Satya - Sanar con la Naturaleza.

“... Lo que la Naturaleza dona puede convertirse en sanación junto a tus manos y las Mías, junto a tu Luz y con la Luz que infundiré en ese momento.”

Pregunta:

¿Cómo hago para volver a sentir los perfumes de la Naturaleza, el gusto de sus frutos que ya no logro sentir después de haber tenido un fuerte resfriado?

Respuesta:

“Sumérgete en la Naturaleza con el entusiasmo que puedes sentir pensando que vas allí para hacer un bonito juego Conmigo.
Con Amor toma la tierra entre tus manos, con ella lleva Luz a esa tierra, y en voz alta pídeMe de llevar allí Mi Luz de sanación. Luego, con alegría pon el rostro entre la tierra y huele su perfume.

Haz lo mismo con la hierba, las flores, y con todo lo que la Naturaleza te está ofreciendo.

Haz este juego también para volver a saborear sus frutos. 

Antes recoge con Amor y sacralidad, luego lleva en aquello que has recogido tu Luz, pídeMe de llevar mis rayos de sanación, y luego come un pedacito de aquella hoja, de esa flor, de ese fruto.

Haz estas cosas con la certeza que son sanaciones para ti, que tus manos son muy luminosas, que uniendo el Amor de tu corazón, nada es imposible para Nosotros, si esto es bueno para tu Alma.

No te asombres: estos juegos eran ya sanaciones en tiempos antiguos.

Ellos te ayudarán a comprender cuánto todo lo que existe en la Naturaleza puede sanar, ayudar, despertar, enseñar.

Cree en ti, ama la Naturaleza, recuerda el Poder de la Luz.

Regocíjate, porque las magias pueden siempre suceder a los niños que juegan con Nosotros, que creen en la Luz, que aman todo lo que en el Universo vibra.”


“... La Naturaleza te ofrece una inmensidad de posibilidad de sanación.

Las puedes descubrir yendo allí como una niña, comportándote con ella con el Amor de hija, pidiéndoMe de acompañarte a descubrir y de ayudarte a recordar.

En la Naturaleza existen las músicas más dulces, los sonidos más intensos, que entran en la profundidad del corazón, que nutren el Alma, que sanan el cuerpo.

Existen los colores que ninguna mano puede reproducir, las imágenes más bonitas que pueden hacer alejar la mente, y despertar emociones y sensaciones antiguas

Estos colores, estas imágenes y lo que ellos crean y permiten, pueden convertirse en una sanación para ti.

La tierra, el agua, el aire, el fuego, ya son sanaciones, y se pueden fundir a la una con la otra para crear nuevas sanaciones.

Y si dudas tienes, observa cuántas técnicas de sanación han sido inspiradas por la Naturaleza, sus elementos y todo lo que ella ofrece.”

Pregunta:

¿Pueden ayudarme los Seres invisibles que existen en la Naturaleza a sanar mi disonancia?

Respuesta:

“Claro que sí, si crees en Ellos, si permites a Ellos de hacerlo, si colaboras con Ellos, si te abres a la comprensión de aquella disonancia.”

Pregunta:

¿Es verdad que también los animales pueden sanar?

Respuesta:

“Ellos son Criaturas que te pueden ayudar mucho en todo.

Siéntelos como medios para expresar Amor, dulzura, ternura: con ellos es mucho más simple.

Estas criaturas pueden ayudarte a expresar tanto Amor, que esto puede volverse parte de ti, que tú puedes volverte Amor.

Pueden ayudarte a comprender todos los sentimientos que ellos hacen nacer en tu corazón, también los de no amor: existe siempre una herida que crea el no amor hacia los animales, hacia las Criaturas del Universo.

Los animales también son grandes ejemplos de vida, de Amor. Son medios de expansión, de abertura.

Son posibilidad de crecimiento en todo, porque son grandes espejos que reflejan lo que existe en ti y a tu alrededor.

Por todo esto pueden ser por lo tanto un medio para sanar, y su Amor ya es sanación.”


Extraído del libro: Sanarse y ayudar a sanar
Autora: Satya
Además de estos libros hemos publicado 22 pequeños-e-book:



www.trabajadoresdelaluz.com.ar
16 de Setiembre 2017