La historia prohibida de la humanidad lleva a cabo la respuesta para el "acoplamiento que falta"

¿Alguna vez te has preguntado a quién se refiere 'nosotros' y 'nuestro' en Génesis 1:26 cuando dice: 'Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza'? 

Kendra Gilbert y yo entrevistamos al teólogo, astroteólogo y investigador extraterrestre Jordan Maxwell en In5D Radio y hablamos sobre este tema. 

Maxwell declaró lo siguiente:


"Lo que se dice que es" alguien "... los" dioses ", quienquiera que sea ... ven a las criaturas indígenas que llamamos criaturas homínidas que han estado aquí por miles de años ... y dijeron:" Vengan a nosotros ... " "Nosotros" es ... "Hagamos al hombre en NUESTRA imagen, después de nuestra semejanza. No hacer al hombre ... él ya está aquí, pero hagámoslo en NUESTRA imagen, después de nuestra semejanza.  
"Entonces ellos manipularon el ADN en las criaturas indígenas que llamamos homínidos y ellos crean un nuevo tipo de criatura.Ahora comenzamos a parecernos a nuestros Creadores. Nos parecemos a los dioses. No se parecen a nosotros, nos parecen a ellos porque dijeron: "Vengan, hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza".  
"Lo que se dice en la Biblia puede ser muy cierto ... que nos parecemos a nuestros Creadores. Si ese es el caso, entonces, ¿quién puede decir que todavía no están aquí? Sólo los ves como seres humanos, pero no son humanos. Muy bien podrían ser los Anunnaki, así es como son. Se parecen a nosotros, parecen seres humanos.  
"No, en realidad nos parecemos a ellos y así podrían estar guiándonos ahora mismo, hoy y no lo sabríamos. Simplemente los vemos como nuestros líderes políticos (y) nuestros líderes religiosos, nunca por un momento dándonos cuenta, "No, no son humanos". Por eso pueden hacer lo que hacen.  
"La base de su poder, dicen que tienen un" derecho divino "de los reyes. Bueno, tal vez tienen una "Divina derecha"? Ellos son los Anunnaki. Ellos son los que te crearon. Te pareces a ellos.
Ir al marcador 1:17:27 de este video:

Lo que sigue es un extracto del Pentágono Secreto - Los Anunnaki Están Regresando :
Esclavos de Oro
"En el relato sumerio, Enki desobedeció a su padre, Anu, y amó las creaciones humanas. Enki y Anu han estado en guerra desde esta traición. Anu fue uno de los "dioses creadores" que manipularon nuestro ADN para hacernos trabajadores esclavos que extraerían el oro de este planeta para los Anunnaki. 
"Esta es probablemente la razón por la cual la Iglesia Católica Romana (RCC) está en posesión de tanto oro. Según una fuente, se estima que el RCC posee 60.350 toneladas métricas de oro. "Si usted mira la pirámide en la parte posterior del dólar de los EEUU, usted verá un" todo el ojo que ve ". ¿Es posible que la entidad (o entidades) en la parte superior de la pirámide sean los Anunnaki y nos hayan mantenido como esclavos económicos durante miles de años? "
¿Líneas de sangre extraterrestres? 

Pregúntese lo siguiente: ¿Qué tienen en común las siguientes personas?  

El rey Henry Ist, II y III, Mary Stuart y la dinastía Stuart, incluido el rey Jaime I de Inglaterra, patrocinador de la versión King James de la Biblia; Rey Jorge I, II y III; Edward I, II y III, la reina Victoria; Eduardo VII; George V y VI; Reina Elizabeth II; El príncipe Charles y la otra descendencia de Elizabeth, Anne, Andrew y Edward; Los príncipes William y Harry, George Washington, John Adams, John Quincy Adams, Thomas Jefferson, Franklin Delano Roosevelt y George Bush, George W. Bush Jr. y Jeb Bush. 

Todos vinieron de las mismas líneas de sangre.

Uno también debe preguntarse acerca de la importancia de por qué estas líneas de sangre específicas necesitan permanecer dentro de su propio círculo, así como la forma en que todos han mantenido a la humanidad suprimida, mientras que construir la riqueza.


¿Por qué hay tanta diversidad étnica en nuestro planeta? 

Si los Anunnaki crearon una raza de esclavos, ¿por qué hay tanta diversidad étnica en nuestro planeta? 

Una respuesta se puede encontrar con este extracto de Starseeds y nuestros orígenes humanos:
"Zecharia Sitchin cree que nuestro ADN fue manipulado genéticamente, lo que sigue siendo una posibilidad, pero ¿por qué los Annunaki crearían diversas etnias en lugar de una raza de esclavos? 

"Eso nos lleva a otra posibilidad, más factible. Nos sembraron aquí de varias naciones estelares. En esta premisa se explica la diversidad genética y étnica. También cubre las diferencias en nuestros tipos de sangre, como Rh negativo, Rh positivo, A, B, AB y O tipos de sangre.  

"¿Quizás algunas naciones estelares tienen gente con pelo predominantemente rojo y pecas mientras que otras tienen habitantes de piel oscura? Tal vez algunos, como los Pleyadianos, tienen el pelo rubio y los ojos azules? 

"También es posible que la premisa de Sitchin sea correcta, mientras que otras naciones también sembraron el planeta con su descendencia genética".
Subserviencia económica

Como resultado, todos somos esclavos económicos en este sistema actual de subserviencia, control y conformidad. ¿Es así como se supone que es? 

Parece que muchas personas no despertadas básicamente están siendo esclavos económicos de un sistema de tiranía y opresión y ni siquiera se preguntarán por qué necesitan "trabajar". Porque todos los demás tienen un trabajo o están buscando uno, piensan que ésta es la manera que debe ser. 

"Si un ovni fuera a aterrizar en su patio trasero, hay dos cosas que el extraterrestre no tendría: Dinero y una Biblia." - Gregg Prescott, MS

Una pregunta que hago a menudo a la gente es esta: "Si un ovni fuera a aterrizar en su patio trasero, ¿usted piensa que el extraterrestre tendría dinero o una biblia?" Dudo seriamente eso. ¿Por qué?Porque las civilizaciones más avanzadas han trascendido la religión y la subserviencia económica. 

Extracto del Pentágono Secreto - Los Anunnaki Están Regresando :
"La versión King James de la Biblia fue editada por Sir Francis Bacon, que era un masón del 33 grado. En este nivel de la francmasonería, hay un lema de "ordo ab chao" que significa "orden fuera del caos". La Biblia termina en caos con el capítulo llamado Apocalipsis.
La religión se reduce a la subserviencia, el control y la conformidad, la misma plantilla que cada gobierno. Si el "nosotros" y el "nuestro" se refiere a los Anunnaki, entonces es posible que tanto la religión como el gobierno (tanto los gobiernos convencionales como los sombríos) sean controlados por los Anunnaki? 

¿Es posible que los Anunnaki sean el "todo ojo que ve" en la parte superior de la pirámide? ¿Podrían ser el "gobierno de la sombra"? 

Por Gregg Prescott, MS, In5D


http://humansarefree.com
Abril 2014