El Ser UNO - Por qué el ser humano tiende a ser cada vez más delgado?


*¿Por qué el Ser Humano tiende a ser cada vez más delgado, inclusive nuestro parámetro de belleza así nos lo exige, esta tendencia tiene alguna explicación? (Oscar)

¿De dónde derivan las tendencias, esquemas, parámetros, patrones, modelos, estándares? ¿Cómo ustedes han formado una historia, una continuación y correlación de sus vidas?
Ustedes son el resultado de una secuencia gradual de experiencias, vivencias, costumbres, hábitos, prácticas, repeticiones, manías, vicios, tradiciones, inclinaciones y mucho más. Ustedes no son los que fueron, ni serán los que son. Es indudable que las energías-pensamientos han adquirido en el transcurso evolutivo y a través de las encarnaciones un cúmulo de recuerdos que están grabados y depositados en la memoria individual y general de todos los seres del planeta. Esto es lo que llamamos continuidad y correlación, si no tuvieran estas cualidades, sería el caos, cada mañana despertarían sin saber quiénes son y dónde están.

En el cerebro planetario y en ustedes existe una memoria colectiva e individual, de las cuales ustedes extraen los parámetros y normas que rigen la forma y manera de vivir. Esta forma fue fabricada y moldeada de acuerdo a las experiencias y vivencias que surgieron en el transcurso de la evolución y esto es lo que ustedes llaman: Progreso, Modernidad, Mejorías, Superación, Desarrollo etc. A través del tiempo han sabido diferenciar lo agradable de lo desagradable, lo positivo de lo negativo y así por delante.

Es terrible para nosotros decir que ustedes tienen una memoria planetaria. Por la distorsión y el renacimiento que han tenido, tendrán que aceptar y entender que ustedes no recuerdan absolutamente nada de su pasado, si lo comparamos en el tiempo terrestre, están recordando solo 10 minutos de historia y de experiencias acumuladas. Ustedes no tienen un pasado; su presente es el resultado de no tener un pasado y no podrán construir un futuro puesto que ese pasado no existe en sus recuerdos. Para realizarlo y plasmarlo deberán abrir su memoria cósmica y a través de ella y de los recuerdos del pasado, podrán edificar el futuro.

Primeramente tienen que recordar de dónde vinieron, quiénes son, por qué existen, quién los creó, a dónde se dirigen y cuántas preguntas más que deberán responderlas. Cimentar un buen presente generando un excelente futuro no será fácil, puesto que el pasado no existe en sus recuerdos.

¿Por qué tienen la tendencia de ser cada vez más delgados? ¿De dónde se origina este deseo? ¿Quién dijo que tener un cuerpo delgado es un sinónimo de belleza? ¿Por qué tienen la tendencia de rasurarse y depilarse los pelos del cuerpo? Y así como estas preguntas hay miles que ustedes no las pueden responder…

Existe dentro de ustedes la memoria inconsciente de un origen, está escondida en el subconsciente dentro de ustedes. El querer ser delgados es porque cuando fueron Ayaplianos y llegaron a este planeta como voluntarios, ustedes eran delgados, finos, sin pelos ni cabellos, dedos alargados, ojos grandes y rasgados, piel terza y sin arrugas, la vejez no existía ni era conocida. Cuando ustedes se distorsionaron convirtiéndose en criaturas simiescas, la fealdad tomó cuenta de sus cuerpos, entonces el parámetro de belleza quedó grabado en la memoria por siempre jamás, conforme van despertando y sus energías-pensamientos se vuelven más sutiles, los recuerdos florecen inconscientemente primero, para convertirse luego en un recuerdo nítido, claro y veraz.

Cuando recuerden de donde vinieron y quiénes son, entonces la memoria despertará tan claramente que ustedes se irán del planeta Tera, porque regresarán a donde pertenecen, sabrán que estuvieron muy enfermos y que esa enfermedad les produjo amnesia, les hizo olvidar todo su pasado, les hizo creer ilusoriamente que ustedes pertenecían a este plano y a esta realidad. Entiendan que el pasado es el futuro y el presente es solo para recordarlo.

Los viajes astrales, ¿Saben lo que son? Son recuerdos de cuando ustedes eran Ayaplianos, leves, diáfanos, sin peso ni volumen, viajando por el universo con solo el deseo de sus mentes.

Llegará el día que recordarán todo lo que está almacenado en sus mentes y cuando llegue ese momento serán LIBRES…para continuar y regresar a quien les dio la vida y la existencia. (El Ser Uno – 4/8/09)






Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
28 de Marzo 2018