12 Señales de que estás en camino hacia una Existencia hiperdimensional

Actualmente estamos pasando por una recalibración dentro de nuestros seres, y puede producir algunas sensaciones extrañas. 

Este proceso es algo que ha sido provocado por nuestra transición entre la realidad de tercera dimensión y nuestra existencia pronto hiperdimensional. 

Esta transición es bastante difícil y puede ser un desafío si no está seguro de dónde debe ir desde aquí. Durante este tiempo estaremos más conscientes de las cosas que están jugando antes que nosotros. 

Podremos ver mejor a través de las mentiras y la manipulación de aquellos dentro de nuestro espacio. Usted ve, a través de esta recalibración vamos a sentir un poco de confusión, y en algunos casos inquietud.



A continuación encontrará una lista de cosas que esperar en los tiempos actuales. No te preocupes, esto pasará. Aproveche esta oportunidad para evolucionar más y mejor. 

1. Usted ya no puede tolerar alimentos sintéticos

Usted está comenzando a ver que usted no necesita todos estos alimentos malsanos. Ahora te das cuenta de que tu cuerpo, mente y alma necesitan una nutrición adecuada. Quieres alimentar tu alma.

2. Experimenta dolores y molestias

que se trata de dolores musculares, dolores de cabeza y síntomas de tipo gripal . La energía que su cuerpo está tomando puede causar problemas menores a la superficie durante un corto período de tiempo. Solo dale un poco de tiempo, todo desaparecerá en el tiempo. 

3. Pasas más tiempo reflexionando sobre las cosas buenas de tu pasado

Usted está aprendiendo a apreciar las cosas que usted tiene o ha experimentado en el pasado. 

Todo en la vida parece estar cayendo en su lugar, y esto te hace sentir mejor que nunca a pesar de los síntomas de la gripe. Reflejar te hace sentir mejor mientras no seas demasiado obsesivo. 

4. Estás buscando una manera más tranquila de ser.

Estás comenzando a vivir de una manera que es más tranquila. Realmente no pareces encajar con la intensidad del mundo actual. ¡Pasar tiempo consigo mismo es lo suficientemente satisfactorio! 

5. Te atraen las terapias curativas.

Te estás abriendo a métodos de curación más naturales; yoga y meditación son su ir a las terapias.Las terapias curativas parecen sentirte mucho más útil ahora.

6. Usted está llegando a ser más consciente de las fluctuaciones en su percepción del tiempo

Su percepción del tiempo está cambiando y usted lo está notando más y más. Esto es algo bueno, ya que es importante ser consciente. El tiempo no es tan simple como la mayoría de la gente quisiera pensar. 

7. Usted ve a través de los medios corporativos

Usted está clasificando a través de noticias y asegurándose de hacer una investigación adecuada antes de creer algo. Ahora ustedes son conscientes de que los medios corporativos destruyen todo en cierto sentido, y sólo nos dicen lo que quieren que oigamos. Es tan falso como puede ser en su libro. 

8. Se están volviendo más conscientes de las mentiras políticas que se nos alimentan

Estás empezando a notar lo corrupto que todo se ha convertido. Esto se centra principalmente en la corrupción política, pero se puede encontrar en otros aspectos de la vida también. No eres una oveja. 

9. Valoras el silencio más

Te encuentras valorando cada vez más el silencio, y buscas a la gente tranquila con una venganza.Si a alguien le gusta ir de fiesta todo el tiempo, probablemente no tendrá mucho en común con ellos. 

10. Usted comienza a reconsiderar a la gente que usted permite en su vida

Usted se está deshaciendo de todas las personas negativas en su vida, y se siente mucho mejor para ella. Este mundo está lleno de individuos tóxicos; esos individuos no tienen lugar en su vida. 

11. Estás abrumado con una nueva energía

Una nueva energía fluye dentro de ti que puedes sentirla en cada onza de tu ser. Es intenso y bastante refrescante, por decir lo menos. 

12. Usted parece sentirse más equilibrado dentro de

Usted se está poniendo equilibrado en el interior, y puede sentirlo. Parece como si algo dentro de verdad está cambiando para mejor. ¡Nada puede detenerte! 

Referencia: EducateInspireChange.org


http://humansarefree.com
09 de Setiembre 2017