Actualización de Arcturian con Sue y Shawnna

Actualización de Arcturian con Sue y Shawnna


Primera parte

Bendiciones, Nosotros somos los Arcturianos, y nosotros hemos venido a ustedes dentro de esto ahora para hablar con ustedes. Shawnna, también está aquí para hacernos algunas preguntas, y para ayudar a hacer la información algo que se puede utilizar en su vida diaria.
Shawnna, ¿quisiera comenzar por hacernos una pregunta?

SHAWNNA: Sí, gracias como siempre por estar aquí para guiarnos y ayudarnos. Muchos de nosotros hemos sentido una mayor intensidad de campos de energía. Desde el eclipse, hay más campos de energía amplificados y una creciente exposición a una conciencia cada vez mayor. Al mismo tiempo, usted está consiguiendo una conexión más profunda con el planeta.

Parece que este campo de energía se ha manifestado de muchas maneras para muchas personas. Como hemos conectado con nuestro Grupo de Liderazgo y nuestros Internos, hemos tenido excelentes conversaciones sobre cómo conectarnos y compartir historias para validar nuestras experiencias.

Queríamos traer algo de eso a través de, porque nos ayudó a entender en un nivel más profundo / superior lo que realmente está ocurriendo. Por lo tanto, hay muchas cosas para discutir. ¿Quieres comenzar con una explicación de lo que es lo que todos estamos percibiendo de esta manera? ¿Que ha cambiado?

ARCTURIOS: Lo que ha cambiado es que nosotros, su Familia Galáctica, así como su yo, estamos pasando por algunas "aguas duras" que se están moviendo hacia la siguiente frecuencia de la realidad. Ahora hay muchas personas que no tienen interés en pasar a la siguiente frecuencia de la realidad. Por lo tanto, han elegido un camino que es muy diferente de aquellos que han decidido pasar a la siguiente frecuencia de la realidad.

¿Entiendes lo que estamos diciendo ahora?

SHAWNNA : Sí

ARCTURIOS :  Y, no hay manera correcta o incorrecta. En cambio, cada persona está decidiendo dentro de sí mismos si están o no preparados para moverse más allá de la conciencia de tercera / cuarta dimensión, y en su conciencia de la quinta dimensión. Se necesita mucha intención, dedicación, investigación dentro de ti y comunicación con tu propio Ser Superior y las guías que te han guiado a lo largo de tu encarnación.

Entonces, aquellos que han elegido esto, como ellos llamarían el camino menos tomado , aquellos que han elegido para pisar ese camino irán a través de las iniciaciones de tener todo mirar como era antes con su visión de tercera dimensión. 

Pero algo se sentirá diferente dentro de sí mismos, y cuando cierren sus ojos y levanten su conciencia para entrar en sus estados superiores de conciencia , comenzarán a conocer y ver y sentir algo que, de hecho, está resonando en una Frecuencia Superior.

¿Tienes una pregunta o comentario sobre ese Shawnna?

Shawnna : Sí, sólo para aclarar, de nuevo a la declaración sobre Thos correo que están eligiendo esta realidad ampliada de lo que denominamos “ascensión de nuestro planeta en una quinta existencia dimensional. "

Esta elección se compara con la elección en la que los humanos eligen mantener la versión 3D del miedo, la preocupación y la permanencia en el interior de ese sentido inferior de la conciencia.

¿Es una bifurcación de la que estamos hablando?

ARCTURIOS: Sí, eso es exactamente lo que está ocurriendo. Hay una separación de los caminos , por así decirlo. Si nos fijamos en toda la Historia, aquellos que se han movido hacia la dedicación, la intensidad, la meditación y el recuerdo, el recuerdo de sí mismos, recordando una realidad que siempre han tenido, pero se olvidaron en medio de una experiencia de tercera dimensión.  

Aquellos que se han dedicado a esa misión serán los abridores de portal y más allá de abrir los portales. Ellos serán los que cambiarán su conciencia. Ahora su conciencia no sólo se desplazará , sino que se ampliará . Muchos de ustedes, nuestros seres queridos, mantendrán un recipiente físico para que puedan fundamentar las energías que están recibiendo y que están ahorrando.

De esta manera, usted no está solo ayudando a la humanidad a recordar y saber , está ayudando a Gaia a ser capaz de sentir e integrar esta quinta dimensión, y más allá, la frecuencia del pensamiento y el sentimiento. A medida que la frecuencia de su pensamiento y sentimiento se mueva dentro y fuera de la tercera dimensión, se encontrará a la entrada, así como el abrazo de, UN NUEVO CAMINO DE VIDA VIVA.

¿Entiendes lo que estamos diciendo por eso?

SHAWNNA : Sí

ARCTURIOS : La nueva manera de percibir la vida que siempre hemos conocido es una declaración que puede ser bastante confusa para muchos, y estos probablemente necesitarán "tomar algún tiempo para reflexionar, investigar y aprender". 

Pero aquellos que dicen: "Sí, sí, esa nueva forma Conozco esa nueva forma .
Siento esa nueva forma en mi corazón.
            Veo esa nueva forma a través de mi tercer ojo.
            Entiendo esa nueva forma en mi cerebro.
            Mi cuerpo está resonando. La Kundalini está subiendo en mi espina dorsal.

Y, sé que algo es muy diferente conmigo y dentro de mí ya mi alrededor !
PERO, al mismo tiempo, todo es exactamente igual. Es esa coyuntura que es tan confuso para la gente.

Shawnna le gustaría hablar con eso?

SHAWNNA : Oh definitivamente. Usted comenzó la conversación hablando sobre lasaguas rocosas en las que nos encontramos, mientras que en este momento, que es muy relevante, estamos describiendo lo que estamos experimentando en el mundo, alrededor de nosotros, así como dentro de nosotros mismos ...

COMO ESTAMOS AHORA - MÁS Y MÁS - empático, telepático y clarividente.

Por lo tanto, sentimos que esta emoción colectiva viene a través de nosotros,
            así como esta conexión del Yo Superior que se siente amplificada,
                        así como nuestra conexión más profunda con Gaia.

Estas son experiencias similares que muchos de nosotros hemos estado compartiendo durante la última semana o así.

De hecho, hay muchas fuerzas, influencias, emociones, pensamientos y oportunidades que se entrelazan para la transmutación, de muchas maneras, durante este AHORA.

¿Es justo decir que quien está escuchando este mensaje es probablemente llamado a buscar ese significado más profundo sobre cómo pueden contribuir y unirse en la Unidad?

ARCTURIOS : ¡Absolutamente! La Conciencia de la Unidad está uniéndose al UNO ...
El UNO de la humanidad, el UNO del planeta, así como el UNO del planeta Tierra 
TIERRA, AIRE, FUEGO Y AGUA.

Las plantas, los árboles, los insectos, los animales, los seres humanos de Gaia necesitan la recompensa que Gaia crece en su cuerpo.

De hecho, es el AHORA para que la humanidad libere la ilusión de que de alguna manera los seres humanos son seres superiores, porque ese es un concepto de tercera dimensión .Lo que está ocurriendo es que cada ser, desde el insecto más pequeño hasta el ser humano más poderoso y avanzado, hasta la montaña más alta y hasta la cueva más profunda, todo se está moviendo en este proceso de transmutación. Transformación, significa que algo se transforma.

Sin embargo, la transmutación , significa algo que se está moviendo en una frecuencia más alta de la resonancia.

Así que si el campo perceptivo no es capaz de expandirse a las Frecuencias Más Altas, no podrán experimentar este cambio. Pero si uno es capaz de expandir su conciencia y, por lo tanto, ampliar sus percepciones, podrán ver lo invisible, oír lo desconocido, conocer lo incognoscible y anotarlo.

Ahora puedes anotarlo y nunca darlo a un alma si lo deseas, pero el proceso de escribirlo, a veces especialmente llanura manuscrita antigua, el proceso de anotarlo es decir a ti mismo que esto es lo suficientemente importante que tengo que documentar eso. Cuando lo anotas, tus manos estarán volando, así que tendrás que volver y leerlo una y otra vez.

Y cada vez que lo leas, obtendrás algo más, porque ese mensaje inicial ha estado abriendo ese portal de información. Ahora que este portal se está abriendo, el mensaje va dentro de su médula espinal, desde la base misma de su columna vertebral hasta llegar a la parte superior de su cerebro.

Dentro de ese portal está el potencial para tu SELF de cuerpo de luz.

Cuando esté listo para transmutar completamente en esa experiencia de la realidad de la quinta dimensión, activará:
Su cuerpo de luz de quinta dimensión,
sus percepciones de la quinta dimensión,
sus emociones de quinta dimensión,
y su comunicación interdimensional de quinta dimensión.

Con toda esta activación de su SELF, comenzará a entender cosas que nunca ha entendido antes.  Recuerde, no hay manera correcta o incorrecta de hacer este proceso.

Cada uno de ustedes ha pasado por muchas encarnaciones y la preparación para esta realidad, y también están encontrando la manera en que usted puede recoger mejor esta información, la cual, en realidad, siempre ha sido sostenida dentro de su Corazón Superior y dentro de su Mente Multidimensional .

Shawnna le gustaría añadir a eso?

SHAWNNA : Sí, creo que, a medida que avanzamos en esta iniciación importante, se siente como si estuviera en un nivel colectivo, así como en un nivel personal.

Por lo tanto, ya no es solo individual. Estamos todos juntos, frente a aquellas cosas que necesitan ser curadas dentro de nosotros mismos y contribuir a la curación del planeta.

Creo que es probablemente aconsejable para todos nosotros ir dentro y comenzar a hacer estas preguntas, percibiendo esas respuestas y escribir esas respuestas abajo. Es de esta manera que mejor puede encontrar cómo puede contribuir.

POR FAVOR HAGA SU AUTO ESTAS PREGUNTAS Y RESPONDA A ELLOS:

¿Qué estoy aquí para hacer?
¿Cuál es mi misión única?
¿Cómo podemos reunirnos para hacer un impacto en esta realidad que deseamos ver manifiesta?

ARCTURIOS : Sí, es el proceso de:

Entrando en Tu conciencia de la quinta dimensión.
Luego, abrace, sienta, viva y recuerde su realidad de la quinta dimensión.

Entonces, usted comenzará a tener pensamientos y emociones que le hacen preguntarse,
De donde vino eso?
¿Por qué estoy teniendo estas emociones?
¿Cómo puedo saber estas cosas que estoy recibiendo ?

Esa es la primera chispa que está entrando en un nuevo territorio / frecuencia de la realidad.

¿Has estado teniendo esas experiencias Shawnna?

SHAWNNA : Sí, bueno, es interesante saber que, para algunos de nosotros, hemos estado en este camino durante bastante tiempo. Todos hemos estado notando esta conexión amplificada con el planeta. Algo es diferente en lo que está ocurriendo alrededor de nosotros y dentro de nosotros. Creo que estamos llegando a un nuevo nivel. Lo pasamos de maravilla.

Si esto es nuevo para usted, es un buen momento para conectarse y ver lo que viene a través de usted, porque las energías amplificadas y conexiones están disponibles para todos ustedes en este momento. ¡Qué gran oportunidad! Mira la posibilidad de que todos tenemos que hacer un impacto positivo en la humanidad en su conjunto.

ARCTURIOS Y escuchar la llamada de Gaia. Si alguno de ustedes ha leído la noticia, si alguno de ustedes ha visto su televisión, si alguien lo sabe, puede ver que Gaia está pasando por transmutaciones profundas donde muchas cosas están siendo destruidas para volver a su nueva Expresión Superior.

Todos los días hay un nuevo desastre. Alguna nueva forma en la que Gaia está sufriendo;  pero no es sólo que ella está sufriendo, es que está liberando ese sufrimiento, y como cada ser humano puede enviar Amor al planeta y saber que, sí el pueblo sufre, sí el pueblo ha perdido sus hogares, sí muchas cosas naturales han sido destruidas. Sí, ha habido tanta destrucción, y Gaia puede sentirla, al igual que todos vosotros, seres humanos.

Si te sintonizas con esa destrucción, puedes sentir cómo la gente está sufriendo, puedes sentir cómo el planeta está sufriendo, y así esta es la noche más oscura antes del amanecer. Y siempre hay una noche más oscura antes del amanecer.

Si usted mira cada día de su vida, siempre hay una noche más oscura antes del amanecer.  Por lo tanto, no teman esa noche más oscura! En cambio BIENVENIDOS que el amanecer que está saliendo adelante.

SIENTE el amanecer que está dentro de su propia conciencia.

Es el AHORA que tomas todo lo que ha ocurrido en la Tierra - Todo el sufrimiento, y toda la destrucción.

Ahora permítanse abarcar este sufrimiento dentro de un orbe de Amor Incondicional,
Dentro de ese orbe de Amor Incondicional

Resplandor, resplandor, encender el Fuego Violeta transmutando toda sombra en Luz, Luz, Luz.

Transmutación es exactamente lo que está ocurriendo.
La transformación significa que algo está cambiando su aspecto, su estructura, su propósito.
Transmutación significa que algo, o alguien, está entrando en una Frecuencia Más Alta. 

Shawnna, ¿te gustaría hablar un poco de esa frecuencia más alta de resonancia que todo Gaia, y todos sus habitantes, está pasando?

SHAWNNA : Es la verdad que estamos siendo llamados a permanecer conscientes, a estar en nuestro centro ya ser observadores conscientes de estos eventos. El caos precede al cambio, y definitivamente estamos en medio del caos. Los Arcturianos han proporcionado tantas herramientas para ayudarnos a mantener una Mayor Frecuencia de Conciencia, niveles más altos de conciencia.

Estamos siendo llamados a dominar nuestros pensamientos y emociones porque eso es lo que crea "formas de pensamiento" que se manifiestan como realidad. Somos guerreros espirituales . Esto se siente como la etapa en la que:

            Nos encontramos ahora
            BAND juntos para mantener esa frecuencia más alta y
            TRAIGA la Luz Superior en Gaia para ayudar con su proceso de curación, así como con nuestro                     proceso individual.

Juntos podemos transmutar estas dificultades.
Es parte del proceso.
Es parte de la evolución de la humanidad.

ARCTURIOS : ¡   Sí, JUNTOS   somos UNO!
¡Bendiciones para vosotros, todos los miles de miembros del planeta Tierra de Gaia!

Fuente:
Despertar con Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com
29 de Setiembre 2017