Amor se enamora.

Saludos, queridos.

Yo soy el Guardián del Tiempo y he venido para conducirlos al siguiente nivel de la historia de Amor. Esos tiempos mágicos en el planeta Tierra no se han repetido desde entonces. Se están acercando mucho a lograrlo esta vez. Les recuerdo que durante los días de Lemuria, los tiempos de Amor, ustedes tuvieron una profunda conexión del corazón en la que podían comunicarse entre sí. Podían sentir cosas que nunca hubieran podido creer que sentirían, incluso en el mundo de hoy. Tenían la capacidad empática de poder compartir y equilibrar la energía intuitivamente, y por eso ahora los trasladamos a una experiencia que tuvo Amor cuando se enamoró por primera vez.
En ese momento, a sus diecisiete años, Amor tenía muchas experiencias de vida. Él asistió a lo que ustedes llamarían un concierto, solo que en esos días los conciertos eran diferentes. No contaban con la música electrónica que tienen actualmente. En general, reunían sus instrumentos y sus voces en lo que llamarían una banda o un grupo de personas que trabajan juntas para crear música con regularidad, tal y como lo hacen hoy en día. Al comenzar esos conciertos, el grupo trabajaba en conjunto y comenzaba a tocar parte de la música que habían perfeccionado con el tiempo. Sin embargo, en Lemuria, había una conexión del corazón y ocurría algo mágico durante esos conciertos. Después de un tiempo bastante breve donde se ejecutaban varias canciones, se invitaba a las personas a subir al escenario y unirse a ellos. Se parecía más a una apertura general, donde las personas podían unirse y compartir armonías. 

Lo interesante de eso era que no todos armonizaban con la banda, no todos armonizaban con la música que estaban tocando, pero la parte más hermosa era que ellos lo sentían y, o bien podían armonizarse o bajarse del escenario y esperar otra noche, otra banda u otro conjunto de canciones con las que pudieran armonizarse. Varias personas se acercaron y formaron parte de la creación musical y verlo fue sumamente emocionante. No tuvieron que aplaudir, ni abuchear, ni nada parecido en señal de agradecimiento, porque tenían los corazones abiertos y conectados. El contacto constante entre ellos representaba el corazón de Lemuria y durante ese proceso sucedió algo muy interesante. Amor observaba a las personas que tocaban y pensaba: "Oh, podría subir al escenario esta noche. Disfruto realmente los ritmos y la música que tocan. Podría subir y acompañarlos esta noche." Miró alrededor y vio que alguien lo observaba. Sí, era una joven. 

En realidad era muy bonita, y esa noche ella atrajo la energía de muchos jóvenes. Jugaba a las escondidas con Amor, mirando y luego desviando la mirada. Después, tan solo lo miró y sonrió cuando él la miró. En ese instante, Amor vio su espíritu, vio su alma, y los dos sintieron que se habían enamorado profundamente, con gran rapidez.

Amor quería subir y expresarse abiertamente para ayudarse y utilizar esa energía que estaba sintiendo para expresarla musicalmente. Justo antes de que empezara a avanzar, algo sucedió. Él echó un vistazo y alguien más le había pasado el brazo por los hombros a la chica. El corazón de Amor se hundió y enloqueció un poco en ese momento. Tan solo por ese instante sintió que estaba enamorado y repentinamente la sensación desapareció. En Lemuria, las personas no siempre participaban en el juego de parejas como lo hacen hoy en día, porque esos corazones abiertos sabían que el amor es amor, y el hecho de que una persona esté enamorada de otra no le quita el amor de otro. Todos los padres lo saben; ellos saben que pueden amar a muchos hijos y uno no le resta al otro.

En ese momento Amor se sintió frustrado y no subió al escenario; no participó y no se unió a la banda. Transcurrió la noche y finalmente concluyó en lo que hoy llamarían un círculo de tambores, eso era muy común en ese tipo de conciertos. Literalmente se transformaban en ritmos, porque mucha gente podría armonizarse con ellos. Esa noche, Amor no ocupó su lugar en el escenario. Observó desde lejos, con la esperanza de que ella diese la vuelta y volviese a mirarlo a los ojos, pero no lo hizo. Eso realmente molestó a Amor y debió enfrentar un dilema. Al día siguiente, comenzó a caminar en círculos, aún molesto por su experiencia de la noche anterior. Amor no sabía qué pensar con certeza en esos momentos. Su corazón se abrió por completo y de repente se cerró, y en ese momento tenía varios amigos a su alrededor. Uno de ellos era una joven con la que creció. Su nombre era Saroo y ella le habló ese día y le dijo: "Amor, ¿qué te sucede? ¿Cuál es el problema? No pareces ser tú mismo. 

Algo ha cerrado tu corazón ¿Qué es?" Amor ignoró por completo sus preguntas durante un tiempo, no quería parecer débil ante Saroo pese a que habían crecido juntos. Eran buenos amigos y varios otros amigos estaban con ellos ese día. Durante algún tiempo, Amor no se animó a hablar con ninguno de sus amigos, incluyendo a Saroo. Él solo deambulaba, con una mitad dentro de su cuerpo y la otra mitad afuera. Finalmente, Saroo lo sorprendió solo e insistió diciéndole: "Amor, estoy segura de que algo anda realmente mal; ¿qué es? ¿Qué te sucede? ¿Qué te está molestando?" Él decidió seguir adelante y tratar de expresarlo, tratar de poner en palabras sus sentimientos y explicarle lo que había sucedido.

Comprendió que no podía seguir ocultándolo y los ojos se le llenaron de lágrimas. En poco tiempo, ella se convirtió en la interlocutora que necesitaba, y lo escuchó. En un momento dado, Saroo comenzó a reír suavemente porque esto también le había sucedido a ella y sabía cómo era. Después dijo algo que canalizó de arriba y ayudó a Amor a arraigarse y a ver las cosas tal y como eran. Ella dijo: "Amor, cuando estabas iluminado, cuando sentiste que ella estaba viendo tu espíritu y esos dos espíritus se vieron el uno al otro, ¿no fue mágico?" Y él respondió: "Sí, pero luego me lo arrebataron..." Y ella dijo: "No, eso nunca te lo quitaron. Ese único momento que los dos compartieron fue muy especial. No lo pierdas debido a tus expectativas. Solo disfruta ese instante que viviste, en el que ella vio tu espíritu y tú viste el de ella." Y entonces ella canalizó algo más y dijo: “Amor, ¿sabes que ella estaba esperando que subieras al escenario para poder verte otra vez?” 

De pronto, todo tuvo más sentido y él se sintió menos apegado a todo ese sentimiento de amor y a esa conexión. Todavía se sentía bastante frustrado por la experiencia, porque en ese breve instante en el que los dos espíritus se vieron con tanta claridad, su imaginación enloqueció y se imaginó a sí mismo 10-20 años en el futuro con esa chica y todo el futuro que podrían haber tenido juntos y se apegó a eso cuando, en realidad, fue solo un breve instante en el que pudieron ver el espíritu del otro con tanta claridad que lograron ver su belleza interior.

Y así, Saroo pudo consolarlo ese día e incluso lo dejó recostarse en su regazo por un instante mientras le acariciaba el cabello, algo que Amor no hacía muy a menudo. Él siempre fingió ser un hombre con voz firme y una energía similar a la de los niños de hoy, pero ese día se abrió un poco más. La sabiduría de ella y la canalización que ella pudo transmitirle por intermedio de su corazón lo ayudaron a comprender lo sucedido y a abrirlo a la posibilidad de que volviese a ocurrir y que ellos se siguieran conectando. Y no pasó mucho tiempo antes de que Amor comenzara a relajarse totalmente. Abrió su caparazón metamórfico y permitió que su luz resplandeciese plenamente, quedándose recostado en el regazo de ella, disfrutando sencillamente del momento compartido, sin necesidad de ir a alguna parte o hacer algo. 

Y en un momento dado, miró a Saroo y en ese instante ambos vieron el espíritu del otro y eso se convirtió en magia, porque esa fue la primera vez que vio a su amiga de la infancia, esa amiga con la que había crecido, como a otro espíritu. Y en ese instante, los dos se enamoraron de una manera completamente diferente y él trató de no apegarse a nada de eso. Estaba preocupado porque tenía miedo de perder a su mejor amiga, temía perder la conexión que había tenido con Saroo todo ese tiempo, pero eso no sucedió. Los dos solamente disfrutaron ese tiempo compartido y esa energía, y ese día se vieron los espíritus mutuamente. Queridos, eso es lo que ocurre cuando pueden dejar atrás todo lo intrascendente, todos los sistemas de creencias y todas las expectativas. Se enamoran cuando pueden dejar atrás todo aquello y ver el espíritu de una persona por lo que realmente es en ese instante. 

Amor le agradeció a Saroo al volver a su casa, pero antes de dejarlo ir, ella lo miró profundamente a los ojos y le dijo; "Si pudieras ver a la persona que veo en ti, Amor, nunca volverías a dudar de ti mismo."

Y aunque no hicieron mucho al respecto, ese día se acercaron un poco más y, de alguna manera, su relación sufrió un leve distanciamiento, ya que temían acercarse demasiado y cambiar la relación que habían construido desde niños. Habían construido toda su amistad y relación basándose en la amistad, divirtiéndose juntos en el bosque, a veces ensuciándose y jugando en el barro y en actividades de esa naturaleza que los niños suelen desarrollar típicamente. Repentinamente, Amor comenzó a ver a Saroo de manera muy diferente y, como ella era capaz de transmitirle esa increíble sabiduría, lo ayudó a arraigar su energía de una manera completamente diferente. A Amor le gustaba un poco más la persona que él era cuando ella estaba cerca. Le encantaba verse a través de los ojos de ella. Su amistad cambió ese día. Y aunque no la convirtieron en una relación formal en ese momento, su idea sobre el otro cambió y se acercaron mucho más a la energía del corazón que ambos compartían.

Apenas una semana después, Amor decidió volver a los conciertos que se desarrollaban en el campo abierto y llevó su instrumento favorito para poder participar si llegaba a sentir el impulso. Cuando escuchó la música esa noche, Amor pasó por el proceso de bailar y permitir que la música fluyera a través de él. Pronto vio que las personas subían al escenario a compartir con la banda. Esa noche la intención de la banda no era la de ofrecer un sonido perfecto, sino ??en armonizar y divertirse. Esa era la tradición de los conciertos en aquellos días de Mu. Después de un tiempo, Amor comenzó a sentir la música con la que él mismo podía resonar y en ese instante decidió tomar su propio instrumento y sumarse a la música. Fue capaz de cantar y tocar su instrumento de cuerdas. Pronto descubrió que se había abierto camino hasta el centro del escenario. Y desde esa área miró su alrededor, preguntándose si volvería a ver a esa chica. 

Se preguntó si ella estaría allí y si el brazo de alguien estaría rodeándola, pero no estaba apegado a eso.

Al poco tiempo la vio sola. Amor le sonrió y ella le devolvió la sonrisa. En ese instante, Amor miró y vio el hermoso y sonriente rostro de Saroo. Ella estaba radiante de orgullo mirando a Amor mientras él permanecía de pie en el claro tocando su instrumento. Amor se iluminó por dentro. No volvió a mirar a la chica esa noche. No podía apartar los ojos de Saroo y esa noche los dos miraron intensamente el alma del otro. A esa altura, fue mágico. La música de Amor se volvió increíblemente vibrante y durante un tiempo incluso se volvió protagónica y su corazón cantó por medio de su instrumento mientras experimentaba el amor directamente desde el Hogar. Amor se fue a casa y disfrutó de la paz de todo ello. Sabía que estaría con Saroo al día siguiente y se sentía impaciente.

Queridos, eso es lo que ocurre en el planeta Tierra. Literalmente, cuando abren los ojos y ven el interior del espíritu de otra persona que participa en ese juego y logran armonizarse de alguna manera, permiten que su amor quede impreso en ella. Es muy mágico, y orienta sus energías de una manera totalmente nueva. Ese día en Mu todo resultó muy bien.

Es con el mayor honor que los saludo de esta manera, los ayudo a re-cordar esos hermosos momentos juntos y a re-cordar los días de Mu.

Espavo, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo.

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar
Diciembre de 2017
Dentro de veinte años y la igualdad de la multidimensionalidad
Los Faros de Luz
Diciembre de 2017
Presentado en vivo el 18/11/2017




Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
06 de Marzo 2018