Los 8 peores consejos, que los doctores médicos dan a sus pacientes

Hace apenas un siglo en América, todas las enfermedades y trastornos crónicos más populares que conocemos tan bien hoy apenas existían, incluyendo cáncer, diabetes tipo 2, Alzheimer, artritis, osteoporosis, Parkinson y enfermedades del corazón. 

Sin embargo, casi todos los médicos en los Estados Unidos culpa a los genes hereditarios para estos problemas de salud prevenibles, como si de alguna manera un par de generaciones de seres humanos cambian cientos de miles de años de evolución, básicamente, “durante la noche.”

Los médicos no reciben formación o cursos en la nutrición

El proceso de "revisión por pares", una vez confiable, ahora es un mito completamente desacreditado

Cuando los médicos y sus científicos quieren competir con los consejos de los nutricionistas y los médicos naturistas, siempre utilizan la misma vieja y cansada discusión - "es su consejo que viene de revistas médicas revisadas por pares y la investigación?" 
Pero ¿qué pasa si usted descubrió hoy que cientos, si no miles, de estudios de investigación en ciencias médicas y documentos de "revisión por pares" se basaban en mentiras y muchos se retractaron debido al fraude? Aquí vienen los hechos: una avalancha de papeles falsos. En la primavera pasada, la revista Tumor Biology se retractó de más de 100 trabajos de investigación después de descubrir que los autores criticaban todo el proceso de revisión por pares, y esto llegó después de encontrar más de 50 documentos falsos el año pasado en siete revistas diferentes.Científico superior, Ganador del Premio Nobel de dos tiempos:

'La mayoría de Investigación del Cáncer es en gran parte un fraude' 

En un barrido masivo y limpieza de la ciencia falsa, revistas médicas se ven obligados a retractarse de documentos por múltiples razones, incluyendo la manipulación del proceso de revisión por pares, de manera inapropiada asignación de autoría, plagio, y los intentos para subvertir todo el sistema de revisión y publicación de pares para contratar shill industria para escribir lo que las empresas quieren para vender drogas peligrosas y experimentales. 

Algunas "revisiones" se envían incluso a direcciones de correo electrónico falsas, pero utilizan los nombres de los investigadores actuales, mientras que los farmacéuticos hacen la licitación (lo suficiente para que parezca plausible). Expertos en relojes retráctiles

dicen que su equipo de investigadores esperan dar vuelta para arriba mucho más "diario" suciedad del pasado. Esa es la gente correcta, la ciencia, la medicina alopática y la falsa "revisión por pares" de investigación está a la venta en Estados Unidos, y ha sido así durante más de un siglo. 

El CDC, la AMA y la FDA llevan a cabo una operación de chantaje con Big Pharma y la industria de la vacuna para crear clientes crónicos de atención médica para toda la vida. 

No se equivoquen. Desde hace años, los curanderos han estado llamando fraudes a los nutricionistas. Ahora sabemos exactamente por qué. La medicina química es una raqueta basada en mentiras y en investigaciones defectuosas.

Es por eso que le estamos trayendo la verdad, para que pueda distinguir entre un buen consejo y un consejo realmente malo. Aquí están los 8 PEORES piezas de consejos que un médico puede dar a sus pacientes. 

Mal consejo # 1. La mayoría de los problemas de salud son hereditarios y todo lo que podemos hacer es administrarlos con medicamentos.

Eso es sólo una gran mentira. La mayoría de los problemas de salud se desarrollan después del parto y son el resultado del consumo de alimentos procesados, cargados de sustancias químicas y medicina hecha en laboratorio. 

La medicina alopática es todo sobre la gestión de los síntomas en lugar de prevenir o revertir la enfermedad y el trastorno. Es todo sobre el dinero. Mal consejo # 2. 

Mal consejo # 2. Las vacunas contra la


gripe son las vacunas más peligrosas de todas, y la "prueba está en el pudín". La industria de la vacuna ha pagado más de$ 3 mil millones en fondos de asentamiento a familias heridas por vacunas, y la mayoría de ese dinero es para vacunas contra la gripe. 

Mal consejo # 3. Todo el colesterol (alto) es malo

¿Quieres la baja en todo el colesterol y cómo los médicos distorsionan los hechos para vender medicamentos experimentales con horribles efectos secundarios? Aprende de Mic the Vegan aquí mismo, ahora mismo en este breve video educativo de siete minutos.


Mal consejo # 4. La quimioterapia es su mejor oportunidad para vencer el cáncer

¿Sabía usted que el 75 por ciento de los médicos y oncólogos se niegan a cualquier quimioterapia debido a su ineficacia y sus efectos devastadores y debilitantes en todo el cuerpo humano? 

Si la quimioterapia falla el 97% del tiempo, ¿por qué los médicos lo recomiendan? 

Esto es lo que los médicos que conocen mejor dicen:
"La mayoría de los pacientes de cáncer en este país mueren a causa de la quimioterapia, que no cura el cáncer de mama, colon o pulmón. Esto se ha documentado durante más de una década y, sin embargo, los médicos todavía utilizan la quimioterapia para luchar contra estos tumores ".
Mal consejo # 5. No hay necesidad de un análisis de sangre para las toxinas de metales pesados

Muchos problemas de salud comienzan con sobrecarga de toxinas de metales pesados aguda y / o crónica en el cuerpo, incluyendo plomo, aluminio, mercurio, arsénico, cadmio, níquel, cromo y tungsteno. Estos se encuentran a menudo en alimentos convencionales, medicamentos sin receta, vacunas y medicamentos recetados. 

Nary un MD en Estados Unidos utiliza un "panel de metal" para probar a sus pacientes para estos, lo que puede causar daños múltiples órganos , incluso a bajos niveles de exposición. 

Mal consejo # 6. Tome diariamente aspirina para prevenir ataques al corazón La

aspirina diaria causa miles de muertes cada año por sangrado internoSi está buscando remedios naturales para prevenir ataques cardíacos, busque en una dieta basada en plantas ysuplemento con resveratrol . 

Mal consejo # 7. Evite los alimentos orgánicos o "todo es de la misma calidad" que los alimentos convencionales Cuantos

menos productos químicos (incluidos los plaguicidas, los OMG y las toxinas de metales pesados) consume a través de alimentos, agua, medicamentos y productos de cuidado personal, más saludable será. ¡Período! Utilice el sentido común aquí. 

Admisión impactante del NCI: decenas de millones de 'casos de cáncer' no son cáncer en todos 

Malos consejos # 8. Todas las vacunas son seguras y eficaces

Ninguna vacuna en la historia de las vacunas nunca ha demostrado ser completamente segura o efectiva. Por el contrario, muchos contienen carcinógenos conocidos, toxinas de metales pesados, sangre de otros animales, organismos genéticamente modificados y combinaciones de cepas de enfermedades vivas. ¡Ten cuidado! Consulte a un médico naturopático antes de inyectar neurotoxinas conocidas. 


Por SD Wells , autor invitado



http://humansarefree.com
24 de Setiembre 2017