Más profundos y oscuros secretos detrás del mal. Agenda NWO globalista del Establecimiento de una Jerarquía por Preston James

La revelación completa de estos, secretos oscuros profundos ya está en marcha y está en proceso de quitarle poder por completo el kazario mafia, su creación y su Jerarquía mal globalista Agenda NWO.

por Preston James
Este es un artículo largo y se puede leer la letra negrita y la conclusión de ahorrar tiempo y obtener una idea bastante buena de sus principales reivindicaciones. Este artículo es bastante esotérica en la naturaleza y se basa únicamente en las opiniones, puntos de vista y campo de la investigación personal del autor. Este artículo se basa en entrevistas personales y el trabajo de campo de la observación participante durante un período de 30 años con numerosos individuos Intel y LE no asociados con el VT de ninguna manera. 
Yo prefiero no creo nada de lo que propongo en este artículo es verdad. Pero he visto demasiado clara evidencia suministrada por mí, otros bien calificados y experimentados han visto demasiada evidencia real de primera mano para dudar de las conclusiones que propongo en este artículo. He trabajado con confidentes federales que fueron Bücking el establecimiento de jerarquía que han sido, sin duda, acosado por los extraterrestres extraterrestres reales (y para los que no ha habido evidencia de apoyo de tales presencias ET Alien). 

Por lo tanto, tiene sentido para mí asumir ahora que hay una conexión entre los controladores de unos pocos elegidos Establecimiento Jerarquía (EH) que se sientan en la parte superior de la pirámide EH del kazario mafia (KM), el mayor sindicato del crimen organizado del mundo. 
Este EH / KM está dirigido por el "pocos elegidos", los sin alma psicópatas inimaginablemente mal y criminales insanos, y puras que se llaman los tiros en nombre de la EH / KM y se inician las guerras que generan la muerte en masa y el sufrimiento humano en masa de inocentes, que ejecutar operaciones pedófilos satánicos y sacrificios rituales niño, todo hecho con el fin de perpetuar su reinado de terror secreto y mejorarse a sí mismos con el fin de obtener riquezas masivas y el estado, y para hacer grandes progresos en la consecución de su maldad ancestral, globalista intergeneracional Agenda NWO. 
A menos que esté al día y bien informado acerca de la Guerra espacio secreto, el Gobierno Secreto Sombra (SSG), la mafia kazario (KM) en Estados Unidos y su Establecimiento Jerarquía (EH), que probablemente sería perder su tiempo de leerlo. Sin ese contexto, es poco probable que encajar en su cabeza!
Por favor ser advertido de que este artículo es muy controvertido y puede ser considerada un tanto ofensivo para algunos que profundamente en desacuerdo con sus premisas y conclusiones. Mi agradecimiento y gratitud a los directores superiores de VT por permitir este tipo de artículos controvertidos. No asuma que cualquiera de ellos de acuerdo necesariamente con el contenido proporcionado a continuación y de los vivos y difuntos (la mayoría han fallecido ya), que proporcionó gran parte de esta información y evidencia para mí durante los últimos 30 años.

dd395-Z-acuáticos3_________
Hay algunos muy oscuros secretos detrás del mal Agenda NWO globalista que la mafia Kingpins Khazarian han estado tratando de alcanzar al menos durante los últimos 1.000 años.

Dado que el promedio de vida de los "pocos elegidos" Pivotes que se sitúan en la parte superior de la jerarquía KM ya no es que la mayoría de los seres humanos más antiguos (por lo general no más de 80-100 años), sabemos que algo más está en juego aquí.
Mike Harris, editor financiero VT y VT de talk show (extremo corto del palillo) ha declarado en varias ocasiones, alguna entidad inter-generacional que vive a cientos de años parece estar implicado aquí dirigiendo este programa mal.

¿Cómo puede esta continuidad intergeneracional de la misión de ser de origen con tanta consistencia?
He llamado a esta entidad entre las generaciones en el pasado la tercera fuerza, una fuerza increíblemente mal no humano de trabajo de padres a hijos "linaje" humana especialmente elegidos. Más sobre esto más adelante con una descripción de las fuerzas Primera, Segunda, Tercera y Cuarta y la forma en que operan uno contra el otro. Y si hay una tercera fuerza dirigir y gestionar esta puesta en marcha progresiva de este globalista Agenda ET extranjero como parece , esto significaría que esta entidad tiene poder bastante avanzada para dirigir eficazmente este mal globalista Agenda NWO.

FRANKLIN_cover-front-medY ahora sabemos con certeza que se trata de un programa increíblemente mal de la pedofilia, la tortura de niños y el sacrificio de niños, la vivisección niño, el parasitismo humano de una amplia variedad, infligido enfermedad de masas y sufrimiento a los seres humanos en todo el mundo, el asesinato masivo a través de alta tecnología la eugenesia, y guerras de ingeniería en los seres humanos durante muchas generaciones.
Sin alguna entidad externa no humano dirigir el mal, pocos elegidos sin alma, parece imposible que las familias de linaje para ser capaz de mantener un plan a largo plazo tan bien organizado de muchos cientos de años.
Sin alguna entidad externa no humano dirigir el mal, pocos elegidos sin alma, parece imposible que las familias de linaje para ser capaz de mantener un plan a largo plazo tan bien organizado de muchos cientos de años.
Y ciertamente parece que esta entidad no huamn está detrás de una edad de edad, intergeneracional plan para centralizar todos los gobiernos en un sistema mundial que sirva a las necesidades especiales de los pocos elegidos kazario mafioso vez que les proporciona poder desenfrenado de la tira de activos , desactivar y destruir tantos millones de seres humanos inocentes, ya que disfrutan haciendo.
Ahora debería ser obvio para la mayoría que tener en cuenta estas realidades que la Jerarquía sus subordinados Establecimiento (EH) Seleccionar pocos y han perdido sus almas humanas, es decir, si es que tenían uno en el primer lugar.
Estas personas malignos actúan como psicópatas criminales insanos sin conciencia humana o simpatía por los demás, al igual que los sociópatas puros que los lóbulos frontales son encogida o dañado hasta el punto de que no pueden identificarse con el sufrimiento de los demás.
La capacidad de las personas globalista del NOM para consolidar todas las industrias importantes, Intel y aplicación de la ley en Estados Unidos es ahora un hecho bien establecido que es fácilmente observable.
10933829_826252190754806_7533839199052853342_nEsto ha supuesto realizado por el establecimiento de jerarquía para centralizar su poder y tomar el control de distancia de los estados, las comunidades y nosotros la gente.
Tales esfuerzos a largo plazo entre las generaciones muestran gran ingenio, astucia y una comprensión más sofisticada de las metodologías de la psicología de masas y la mente-kontrol humanos y la capacidad de implementar de manera efectiva.
La primera fuerza es los intereses propios básicos de Nosotros la gente para preservar nuestra forma de gobierno de la República, y proteger nuestras instituciones básicas, mientras que guarda nuestra herencia familiar básica del carácter y la moral.
La segunda fuerza es la del mal aspirantes a tiranos que en realidad son sin alma, de dos caras sociópatas criminales que ponen en una falsa cara de la llamada de servicio público, que albergan un carácter psicopático pura inimaginablemente criminales dementes mal interior que los dirige a hacer cualquier mal que pueden salirse con en secreto con el fin de adquirir poder y apoderarse del reino del gobierno para sus propios propósitos malvados. La segunda fuerza en la actualidad y durante al menos los últimos 1.000 años ha sido la mafia kazario (KM).
La tercera fuerza es la fuente de todo mal en el universo que sí es muy hábil y notablemente de dos caras. Se presenta como un ángel de la luz y la iluminación cuando él representa todo lo contrario mal, definitiva. La tercera fuerza es Lucifer (Satanás, la clasificación más alta "Fallen One").
La cuarta fuerza es la fuente de toda la vida original, la bondad, el amor, la moral, la ética, la lealtad, el carácter y la regla de oro de amar al prójimo como a ti mismo y tratar a los demás como quieres ser tratado. La cuarta fuerza es Dios Todopoderoso, el Creador Supremo del Universo que es el único poder eterno.
Hay diez profundos, oscuros secretos de la Jerarquía establecimiento (EH) y algunos otros que ellos mismos permanecen ocultos incluso de ellos.
  1. El primer secreto profundo y oscuro del Establecimiento Jerarquía (EH) es que es máximos líderes, los pocos elegidos, aumento de la energía y el poder del lado oscuro a través de operaciones de compromiso humano (lo más a menudo trampas de pedofilia miel) y son capaces de coaccionar con bastante eficacia, chantaje funcionarios elegidos y designados, y grandes directores corporativos para que hagan su voluntad, que es por lo general anti-América, anti-humano, y el mal inimaginable.
BAPHOMET56Ahora sabemos con certeza que el establecimiento de jerarquía es la franquicia en Estados Unidos de la kazario mafia (aka sionistas mundiales, babilónicos talmúdicos tribalists, la red de pedofilia satánica proceso, los Illuminati, la sociedad secreta y oculta red de alta masonería, todos los nombres diferentes para este mundo de más grande, más malo sindicato del crimen organizado.
Y sí, el KM es el mayor sindicato del crimen RICO nunca para plagar la América, muy superior a la "Mano Negro", e incluso la Cosa-Nostra, ninguno de los cuales utiliza pedofilia y el sacrificio para obtener el poder del lado oscuro como el establecimiento de jerarquía de la KM.
Si este primer secreto profundo y oscuro de las operaciones de compromiso humano masivo de la EH en un continuando cada base de día que jamás se consideró y aceptado como el hecho absoluto que es, el pueblo estadounidense se levantarían y cazar y destruir estos delincuentes de una manera u otra .
El problema es que el público estadounidense ha sido la mente-kontrol por los medios de Major controlada (CMMM) que incluye programación de televisión KM y sofisticado NWO, programación luciferino globalista en las escuelas públicas y las instituciones públicas de educación superior para los últimos 50 años y no están capaz de creer que algo se acepta la verdad a menos que se "bautizó" como tal por el CMMM.
  1. El segundo secreto profundo y oscuro de la EH es que es máximos líderes, los pocos elegidos, ganancia de energía y el poder de asesinar a los bebés y niños a través de rituales satánicos en base a la tortura de niños, el sacrificio de niños que son tan mal y Gross no sería apropiada para describirlos aquí.
Cualquier perp Establecimiento Jerarquía expuesta públicamente por hacer esto por el bien validados vídeos, creíbles que proporcionaron su identificación seguro y fácil resultaría en una reacción pública enloquecido inmediata y motivaron las acciones públicas para cazar estos delincuentes hacia abajo y destruirlos como un ejercicio de la ley de vigilantes sin paliativos .
NO exponer a nuestros MALEs difícil para el público americano para siempre aprender acerca de esto y lo acepta como un hecho real debido a la cerradura masiva creada por la mente de masas norteamericana por el CMMM y el sistema de escuelas públicas de gestión de DC por agentes globalista del NOM para el establecimiento de jerarquía.
No se equivoque al respecto, la razón por actores de Hollywood se pagan tanto es debido a su inmenso valor para la EH para inculcar valores de Babilonia talmúdicos en las masas norteamericanas grupos mentales subconscientes, que ayuda a justificar los estilos de vida moralmente comprometidos los tribalists 'y mantiene a las masas americanas desde siempre se levantan contra ellos para poner fin a su reinado de la ocupación y el terror de una vez por todas.
La EH siempre ha hecho grandes esfuerzos para poner en medicamentos, empujar la perversidad y la amoralidad con el fin de ensuciar las masas norteamericanas. Esto crea una cobertura de sus estilos de vida mal, la liquidación de activos y de secuestro de América de We The People.
Es difícil para cualquier población, que la EH ha sumido en Babilonia talmúdica prescrito el mal, el pecado y la putrefacción moral de oponerse a los estilos de vida lujosos malos, pero que permiten EH EH para vivir en el lujo extremo parasitando los hombres que trabajan y las mujeres americanas. Estos medios estadounidenses trabajan realmente para una vida en lugar de estafa, mentir, engañar y tiras de activos a otros a ganar sus vastas fortunas y poder como los pocos elegidos y sus marionetas EH hacen.
  1. El tercer secreto profundo y oscuro de la EH es que está siendo personalmente "ungido", faculta y ordena por lo alto nivel de información privilegiada se refieren como la "tercera fuerza".
Esta tercera fuerza se ha descrito de varias maneras diferentes, siempre en términos místicos y sobrenaturales como una poderosa fuerza supra-humana que extremar la Psi-poder desplegado a través de sus pocos elegidos "servidores EH" que dirige el EH en su nombre.
FREEMASONRY1Después de estudiar esta fuerza o se enrede con ella durante muchos años ahora estoy bastante seguro de que no es solamente el mal en la naturaleza del lado oscuro, pero que ahora está dirigiendo su propia red luciferino secreta en todo el mundo que permanece oculto a la vista dentro de Alta Masonería , varias sociedades secretas asociadas y una red secreta satánica Pedófila especializada en el sacrificio de niños y muchos actos para poder presentar aquí el mal.
Estos rituales EH / KM satánicos son siempre de "doble uso".
Es decir que se utilizan tanto para la pedofilia y el sacrificio de niños asociado producir adrenalina máximos instantáneos para sus propios tiros personales y para las operaciones de compromiso humanos también. Las descripciones detalladas de estos actos inimaginablemente malignos pueden en algunos casos envían los lectores susceptibles a recaídas trastorno de estrés postraumático por lo que no es apropiado para conseguir demasiado específica aquí.
No sólo muchos de los primeros participantes en estos rituales satánicos entienden que están en la naturaleza, pero ellos no entienden que están perdiendo sus almas por participar y abrirse a la posesión por una entidad tercera fuerza. Esta entidad Tercera Fuerza desea usarlos, pero no tiene ninguna lealtad o amor por ellos. Proporciona acceso a las recompensas increíbles cuando alcanzan un determinado momento de sus cada vez más elevados, iniciaciones más malignos.
1bb4c188c0886109de86ae0f806090fb4766c850A tal punto que una entidad aparece a ellos personalmente y les ofrece todas las riquezas, poder y estatus que podría desear si se van a vender su alma. Cuando hacen esto y comienzan a recibir lo que se ofrece como prometida por esta entidad, que reciben su propio espíritu guía que aparece a ellos en secreto y sirve como su consigliere operativa (consejero).
Lo que no se les dice es que esta entidad va a desprenderse de ellos y los echan en el trashpile de la historia en un minuto NY una vez que ya no son necesarios.
Esto no sólo es la cuenta que ha sido proporcionada por varias buenas fuentes independientes de cada medida de incredulidad para la persona promedio, es algo que tengo dificultades para creer a pesar de que ahora sé que es realmente cierto.
Incluso aquellos que trabajan dentro de los programas de acceso especial no reconocidos relacionados con el sistema secreto Guerra Espacial que saben de esto a menudo se sienten rechazo que brota dentro de su conciencia, que los conduce a la importante disonancia cognitiva a menudo seguidas de sentimiento de desesperación silenciosa.
  1. El cuarto oscuro secreto de la EH es que el Gobierno de sombra Secreto (SSG) fue asumida por la propia Tercera Fuerza y ​​se utilizará para favorecer que posee globalista Agenda NWO para conformarse con la tercera fuerza ha inculcado en la parte superior EH controladores, también conocido como el grupo selecto.
427352_305291789594325_1827641121_nEl Gobierno de sombra Secreto fue creado en virtud de la Ley de Seguridad Nacional de 1947 y 1952 para tratar y contener el extranjero ET / chocaron materia de ovnis, los tratados secretos con los grupos ET extranjeros, el back-ingeniería de los ovnis estrellados, y lo humano conjunta / proyectos de ET en el Dulce, Nuevo México profundo base militar subterránea (dumb).
Al Dulce MUDO hay un esfuerzo costoso conjunto entre un determinado grupo ET extranjero para crear una cura para su Tercera Fuerza "creado razas de tipo androide", cuya genética están en descomposición rápidamente, y los esfuerzos conjuntos para sintética del alma de implantar en su propio Tercera fuerza creado especie. Por cierto, estos esfuerzos han fracasado hasta ahora y siempre serán condenados al fracaso total, al igual que todas las razas sintetizados terceras fuerzas.
  1. El quinto secreto profundo y oscuro de la EH es que la tercera fuerza es en realidad Lucifer y sus ángeles caídos (los Nefilim o los caídos).
Lucifer (Satanás) es el rey de los "dos caras" y sólo es leal a sus subordinados, sus sin alma, poseído "servidores", siempre y cuando responden a una necesidad práctica para él en el desmontaje de todo el mundo y establecer su en todo el mundo luciferino Unido. Una vez que los pocos elegidos y sus principales secuaces utilidad se ve disminuida, todos ellos serán arrojados en el montón de basura de la historia.
dd395-Casa (sitio)Como está ahora ya no es necesaria la mafia kazario (KM), que se asegurará de su tapadera es descubierta y sus pecados totalmente expuesto y que él (Lucifer) se llevará a abajo y proporcionar un sustituto más aceptable.
A medida que el KM está siendo arrinconado por todo el mundo y en América también, los pocos elegidos y sus principales esbirros y recortes van a confundirse y tienen fuertes reacciones de incredulidad en su larga merecido la exposición y el fallecimiento.
Pero cualquier cosa que el KM no para tratar de resucitar a sí mismo un puesto en una nueva cara socialmente aceptable será demasiado poco y demasiado tarde, ya que serán tomados completamente aparte en las costuras.
Esto ocurrirá como la tercera fuerza los abandona por completo y hace subir una nuevo poder que parece justo, pero estará habilitado para ser el epítome del mal de dos caras.
Este nuevo poder será capaz de proyectar una imagen pública cuidar, mientras que la promulgación de la más profunda, el mal encubierta oscuro de la historia que culminará en el final de la edad y la aparición de la cuarta fuerza que finalizará el reino del mal de la Tercera Fuerza .
La tercera fuerza es el último mal en toda la creación, sino porque es capaz de ocultar con astucia a sí misma como la iluminación y la luz cuando en realidad es oscuridad encubierta, la muerte y sofisticado alma-robo humano, es capaz de evadir el reconocimiento de lo que es en la mayor parte .
  1. El sexto secreto profundo y oscuro de la EH es que la tercera fuerza obtiene más y más de su potencia extrema para el robo de las almas humanas (despojarlas de distancia del huésped humano y secretamente su sustitución por una de sus entidades) y por el robo de uno de vida fuerza a través de la tortura extrema humana, el dolor y el sufrimiento y asesinato.
El asesinato masivo de muchos inocentes en la guerra siempre se basa en poner soldados en una situación desesperada "matar o morir" es la clave de este derramamiento de sangre implacable y el sacrificio humano en masa.
_63551935_totp752Es la pedofilia y la miseria humana, el sufrimiento y el sacrificio humano que no sólo faculta a la Tercera Fuerza y sus entidades (los caídos), sino también capacitar a los reclutas EH y miembros a medida que suben a los distintos niveles cada vez más altos de los rituales de iniciación que son demasiado desagradable a los detalles aquí. 
la Selección pocos son básicamente viviendo de la fuerza vital de su pedofilia y víctimas de los sacrificios rituales por la alimentación de las entidades malignas que las poseen, dirigirlos y darles. Los principales miembros de EH, especialmente los pocos elegidos (no sólo los hombres, sino unos pocos bien saben que las mujeres también) beben su sangre después de someterlos a la mayor parte del dolor, el trauma y el miedo imaginables con el fin de obtener sus hormonas secretadas en el máximo de pánico.
  1. El séptimo secreto profundo y oscuro de la EH (pocos elegidos solamente) es que su edad de edad, intergeneracional globalista NWO es en realidad el mismo orden del día El mal de un determinado grupo ET extranjero de los cuales (el Dracos) que a su vez es la tercera fuerza luciferino Programa que es también el mismo orden del día de la Jerarquía y el grupo selecto que lo llevan son tan altamente comprometido con la consecución.
Sí, este Nuevo Orden Mundial Agenda globalista es la misma agenda real de la Tercera Fuerza (Lucifer). Pero es el programa operativo de los equipos de expertos extranjeros (Dracos o dragones), así, que quienes reciben órdenes de Lucifer mismo. Es importante para los seres humanos entiendan que esta NOM Agenda Mal globalista sólo puede promoverse si cierta ingeniería social se ha logrado con éxito : la sociedad debe aparecer sucia hasta en grados progresivos con la delincuencia, las drogas, la perversidad, la destrucción de los papeles sexuales definidos genéticamente, la destrucción del matrimonio convencional, la destrucción de la familia; y todo esto sólo puede lograrse mediante el establecimiento de perversiones Neo-bolchevique de Babilonia talmúdicos de la moral como la norma aceptable. Por supuesto, esto también crea una gran cubierta para el mal extremo, pecados y crímenes contra la humanidad de la kazario mafia, y su selecto pocos.
    alien-midway1 (2)
  1. El octavo secreto profundo y oscuro de la EH (sólo el Varios Pocos conocen y algunos investigadores que han descubierto evidencia anecdótica o han sido proporcionadas fugas de miembros secretos Programa Space War) es que la tercera fuerza tiene una serie de grandes psicotrónicamente y PSI-camente naves espaciales "envuelta" (por lo tanto invisibles a los seres humanos).
Estas grandes invisibles para nosotros naves espaciales se encuentran en órbitas terrestres profundas y contienen cientos de ET criadas especialmente de tipo androide técnicos de cifrado extranjeros que vigilan los seres humanos que emiten señales Psi-psíquicos que entran dentro de sus parámetros de algoritmos definidos.
Estas cifras ET extranjeros supervisan continuamente los seres humanos a los que designan como objetivos e implementar soluciones a medida psicotrónicos y soluciones psi potencia diseñados para que vuelvan a sus parámetros deseados y en vías de perder sus almas, de modo que la tercera fuerza puede alcanzar el punto de equilibrio y empezar a descender y sobre la superficie de la Tierra y caminar libremente en el mando total.
Estos sistemas de cifrado ET exóticas han sido reportados para tener acceso a una "lente" en tiempo trans que se ha marcado el "espejo".
Este fue reivindicado por los extraterrestres extranjeros que trabajan en el acceso especial conjunto SSG, los programas no reconocidos sean capaces de proyectar imágenes desde el futuro, proporcionando así una capacidad de vista previa donde ciertos objetivos y los gobiernos se dirigen a menos que se hagan esfuerzos psicotrónicos y psi-tronic de intervenir. Algunos creen privilegiada no ha habido evidencia significativa de probar más allá de toda duda que estos dispositivos están defectuosos y no precisa.
En realidad, las proyecciones algoritmo de computadora cuántica para las cadenas de comportamiento (líneas continuas) comprometidos de acción son mucho más precisos cuando utilizan el análisis multivariado y complejo millones de modelos en cuanto a las proyecciones y juegos cada situación utilizando cálculos de alta velocidad.
También se ha reclamado por varios extranjeros ET "embajadores" que se han establecido todos los días o relaciones de trabajo periódicas con ciertos miembros de EH (de los pocos Select) que hay puertas estelares, de origen natural, así como máquinas del tiempo ET avanzados, que pueden distorsionar o urdimbre tiempo, o puede utilizar para tomar una entidad o humana a un período de tiempo diferente o el Galaxy. No tengo ninguna razón para creer o no creer esta afirmación, pero si es cierto, un cuarto poder, sin duda ha puesto "Reglas de Juego" bien definidos rígidas que rigen el uso de los mismos. Siguiente en el presente documento es una descripción de la cuarta fuerza.
  1. El noveno secreto profundo y oscuro de la EH es que hay un Dios omnipotente, en la cuarta fuerza: que es el Soberano y Creador de todo; el eterno "YO SOY" que tiene el poder de controlar todo el universo y hacer frente a la tercera fuerza cada vez que se desea, sobre la base de su propio plan de edad de edad; y ha puesto en marcha "reglas del juego" inmutables que la tercera fuerza y ​​sus secuaces deben obedecer.
georgia_guidestones
La Cuarta Fuerza ha impuesto siempre y hace cumplir las "Reglas de Juego" rígidos en la tercera fuerza y ​​la EH a las que deben ajustarse. La primera regla es que la tercera fuerza y ​​la EH deben dar su consentimiento informado a las masas antes de que intenten alma-arranque y someter a la población a más de su antigua intergeneracional globalista Agenda NWO.
Otra regla del juego es que los grupos ET extranjeros, que en realidad son la progenie sintética de la tercera fuerza, que están en un constante estado de degradación genética y las enfermedades raras, se han exiliado a vivir bajo tierra y habitate dimensiones y diferentes períodos de tiempo, a menos que personalmente invitado por altos funcionarios del gobierno de una nación.
A continuación, algunas pequeñas cantidades de estas entidades pueden vivir y trabajar en proyectos conjuntos, lo que hacen. Esto es por lo que hemos tenido algunos pequeños números de extraterrestres extranjeros e híbridos extraterrestres / humanos en el Pentágono y la Casa Blanca, incluso en varias ocasiones desde 1947.
Extraterrestres alienígenas no pueden aparecer en cualquier nivel de la masa como una ciudad importante y aterrizar su nave y salir o caminar entre nosotros no disimulada porque se les impide por la Cuarta Fuerza de hacerlo por las Reglas de Juego mandato de la Fuerza de Forth.
Que sólo será capaz de caminar libremente entre nosotros en su apariencia nativa cuando una mayoría de los seres humanos han perdido sus almas a la tercera fuerza al ser ensuciado significativamente y corrompido. Esto puede ser a mano sólo se basa en la ruptura del matrimonio, la familia, los roles sexuales y la corrupción endémica en todos los niveles de la sociedad y todos los niveles de la USG.
Con frecuencia escucho el argumento de intentar desacreditar el poder de diversas armas avanzadas extranjeros ET tales como haces de partículas. Dice así: "bueno, si los extraterrestres extranjeros eran reales y no eran en realidad verdadera nave antigravedad con tales fuentes de energía ilimitadas, lo cierto es que se acaba de aterrizar y hacerse cargo de toda la Tierra en cuestión de pocos días!"
La razón por la que no lo hace, no es que no pueden porque no tienen sistemas de avance de armas o sistemas extremas energía de punto cero y la antigravedad o métodos de curación, incluso avanzados que utilizan frecuencias de luz y especial.Pero es porque la cuarta fuerza ha impuesto rígidas reglas de juego que impiden esto.
Si los equipos de expertos extranjeros (en realidad todos son la tercera fuerza de tipo androide sintética en descomposición progresiva razas) son cada vez para hacerse cargo de todo el mundo y caminar libremente en la superficie que será porque lo hicieron mediante la adopción de las almas de cada ser humano, de una en una y alcanzar una mayoría donde el deseo final es ser gobernado por la Tercera Fuerza directamente porque las masas han sido totalmente engañado por la Tercera Fuerza, mis-perciben su oscuridad extrema como la luz y la iluminación.
  1. El décimo secreto profundo y oscuro de la EH es que el Gobierno de sombra Secreto (SSG) está comprometido en una guerra espacio secreto, en el espacio orbital alrededor de la tierra del planeta, a través de nuestra galaxia la Vía Láctea, y en el espacio profundo tal vez incluso en diferentes dimensiones.
UFO7Ha habido testimonios examinados fiables a partir de los pilotos dedicados que han sido empleadas en estos esfuerzos Secreto guerra espacial que se llevan a cabo con las rígidas reglas de operación, y los términos específicos y los períodos de servicio, después de lo cual se llevan a cabo esfuerzos sofisticados para eliminar por completo sus recuerdos (por especiales bolsas IV con los hipnóticos de tipo scopolomine / Placidyl administrados y aplicados cerebralmente psico-electrónica).
Estas medidas a veces fallan al igual que una gran parte del MK-Ultra basado en el trauma Cuarto Reich BCC, asesinato del alma, MPD-tipo, Candy Jones / Sirhan Sirhan-/ John Hinckley tipo mente-kontrol. Muchos de los MK-ultras empezar a recordar después de 20-30 años como su condicionamiento se rompe.
Con estas secreto Espacio pilotos de guerra, cuando se produce un error, se descompone mucho más rápido, por lo general en un año o menos, pero incluso en ese caso es típico tener una actitud de laissez-faire de ello, probablemente como un artefacto de la forma de vida que llevaban y el mente-kontrol que estaban sujetos también.
_________
Conclusión
Ahora aquí están algunos de los secretos más grandes de todos los relacionados con el problema de Alien ET Tercera Fuerza. Y estos no son conocidos por el EH o sus pivotes centrales que controlan criminales KM, los pocos elegidos tampoco.
El mayor secreto de todos es uno que la tercera fuerza está desesperado por contener y es uno que incluso la EH y los pocos elegidos no son conscientes. Este es el hecho de que la tercera fuerza puede ser golpeado por cualquier masificación importante de Psi-poder del pueblo estadounidense o por la población humana, lo que probablemente significa un segmento significativo, tal vez incluso una mayoría simple.
Algunos de la EH y algunos de los pocos elegidos dan cuenta de que pueden ser derribados si las masas nunca llegan a saber con certeza cuáles son sus secretos ritos de iniciación y el mal rituales secretos consisten en (pedofilia, el sacrificio de niños, etc.).
Esta masificación importante de psi-poder se puede producir fácilmente una vez que la verdad acerca de lo que la EH es una fachada para la mafia kazario, el mayor sindicato del crimen organizado del mundo, que sólo pasa a ser la encarnación de la potencia de la Tercera Fuerza y ​​su extranjero ET entidades.
Una vez que la mayoría de los seres humanos saben que la EH es ejecutado por Lucifer que les ha infectado y arrebatado sus almas y que la EH es completamente mal y irredimible, y que puede ser derribado por la exposición completa de sus dos caras estilos de vida y el mal pecados tales como la pedofilia y el sacrificio de niños, se acabó el juego.
el secreto de la naturaleza absoluta de dos caras y pecados rituales satánicos secretos inimaginables que incluyen la pedofilia y secreta sacrificio de la EH es completamente necesario para la continuidad de su poder e incluso su existencia continuada. Sin ese extremo secreto, al igual que los secretos de ET exóticas que tienen que obedecer las reglas de juego de la cuarta fuerza que proporciona el consentimiento informado humano, ni la EH, ni los equipos de expertos extranjeros puede seguir el tendido de su mal globalista Agenda NWO, ni siquiera seguir existiendo manipulación con las sociedades humanas en absoluto.
Esa es la razón por la EH se ha hundido tantos millones en su CMMM, Hollywood, las escuelas públicas y el deporte (pan y circo. Esto es para mantener a la gente kontrolled-mente y apartarlos de la verdad y mantenerlos demasiado ocupado y distraído para pensar acerca de los asuntos realmente importantes en la vida para que puedan armarse de moralidad básica, la decencia y la verdad sobre Babilonia Talmudismo, bolchevismo y NeoBolshevism, los PNACers, los mejores NeoCons y la intersección del establecimiento de jerarquía con el mal satánico y la "venta de sus almas "tomar el poder, la riqueza y la fama.
El mal no puede tener ninguna influencia en la sociedad si la mayoría de los miembros de la sociedad practicar la regla de oro de la cuarta fuerza, es decir, al amor a tu prójimo como a ti mismo, o tratar a los demás como quieres ser tratado. Es como el dicho expresada en las viejas películas de la "Flim Flam Man" por el personaje principal interpretado por el actor George Scott. Simplemente no se puede estafar a alguien que no quiere algo por nada.
Son todas las entidades ET extranjeros que operan en calidad de mal? La respuesta es no. Algunos están programados para ser humanista y jugar un papel beneficioso con el fin de mantener a los humanos en altas posiciones de poder de la comprensión de lo que está detrás de ellos y que se crean por la Tercera Fuerza como su propia raza sintética. ¿Tienen almas eternas como los seres humanos están diseñados para tener? La respuesta es probablemente no. Sólo Dios Todopoderoso tiene el poder de crear tales.
La conclusión es esta, la tercera fuerza, Lucifer odia al Creador (la cuarta fuerza, el Soberano del Universo) y quiere destruir toda su creación y sustituir sus propias creaciones, entre ellas su propia raza sintética del ser humano como criaturas.
Parte del plan de Lucifer es destruir sistemáticamente todos los seres humanos y todas las criaturas de Dios y sustituir a los suyos que servirá y él y su sistema de maldad depredadora adorar.
Una de mis fuentes muy bien conectados profundamente incrustadas (no asociados con VT en modo alguno) que sólo pasa a ser un creyente cristiano devoto me asegura que Jesús es la personificación de la Cuarta Fuerza y ​​voluntariamente sufrió y murió por nuestra maldad y pecados .
Después de tres días se levantó de la muerte de nuevo a sentarse a la derecha de Dios Todopoderoso, abandonando así su vida humana terrenal como Dios-hombre para proporcionar a aquellos de nosotros que creemos en Él la vida eterna con Él y otras personas que están bajo su perdón, gracia y protección.
Esta misma fuente ha argumentado convincentemente que la EH y su Lucifer Dios (también conocido como la Tercera Fuerza), siempre mentirosos de dos caras y engañadores, siempre comprometido con los opuestos de lo que las personas morales normales quieren, y continuamente necesitan pedófilo niños, el asesinato, la tortura, sacrificio ritual de asesinato en masa y otros, aprovechando de este modo la fuerza de otras formas de vida con el fin de asegurar su supervivencia y la potenciación. Sí, el juicio está ahora en camino para el KM y su EH.
Es importante darse cuenta de que muchos de los que han sido atacados injustamente, torturados, asesinados y oprimido por él KM y su EH se hará todo por un Dios Todopoderoso amante, que restaurará la vida en una forma nueva, eterna y saludable.
Debido a que Lucifer está separado de Dios Todopoderoso (también conocido como la cuarta fuerza, la fuente de toda verdad y de la vida), Lucifer (Satanás) es, pues, desconectada de la verdad eterna y erróneamente cree que puede ganar esta guerra entre el bien y el mal ahora que se libra. final de Lucifer va a ser finalmente el mismo que el de la mafia y su kazario EH que ahora se dirigió rápidamente durante la exposición completa a través de la Intern y el boca a boca, completa pérdida de poder, la destrucción y erradicación en todo el mundo.
última mayor engaño de Lucifer es la tarjeta ET extranjero que se va a utilizar para convencer a las masas que los humanos fueron creados por alienígenas ancestrales o simplemente por la evolución que ocurre de forma natural y que no hay creador eterno (también conocido como el Dios Todopoderoso).
Él planea levantar un hombre que va a parecer tan bueno y poderoso y va a resolver temporalmente los problemas económicos en todo el mundo / monetarias con muy astuto estadista internacional / global. La mayoría va a creer sus afirmaciones de que él es el Mesías que ha venido a la tierra para salvar a la raza humana de la inminente ruina y destrucción. Él llamará a sí mismo el Cristo, y engañar a muchos que lo adoren como Dios Todopoderoso (la cuarta fuerza).Para la consecución de esta aceptación, que va a destruir la kazario mafia (KM), eliminar el grupo selecto sin piedad y arreglar las cosas por un tiempo.
Pero pronto comenzará a sacrificar niños en su nuevo templo y se convertirá en un tirano insidiosa .
En realidad, el verdadero y último anticristo, el mejor imitador de Jesucristo nunca e imitador de la Tercera Fuerza Mesías diseñado para muchos engañarán aparecerá para resolver todos los problemas del mundo y tendrán éxito por un corto tiempo.Poco después, probablemente dentro de los cinco meses, el juicio de la Cuarta Fuerza (Todopoderoso Dios, nuestro Creador) caerá en el planeta Tierra y Dios Todopoderoso será una guerra dura corto contra el Lucifer (Satanás) y sus ángeles caídos. El anticristo desplegará todos los ejércitos y tecnologías avanzadas de ingeniería ET extranjeros vuelta-se le ha dado el control de y tirar todo contra los ejércitos invasores de Dios en un intento masivo para derrotar a Dios Todopoderoso. Pero todo esto será en vano porque la tercera fuerza y ​​todos sus creyentes serán aniquiladas.
Estén atentos, porque gracias a Internet en todo el mundo, la nueva imprenta de Gutenberg que se comunica vasta historia y los hechos contemporáneos y la información en el acelerado de la luz en lugar de la velocidad del papel y la tinta, la EH y los días KM están seriamente limitadas. ¿Por qué esto es tan? Porque no pueden existir y sobrevivir incluso con dicha exposición masiva como ya está ocurriendo.
Y como han informado los iniciados Putin y la Federación de Rusia sigue siendo profundamente han agentes que han penetrado completamente toda Intel israelí y estadounidense y que han tenido un acceso completo a todas las descargas de la NSA a Tel Aviv en el marco del Sistema del Tratado seis ojos desde el principio incorporado. Ahora es convincente claro que Putin y la Federación de Rusia, nuevos buenos-chicos reales del mundo, tienen todas las descargas de la NSA de cómo el EH y el KM atacaron América el 9-11-01 y muchos otros crímenes de Estado de Estados Unidos del KM y su EH, y es probable que la intención de liberarlos en Internet en todo el mundo en los tiempos planificados estratégicamente, donde tendrán el mayor impacto geopolítico.
Esto por sí solo va a exponer plenamente la EH y la KM para ser parte de la misma organización satánica globalista NWO como Putin ya ha reclamado públicamente.
Él o ella que tiene oídos, que oiga; él o ella que tiene ojos, dejar que ellos ven; y él o ella que todavía tiene un corazón, carácter y moralidad básica, y la intuición de trabajo capaz de juzgar la diferencia entre el bien y el mal, que sean conscientes de la KM y su EH y ayudar a los exponen a toda su familia y amigos que Escuchare.
syria_1239573_439139399532839_1526373832_n (2)


http://sananda.website
17 de Mayo del 2016