10 Pasos para ponerse en contacto con su yo superior


Aquí están los pasos para contactarlo: 
1. Creencia y Expectativas ¡

El primer paso es CREER que usted tiene un Ser Superior para establecer la comunicación con!Entonces ESPERE cada día que esta comunicación mejorará mientras se enfoca diligentemente en el crecimiento interno. 

Sin estos dos requisitos esenciales, es difícil lograr algo en absoluto en la vida, incluso en el nivel físico. Para el crecimiento interno, estas dos cualidades son esenciales. 

Así que establezca un OBJETIVO para alcanzar el contacto con el Ser Superior, revise esa meta diariamente y mantenga su propósito con determinación hasta que el éxito sea suyo. 

2. Transformar su visión del mundo

Nos educan con una visión del mundo principalmente materialista que descuida el papel del Espíritu.

Para establecer estrecho contacto con los reinos espirituales, necesitamos tener todo nuestro ser - consciente y subconsciente - congruente con nuestra meta. 

En cualquier actividad / meta importante, tienes que establecer las reglas del juego y la forma en que se juega. Ponerse en contacto con su Ser Superior es el mismo. 

Por lo tanto, busquen escritos y maestros que expandan su comprensión del universo como fundamentalmente un reino de Conciencia y Mente. 

3. Soledad

Hacer un tiempo regular para usted mismo donde puede estar totalmente solo. Un lugar tranquilo es preferible. Simplemente sentarse tranquilamente sin expectativas. Hacer nada. 

Esto puede sentirse muy incómodo y extraño en el principio. Persistir. Usted da tiempo y espacio para que la voz interior se haga oír.

Lo hará durante ese tiempo de silencio, o bien durante los acontecimientos del día. Un evento sincrónico ocurrirá; alguien le dirá exactamente lo que necesita escuchar; obtendrá un repentino destello de perspicacia. 

Todos los grandes genios de la historia han encontrado momentos de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías. 

4. Meditación

En la meditación, usted trabaja para disciplinar su mente y silenciar la charla interna que la llena constantemente. Usted crea un recipiente puro para que el Yo Superior pueda llenar. 

Seguir su respiración es una excelente disciplina de meditación, como concentrarse en una llama de vela. 

O visualice una bola dorada de luz en su Plexo Solar que llena todo su cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

5. Diario

Registre sus sentimientos, emociones, sueños y percepciones todos los días en una revista. Esto le ayudará a entrar en contacto más cercano con sus profundidades intuitivas internas. 

Usted puede hacer las preguntas de Self Superior aquí, y más tarde registrar cualquier insights / respuestas que reciba. Si lo hace regularmente con creencia y expectativa, recibirá las respuestas que necesita. 

6. Diálogo interno

Dirige un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decida mantener el contacto durante todo el día. 

Di a tu Ser Superior: "Sé que estás allí y quiero conocerte y prestar atención a ti. Por favor, comienza a hablarme ya guiar mi vida".

No se preocupe si este diálogo es totalmente unidireccional. Recuerde que ha estado fuera de contacto durante décadas. Se tarda un tiempo para despejar las telarañas! 

Persiste con este diálogo interior como si hablara con un amigo - charlando, haciendo preguntas, compartiendo sus esperanzas - y comenzando a escuchar las respuestas. Ellos vendrán. 

7. Lecciones de vida

Mira la vida como una escuela de misterio. Cree que toda la vida - eventos, situaciones y personas - se ha estructurado PRECISAMENTE para enseñarle exactamente lo que necesita saber ahora mismo.

¡Acércate a la vida como si toda la creación conspirara para hacerte bien! Siempre que algo sucede en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso personas / situaciones desagradables han sido deliberadamente colocadas allí como un reto para ayudarlo a crecer. 

A medida que comience a ver la vida como un drama en el que desempeñe el papel de protagonista, el papel del Ser Superior se volverá cada vez más evidente en su vida. Registre sus hallazgos en su diario. 

8. Sueños


Espere que su Ser Superior le hable en sueños. Antes de ir a dormir, hacer un poco de estiramiento y flexión para relajar su cuerpo por completo. Hágale una pregunta a su Ser Superior y espere una respuesta.

Cuando se despierte, recuerde lo que pueda de su sueño y anótelo en su diario. Si no está acostumbrado a recordar sueños, esto tomará tiempo y persistencia. 

Sin embargo, con paciencia, comenzará a recordar sus sueños y recibir respuestas de su Ser Superior. 

9. Atención plena


Concentrarse en vivir cada vez más en el presente, en el AHORA. Cuando esté comiendo, tenga en cuenta que está comiendo. Cuando camines, sé que estás caminando. 

El único momento real es ahora: el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha sido. Por lo tanto, trabajar para aclarar su mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. 

Borrar el desorden mental de la mente y crear espacio para que el Ser Superior pueda llenar. 

10. Paciencia

Recuerde, puede que haya pasado toda su vida fuera de contacto con la Fuente. Por lo tanto, se necesita tiempo para aprender a restablecer el contacto. Cualquier cosa que vale la pena hacer toma tiempo y práctica. 

Esté atento y practique estos pasos todos los días y recibirá las respuestas que necesita. Recuerde: El Ser Superior quiere estar en contacto. 

De hecho, incluso hablar de ella como alguien aparte de usted es contradictorio. El Ser Superior es usted! El verdadero tú. Así que ponte en contacto contigo 

Por Asoka Selvarajah , Ph.D




http://humansarefree.com 
10 de Agosto 2017