La abuela de 87 años fue sentenciada a prisión por decir que Auschwitz era sólo un campo de trabajo

(La verdad siempre se impone guste o no a los judíos del mundo) es el parecer de este Blogger, los hemos denominado  "LOS OSCUROS".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://humansarefree.com/
Por Jay Syrmopoulos , autor Invitado
"Una mujer de 87 años de edad fue sentenciada a 10 meses de cárcel tras ser declarada culpable de violar las leyes del discurso de odio alemanes después de afirmar que los judíos nunca fueron exterminados en Auschwitz". 

Según Deutsche Welle , una emisora ​​estatal alemana :

Un tribunal de Detmold condenó hoy a Ursula Haverbeck a ocho meses de cárcel por cargos de sedición. El juez presidente descartó la posibilidad de libertad condicional y dijo que Haverbeck no tenía "ningún tipo de respeto" y que había hecho comentarios más ofensivos en la sala del tribunal.
Haverbeck se espera para apelar contra la sentencia. En Alemania, cualquiera que públicamente niegue, apoye o minimice la exterminación de judíos durante el régimen de Adolf Hitler puede ser condenado a un máximo de cinco años de cárcel.



Haverbeck fue declarado culpable de escribir una carta al alcalde de Detmold, Rainer Heller, diciendo que era "claramente reconocible" que Auschwitz no era más que un campo de trabajo. Escribió su mensaje en el momento en que la corte de Detmold intentaba a Reinhold Hanning, un ex guardia que servía en el campo de concentración de Auschwitz. 


Cabe señalar que Ursula Haverbeck es bien conocida por sus opiniones extremistas de derecha y ha afrontado las leyes alemanas del discurso de odio en el pasado-con los tribunales que previamente le habían dado multas y otra sentencia de sedición suspendida, según Fox News .

El año pasado, Haverbeck fue enjuiciada por proclamar que el Holocausto era "la mentira más grande y duradera de la historia". Sin embargo, aunque su discurso sea malo y odioso, esta mujer, como todos los demás, merece no ser silenciada. 

Wikipedia explica las leyes de discurso de odio alemanes como: 

Volksverhetzung, en Inglés "incitación de las masas", "instigación del pueblo", es un concepto en el derecho penal alemán que se refiere a la incitación al odio contra segmentos de la población y se refiere a los llamamientos a la violencia o medidas arbitrarias en su contra, incluidas las agresiones contra la dignidad humana de los demás insultando, difamando maliciosamente o difamando segmentos de la población. A menudo se aplica a, aunque no se limita a, los juicios relacionados con la negación del Holocausto en Alemania.

En los Estados Unidos, la incitación a la violencia es criminal, pero los "ataques contra la dignidad humana de otros por insultos, difamación maliciosa o difamación de segmentos de la población" se consideran un ejercicio de libertad de expresión y están protegidos por la Primera Enmienda. 

Esencialmente, la ley alemana ha criminalizado el discurso como un medio de controlar el discurso político -es decir, el gobierno le dirá lo que es aceptable decir y quién es un juego justo para maligno.Por ejemplo, durante el Carnaval en Alemania, la sátira política y los trajes de fantasía son temas comunes, con muchas ciudades alemanas sosteniendo desfiles flotantes, de los cuales muchos representan temas políticos. 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, era común y, en un caso, lo representaba con una cabeza decapitada sostenida en alto por la Estatua de la Libertad.

Hubo muchos otros flotadores que se burlaban de los líderes nacionalistas europeos y de los partidos de derecha. Un flotador en Düsseldorf, mostró al Presidente Trump de pie junto a un rubio Hitler, junto con el francés Marine Le Pen y el holandés Geert Wilders. 

La tradición alemana se enorgullece de Narrenfreiheit (la "libertad de los bufones") para burlarse de los poderosos - con la agencia alemana de noticias Deutsche Welle proclamando, "los bufones alemanes toman reyes para el carnaval 2017." 

Para aquellos que encontraron la representación violenta de la derecha- el prominente periodista alemán Christian Thiels se apresuró a recordar al público que "se llama 'libertad de sátira'. No tienes que gustarle o encontrarlo con buen gusto, pero es parte de la libertad de expresión. "

Sin embargo, cuando los residentes de la pequeña ciudad alemana de Bad Bergzabern intentaron burlarse de la canciller Angela Merkel y su política de refugiados, hubo una respuesta completamente distinta. 

Un grupo político no-político se presentó con un flotador de la canciller alemana Angela Merkel detrás de las barras de la prisión, con el subtítulo: "Éste es cómo terminan los traidores." Esencialmente, el equivalente alemán del lema popular de la elección de los EEUU usado por muchos partidarios de Trump para Hillary Clinton: “encerrarla.” 

al día siguiente una denuncia policial fue presentada, y la policía, junto con el Abogado del Estado del distrito de Landau abrió una investigación contra los subversivos que se atrevieron diversión empuje a Merkel.

Curiosamente, el mismo sistema policial y jurídico alemán que tardó semanas en abrir una investigación a raíz de las agresiones sexuales en masa en la ciudad de Colonia durante la víspera de Año Nuevo, y finalmente cerró la mayoría de los casos después de una investigación de un año, investigación criminal en el grupo de locales. 

La emisora ​​estatal alemana Südwestrundfunk escribió: 

"El flotador mostró el jefe del Canciller detrás de las barras de la prisión. Según una declaración de la policía, para el martes muchos residentes se habían quejado de la float y se había presentado un caso. La oficina del fiscal del estado en Landau está examinando si la representación del canciller es una ofensa punible. "

"El flotador fue registrado por un grupo privado del sur-Palatinado Kapellen-Drusweiler. Los responsables del grupo dijeron a SWR que no pertenecían a ningún grupo de derecha, y sólo querían que fuera un ejercicio de reflexión. " 

Antes de que la policía alemana pudiera hacer cualquier evaluación, la oficina del alcalde de Bad Bergzabern emitió una declaración que a partir de ahora, todos los flotadores del Carnaval fueron los primeros en solicitar la aprobación de la alcaldía. Si te burlas de la gente, o grupos, que el gobierno aprueba de difamación, se considera sátira política y libertad de expresión se aplica. Sin embargo, si usted se burla de, o falta de respeto, alguien dentro de la estructura de poder de élite de Alemania se considera un delito penal.

Mientras que algunos de voz puede ser extrema y repugnante, la prohibición de ciertas ideas, incluso los más repugnantes, de ser puestos en el mercado público de ideas es una vía rápida para el control del gobierno totalitario - legitimar esencialmente los “policía del pensamiento”. 

Relacionado:

Yo desapruebo lo que usted dice, pero defenderé a la muerte su derecho a decirlo. "- Hall en Amigos de Voltaire

"Quien lucha contra los monstruos debe asegurarse de que en el proceso no se convierta en un monstruo. Porque cuando miras lo suficiente en un abismo, el abismo te mirará de nuevo."- Friedrich Nietzsche

Por Jay Syrmopoulos , autor Invitado