Informe de la Energía de la PAT - 24 de mayo el año 2016

por GEORGI STANKOV publicado el 24 DE MAYO DEL AÑO 2016
Ascensión Sueños del PAT
Estimado Georgi,
Su ruptura fue perfectamente tiempo y espero que ahora se sienta mejor después del reciente tsunami energético. Creo que nunca he dormido tanto durante el día como los últimos días fueron muy intensos.

Tenía una cascada de sueños anoche, después le pregunté a mis SA para decirme lo que está pasando:

Hubo un funeral de la reina británica toma su lugar. Ella murió aquí en República Checa (no tengo ni idea de por qué aquí) y sus restos eran transportados al Reino Unido.


Yo (o alguien más) fue después ministro británico Cameron. Hubo una pelea en la que he estado involucrado, pero no recuerdo el resultado exacto con claridad. luego entré en el edificio sólo para descubrir que me falta mi arma, pero inmediatamente después de que alguien apareció con una varita mágica y me dijo: "Aquí, usted tiene su pistola!" y apareció en mi mano. Así que fui a través de la puerta y el sueño termina.

¡Hillary Clinton! Ella se sienta en silencio y por encima de ella, en una cuerda es un ninja la realización de algún tipo de arte. El ninja luego deja caer algo que parece ser algunas espadas de plata, pero sin que el disco, sólo los mangos! Sin embargo, estaban conectados, formando una cruz. Hitlery estaba mirando a ella. Entonces me di cuenta de que ella es impotente y no tiene la energía más.

En lo que respecta,
J. Fleischman.
______________________________________

Estimado Pepe,

sus sueños son de gran actualidad e indican el colapso de la matriz, que finalmente dio origen a este última semana en el nivel del alma.

Me gustaría añadir algo a Killary estando yo considerando publicar esta información con el tiempo hoy, pero no llegó a ella como yo no quiero ser una carga para el PAT con demasiados detalles desagradables que son irrelevantes en el cuadro más grande de la ascensión.

Aquí hay más información sobre Killary y la Fundación Clinton. Han lavado sucia más de 100 mil millones de dólares a través de su fundación, que se utilizan en su totalidad para apoyar las aspiraciones políticas de esta perra oscuro y su marido pedofilia:

Si esta historia entra en el MSM que se realiza una vez por todas. Me di cuenta de que algunos medios de HSH ya han comenzado a cuestionar la Fundación Clinton y estoy seguro de que habrá más por venir. No hay manera de que Trump no utilizará esta munición contra Killary y luego los medios de comunicación deben informar sobre este crimen.

Con amor y luz
George

PS: Marque esta uno en la reina de Inglaterra, Jessica ha me acaba de enviar el enlace a la misma:

__________________________________

Estimado Georgi,

¡disparos! Yo también oído hablar de esto, pero no tenía idea que era tan enorme. Ella realmente debería encontrarse a sí misma un agujero en la tierra para esconderse ahora.

En lo que respecta,
J. Fleischman
______________________________________

Hola Georgi y Carla,

Gracias por la actualización enérgico. Hoy en día se siente como animación suspendida, pero no menos intensa energía. Tengo la sensación de que este cambio en particular no ha terminado todavía, ni podrá terminar hasta el final. De repente, encuentro lo que estoy leyendo / detección en línea sobre el estado de cosas es 'en el Ahora "por así decirlo. No es algo en una fecha posterior, pero pasando ahora.

Además, vale la pena señalar que el referéndum sobre la UE es el 23 de junio como bien y no sé de la veracidad de esto, pero que revela si es así: http://yournewswire.com/queen-elizabeth-reveals -se-is-listo para huir-Bretaña /
Esta mañana también tuve un sueño justo antes de que despertara:

El sueño comienza como estoy cruzando un puente colgante que conecta el dormitorio con el edificio principal de la Universidad. Me estoy dirigiendo a la Universidad y acabo de despertar. Estoy de pie mirando hacia abajo desde el puente mirando a dos border collies que juegan juntos en el agua. Me he dado cuenta de que el agua es bastante profunda, pero los perros están nadando y jugando así que continúo. Ahora estoy en una habitación en la principal Universidad de hablar con un hombre mayor. Estamos hablando de la vida y la filosofía, pero estoy un poco aturdido haber acaba de despertar. Hay otras personas en la habitación-niños (jóvenes y mayores), madres / padres, maestros. En este momento me di cuenta de que vamos a alguna parte y tengo que ir de nuevo al dormitorio para recoger un par de artículos personales antes de entrar, como un bolso de mano. Cuando llego al puente veo que una enorme tormenta ha soplado a través del puente y aunque todavía colgando está completamente destruida por un lado. Un paso y el puente se derrumbe. Hay gente que me conoce y se preocupa todavía dormido en el dormitorio y no van a ser capaces de cruzar, esto me entristece enormemente. Me di cuenta entonces que no tengo acceso a documentos importantes, tales como la identificación con el fin de viajar. En este punto los maestros / profesores llegan explicando que podemos hablar con la oficina de administración. Caminamos sobre el lugar donde hablo con una mujer que con alegría y tranquilizador explica que todo lo que tendría que hacer es simplificar mi nombre, sin la documentación requerida. Esto es bastante novedoso para mí. A continuación me encuentro caminando por una rampa con algunos otros que se dirigían a una puerta de embarque en el aeropuerto. Estoy un poco preocupado porque no tengo mi tarjeta de embarque, pero sé que no es un requisito en este punto. Los pasajeros que me rodean están muy emocionados.

Con amor,
Jessica
_____________________________________

Estimado Jessica,

es muy interesante que Pepe de Chequia sólo me ha enviado a su sueño en el que la reina británica ha muerto y la noticia de que está enviando ya va en esta dirección.

El Brexit es de hecho un punto de ruptura y la cábala oscura puede utilizarla como pretexto para declarar un estado de emergencia, por primera vez en GB y, finalmente, en Europa. Un comandante en jefe general de la OTAN y ex británico acaba de publicar un libro afirmando que no habrá una guerra nuclear con Rusia en 2017 y esto ha provocado enormes olas en el MSM.

Su sueño es de ascensión y que contiene todos los elementos y símbolos tienen tales sueños. He publicado a lo largo de los años muchos de esos sueños de la PAT y es un motivo recurrente que uno está listo para la salida, pero ha olvidado o perdido su pasaporte o cartera y está preocupado de que no se puede dejar de volar o viajar. Pero al final siempre hay una solución, mientras que el resto de la humanidad se queda atrás en un mundo en ruinas catastrófica, simbolizado por el puente en su sueño. Tales sueños también expresan las preocupaciones ocultas ya sea que lo haría, que es bastante normal dado el hecho de cuántas veces nuestra ascensión final ha sido pospuesta en el pasado.

Con amor y luz
George

PD: Se me olvidó mencionar que hoy en día es otro pico de energía, para mí con una onda cc y dolor de cabeza desde el final de la mañana.
______________________________________

Gracias por su respuesta Georgi usted. Lo que encuentro en los últimos tiempos, es que se mueve entre las dimensiones se ha incrementado exponencialmente, como si siempre estoy soñando. En los últimos tiempos, debido a mi espalda y la intensidad de las energías me veo obligado a establecer una gran cantidad con el fin de no agravar aún más. Por supuesto, los síntomas físicos y la necesidad de descanso son motivos críticos del dolor lumbar, en el último par de semanas que ha asumido en una expresión muy aguda. Es muy fácil para mí para luego deslizar en el modo de sueño y como resultado las líneas y los límites entre aquí y allá no son fijos y son muy fluidas en este punto en el tiempo. Estoy seguro de que la fragilidad de la espalda en este momento es con el propósito expreso de obligándome a soñar físicamente y en realidad el camino a través, como un sueño anterior sugiere. Estoy seguro de que, como ha afirmado, que la PAT debe estar cambiando todo cada vez cada vez más entre este mundo y los muchos otros a medida que rápidamente traer el cambio Identificación Final y TPM en esta "realidad". Miro adelante a oír más de la PAT y lo que están experimentando actualmente.

Con amor,
Jessica
_____________________________________

Estimado Jessica,

Confirmo todos los síntomas que lista, así como el estado de somnolencia constante que indica que no nos estamos moviendo solamente muy rápidamente a través de las líneas de tiempo, sino también ascender cada vez más estos días. Hoy es otro pico como escribí y nuestros cuerpos están en un estado de alarma constante debido a los fuertes dolores, dolor punzante en las cuencas de los ojos que vienen y van con gran velocidad para que el cuerpo elementales son realmente asustado. Algo enorme está sucediendo hoy (mayo 23ª).

Con amor y luz
George
_____________________________________

Gracias Georgi. Cuerpo asustadas elementales es exactamente precisa. También tengo la sensación de algo importante está / ha sucedido hoy.

Con amor,
Jessica
__________________________________

Hola George,

Quiero compartir dos de mis últimos sueños que para mí son muy simbólico. La primera de ellas: soy probablemente en una línea de tiempo paralelo donde voy a trabajar en un edificio muy antiguo. No tengo idea de lo que es la esencia del trabajo que hago, pero trabajo con algunas personas que son parte de mi vida física. Alguien me da un montón de dinero en efectivo para llevar y tuve que llevarlos a algún lugar del edificio, pero en el ejercicio en mis manos y caminar, que se deslice a través y cayendo al suelo. Yo no vuelvo a recogerlos, sólo seguir mi camino. A continuación, una persona viene después de mí y dice: hey, no te tome los dinero, no los necesita, no son dignos de alguna manera? Tomo un billete de banco y me quedo mirando y digo: No, no en absoluto, que no son reales. Es sólo papel. Recuerdo la forma en que el dinero en realidad parecía - el papel era mucho más largo que el habitual en dólares (sí, eran dólares) y estaban hechas de algún otro tipo de papel, como una artificial, lustroso.

Segundo sueño, dos noches atrás: Estoy en Sofía y estoy mirando a un bloque muy alto que está situado cerca de una carretera. En mi sueño Yo sé que este edificio se va a caer, y en pocos segundos veo cómo el edificio se estrella en el centro y comienza a caer, y veo cómo algunas personas se lastiman porque no pueden reaccionar tan rápido y salir del camino .
por cierto el domingo pasado (15º) de pronto tuve una invitación a ser un registrator para una conferencia cuyo tema principal fue "el futuro del sistema bancario" (el día 21). Yo estaba un poco sorprendido, pero ahora sé cómo todas estas ideas están conectados energéticamente.

El viernes por la noche soñé con un OVNI que viene a mí y mi hermana visitar en nuestra casa y una muy extraña criatura que salió de él. Creo que eran dos, pero sólo recuerdo la que se parecía a un animal. Recuerdo que le dije a mi hermana que es algo entre un perro y un gato, eso es lo que parecía. El OVNI era muy pequeña, que parecía un juguete para mí.
Esta semana me sentí la fatiga como de costumbre y tenía que dormir mucho en estos días. Tenía un dolor de cabeza palpitante - así es como sé que hay un gran cambio que viene, porque esto no sucede a menudo que a mí más. La mayoría de las veces tienen dolores en las articulaciones en la parte derecha de mi cuerpo y algunas sensaciones extrañas en la cabeza - como zumbidos y hormigueo.
Tú y Carla Envío de amor y luz!

Saludos,
Teodora
___________________________________

Estimado Teodora,

sus sueños confirman claramente la decisión de la PAT esta última semana para iniciar el colapso del sistema financiero que comenzará con el dólar como el principal culpable de fraude monetario.

El colapso del edificio es un símbolo para el colapso de la matriz Orion actual.

Las energías siguen en espiral hacia arriba desde el portal de luna llena y podemos esperar otro pico muy pronto, muy probablemente finales de mayo.

Con amor y luz
George
_________________________________

Hola Georgi,

Bueno, yo estoy muy contenta que informados acerca otro cambio intenso como Definitivamente montarlos, pero lo que acaba de conseguir mi atención fue la parte de nosotros el PAT de tomar esa decisión final para terminar el juego finalmente. Pensé en otra cosa que parece y que era toda la semana pasada con una fuerza enorme, me despierto en la mañana que siempre es 10 am y después porque Duermo mucho más, y al instante me pongo muy molesto y sólo quieren estos perdedores ido inmediatamente y se preguntan todos los días por las que se les permite mucho espacio. Por lo tanto, pero lo que estoy diciendo es que sé tejer bien yo era un voto para acabar con ella AHORA !!! Este mundo me hace tan mal del estómago todos los días tengo que estornudar a cabo una de las estelas químicas o simplemente ver cómo contraria a Dios toda estúpida es este lugar.

Encuentro mi propia tranquilidad sin embargo y siempre hasta el final, sólo quería expresar una vez más mi participación en la caída del telón con toda la energía más hermosa jamás me he sentido tan lejos en esta vida mía. Gracias por saber todo lo bueno que. Sólo leo a ese punto de su mensaje de lo que hicimos y saltó justo fuera de decirle de la fuerza con que he estado sintiendo nada más y era tan sobre su debido tiempo, no recuerdo mis sueños demasiado, pero sé que es mis SA mí y mi impaciencia mantener, literalmente, en la oscuridad.

A la luz y el amor siempre,
Bonnie
________________________________

Estimado señor,

Espero que esto le mam y Carla encuentre en buen estado de salud. Realmente te debo felicitarle por su último artículo. Es realmente un buen resumen de la situación actual.

Aquí la escena en la India es un clima extremadamente caliente y una sequía en mi estado de Maharashtra.

Me gustaría añadir que en los últimos tiempos que estoy recibiendo sueños muy vívidos y más realidad menos de nuestra 3 d. Hoy en día más cerca de cada turno Id consigo sueños significativos nay una realidad participando como puedo decirlo.

Soñé la noche el 20 de mayo; Se supone que tengo que coger un vuelo junto con este grupo de personas no muy conocidos para mí, pero agradable. Me consumo en torno a un poco perezoso, así que se pierda el internado pero de alguna manera debido a la fuerza de voluntad que lo hacen en el último momento, con el vuelo se retrasó por sólo mi causa por 10 minutos. Al entrar en la cabina sin aliento, tengo la sensación de los pasajeros que me dan un gesto amistoso.

El sentido de urgencia, viveza y claridad se ha convertido en una característica constante de mi vida 4 D. En cualquier punto del tiempo puedo volver / caminar en este estado y continuar. La característica interesante es siempre me dan opciones para tomar una decisión sobre todo al final .. si es una pesadilla entonces la elección para destruir el mal en vez de ser impotente. En mi reciente, me dijeron claramente que si falto a este vuelo que definitivamente me puso a bordo de otro después de una hora o así. Así que de nuevo tenía una opción.

Saludos,
Rajalakshmi S Chawla
___________________________________

Estimado Raji,

tanto en sus sueños y su estado de sueño en realidad 4D son signos de la rápida ascensión a la que estamos sometidos en estos días. El volar con obstáculos iniciales es un sueños de ascensión muy comunes y muestra que estamos en esta fase de preparación.

Con amor y luz
George