Rompiendo: Otro famoso naturópata holístico / autor muere de repente (activista anti-vacunación)

Nos entristece anunciar la muerte repentina de la famosa autora y naturópata Ann Boroch. 

Ella era franca en muchos temas polémicos, como los peligros de las VACUNAS (vinculado en la parte inferior del artículo) y una inspiración para todos nosotros. 

La página de Facebook de Ann Boroch publicó hace sólo dos horas que murió de repente, y sus seguidores están en estado de shock absoluto, al igual que nosotros. 

Echa un vistazo a algunas de sus muchas apariciones de televisión / video, a continuación. Tenía mucha sabiduría que ofrecer. Lo actualizaremos como sabemos más.



De su página oficial en Facebook: 

"Es con un corazón fuerte que compartimos con usted que Ann Boroch, falleció repentinamente el martes 1 de agosto de 2017. Muchos de ustedes están familiarizados con la historia de Ann .... (ver el enlace en la parte inferior para el enlace a la página de Ann y la historia) 

Actualización: Un miembro de la familia hizo un segundo puesto en el cual explican esto no es un engaño y es muy real y que ella murió de repente y por favor respeten su privacidad en este momento. 

Puedes ver el enlace a la parte inferior, ya que parece que se han estado actualizando. 

Alexander: Te recuerdo que más de 60 médicos holísticos muertos en circunstancias misteriosas en poco más de un año


La familia también declaró: 

"Ann siempre estaba buscando maneras de ayudar a los demás. Si usted siente que le gustaría honrar a Ann de alguna manera, por favor considere la posibilidad de hacer una donación a una de sus organizaciones benéficas favoritas. " 

Las organizaciones benéficas favoritas de Ann: 
DOCTORES SIN FRONTERAS 
MUJERES PARA MUJERES 
DELTA RESCATE INTERNACIONAL 
TREE PEOPLE Los Angeles, CA


Nuestros corazones salen a su familia y amigos.

XO- Erin Elizabeth

Aquí está un pequeño poste del sitio de Ann sobre los PELIGROS DE VACUNAS. con detalles específicos y adyuvantes . 

Haga clic aquí para ver su página con el anuncio oficial de su muerte repentina. El corazón sale a los amigos y la familia.



http://humansarefree.com
06 de Agosto 2017