Satya - Las Llaves de Luz. V

- Vivir la soledad sin sentirse solo

Comentario

Cuando se sabe vivir solo y serenamente una cosa, un acontecimiento, una situación, se tiene la confirmación de las propias capacidades, de la propia fuerza, de la propia Esencia.

Esto se puede lograr recordando que, en realidad, nunca estamos solos, porque junto a nosotros está nuestro Ángel, muchos Ángeles y, si lo deseamos, siempre podemos pedir Su ayuda y hacer todo junto a Ellos.
Nuestro Ángel puede ayudarnos más que cualquier otra persona, porque nos ayuda con la Luz y el Amor, porque nos lleva a descubrir y a vivir la Fuerza de la Luz, el Poder del Amor.

Y los Ángeles conocen medios y caminos desconocidos para el hombre y para nuestra mente…

Aunque si no vemos nuestro Ángel, si no logramos todavía percibir Su presencia, Su toque, Él se manifiesta y nos ayuda incluso a través de alguien o algo, y actúa con nosotros en todo.

Recordando esto, se supera la necesidad de tener siempre cerca a alguien, el temor de no ser capaces de vivir solos una situación, o de hacer solos una determinada cosa.

Saber vivir con alegría esta soledad, nos libera de apegos, ilusiones, necesidades, y de aquella parte de nosotros mismos que nos hace vivir compromisos y realizar acciones no iluminadas, con tal que tener cerca una persona.

La soledad es una conquista que dona la libertad total, y nos hace apreciar en su totalidad a quien tenemos cerca, una ayuda recibida, el Amor dado a nosotros.

En los momentos en que estamos solos es más fácil recibir los mensajes de los Ángeles, descubrir el lenguaje de la Naturaleza, de los Seres de Luz y las Criaturas que allí viven.

Y así, tenemos la confirmación de cuánto en realidad, el silencio ‘habla’…

En la Soledad serena podemos sentir más intensamente el Amor de la Gran Luz, de los Ángeles, del Universo, y por lo tanto probar alegría y satisfacciones tan intensas de no poder explicarlas con palabras.


- Nota: 

Puesto que la Soledad vivida en la paz es también el resultado de otras ‘Llaves de Luz’ y experiencias que se viven en el Camino del crecimiento, será un argumento que tendrá mayor espacio en los próximos libros.


Comentario Final

Estas que ahora hemos visto, son solo algunas de las ‘Llaves de Luz’ que pueden ayudarnos, que mucho pueden crear en nuestra vida y en el Camino de crecimiento.

Existen otras igualmente importantes, entre las cuales:

la Libertad, el Transcender, el Intocabilidad, la Invencibilidad, el Credo, el Desapego-Unión, que se comprenden cada vez más durante el Camino de crecimiento.

Ellas serán tratadas en los próximos libros, aunque serán nombradas también en esto.


- Pregunta:

Siento que estas ‘Llaves de Luz’ son indispensables, pero temo no saberlas usar.

- Respuesta:

“Alienta tu corazón diciendo: 

– Me he olvidado de ellas por un tiempo, pero estas ‘Llaves de Luz’ ya las he usado en otros viajes – 

Luego, pídeMe de ayudarte: 

– Me siento feliz y orgullosa por haber elegido de retomar un Sendero luminoso. Ayúdame a permanecer humilde, a recordar lo Antiguo, a prepararme para lo Nuevo, a usar bien y siempre las ‘Llaves de Luz’ – .

Y sonríe a mí y al Cielo, sintiéndote un Alma Luminosa.

Al hacerlo, se irán todos los temores, y sentirás un algo que entra dentro de ti: es lo que te donaré para que tú puedas actuar por tu Alma, sentir toda tu fuerza, descubrir tu Esencia.

Sentirás dentro de ti Mi fuerza que despierta la tuya, y en ese momento di: 

– Esta fuerza mía no es nada al lado de la verdadera fuerza que dentro de mí existe, que siempre mi Ángel me donará – .

Y sentirás como la fuerza física es muy importante y muy bella, pero debe ir unida a la verdadera fuerza: la ‘Fuerza del Alma’.

Siempre puede suceder algo que os quita momentáneamente la fuerza física, o la disminuye, mientras no existe nada que os pueda quitar la ‘Fuerza del Alma’, ni disminuirla, y no existe nadie que os la pueda reprimir.”


“... Y ahora puedes comprender cuanto es importante tener entre tus manos las ‘Llaves de Luz’, y mantenerlas brillantes para que estén listas cuando se las debas usar.

No temas y no te amargues, si hasta ahora no siempre las has expresado o totalmente utilizado.

Con alegría da espacio al empujón del Alma que te lleva a tenerlas nuevamente entre tus manos, una a una, a lustrarlas para hacer que sean luminosas y se encuentren listas.

Llévalas dentro de tu corazón, para que cuando sea necesario tú puedas tomar en mano la ‘Llave de Luz’ necesaria en aquella situación o por una cosa.

Recuerda de tenerlas siempre bien brillantes, y de permanecer atenta para que el polvo no las cubra de nuevo.

Debes estar lista para usarlas, porque no puedes saber ahora cuando un ‘Llave de Luz’ te sirva, o cuál será necesaria en lo que irás a vivir o a hacer.

Si dentro de ti permanecen brillantes, si las proteges con Amor, si con orgullo las tomas en mano y las observas con humildad, no temerás nada, porque estarás segura que en cada momento de poseer la ‘Llave de Luz’ necesaria, y sabrás cómo usarla.

Y usándolas con Amor, por la Luz, serán cada vez más luminosas y resplandecientes.

Así llegará el momento en que formarán parte de tu Esencia: no serán más ‘Llaves de Luz’ sino tus expresiones.

Con alegría estoy a tu lado para ayudarte siempre a tenerlas brillantes y protegidas en tu corazón.

Con Amor te ayudaré a intuir cuál debe ser usada en cada momento, situación, cosa, y por cuánto tiempo.”



Extraído del libro: Sanarse y ayudar a sanar
Autora: Satya
Además de estos libros hemos publicado 22 pequeños-e-book:
http://www.suonidiluce.com/es/libros/libros/peque%C3%B1os-e-books/



Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
24 de Marzo 2018