Un breve resumen de las actividades del sindicato de crímenes Rothschild en el Oriente Medio y en otras partes

Ha habido mucho que ya se ha escrito sobre el sindicato del crimen Rothschild . 

Reconocemos que para aquellos que no son parte del despertar global general y el movimiento de la verdad, tales discusiones podrían llegar a ser demasiado confusas e incluso abrumadoras. 

Como tal, mi intención en este artículo es desentrañar y arrojar luz sobre cualquier confusión persistente al hablar a la gente común y no sólo a mis colegas elites intelectuales, académicos y colegas investigadores independientes. 

Antes de empezar, quiero enfatizar lo siguiente:



A aquellos arquitectos freemasonales de control cuyo objetivo siempre ha sido mentir y confundir a las masas obstaculizando la verdad, dejen claro que lo que voy a discutir no es una " teoría de conspiración " - una peyorativa que usan comúnmente cuando anhelan asesinar, articular, disentir 

No, somos académicos; no estamos interesados ​​en las "teorías conspirativas". Sin embargo, estamos [y debemos] estar muy interesados ​​en los hechos de conspiración, ya que es nuestro trabajo investigar y exponer mentiras y difundir la verdad. 

Y puedo recordarle el viejo proverbio cristiano de que el mayor truco que el diablo ha hecho jamás [a lo largo de la historia humana] fue convencer a las masas de que él no existe. Con ese prefacio en mente, ahora me meto en el quid de la cuestión.

Durante unos 250 años, la familia de delincuentes sionistas Rothschild , con sus prototipicas luciferias, anti-cristianas, antireligiosas y globalistas, ha trabajado incansablemente para entrelazarse y transformarse en la ya existente estructura de poder financiero mundial, además de tomar sobre los timones del aparato masivo de lavado de cerebro que ahora llamamos los medios dominantesoccidentales controlados 

Y hasta ahora, han tenido éxito principalmente. Pero en las últimas dos décadas, aunque lentamente pero seguramente, las cosas se han ido finalmente en contra de ellas, gracias principalmente al despertar global general y al movimiento de la verdad facilitado por una proliferación sin precedentes de conocimiento, cortesía de la revolución de la tecnología de la información que está conectando todos nosotros juntos.

Si pretendemos verdaderamente exponer y derrotar finalmente la agenda satánica de los Illuminati y el mecanismo del Nuevo Orden Mundial -o traducido con más exactitud, Nueva Orden Secular (sin Dios), que es una traducción más precisa de la frase latina "Novus Ordo Seclorum" que ha estado haciendo durante siglos, entonces debemos armarnos con el conocimiento oculto hasta ahora no sólo de la versión de la historia que ha sido [y todavía se está] enseñando a los estudiantes en nuestra corriente occidental, corriente pero en vez de eso, recurren a la versión oculta y alternativa de la historia que solía estar disponible y conocida en varios círculos llamados "élites", ocultos y esotéricos en todo el mundo, especialmente en la llamada "civilización" occidental, .

Sí, la información siempre fue poder como lo será para siempre. En cualquier caso, es casi imposible ahondar en tales asuntos sin tropezar con el nombre de Rothschild. 

George Orwell lo puso mejor en su legendario libro, 1984 : "El que controla el pasado controla el futuro. El que controla el presente controla el pasado. " 

A lo largo de los sistemas educativos occidentales, convencionales y convencionales, los Rothschild son lo que yo llamo los últimos arquitectos obsesivos-compulsivos de control, tan meticulosos que ha habido pocos ejemplos en los modernos [o post-moderna] historia que coincide con ellos. 

Nota: No os alarméis con la palabra "oculto" que literalmente significa "clandestino, oculto, secreto o conocimiento de lo oculto".

Esto, por supuesto, no tiene que ser satánico por naturaleza, pero podría ser. Sin embargo, al aclarar estos asuntos, este conocimiento oculto hasta ahora no será ya oculto, sino transparente, aparente y evidente por sí mismo. 

De ahí que le quitamos su mística ocultista y en este caso la naturaleza diabólica. Seamos consolados por la Palabra de Dios dada por el Apóstol Juan, la paz sea con él, hace unos 2000 años: 

"La luz brilla en las tinieblas, pero las tinieblas no la han vencido" - Juan 1: 5. 

Empecemos con algunos datos breves y sobre la superficie de los Rothschild, especialmente su mano oculta en la región de Oriente Medio: 

En 1917, la filial británica del sindicato del crimen de Rothschild efectivamente retorcó y forzó la presión de laEl Gobierno británico prometió otorgarles Palestina a cambio de conseguir que los Estados Unidos se involucraran en la Primera Guerra Mundial del lado de Gran Bretaña y asegurar así una victoria británica sobre Alemania y otros. 

Así se concibió la Declaración de Balfour . Se trataba de una carta oficial de una página (estilo ejecutivo-resumen) del Secretario de Asuntos Exteriores británico de la época, Arthur James Balfour, al Barón Rothschild declarando lo siguiente: 

"El gobierno de Su Majestad ve con beneplácito el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y hará todo lo posible por facilitar el logro de este objetivo ".

Había un gran problema con este escenario: Palestina nunca fue de Gran Bretaña para conceder lejos. Perteneció legítimamente a los árabes palestinos que habían permanecido allí durante siglos - desde el tiempo inmortal según lo registrado en el Antiguo Testamento, aunque retratado en una luz negativa debido al prejuicio israelita. 

Miles de años más tarde, caminaron los sionistas Rothschild, usurpar su camino, como de costumbre, ya que este ha sido su método tradicional de robar el poder y los recursos durante siglos.

Lenta pero seguramente, comenzaron a evacuar brutal y violentamente la tierra y tomar el control.En las últimas décadas, los sionistas han asesinado y victimizado a millones de palestinos inocentes e indefensos.

Todavía están cometiendo genocidio hasta el día de hoy con la bendición completa de Washington, Londres y Bruselas, pero más importante aún, la familia del crimen Rothschild que son los agentes detrás de escena de los más altos niveles de poder terrenal diabólico con una lujuria por el control y la dominación . 

No voy a elaborar sobre la naturaleza de su agenda esótcica luciferiana, ya que podría ser un tema aparte para otro artículo.

Según el historiador judío inglés, Simon Schama, los Rothschilds poseen el 80% de lo que oportunamente han llamado "Israel" - una blasfemia según los verdaderos judíos de la Torá que señalan correctamente (según la comprensión bíblica judaica académica) que después de la destrucción del Templo judío en Jerusalén en 70 dC por el general romano Tito, tal como lo profetizó Jesucristo unos 40 años antes, que una nación de Israel SOLAMENTE puede ser reunida por el propio Mesías y absolutamente por ningún poder o autoridad terrenal y que lo contrario no es nada menos que un programa satánico y contrario a la voluntad y las direcciones de la Divina Providencia.

La creación del Estado sionista del llamado "Israel" fue masivamente injusta desde el principio: una entidad concebida en traición, robo y crueldad y políticamente justificada con respecto al mal de la ofrenda quemada, que es el significado exacto de la palabra Holocausto. 

De esta manera, el malvado culto de Rothschild a la creencia de Moloch en el sacrificio humano, en este caso el Holocausto, fue un precursor y un presagio necesario para que robaran y tallaran su propio estado-nación. 

Naturalmente, esta desigualdad profunda continúa generando conflictos hoy, como ha sido el caso todo el tiempo.

No es exagerado afirmar que la fundación de este Estado sionista Rothschild, junto con el apoyo ideológico y financiero, ciego y absoluto, por sus corrosivos cabildeos de AIPAC y JDL entre otros traidores en Washington, Londres, Bruselas y Tel Aviv, puede ser peligrosamente un intento precursor de la III Guerra Mundial , ya que hemos estado presenciando gradualmente esta posible tendencia que se está produciendo en Oriente Medio en los últimos años, comenzando con la invasión y ocupación de Irak en 2003 seguida de otras guerras encubiertas y anarquías a seguir que es peligrosamente atrayendo a potencias mundiales como Rusia, China y la India (en retórica) y potencias regionales como Irán y Arabia Saudita .

Es difícil de imaginar que este pequeño y desolado parche de la entidad creada por Rothschild Sionista, que mide no más de 8019 millas cuadradas, todo ilegal y robado, controla prácticamente los mecanismos de política exterior de Oriente Medio de los gobiernos de los Estados Unidos. , UE, Reino Unido, Canadá, Francia, y muchos otros en el mundo occidental. 

Aparentemente, al menos por ahora, el tamaño no importa. Lo que importa es que los Rothschild siempre han estado totalmente detrás de este gólem de Frankenstein, llamado falsamente y blasfemamente, "Israel", en el que los Rothschild son a la vez el Frankenstein y el golem. 

En todo caso, aquí hay más datos sobre el amplio espectro del poder del sindicato del crimen Rothschild: 

Los Rothschild son dueños de Reuters y Associated Press (AP), las dos agencias de prensa más importantes del mundo que, naturalmente, han permanecido subordinadas a los puntos de conversación de su maestro, aunque con un giro ingenioso de lo que parecen ser "objetividad" que no es en absoluto. 

Los Rothschild también tienen una participación de control en la Royal Dutch Oil Company , el llamado "Bank of England", que en realidad debería llamarse "The Bank of Rothschilds", como parte de sus cinco sucursales bancarias europeas originales en Londres, París, Francfort, Viena y Nápoles, expuestos en las cinco flechas de Rothschild, que simbolizan a los cinco hijos del padrino criminal Mayer Amschel Rothschild, que vivió de 1744 a 1812 en Frankfurt, Alemania, capital financiera de la República Federal de Alemania Alemania cortesía de los Rothschild.

El Banco secreta de Inglaterra - el control del suministro del mundo Dinero

También propia LBMA (London Bullion Market Association), ejercen una enorme influencia encubierta en la Reserva Federal, el BCE (Banco Central Europeo), el FMI, el Banco Mundial y elBanco de Pagos Internacionales . 

Los Rothschild también tienen la propiedad del suministro mayoritario de oro físico real en el mundo.Poseen el London Gold Exchange, que fija el precio del oro todos los días. 

Se calcula que los Rothschild poseen más de la mitad de la riqueza de todo el planeta, estimada por Credit Suisse en 231 billones de dólares, que según se informa es administrada y controlada por Lord Evelyn Rothschild, de 85 años, actual jefe de esta familia del crimen.

Y aquí está un hecho relativamente interesante: Una semana antes del 11 de septiembre de 2001, ZIM Shipping Company rompió su contrato de arrendamiento que había mantenido durante 30 años con el World Trade Center Building de Nueva York, que por supuesto eran propiedad de Silverstein Properties. 

ZIM Shipping Company es propiedad del 50% de los Rothschilds, insinuando que posiblemente tuvo una mano en 9-11 a través de la evidencia circunstancial quo bono que sólo está suplicando ser investigado oficialmente, pero por supuesto no es porque los Rothschild son demasiado grandes y abarcadores. 

Aquí está un complemento crucial: ZIM Shipping Company fue anteriormente conocida como ZIM Israel Navigation Company Ltd. y Zim American Israeli Shipping Inc. Es la mayor compañía naviera de carga en Israel y una de las 20 principales compañías aéreas mundiales.

Volver al pasado, en 2005 la revista Forbes clasificó a Mayer Amschel Rothschild, el padrino original de esta familia criminal de nuevo en el siglo 18 y principios del siglo 19, como el número siete en su lista de "Los 20 empresarios más influyentes de todos los tiempos“. 

Por cierto, Mayer Amschel Rothschild es referido como el "padre fundador de las finanzas internacionales". 

Los Rothschilds participaron directamente en el financiamiento de los británicos en su Guerra de 1812 cuando Inglaterra invadió Washington DC y quemó la capital de nuestra nación a la tierra. 

Tres años más tarde (en 1815), los Rothschilds tomaron el control total del Banco de Inglaterra, pero mantuvieron el nombre como señuelo, por supuesto, con todos los otros bancos nacionales que ahora poseen en todo el mundo.

Los Rothschild también participaron directamente en el financiamiento de los secesionistas del Sur durante la Guerra Civil Americana de 1861-1865. El asesino del presidente Abraham Lincoln, John Wilkes Booth, era de hecho un agente de Rothschild. 

Después de su hostil toma del Banco de Inglaterra en 1815, los Rothschilds han estado expandiendo su control bancario literalmente en todo el mundo. 

Su método: presionar a los políticos corruptos de varios países para aceptar préstamos masivos delFMI , que nunca pueden pagar, por supuesto, y así entrar en una forma de esclavitud de deuda a los poderes bancarios de Rothschild. 

Si un líder se niega a aceptar el préstamo, a menudo es expulsado o asesinado. Y si eso falla, las invasiones pueden seguir. ¿Eso suena familiar?

Como se mencionó anteriormente, los Rothschild también ejercen una poderosa influencia sobre los principales medios de comunicación occidentales del mundo. 

Con la repetición de la misma propaganda engañosa a lo largo de su ciclo de noticias, las masas están engañadas para creer exageradas historias de terror sobre "dictadores malvados" comoSaddam Hussein de Irak , Moamar Gadafi de Libia y ahora Basher Assad de Siria. Que suena familiar? 

El sindicato del crimen Rothschild ha tenido su mano en fomentar casi todas las guerras europeas durante los últimos 250 años, dos de los cuales fueron meticulosamente diseñados para convertirse en guerras mundiales en el siglo 20 solamente.

También instalan presidentes y primeros ministros, destronan e instalan reyes (con reemplazos de títeres francmasónicos), fomentan falsas revoluciones y golpes de estado, crean y estimulan divisiones sociales y étnicas, culturales, políticas y geopolíticas y sectaristas, el uso y abuso de herramientas económicas (su modus operandi favorito) como las manipulaciones de los tipos de interés, las burbujas económicas artificiales seguidas de colapsos financieros, recesiones y depresiones económicas completas, además de las manipulaciones del cambio de divisas, y la lista sigue y sigue. 

Al igual que los parásitos, los Rothschild sangre-suckers viven para beneficiarse de todos estos males sociales y económicos.

Desde el punto de vista cultural, siempre han trabajado duro [de nuevo detrás de escena] frente a la mano oculta de las inmorales y ateas estructuras de poder masónico para corroer valores morales largamente acariciados y difundir todas las formas de desviaciones sexuales y perversiones que sus aliados liberales godless han trabajado duro durante los últimos 50 años para hacer estas suciedad en una norma competitiva a través de Europa occidental y Norteamérica. 

Al abusar de frases sagradas como los derechos humanos y la democracia, estos sustitutos liberales totalmente corruptos y moralmente corruptos están directamente retorciendo la tradición y las sociedades morales para adoptar su decrépito relativismo moral y ambigüedad ética frente a los modernos y seculares llamados los sistemas educativos que tenían una mano importante en el diseño.

En otras palabras, una campaña cultural de múltiples décadas de lavado cerebral de masas para engañar a los pueblos del mundo, especialmente en Europa Occidental y América del Norte regiones para persuadir al público a llamar lo que es el mal bueno y llamar mal lo que es bueno. 

Esto, por supuesto, fue profetizado por el Profeta Isaías en el siglo VIII aC cuando escribió: 

"¡Ay de los que llaman al mal lo bueno y bueno al mal, que ponen las tinieblas para la luz y la luz para las tinieblas! (Isaías 5:20). 

Desde el gecko, que tenían por objeto destruir el cristianismo occidental (el catolicismo y más tarde el protestantismo) que, lamentablemente, en gran medida lo lograron.

Se infiltraron en la Iglesia católica en los siglos XV y XVI durante el Renacimiento italiano frente a los papas Borgia que eran maranés españoles en el patrimonio. 

Trataron de hacer lo mismo con el cristianismo ortodoxo oriental, pero fracasaron totalmente - entonces y ahora. 

Hoy debemos estar agradecidos por el resurgimiento entusiasta y el renacimiento esperanzador de la fe ortodoxa oriental como una fuerza moral, ética y política viable con la que contar, especialmente entre los jóvenes de Rusia y Europa del Este. 

Esta es una de las muchas razones de su fanática campaña de los medios de difusión de Rusia y la fobia.

Por lo general, insertan esto a través de sus medios de comunicación la programación neurolingüística de llamar repetidamente a este o aquel líder mundial a un "dictador", como lo siguen haciendo, por ejemplo, con el presidente ruso Vladimir Putin, el líder supremo iraní Ayatollah Ali Khamenei y el ex El presidente Ahmadinejad, el ex presidente Hugo Chávez y el actual presidente Nicolás Maduro, el presidente de Bolivia, Evo Morales, y la recién destituida presidenta Dilma Rousseff, así como el nuevo presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte. 

Estos líderes mundiales (entre muchos otros) son continuamente señalados y marcados en rojo debido a su severa y audaz audacia de oponerse abiertamente [y exponer] a la estructura de poder de Rothschild Illuminati, aunque sin invocar directamente su nombre.

Ellos son frecuentemente (si no repetidamente) el carácter asesinado a través de todos los medios de comunicación de la corriente principal occidental que suceden poseer y operar. 

Volviendo al resurgimiento de la religión y de los valores tradicionales, el auge del catolicismo tradicional también debería celebrarse en países como Polonia y otros, aunque este es un tema sensible para Rusia, especialmente después de la caída de la URSS en 1991 

. El resurgimiento católico sirve como una fuerza para combatir el relativismo moral y la decadencia cultural que se está extendiendo en las regiones de América del Norte y Europa Occidental, aunque estamos en el umbral de un gran resurgimiento moderno de los valores tradicionales en ambas regiones.

Y en cuanto al Islam verdadero, revolucionario, moderno, justo y político, los sionistas Rothschild perciben que, como su mayor amenaza, mientras tanto, fomentan y financian las versiones más brutales y salvajes del falso islamismo como el wahabismo y el salafismo a través de su Arabia Saudita y otros prototipos de títeres del Golfo Pérsico frente a los sangrientos mercenarios ISIS salvajes, con el fin de distorsionar, confundir y enturbiar las percepciones de los pueblos del mundo e incluso los musulmanes mismos hacia el Islam. 

Esto es así, ya que su plan geopolítico final en la región del Gran Oriente Medio es evacuar primero grandes trozos de ella frente al caos, la anarquía, la anarquía y las guerras que causan la despoblación por las muertes horribles que luego son seguidas por el refugiado actual crisis a través de las zonas masivas de guerra de Oriente Medio y el norte de África.

Esto es intencionalmente hecho para que una vez y para todos implementar su mal "Gran Israel" proyecto que comprende confiscar todas las tierras desde el río Nilo (en Egipto) hasta el río Eufrates (en Irak). 

Hace mucho tiempo, incluso codificaron este concepto hegemónico en su despreciable bandera sionista Rothschild que está sobre un fondo blanco falsamente simbolizando la paz, compuesto por dos franjas azules que simbolizan el río Nilo y el río Eufrates (arriba y abajo) con su denominada "Estrella de David" que en realidad es su Estrella de Remphan - un símbolo babilónico y egipcio que significa el culto satánico de la adoración de Saturno que los israelitas probablemente plagiarized y adoptado de los egipcios mientras se preguntaba alrededor en el desierto durante 40 años después de su liberación / expulsión de Egipto.

Por favor refiérase a Amós 5:26, así como Hechos 7:43 para una mención específica de esta Estrella de Remphan. 

Además, el rey David no tenía absolutamente ninguna estrella o símbolo, como muchos rabinos judíos ortodoxos con gusto testificarían. 

El eterno y verdadero símbolo de los verdaderos judíos de la Torá no es otro que Menorah, que simboliza la verdad y la luz. 

Sin embargo, el hijo del rey David, el místico rey Salomón sin duda tenía una estrella (o símbolo) y que era el pentagrama vertical que simboliza a la humanidad. 

Déle vuelta ligeramente a la izquierda oa la derecha y usted tiene el símbolo de Luciferian Baphomet- un ídolo o una deidad que los caballeros Templar fueron acusados ​​de adorar.

De todos modos, ¿por qué los Rothschild están obsesionados con su ominoso control y con la conquista de grandes mandos de Oriente Medio? La respuesta es muy críptica y misteriosa que puedo elaborar en gran medida en futuros artículos. 

En resumen, para controlar directamente y abusar espiritualmente de los poderosos y esotéricos vórtices energéticos de estas tierras muy antiguas y mágicas. 

¿Y su carta de triunfo si su hegemonía es desafiada o amenazada alguna vez? La llamada "Opción Samson", la estrategia disuasoria de Israel de represalias masivas con armas nucleares contra cualquier país cuyos militares puedan atacar a Israel de forma defensiva. 

Estos son sólo algunos ejemplos exotéricos de las estrategias malvadas de los Rothschild y otras llamadas "familias de élite" poderosas que están numeradas para ser 13 que gobiernan la tierra hoycon una clara agenda satánica para aquellos que tienen los ojos para ver y los oídos para escuchar. 

De vuelta a algunas de las estrategias geo-económicas de los Rothschilds, aquí viene el dossier de Irán. 

Independientemente de la ideología islámica revolucionaria y moderna, podría ganar el control del CBI (Banco Central de Irán) con sus depósitos de oro considerables ser una de las principales razones por las que Irán ha sido intensamente atacado y demonizado por cerca de 40 años por los medios occidentales y los belicistas en Washington, la OTAN y Tel Aviv? 

Los investigadores objetivos señalan que Irán es ahora uno de los tres únicos países que quedan en el mundo cuyo banco central NO está bajo el control de Rothschild. 

Antes del 9-11, se reportaron siete:Afganistán, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte e Irán - no que sumarían mucho en el sentido macroeconómico global. 

Pero en el caso de Irak y Libia, su oferta de oro físico era enorme, como se informa con Irán. 

En 2003, sin embargo, Afganistán e Irak fueron completamente absorbidos por el sistema Rothschild y en 2011 Sudán y Libia siguieron. 

En Libia, un banco Rothschild incluso se estableció en Benghazi mientras el país todavía estaba en guerra! 

Leer:  Sólo 4 países se quedaron sin un banco central ROTHSCHILD

Una vez más, los investigadores objetivos afirman que Irán no está siendo demonizado porque son una amenaza nuclear, como los hechos han demostrado repetidamente que Irán claramente NO es una amenaza nuclear.

Sin embargo, los medios de comunicación dominados por Rothschild junto con los políticos títeres siguen repitiendo sin cesar esta mentira incluso después de la firma de JCPOA, el acrónimo para el Plan Integral Conjunto de Acción entre P5 + 1 (Rusia, China, Estados Unidos, Reino Unido, Francia + Alemania ) y la República Islámica del Irán. 

¿Cuál es entonces la verdadera razón? ¿Son los billones de dólares que se obtendrán en ganancias de petróleo robadas, o los billones de beneficios de guerra (una especialidad Rothschild de dos siglos), o será el comienzo de la III Guerra Mundial por cualquier incentivo financiero diabólico, o simplemente destruir el CBI (Banco Central de Irán) para que nadie se queda para desafiar la raqueta de dinero de Rothschild? 

Puede ser cualquiera de esas razones o lo peor, podría ser todos ellos!

En resumen, lo que antes se llamaba una "teoría de la conspiración" se está discutiendo abiertamente entre los académicos creíbles, los think-tanks independientes de vanguardia y, en última instancia, los gobiernos de las naciones del mundo. 

Por último, un viejo concepto de John Maynard Keynes & EF Schumacher para una moneda global denominada Bancor puede ser una estafa de moneda global viable de Rothschild y junto con ella su estafa propuesta, polémica y de tipo pulpo, que domina todos los aspectos financieros de la actual vida moderna. 

El padrino Rothschild criminal, Mayer Amschel Rothschild, famoso dijo, "Dame el control del dinero de una nación y no me importa quién hace sus leyes".

Quien continúe controlando el sistema monetario del mundo, de hecho controlará las políticas y las leyes - en términos globales. 

¿Cuál es la estrategia de los Rothschilds para lograr esto? Una de las medidas preliminares para incorporar una moneda global parece ser la destrucción de todas las monedas de todo el mundo para justificar su creación. 

Como se dijo, los llamados para una moneda global comenzaron a surgir después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el economista británico John Maynard Keynes y el gobierno británico propusieron el Bancor como una moneda de reserva mundial.

La actual crisis económica actual, especialmente desde la Gran Recesión de 2008, ha preparado el escenario para la desaparición del dólar como la actual moneda de reserva mundial para posiblemente dar paso a esta propuesta de Bancor o cualquier otra denominación o moneda electrónica / digital con el fin de hacer su propaganda más comercial, ya que el gato está totalmente fuera de la bolsa con el Bancor, figurativamente hablando. 

Una cosa es cierta: Washington, la Fed y sus aliados están en el plan, ya que la Fed continúa devaluando el dólar a través de "flexibilización cuantitativa", mejor puesta, imprimiendo cada vez más papel moneda sin valor.

Washington continúa creciendo gastando más-y-más sólo para exacerbar el problema. Tal vez, todo esto es parte del plan de Rothschild para destruir el dólar una vez y para siempre. 

Timothy Geithner, ex presidente de la rama de Nueva York de la Fed y más tarde el Secretario de Hacienda de Barack Obama de 2008-2012, abogó abiertamente a la única moneda mundial. 

Él, más o menos, admite (en este breve video) de una reunión en el Consejo de Relaciones Exteriores en Washington, incidentalmente un brazo de think-tank político y económico principal de la estructura de poder de Rothschild:

Algunos sostienen que la burbuja del mercado de la vivienda de Estados Unidos, el colapso cercano de la industria automotriz estadounidense y su subsiguiente rescate del gobierno estadounidense, los rescates de Wall Street y el banquero, así como la drástica reducción en la manufactura aquí en los Estados Unidos son eventos artificiales para aplastar sistemáticamente a Estados Unidos. la economía y el dólar en particular, con el objetivo final de dar paso a la segunda fase de la ominosa Rothschild y otras familias de élite de la toma final de los sistemas monetarios del mundo y la conclusión de un nuevo orden mundial dictadura feudalista, mejor dicho, Orden sin Dios. 

La escritura está ciertamente en la pared. 

Ahora, comience la revolución social, política, económica, pero sobre todo espiritual, de la gente real.

Estamos en el umbral - y algunos dirían en medio de - una gran nueva realidad global. 

Si queremos derrotar a esta agenda satánica de Rothschild , debemos trabajar juntos, hombro con hombro y mano a mano, o estamos condenados. 

Referencia: Katehon.com


http://humansarefree.com
13 de Setiembre 2016