Un mensaje para los Trabajadores de la Luz - 12 de Marzo del 2018

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos, portadores de la nueva tierra!
Vemos a muchos de ustedes enfrentando nuevas formas de confusión, mientras trabajan para conocer su Verdad en niveles que no han tratado anteriormente en esta vida en la Tierra.
La confusión se debe en parte a la desenfrenada desinformación que ahora se difunde en Internet, y en parte debido a los grandes cambios en la forma en que funcionan sus cerebros y su corazón-mente interior a medida que se integran con estas energías que se elevan poderosamente.
Muchos están leyendo artículos que dicen que la Ascensión se reduce a un solo "Evento" que ocurre en un día, o que ocurre repentinamente con un destello cegador de luz solar, o en un momento en que las naves galácticas aparecen en el cielo, desapareciendo en todas partes.
Los sueños y las experiencias etéreas nocturnas que tienes también son confusos, ya que te saludan al despertar por la mañana con la extraña sensación de que algo grande ha sucedido, algo que altera la vida y el tiempo, pero no puedes obtener una solución clara es.
O lees los sueños nocturnos que muestran tus miedos internos, a menudo retransmitidos en forma metafórica o alegórica, como interpretaciones literales de eventos que están ocurriendo o lo harán pronto.
Le enviamos con este Mensaje una elevación de energías, para liberarlo del miedo y la confusión, las armas más antiguas en el empuje contra la Ascensión humana.
Anteriormente advertimos que la estafa de divisas dinar / dong / Zimbabue es una web muy oscura, tanto en términos energéticos como en términos de lo que significa para los Trabajadores de la Luz en el nivel práctico, en parte porque aquellos que participan en ese esquema oscuro perderán su derecho a reclamar NESARA fondos a los que todos los pueblos tienen derecho.
También hemos hablado de la red muy amplia arrojada sobre muchos de los sitios web de crecimiento espiritual, publicaciones en redes sociales y otras enseñanzas.
Como ocurre con gran parte de la religión organizada, aquellos que escriben o dirigen estos canales de comunicación a veces solo tienen una tenue conexión con las energías de la Ascensión o su propio yo superior.
Han alineado sus energías con intereses más oscuros que les han prometido a estos seres queridos dinero, fama u otros incentivos basados ​​en el ego para alejarlos de su camino, y para dirigir su trabajo a un lugar de mentiras, desinformación (o desinformación involuntaria), distorsión y transmisión de energías que reducen las vibraciones de los Trabajadores de la Luz a uno de  vibración miedo, confusión, culpa, vergüenza y la sensación de que pueden ser excluidos del proceso de Ascensión.
Podemos asegurarle que nadie que intencionalmente busque la Luz, que se alinea con el Amor Divino y que todo lo que posee será alguna vez "excluido" de la Ascensión.
Uno no necesita llamarse a sí mismo un Trabajador de la Luz, una Semilla Estelar, un buscador espiritual, un Guerrero de la Luz o cualquier término para alcanzar el estado de quinta dimensión Ascendido.
Deseamos asegurarle también que no está solo en su confusión, preguntándose si Ascenderá o si lo harán sus seres queridos.
Tampoco está solo en ocasiones cayendo en una desinformación deliberada, como la estafa de divisas, la creencia en un "evento" de un día, o en ciertos cambios de la Tierra que son catastróficos para millones.
Lo alentamos a que libere la necesidad obsesiva de leer o escuchar canalizaciones, informes informativos y comentarios "expertos" sobre asuntos de Ascensión de fuentes no verificadas, o incluso mirar noticias generales, si encuentra que sus energías generales: los sentimientos en su cuerpo y corazón-mente-son bajados por ellos.
Sólo hay unas pocas fuentes de verdad en términos de la información técnica económica / política que ahora se difunde en Internet, y si usted busca estos genuinamente, que deberán encontrarlos. *
Sin embargo, no necesita estar restringido ni siquiera a esos canales de datos e información de Light.
La Madre Naturaleza Ella misma, así como su propio ser y alma superiores, son algunos de los canales de Verdad más grandes que jamás encontrarán en este planeta.
Tu propia comprensión de eso es un gran momento de empoderamiento y crecimiento interno que anima cada aspecto cristalino de tu conciencia y tu ser exterior. 

Cuando colocas tu mano en un árbol o en una roca y pides su sabiduría, estás ayudando a tu propia Ascensión en formas hermosas y superiores.

La sabiduría superior, las energías de la Tierra y la Fuerza vital del árbol, la roca, la corriente o el suelo te ayudarán mucho más a recordar, reivindicar y restablecer tu yo superior en tu cuerpo humano, que cualquier número de formas de información del hemisferio izquierdo.
Una gran razón para esto es que el lenguaje humano a lo largo de los siglos se ha vuelto carente de conexión con el ser superior.
Ha llegado a ignorar las energías evocadas por ciertas frecuencias de sonido, ciertas sílabas y ciertas notas y niveles tonales en la voz que conectan completamente la mente-corazón con el cuerpo y las intenciones del ser superior, incluida la manifestación de formas externas de salud, Amor y Abundancia.
Las lenguas antiguas sabían de esta fuente de poder de tono / sílaba / volumen, y aprovecharon al máximo.
Las lenguas modernas que son tan reverenciadas en el mundo occidental han quedado inconscientes en términos de la vibración de los tonos, las sílabas y el volumen.
Y así la repetición de los mantras sánscritos ha sido largamente burlada en los medios, como lo han sido las formas nativas de Norteamérica y otras lenguas indígenas que fueron construidas primero alrededor de la vibración de ciertas notas y sonidos, y lo que esas vibraciones demostraron y extrajeron de las energías etéricas .
Sus usurpadores sabían bien que la frecuencia tonal y la forma del sonido emitido por la voz humana era instrumental en el acto de la Creación y la manifestación.
Deseamos que comiences a captar por completo en un nivel consciente lo que has sabido desde hace tiempo en un nivel inconsciente, corazón-mente, que nunca serán los ejercicios distraídos de meditación y supervivencia del cerebro izquierdo los que te llevarán hacia adelante ahora. .
De hecho, estás en medio del monumental viaje "de la cabeza al corazón", y la misma estabilidad de la Tierra depende de ello.
Y así, sí, puedes creer que hay comentarios, informes de noticias, imágenes, películas, música y publicidad que te distraen y te provocan miedo, que te empujan insistentemente a la vibración basada en la supervivencia que interpreta los dolores de parto de la Ascensión como "el final". "
Nada podría estar más allá de la Verdad, y en su corazón, ¡ustedes lo saben, queridos!
Le pedimos que libere todas las enseñanzas de cualquier tipo basadas en el miedo y la supervivencia, ya sean predicciones calamitosas para la economía, rumores sobre nuevas guerras, imágenes dolorosas de niños que huyen de la violencia o cualquier cosa que lo perturbe y perturbe.
No lo alentamos a esconderse en un armario y pretender que la Tierra está completamente en Paz, aunque ya ha allanado su camino a tal vibración.
Le pedimos que en esos momentos en que se sienta inseguro sobre el estado de la vida en la Tierra (y al comienzo de cada día), se concentre en el bienestar, la paz, la belleza del día, en cualquier salud, abundancia financiera, amor, y consuelo que tienes en tu vida, y da gracias por esto, con todo tu corazón.
Luego, extiende ese maravilloso sentimiento de estabilidad, calma, paz y tranquilidad a la Tierra y a la humanidad en toda su transformación y transfiguración actuales.
Extiende esa hermosa vibración a todos los planetas y estrellas, y a tu hermoso Sol Sol.
Extiéndalo a todos los seres vivos -todas las personas, árboles y plantas, animales, abejas, océanos, lagos y ríos- a todos los seres vivos y formas de conciencia sobre la Tierra, moviéndose o inmóviles.
Sí, ¡incluso para aquellos que están haciendo un esfuerzo concertado para mantenerlos en temor! Envíalo a ellos más que nada.
Su amor los sorprenderá, los desarmará y los dirigirá a darse cuenta de que existen otras maneras de existir en este Universo, además de la forma en que fueron entrenados para existir.
Les recordará que la Alegría existe, que el Amor y la Paz existen. Que estos son estados separados y fortalecedores que convergen en momentos de empoderamiento puro.
Esta es la razón por la cual la nueva madre que sostiene a su bebé experimenta la Verdad de su condición de diosa.
Se te recuerda en esos momentos que no eres la víctima de nadie, que nunca estás excluido de la Luz, que siempre eres amado, y que Todo está Bien.
De hecho, cocreadores: ¿ deseas que todo esté bien?
Luego visualiza y da gracias, como si ese fuera el caso en todo el mundo.
¡Puede sentir que "mi pequeña vibración no llegará muy lejos!" Y, sin embargo, le aseguramos que no es una vibración pequeña.
Ha creado mundos, y está recreando tu propio mundo, a un ritmo fenomenal y milagroso.
Namaste, queridos!
Dígale a su equipo de Spirit (o nosotros) que desea sentir y comprender plenamente nuestra presencia con usted.
Entonces no temas el poder de nuestra presencia, porque tú eres Uno de nosotros y Uno con nosotros, siempre.
 
Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.