Piense en negrilla, Blow Up de los grilletes de la Matriz de Orión

por GEORGI STANKOV publicado el 06 DE MAYO DEL AÑO 2016
David Jaguit y Georgi Stankov  06 de mayo, del año 2016  (St. George Day, búlgara día nacional para el asesino de reptiles)
San Jorge matando al dragón, 1930, pintado por Uroš Predić (Orlovat 1857 - Belgrado 1953)
Jorge,
Es interesante que un amigo envió esta aproximadamente a la misma vez que envió el correo electrónico, http://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/05/final-del-tiempo-apocalipsis-o-la.html
así que los dos estaban sentados lado a lado en mi casilla de correo electrónico. He leído este derecho después de leer la suya.
Veo cosas que suceden de la misma manera como lo hace. En primer lugar, existe una gran resistencia al cambio, y creo que va a tener para siempre a pasar ... ya menudo lo hace; pero los cambios más grandes a menudo vienen al llegar a los puntos de inflexión o ... en el presente caso, creo que algo mucho más grande que sólo un punto de inflexión - un cataclismo ... una interrupción grave fallo.
De Michael Snyder, por una parte a que en el otro, escucho a la gente susurrando acerca de que Obama sea el último presidente de Estados Unidos. Sobre todo me estoy oyendo desde profetas autoproclamados que no pongo ninguna acción en; pero es interesante que sigo escuchando este rumor de fuentes bastante divergentes.
De todos modos, el siguiente artículo es interesante a la luz de su correo electrónico. (Una vez más, un tipo diferente de fuente, pero al ver el mismo tipo de cosas.) Al igual que usted, siempre he visto Trump como el probable ganador de la ronda republicano, y Bernie podría muy bien ser un perdedor de venir de atrás y aún así obtener el visto bueno demócrata. Esto creará un buen polvo en ambas partes como el establecimiento intenta restablecer su bloqueo en la política. Es divertido ver el establecimiento finalmente sacudido porque, por primera vez en décadas, la política es que no todos van a su manera.
Cómo todo esto se convierte en Obama ser el último presidente de los EE.UU., no sé. Realmente no puedo ver que eso ocurra, ya que es un resultado tan violentamente a la Constitución; Pero sí creo las cosas van a cambiar en gran medida este año. Obama ha disminuido el poder de Estados Unidos en favor de más poder a la ONU, en particular en sus últimos acuerdos comerciales que potencian en gran medida las corporaciones más estados soberanos. Lo veo como él ha utilizado la presidencia de debilitar los EE.UU. y fortalecer la ley por los acuerdos internacionales de manera que, cuando suba el papel que espera en la ONU, tendrá el poder y la falta de interferencia que necesita.
Un momento de gran cambio está aquí. Se estancó más después de enero de lo que pensé que lo haría; sin embargo, no me sorprende, y recuerdo que pensé en ese entonces yo debería moderar mi visión de cambio rápido sólo un poco a la luz del hecho de que este es un poderoso año de elecciones, donde el establecimiento de las dos partes tiene incentivos para tirar de cada engañar les sea posible debido a Sanders y Trump presentar alternativas viables. Es como tirar del estrangulador cuando el motor se inclina a cabo debido a que su quedarse sin combustible. Se obtiene un último gran explosión de energía, y luego el motor se apaga. En este caso, la ráfaga podría durar fácilmente a través del ciclo de la elección, pero creo que vamos a empezar a ver algunas cosas muy raro ya que los bancos y sus políticos dow lo que pueden para mantener la economía dinosaurio viejo vivo.
-David
_______________________
Vamos a masticar en esto un poco ... .. "  , ya que están criando a cuestiones que no se supone que para que aparezca. Fundamentalmente, en una sociedad abierta, el cambio tiene que fluir desde el fondo hasta la parte superior "......... . Y escupir todo lo que tienes, fuera ... .ha, ja ...
I n el comienzo de un cambio, el patriota es un hombre escaso, y valiente, y odiado y despreciado. Cuando su causa tiene éxito, los tímidos se unen a él, porque entonces no cuesta nada ser un patriota.   El único patriotismo racional, es la lealtad a la nación todo el tiempo, la lealtad al gobierno cuando lo merece.
- Citas de Mark Twain
¿Por Trump ganar la nominación republicana es bueno para la democracia estadounidense? 
Por Mike Krieger 04 de mayo, del año 2016
Si bien puede sonar extraño, una coronación de Hillary Clinton en las primarias demócratas marcará el final del partido como la conocemos. Ha habido mucho escrito sobre el "aumento Sanders," con gran parte de lo que gira alrededor de extrema debilidad personal de Hillary Clinton como candidata. Si bien esto es indiscutible, es también una manera conveniente para el statu quo para eximirse de culpa y de actualización de base auténticos ira. Soy de la opinión de que el apoyo de Sanders es más sobre la gente le gusto que ellos no gustar Hillary, sobre todo cuando se trata de los demócratas registrados. Él no es simplemente visto como el "menos mala elección." La gente realmente como él.
La apelación Sanders es doble. Él es visto como inusualmente honesto y coherente para alguien que se llevó a cabo la oficina elegida durante gran parte de su vida, además de que aboga por una perspectiva refrescante y anti-sistema en cuestiones fundamentales que son importantes para un número creciente de estadounidenses.Estos incluyen el militarismo, los rescates de Wall Street, un sistema de justicia de dos niveles, el costo prohibitivo de la educación universitaria, la inseguridad sanitaria y un "manipuladas economía." Mientras que Hillary se ve obligado a reconocer de boquilla a estas cuestiones, todo el mundo sabe que no lo hace significa una palabra de eso. Ella significa que menos de Obama en serio en 2008, y Obama realmente no significa que sea.
Donald Trump y Bernie Sanders han hecho de Estados Unidos un gran bien. Mediante la ejecución de la periferia políticos, que han roto los tabúes de estado quo y se expone el sistema político de dos partidos para la farsa monumental que es.
Te guste o bien uno de ellos es irrelevante. La  verdad sobre cómo antidemocrático nuestras elecciones son en realidad, y la inquietante solapamiento cuando se trata de establecimiento  republicanos y demócratas necesitan exponer , y eso es exactamente lo que ha pasado esta temporada electoral.
En lo personal, yo quería ver Trump vs Sanders en la elección general. Creo que el público merecía dos opciones no convencionales para el presidente por una vez en sus vidas, y un tal partido hasta habría proporcionado dos visiones distintas no status quo para el futuro. Dicho esto, Trump vs Clinton es la segunda mejor opción.
El proceso de despertar que está ocurriendo en todo el electorado esta temporada de campaña es en gran parte debido a la presencia de Trump y Sanders, y este despertar es mucho más importante que quién gane en noviembre. Como Edward Snowden fue citado diciendo en,  Un Denunciantes Manifiesto :
Fundamentalmente, en una sociedad abierta, el cambio tiene que fluir desde el fondo hasta la parte superior.
El tiene razón. Si desea fundamental, el cambio a largo plazo consistente con los principios constitucionales, que tiene que venir de una ciudadanía informada.
América no ha tenido una ciudadanía informada de forma remota en más de una generación. Los dividir y conquistar táctica de los dos partidos tradicionales han demostrado ser tremendamente exitosa en arrojar polvo a los ojos de todos y convencerlos de que en realidad hay una diferencia real, cuando en realidad ambas partes mantienen la misma posición exacta en una gran mayoría de los temas clave de la nación. Éstas incluyen:
1) El apoyo a las guerras intervencionistas del imperialismo extranjero.
2) Un abrazo de amiguismo y la corrupción en el sector público y privado.
3) Un total de proxenetismo a Wall Street y el apoyo a rescates de los contribuyentes sin rendición de cuentas.
4) Apoyo a la insuficiencia inhumana que es la guerra contra las drogas.
5) Apoyo a  tratados de libre comercio falsos que son en realidad regalos corporativos a los iniciados y los donantes.
6) El apoyo a la vigilancia masiva inconstitucional e inexplicable del público americano.
podría seguir, pero entendiste el punto. Lo interesante de la elección 2016 es que millones de estadounidenses al fin están saliendo en torno a rechazar las políticas mencionadas anteriormente.  El status quo, por supuesto, no tiene; y ahí radica un problema en el estado de quo.
Entre Sanders y Trump, los tablones de política de statu quo mencionados arriba, todos han sido objeto de ataques. Esto no se puede permitir, que es precisamente la razón por la creación ha luchado sin descanso tanto en hombres como en sus intentos de ganar la nominación de sus respectivos partidos.
El status quo en realidad no importa si un Jeb Bush, Marco Rubio o Hillary Clinton gana la Presidencia de Estados Unidos. El status quo gana de cualquier manera. No sólo porque esos individuos, sin duda, van a apoyar la agenda de status quo,  pero lo más importante, se abstendrán en gran parte de la educación de los problemas reales durante sus campañas.
En lugar de ser combatido en la línea de los acuerdos comerciales, la corrupción y la desastrosa política exterior de Wall Street, un duelo Bush vs. Clinton sería en gran parte se centrará en el debate acerca de las armas, el aborto, baños transgénero y temas de conversación disingenuous sobre el libre mercado frente a un gobierno grande . Esta distracción proporciona un terreno fértil para el robo continuado status quo.
El problema con Trump es Trump trae algunos problemas reales que no se supone que hablar,  al igual que Sanders ha hecho en las primarias demócratas. Esto es extremadamente peligroso para el status quo, ya que enseña a los campesinos estadounidenses a cuestionar los problemas y pensar en cosas que no se supone que pensar o tener una opinión sobre. No hay nada más peligroso que un público lleno de pensadores críticos. Como George Carlin explicó brillantemente por lo que hace muchos años:
Los verdaderos dueños son los grandes intereses comerciales ricos que controlan las cosas y tomar todas las decisiones importantes. Olvídese de los políticos, que son una irrelevancia. Los políticos se ponen allí para darle la idea de que usted tiene la libertad de elección.
No lo hace. No tienes elección. Tiene propietarios. Son dueños de usted. Ellos son dueños de todo. Ellos son dueños de toda la tierra importante.
Ellos poseen y controlan las corporaciones. Han tiempo desde comprados y pagados por el Senado, el Congreso, las legislaturas estatales, los ayuntamientos. Ellos tienen los jueces en sus bolsillos traseros. Y que poseen todas las grandes empresas de medios de comunicación, por lo que el control de casi todas las noticias y la información que se oye. Ellos te tengo por las bolas. Se gastan miles de millones de dólares cada año lobby de presión para conseguir lo que quieren. Bueno, ya sabemos lo que quieren; quieren más para ellos y menos para todos los demás.
Pero te voy a decir lo que no quieren. Ellos no quieren una población de ciudadanos capaces de pensamiento crítico. Ellos no quieren bien informado, personas capaces de pensamiento crítico bien educada. No están interesados ​​en eso. Eso no ayuda a ellos. Eso va contra sus intereses. No quieren que la gente que es lo suficientemente inteligente como para sentarse alrededor de la mesa de la cocina y averiguar lo mal que están jodidas por un sistema que les tiró por la borda hace 30 putos años.
Ya saben lo que quieren? Personas de trabajadores obedientes que son lo suficientemente inteligentes como para ejecutar las máquinas y hacer el papeleo, pero sólo lo suficiente mudos a aceptar pasivamente todos estos puestos de trabajo cada vez shittier con el salario más bajo, los más horas, beneficios reducidos, el fin de las horas extraordinarias y la pensión de fuga que desaparece el momento en que vaya a recogerla.
Y, ahora, que van a venir para su Seguridad Social. Ellos quieren su dinero de la jubilación de mierda. Ellos quieren de vuelta, para que puedan dar a sus amigos criminales de Wall Street. Y sabes una cosa? Lo conseguirán. Lo conseguirán todo, tarde o temprano, porque son los dueños de este lugar de mierda. Es un club grande, y que no está en él. Usted y yo no somos en el gran club.
Este país está terminado.
Eso es todo lo que realmente necesita saber. Los políticos son irrelevantes. Ellos están ahí para hacer girar las cuestiones y asegurarse de que el público sigue siendo tan ignorante, distraídos y divididos a lo largo de temas intrascendentes como sea posible. Lo status quo realmente teme es una población que comienza a pensar fuera de la caja, por lo que tanto Trump y Sanders se han visto como amenazas existenciales a su caja de arena corrupta y podrida del poder.
Así que con todo eso fuera del camino, tiene todo el sentido de que algunos establecimientos republicanos han anunciado que van a apoyar a Hillary Clinton. Volver a leer mis tablas de estado de política quo descritas anteriormente. El republicano a favor de ellos, naturalmente, apoyar a Hillary Clinton, Hillary Clinton, porque va a proteger y mimar a su raqueta. Esto está garantizado. Trump también puede terminar mimando el establecimiento, pero el status quo no puede estar 100% seguro. Él es un comodín y es uncaged. No pueden tener a alguien como que les causando dolores de cabeza y potencialmente conseguir la plebe todo terminó.
Ahora pasemos a  los aspectos político , para ver un poco de lo que estoy hablando. Desde el artículo, los republicanos Considerar Clinton sobre Trump :
Mientras que muchos incondicionales conservadores están en conflicto y atrapados en un estado de parálisis, algunos están considerando la última traición.
Horas antes de encuestas Indiana cerraron martes por la noche cuando estaba claro que Trump se dirigía a una victoria decisiva, algunos prominentes republicanos se estaban alejando de él. Marca Salter, ex redactor de discursos de la campaña de John McCain, señaló su apoyo a Clinton a través de Twitter.experto conservador Ben Howe hizo lo mismo.
Schmidt predijo que "una cantidad sustancial de funcionarios republicanos que han trabajado en administraciones republicanas, especialmente en temas de defensa y seguridad nacional, apoyará Hillary Clinton en la campaña".
Pero la oposición más absolutista de Trump se lleva a cabo en gran medida por la clase de donantes del GOP y el establecimiento adecuado para las mismas personas con sede en Washington Trump y sus partidarios han deleitado en el infractor desde el principio.
Estos cuatro párrafos que dicen todo lo que necesita saber. Es una cosa que no les gusta Trump y decide que no puede apoyarlo.
Teniendo en cuenta algunos de su retórica en la primaria, Ciertamente puedo entender y respetar esta posición.Sin embargo, el apoyo a Hillary Clinton, uno de los más sombrío, deshonesto, belicismo, animales corruptas que el mundo ha visto, es un conjunto el otro juego de pelota. : Eres tú el que estos llamados "conservadores" son en realidad dice  aduladores del status quo .
Pero no son sólo los republicanos que salen a favor de Clinton. Hay cada vez más pruebas de que Clinton se dirigirá a los republicanos establecimiento de votos. La  AP  informa:
Athens, Ohio (AP) - Con Donald Trump todos menos alzarse con la candidatura republicana a la presidencia, Hillary Clinton está comenzando a explorar formas para atraer a los republicanos apagada por el multimillonario descarado.
"Estoy con ella", escribió Marcos Salter, un alto asesor de la campaña y 2008 candidato republicano John McCain, el martes.
Los demócratas advierten su esfuerzo para ganar a Clinton republicanos - o Hilla-latas, tal vez - se encuentra en sus primeras etapas, pero podría crecer para incluir anuncios y otros de divulgación dirigidas en particular a las mujeres suburbanas en estados clave.  Ya, ayudantes dicen, una serie de Los republicanos han dicho en privado Clinton y su equipo planean romper filas del partido y apoyar a ella tan pronto como Trump captura formalmente la nominación de su partido.
"Tenemos un entendimiento informado de que podríamos tener la posibilidad de contar con el apoyo de no sólo los demócratas e independientes, pero los republicanos, también," dijo el portavoz de Clinton Brian Fallon.  "Hay un tiempo y lugar para que el apoyo a darse a conocer."
Clinton ha empezado a lanzarse su candidatura en los últimos días como un grito de unificar un país dividido. Después de una serie de victorias la semana pasada, que todos, pero aseguró que va a capturar la nominación de su partido,  Clinton pidió a los demócratas, independientes y lo que ella llama "republicanos" reflexivos para respaldar su candidatura.
Cecil chico, jefe de estrategia de las prioridades de EE.UU. Acción, el super PAC copias de su campaña, se hizo eco de que el lenguaje martes por la noche,  pidiendo a "demócratas, independientes y republicanos razonables" para rechazar de Trump "ideas anticuadas."
Independientemente de lo que piensa de Trump, su prolongada supervivencia en el circo Presidencial es sin duda bueno.  No porque él es una especie de salvador que "hacer de Estados Unidos Gran Una vez más," sino porque es la crianza de los temas que no se supone que los llevaron.
Debido a que está recibiendo personas que han dado para arriba en el proceso político de accionar de nuevo. Debido a que está convenciendo a decenas de millones de estadounidenses que realmente es posible dar el status quo de la bota.
Al final del día, no son las acciones de cualquier individuo en particular que  infunde cierto temor en el establecimiento de Estados Unidos y el gobierno estatal de profundidad . Lo que realmente les asusta es una población capaz de pensamiento crítico más allá del paradigma puntos falsa izquierda-derecha que hablan, y  tanto Sanders y Trump debe ser aplaudido por su papel en este sentido.
 George Carlin - Es un gran club y que no está en él:
___________________________________
Querido David,
gracias por su respuesta integral que explora el cambio que se avecina de una manera completa. El artículo que haya reenviado a mí es realmente muy buena, ya que analiza objetivamente la situación política real con la carrera electoral en Estados Unidos desde un punto de vista convencional.
Me gusta especialmente la declaración de Mike Krieger:
"Los políticos son irrelevantes. Ellos están ahí para hacer girar las cuestiones y asegurarse de que el público sigue siendo tan ignorante, distraídos y divididos por temas inconsequentially como sea posible ".
Esta es la verdad absoluta y es por eso que hay que imaginar una nueva realidad en la que ya no existen estados nacionales y los políticos. He definido el estado nacional como la fuente más importante del mal en este planeta y he explicado que se trata de un fenómeno reciente en la historia de la humanidad. De esta conclusión se puede encontrar fácilmente las nuevas soluciones de la vida social que garanticen la libertad y la soberanía del individuo a través de la eliminación del estado nacional. Por lo tanto todos los patriotas de buena voluntad en los EE.UU. o en otros lugares están en el camino equivocado - es otra forma de lavado de cerebro.
Necesitamos soluciones mucho más audaz para exterminar el mal en este planeta. Y esta solución sólo puede venir si no es en primer lugar una reforma profunda, reinicio del sistema monetario Orion que es, junto con el estado nacional, la segunda mayor forma de esclavitud humana y una fuente del mal. Hemos llegado al punto final donde el estado nacional se ha convertido incluso en un obstáculo para el sistema financiero para suprimir totalmente la humanidad y que es la razón por la camarilla gobernante quieren eliminar la soberanía del estado nacional a través de acuerdos internacionales, como TTIP. Sin embargo, las recientes revelaciones sobre este tratado han demostrado que huele como un "arenque muerto en la luz de la luna", para citar una excelente película de Billi Wilder "Uno, dos, tres" y que no tiene ninguna posibilidad de aprobación por la UE más. visita de la propaganda de Obama a Europa en nombre de TTIP ha fracasado completamente. Todo esto es parte de las nuevas condiciones energéticas que se han introducido en este planeta con el inicio de este mes ya que este importante mensaje de que solo he publicado le dice:
http: // www. stankovuniversallaw.com/2016/ 05 / Putins-voz-en-frente-de- los-jóvenes-almas-congreso /    http://quintadimensionperu.blogspot.pe/2016/05/el-discurso-de-putin-en-frente-del.html#more
Así es como nuestro grupo, el equipo de Ascensión Planetaria, evalúa el cambio viene desde un punto de vista más alta de vista y soy plenamente consciente de que este tipo de ideas no pueden ser compartidos o apreciadas por personas que no tienen acceso directo a ellos. Pero debido a que son tan poderosos a medida que llegan destino como insondable y derribar las ilusiones de la gente al abrir sus ojos a la verdad.
Al mismo tiempo, no nos quedamos inactivo, pero crear el futuro de la humanidad en el Ahora. El hecho de que ahora se observa una aceleración en el colapso del sistema financiero no es un fenómeno aleatorio, pero ha sido cuidadosamente preparado por nosotros en un nivel más alto. La irreversibilidad del colapso financiero fue sellado cuando escribí a principios de febrero y luego publicado el 1 de marzo, el nuevo proyecto de la moneda Astral que muy pronto sustituir el dinero fiat sin valor después de su caída:
http: // www. stankovuniversallaw.com/?s=~~V la nueva + + + astral moneda + is + viene
El mérito de este nuevo reajuste monetario es que elimina automáticamente el estado nacional después de que se elimina el actual sistema bancario corrupto. Se trata de un "doble golpe", como se dice en Inglés y "matar dos conejos con un disparo", como decimos en Bulgaria.
Estoy siguiendo las discusiones financieras en todo el mundo desde hace mucho tiempo y estoy asombrado de que tantos hombres inteligentes tienen tan poco que decir sobre cómo este sistema financiero amañado puede ser lo ideal y teóricamente reemplazado por un nuevo sistema que se acaba de pagos y transacciones que excluye cualquier forma de fraude, la codicia y el mal uso. En otras palabras que no puedo dejar de ser sorprendido por la pereza intelectual de los expertos para cortar todos los archivos adjuntos a esta realidad tóxico, para ir a nuevas vías y convertirse en pensadores verdaderamente audaces . Pero al final puede ser suficiente tener sólo unos pocos pensadores de cambiar el curso de los acontecimientos y esto es precisamente lo que la humanidad experimentará este año. Esta es la misión de nuestro grupo, la Ascensión del equipo planetario, que funciona tanto en el suelo y al mismo tiempo en muchas dimensiones para preparar el apocalipsis que en griego significa simplemente Revelación que, efectivamente, puede tomar la forma de una catástrofe global en función de la mentalidad individual de la gente.
Con los mejores deseos
Jorge