esta cuenta en su autobiografía. Mussolini era
bastante satisfechos con el invento de Marconi, sin embargo, se dice que el
Papa Pío XI aprendió acerca de la invención de los rayos paralizantes y tomó
medidas para que Mussolini detener la investigación de Marconi. De acuerdo
con los seguidores de Marconi, Marconi luego tomó su yate a América del Sur en
1937, después de fingir su propia muerte.
The
Secret City en América del Sur

Se dice que
un número de científicos europeos que han ido con Marconi , incluyendo
Landini. En el 1937, el enigmático físico italiano y alquimista Fulcanelli
advirtió físicos europeos de los graves peligros de las armas atómicas y luego
desapareció misteriosamente unos años más tarde. Se cree que se han unido
grupo secreto de Marconi en América del Sur. El noventa y ocho científicos
se decía que eran han ido a América del Sur, donde se construyó una ciudad en
un cráter volcánico extinguido en las selvas del sur de Venezuela. En su
ciudad secreta, financiado por la gran riqueza que habían creado durante su
vida, continuaron el trabajo de Marconi en la energía solar, la energía cósmica
y la antigravedad. Se trabajó en secreto y aparte de las naciones del
mundo, la construcción de motores de energía libre y aeronaves en última
instancia discoidal con una forma de giroscópica antigravedad. Se dice que
la comunidad que se dedica a la paz universal y el bien común de toda la
humanidad.
Se dice que hay información sobre esta ciudad asombrosa alta tecnología
a partir de un número de fuentes. En la América del Sur la historia es un
tema común entre ciertos grupos metafísicos y también analizados en el libro
"Misterios de los Andes, (1974, 1977) escrito por el escritor francés
Robert Charroux, además de la historia de un periodista mexicano llamado Mario
Rojas Avendaro quien investigó la Ciudad subterránea de los Andes (Ciudad
subterránea de los Andes) y llegó a la conclusión de que era una historia
real. Avendaro fue contactado por el hombre llamado Naciso Genovese, que
había sido alumno de Marconi y era un profesor de física en una escuela
secundaria en Baja, México. Genovese era un italiano de origen y afirmó
haber vivido durante muchos años en la Ciudad Subterránea de los Andes. En
algún momento a finales de 1950 escribió un oscuro libro titulado "Mi
viaje a Marte -. Yo Él Estado en Marte" Aunque el libro nunca fue
publicado en Inglés, que apareció en varias ediciones en español, portugués e
italiano.
Tecnología
Tesla
En 1946 la ciudad ya utilizando un
potente colector de la energía cósmica , el componente esencial de toda la
materia, de acuerdo con las teorías de Marconi, muchos de los cuales había
derivadas de Tesla. "En 1952", según Genovese, "viajamos
por encima de todos los mares y continentes en una nave cuyo suministro de
energía fue continuada y práctica inagotable. se alcanzó una velocidad de medio
millón de millas por hora y soportaron enormes presiones, cerca del límite de la
resistencia de las aleaciones que lo componían. el problema era que reducir la
velocidad en el momento justo. " de acuerdo con Genovese, la ciudad
se encuentra en el fondo de un cráter, es en su mayoría bajo tierra y es
totalmente autosuficiente.El volcán apagado está cubierto de una espesa
vegetación, está a cientos de millas de las carreteras, y está a trece mil pies
de las montañas de la selva del Amazonas.Genovese afirmaron que los vuelos a la
Luna y Marte se hicieron en sus "platillos voladores". Afirmó
que una vez que la tecnología había sido conquistado, era relativamente fácil
de hacer el viaje a la luna (unas horas) o Marte (varios días).
Se dice que Tesla fue inducido a fingir
su propia muerte, (Tesla habría muerto en 'The New Yorker Hotel "en 1943,
pero fue realmente Tesla?) Al igual que Marconi y muchos de los otros
científicos había hecho, y fue llevado, por el arte discoide especial, a la
alta tecnología super-ciudad de Marconi. Lejos del mundo exterior, los
gobiernos militares, las compañías petroleras, los brazos y los fabricantes de
aeronaves, Marconi y Tesla, ambos supuestamente muerto, continuaron con sus
experimentos, en un ambiente propicio para el logro científico. Según Bibliotecapleyades estas
cuatro fotos son de los EE.UU. archivos de la Fuerza aérea del Libro azul y
mostrar un "platillo volante francés de dispositivos" que se supone
que es una de las embarcaciones utilizadas por Marconi y construido en la
ciudad secreta en América del Sur. Las fotos se sabe que se han tomado en
1953.

La siguiente foto muestra una nave similar a la del tipo de embarcación
que se imputa a la ciudad secreta de Marconi. Después tomado estas fotos
en la playa de Plata, Salvador, Brasil, el 24 de abril de 1959, el fotógrafo
Hola Aguiar perdió el conocimiento.

Tesla y
Marconi fueron contemporáneos y sabían el uno al otro. Fueron diez años
por delante de los alemanes y veinte años por delante de los americanos en su
tecnología anti-gravedad. ¿Quién sabe lo que puede haber logrado? Ha
habido muchos informes de ovnis en América del Sur, especialmente a lo largo
del borde de las selvas montañosas de los Andes orientales, desde Bolivia hasta
Venezuela. ¿Es posible que algunos de estos ovnis son naves antigravedad
de la Ciudad Subterránea de los Andes?
Marconi y el programa espacial
secreto italiano
Un ex agente de Inteligencia Naval de
Estados Unidos, William Tompkins , compartió su conocimiento acerca
de la existencia de un programa espacial secreto italiano. Afirma que los
espías de la Armada de EE.UU. incrustados en las principales industrias
aeroespaciales de la Alemania nazi habían aprendido acerca de este programa
italiano, e informó a un grupo de Inteligencia Naval encubierta , incluyendo
Tompkins, que estaba estacionado en la estación aérea naval, San Diego
1942-1946.

De acuerdo con documentos dados a conocer en la década de 1990, Benito
Mussolini entró en la posesión de un OVNI el 13 de junio de 1933, que tenía un
diseño platillo volante desconocida y origen. Después de un extenso
análisis, los investigadores italianos concluyeron los documentos eran
auténticos y confirmaron la primera recuperación de accidente ovni en la
historia registrada - 14 años antes de la famosa de julio de Roswell 1947
Crash. Uno de los investigadores italianos clave que participan en el estudio
de los documentos es Alfredo Lissini.
La imagen
representa el OVNI se estrelló en el norte de Italia el 13 de junio 1933.
He
aquí su descripción del accidente de 1933: 13 de junio de 1933. Una
circular naves se asemeja a un par de platillos unidos en sus bordes exteriores
se estrella cerca de la ciudad de Maderno, en Lombardía, norte de
Italia. El objeto, hecho de metal fino, de color gris plateado, es de unos
cincuenta pies de diámetro y menos de siete pies de espesor .... No se
encontraron ocupantes en el objeto. En cuanto a quien dirigió el programa
espacial italiana, Tompkins confirmó que se trataba efectivamente de Marconi,
como se indica en los documentos platillo volante, que se puede
leer aquí .
De
manera significativa, el programa espacial secreto de Marconi fue completamente
separada de programa aeroespacial avanzada más convencional de Mussolini siendo
desarrollado antes de la Segunda Guerra Mundial. Ha sido durante mucho
tiempo los rumores de un esfuerzo civil para construir platillos voladores en
América del Sur dirigidos por Marconi, cuya muerte en 1937 habría sido
falsificada. Según el investigador arqueología independiente, David
Hatcher Childress, la muerte de Marconi era una tapadera para que se mueva a
Venezuela para iniciar un proyecto futurista lejos de la guerra europea que se
avecina. El noventa y ocho científicos se dice que han ido a América del
Sur, donde se construyó una ciudad en el un cráter volcánico extinguido en las
selvas del sur de Venezuela. En su ciudad secreta, financiado por la gran
riqueza que habían creado durante su vida, continuaron el trabajo de Marconi en
la energía solar, la energía cósmica, y anti-gravedad. Trabajando en
secreto y aparte de las naciones del mundo, construyeron motores de energía
libre y aeronaves en última instancia discoidal con una forma de giroscópica
antigravedad. Además, Tompkins proporcionan más detalles sobre las bases
secretas en la Antártida creados por la Alemania nazi. Las bases
utilizadas trabajo esclavo reclutados de varios países nórdicos para resolver
su escasez de trabajo como explicó. La conclusión que se desprende de
Tompkins últimas revelaciones es muy significativa. No sólo las dos
grandes potencias del Eje desarrollan nave platillo volante altamente avanzada
basada en tecnologías antigravedad revolucionarias, pero los componentes
dirigidos por civiles de estos programas fueron capaces de trasladar sus
programas más avanzados a lugares remotos ... En este extracto de la
entrevista, William Tompkins explica cómo los nazis utilizaron mano de obra
esclava en sus grandes cavernas en la Antártida. Tompkins también explica
cómo la Armada de Estados Unidos aprendió de espías incrustados en la Alemania
nazi, que los italianos también habían establecido un programa espacial, que
estaba bajo el liderazgo de Guigliemo Marconi en América del Sur.
Fuente: http://nexusilluminati.blogspot.com/2016/05/secrets-of-tesla-and-marconi-ufo-mars.html
http://sitsshow.blogspot.com
18 de mayo del 2016
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