22 Señales de que estás incorporando a tu Ser Superior

El Ser Superior es el superconsciente dichoso, parte de la mente superior de nosotros mismos que es la expresión del Amor Divino, la sabiduría espiritual y el poder creativo. 

Durante el despertar espiritual , nuestra conciencia personal crece para tomar conciencia de las partes mayores de nosotros mismos. 

Podemos sentir energías, intuición e incluso conocimiento psíquico. Elevamos nuestra vibración de energía y espiritualmente nos purificamos para encarnar más de nuestro Ser Superior - el aspecto eterno del Alma de nuestro ser. 

La completa realización espiritual y la iluminación ocurren cuando alcanzamos la experiencia consciente de la unión dichosa con la Fuente de Vida y toda la creación. ¡Todo es Uno y estamos en casa!



1. Mayor percepción sensorial

Su intuición se está desarrollando a un ritmo rápido. Otros sentidos superiores como la clarividencia y la clariaudiencia también pueden ser encendidos. 

Estos sentidos superiores le permiten acceder a información y sabiduría que de otro modo no estaría disponible a través del uso de su mente racional. 

El sueño lúcido armonioso y las experiencias fuera del cuerpo también son formas de acceder a información dimensional superior. 

2. Conocer tu Alma Propósito

Con tus sentidos superiores encendidos, se ha vuelto muy claro cuál es el Propósito de tu Alma . 

No solo sabes cuál es tu misión aquí en la tierra, sino que estás cumpliendo esta misión tomando acción y caminando por tu camino.

Están cumpliendo sus necesidades humanas básicas de auto-crecimiento y contribución al estar en el camino de la actualización eterna del yo y estar al servicio de los demás. 

3. Encuentro con su familia del alma

Su frecuencia le ha atraído a la gente con quien usted resuena en un nivel del alma. Cuando conociste a estas personas sentías una fuerte e innegable conexión con ellas, como si las hubieras conocido antes (de una vida pasada). 

Incluso si viven en el otro lado del mundo, los lazos espirituales entre ustedes son tan fuertes que los años pueden pasar y cuando se reúnen es como si no hubiera pasado el tiempo. 

4. Conoce a tu gemela o alma gemela

Usted está en una relación con una persona que destaca y mejora sus mejores cualidades. Además, esta persona se reflejará a usted todo lo que necesita para trabajar en sí mismo. 

Esta relación prospera en el crecimiento de sí mismo, la contribución, más alto dando amor y cumplimiento. Un paso necesario para la manifestación de esta relación es el corte de cuerdas de apegos y lazos kármicos con relaciones anteriores. 

5. Sincronicidades y Manifestaciones Aceleradas

Su conexión con el universo y la vida es evidente. Sus preguntas son contestadas a través de sincronicidades y los mensajes ocultos son fácilmente revelados a usted por el poder de sus sentidos superiores .

Encuentra mensajes y respuestas en libros, naturaleza e incluso conversaciones aleatorias. Además, usted se da cuenta de lo fuerte y poderoso que se ha convertido su intención. Lo que usted se centra en se manifiesta a un ritmo mucho más rápido que nunca. 

6. Tomando la responsabilidad de tu felicidad

A medida que encarnas tu Ser Superior, te das cuenta de lo poderoso que eres y cómo co-crea la realidad a través de tus pensamientos y emociones . 

Usted asume la plena responsabilidad de su propia felicidad y deja de culpar a otras personas, al gobierno oa cualquier otra fuente externa. La victimización es una cosa del pasado y usted toma la carga completa de su proceso curativo y evolutivo. 

7. Abrazando todas las emociones

Finalmente has trascendido el bypass espiritual que algunas emocionesson "malas" o "negativas".En lugar de eso, abraces todos los movimientos electrónicos y en lugar de reprimirlos, permites que fluyan a través de ti. 

Usted puede usar la ira para la pasión o la motivación. Usted puede fácilmente empathize con otros mientras que mantiene la integridad de su campo. 

8. Naturaleza holográfica de la realidad

Al igual que Rumi dijo: "No eres una gota de agua en un océano, tú eres el océano entero en una gota de agua". 

La naturaleza holográfica de la realidad está codificada dentro de ti y puedes sentir la interconexión de todo. 

Es obvio que vivimos en una matriz multidimensional y que tenemos una anatomía multidimensional.También te sientes muy atraído por la geometría sagrada. 

9. Poderes alquímicos y curativos

Ya se trate de las manos en la curación, la recuperación del alma o cualquier otro tipo de modalidad de curación que han aprendido a dirigir su intención y manipular la energía para eliminar los bloqueos energéticos. 

Puedes conectarte fácilmente a tu Ser Superior y desactiva energías discordantes que obstaculizan tu evolución espiritual. A menudo ayudará a otros en su proceso de sanación y ascensión con sus siddhis. 

10. Activación de su ADN

La activación del ADN es el proceso de acrecentar más luz en su campo morfogenético activando las hebras latentes del ADN que corresponden a su Ser Superior. 

Usted tiene al menos una plantilla de ADN de 12 hebras que permite 12 dimensiones de la conciencia. Activación del ADNes la clave para la ascensión espiritual y la encarnación de su Ser Superior. 

Es bastante común que una persona que pasa por la activación del ADN para experimentar progresivamente todos los otros signos mencionados en esta página. 

11. Auto-amor incondicional

Su 4ª hebra de ADN corresponde a su chakra del corazón. Uno de los principales beneficios de la activación del ADN es poder acceder y encarnar un estado de amor incondicional. 

Ya no sientes la necesidad de extraer el amor de otras personas, sino que te ves como una fuente infinita de amor. Un sentimiento de plenitud comienza a desarrollarse a medida que amas TODOS los aspectos de ti mismo, incluido tu yo de la sombra. 

12. Integración y Transcendencia de su Ser Sombra

Tu yo sombra es la parte de ti que está corriendo a la inversa. Se compone principalmente de arquetipos, personajes y complejos. 

Algunos ejemplos son la Persona Profesional de la Víctima, el Arquetipo Rescatador, el Hechicero, el Tirano y el Perfeccionista Absoluto. El yo de la sombra es lo que causa el auto-sabotaje y hace que usted cree el caos en su vida. 

El yo de la sombra se crea tomando decisiones que no están alineadas con su Yo Superior y se manifiestan como códigos inversos en su ADN. 

13. Resonancia de Frecuencia

A medida que continúa aumentando su frecuencia, notará cómo algunas personas empiezan a caer fuera de su realidad holográfica . 

Usted entiende que sus frecuencias ya no coinciden. Lo mismo puede suceder con su trabajo o incluso con su país de origen.

A su vez su frecuencia más alta le atrae a una nueva cuadrícula de personas, lugares, tiempos, cosas y eventos que están en línea con su Ser Superior. 

14. Honesto Sí y Honesto No

Usted no tiene miedo de decir 'no' a otras personas cuando su guía interior le dice que no haga algo o que vaya a alguna parte. No tienes miedo de las reacciones de otras personas y eres fiel a ti mismo. 

Cada vez que son congruentes con lo que quieren y lo que no quieren, se sienten más poderosos. 

También abrazas el arte de un "sí" honesto cuando el universo entrega lo que deseas. Usted no intenta parecer "humilde" o "espiritual" al rechazar lo que realmente desea en su vida. 

15. Relaciones familiares armoniosas

"Si usted piensa que está iluminado, vaya a pasar un fin de semana con su familia." Ram Dass 

Te has dado cuenta de que la iluminación no ocurre en una cueva. Has limpiado las cuerdas de los apegos y los lazos kármicos con tu familia. Atrás han quedado los días en que siguió experimentando el drama de la misma familia de edad. 

Los miembros de su familia han cambiado su enfoque para conectarse con usted a las maneras más altas y usted acepta / los ama apenas cómo son. 

16. Sin culpa, sin vergüenza La

vergüenza y la culpa son los dos bloqueos energéticos de menor frecuencia en la humanidad. Para encarnar tu Ser Superior has dejado ir la identificación con vergüenza y culpa.

Usted ha limpiado la culpa y la vergüenza que heredó de sus padres a través del ADN y ha liberado la vergüenza y la culpa que ha sido implantado por la sociedad y las religiones. 

En su lugar, elige abrazar los estados de alegría y bienaventuranza. Usted se ha vuelto inmune a las estrategias manipuladoras de la culpabilidad usadas a menudo por las víctimas. 

17. Tomar la

decisión en consonancia con su yo superior En vez de tomar decisiones basadas en el temor, la rectitud, la competencia o la falta, usted está tomando decisiones en consonancia con su Ser Superior y, en última instancia, con la Fuente-voluntad. 

Ustedes son conscientes de las intenciones de la Fuente: la Ley del Uno, el Amor Incondicional, la Cooperación, la Evolución, el Movimiento Perpetuo, la Causa y el Efecto, el No-Juicio y el Libre albedrío.

A pesar de que todos tenemos libre albedrío y en última instancia, podemos ir contra la Fuente de voluntad (usted es amado incondicionalmente), usted está consciente de que tomar tales decisiones activará la Ley de Causa y Efecto y crear una huella kármica para volver a la mente debe curar ese miasma kármico en algún momento. 

18. Abundancia interna y externa

La falta y la limitación son una cosa del pasado. Ustedes han encarnado un estado de abundancia interna absoluta que se está reflejando en su realidad holográfica. 

Ya no buscas extraer el amor, la aprobación y el aprecio de otras personas, tú eres la fuente. 

La felicidad está dentro de ti. También has trascendido el bypass espiritual de que el dinero es "malo" y sabes que el dinero es sólo energía, compuesto de conciencia como todo lo demás.

Disfruta de la abundancia financiera y usa esta abundancia para crear una realidad más armoniosa para ti y para los demás. 

19. La mente desenchufada de la matriz

Una señal de que su mente ha sido desenchufada de la matriz es que usted puede ver claramente la agenda oculta de aquellos que desean controlar este planeta. Ya no resuenan con las noticias y su "historia oficial". 

Tu detector de verdad interior puede sentir cuando alguien está mintiendo y te has vuelto inmune a las estrategias de baja frecuencia y los implantes que constantemente tratan de decirte que no eres suficiente. El consumismo sin sentido y la mentalidad de manada le parecen absurdos. 

20. Adiós Idolatría

A medida que despiertes a tus poderes co-creativos ya la naturaleza semejante a Dios, ya no pones a otras personas en un pedestal.

Su guru interior precede a cualquier gurú externo y ve a los maestros como un reflejo de su propio potencial ilimitado. 

Las fuerzas de tu dignidad y merecimiento te llevan a lograr lo que fijas tu mente. Usted se ha convertido en el maestro de su propia realidad . 

21. Desbordante de gratitud La

gratitud es tu actitud. La gratitud es tu oración . El sentido de la carencia se ha vuelto extraño para ti, en lugar de eso no puedes dejar de contar tus bendiciones. 

El sentimiento de gratitud multiplica lo que tienes y te trae aún más experiencias positivas. 

Usted está incluso agradecido por los retos y contratiempos que son inevitables en la vida, no puede ayudar a verlos como oportunidades de crecimiento. Y probablemente tengas un diario de gratitud.

22. No te tomes demasiado en serio La

vida está destinada a ser divertido, ya sabes. Ser extremadamente rígido y disciplinado chupar la diversión de todo. 

A pesar de que son inflexibles cuando se trata de trabajar en sí mismo y alcanzar el dominio de uno mismo, siempre se permiten cometer errores. 

De hecho, cometer errores es parte del proceso de aprendizaje. Tienes un gran sentido del humor y no te tomas demasiado en serio. 

Su niño interior está prosperando y usted se siente a menudo energizado, inspirado y rebosante de la creatividad. 

Por Gustavo Castaner
Gustavo Castaner es el fundador de AscendedRelationships.com y In-Light-Ment.comGustavo se especializa en ayudar a las personas a cambiar su frecuencia para que puedan encarnar su Ser Superior y manifestar relaciones vibracionales más elevadas.




http://humansarefree.com
08 de Agosto 2017