Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 26 de Marzo del 2018

por Caroline Oceana Ryan
La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:


Saludos, Empoderados!
Aunque sabemos que en este tiempo de Mercurio en retrógrado, en el que la vida parece estar un poco al revés, o más pesada y más agobiante de lo normal, es posible que no se sienta particularmente fortalecido.
Y diríamos que se han construido muchos barcos grandes, a pesar de la pesadez de la madera o el acero que se tuvo que poner en marcha para que se completara.
Y que aquellos que levantaron los objetos pesados ​​para la construcción, levantando y colocando las piezas de un gran barco, pueden no haber sido los que ya tenían la visión completa de lo que se estaba construyendo, y cómo se vería al completarse.
Pero los tiempos han cambiado.
Ustedes son los trabajadores de las nuevas y más altas energías a las que ustedes y la Tierra se están aclimatando ahora, y aquellos cuya visión era crear algo nuevo y hermoso y no visto antes, una visión nueva y superior de la Tierra que incluso lo que ella disfrutó antes de caer en las dimensiones inferiores.
Y, por supuesto, este es un barco que viaja a través de mucho más que los océanos.
De hecho, estás en un barco, el vehículo orgánico autorrenovable y sintiente que es tu planeta, que vuela entre las estrellas, mientras fluye y se fusiona con tus visiones internas de la Nueva Tierra.
Ella no puede decepcionarte, ni decepcionarla, queridos.
Henri Matisse - Niña sentada en un vestido persa
Y entonces preguntamos en este momento de sentirse estirados, exhaustos, exaltados algunos días y derrotados en otros, que encuentran al menos una cosa de pura belleza y alegría, y que esa sea su "canción de tema" para ese momento que los lleve adelante .
No, esto no parece lógico para lo que te ha guiado y ordenado durante tanto tiempo: el cerebro izquierdo.
Ese aspecto de usted bien puede exigir saber, "¿Por qué está tan tranquilo y feliz, especialmente con los impuestos que vencen pronto?"
"¿Qué hay de este poco de trabajo que aún no has hecho, este amigo o familiar con el que no estás satisfecho? ¿Qué pasa con el compañero o el trabajo en el que ya no te sientes bien? ¿Por lo general no nos metimos en un estofado por todo eso?
Y por supuesto puedes, si te sientes más cómodo, maldecir tu suerte y sentirte agravado e impaciente, y preguntarte dónde está NESARA cuando más lo necesitas, y desear con todo tu corazón que todos los vestigios de la vida en 3D fueran un mero recuerdo .
Y, sin embargo, diríamos que cada momento que tomas para ti mismo para gastar en la Naturaleza, liberando toda necesidad de Hacer o Explicar, todos necesitan apaciguar tu aspecto lógico. .
Cada momento que pasas contemplando la belleza pura o disfrutando de los movimientos despreocupados de animales o niños. .
En todo momento puede enumerar mental o visualmente todo lo que agradece, comenzando con su capacidad para ver estas palabras y comprenderlas, o para reconocer la voz de un ser querido. .
En cada uno de esos momentos, te apoyas en un sentido de sí mismo calmado y centrado que el cerebro izquierdo ha aprendido a despreciar y desconfiar.
En otras palabras, ganas una forma de dominio que la mente nunca podría darte en mil años.
Nuestro escritor recurre a la bella música y arte visual cuando necesita un recordatorio de que todo está bien en el Universo.
Tenga en cuenta que gran parte del arte y la música se hicieron grandes al "romper las reglas", y que la belleza de un gran poema es que cada línea no necesariamente encaja lógicamente con las demás.

Una composición y actuación favorita de muchos es la del violonchelista Yo-Yo Ma tocando las Suites 1, 4 y 5 de Bach. Quizás encuentres algo de consuelo en ella también.
Es una gran ironía de la vida humana que, así como las cosas parezcan más oscuras y difíciles, los aspectos más heroicos, más bellos, más conmovedores y con más poder de sus Espíritus se manifiesten para expresar su alegría y belleza.
Así es como incluso aquellos que sobrevivieron a los grandes horrores de la guerra y la opresión han escrito algunas de las poesías, novelas, obras de teatro, obras de arte y música más brillantes e inspiradoras.
Así es como los llamados "santos" han "superado" sus circunstancias inmediatas.
Escucharon con una voz que los llamaba a recordar una realidad mucho más elevada que la que existía a su alrededor.
Y así como ven a los jóvenes acercándose, desde los más jóvenes hasta los no adultos, declarando su soberanía sobre las armas y todas las formas de violencia,
Como los ves de pie con la voz unida sobre lo que muchos más mayores y con más experiencia han considerado demasiado inútil para luchar contra ...
¿No puedes encontrar el coraje para beber del pozo que es tu propia Alma poderosa y todas sus asombrosas habilidades?
Sabemos que puedes hacer todo lo que imaginaste antes de regresar a las dimensiones inferiores una última vez, queridos.
Ya has hecho todo lo que se te exige ahora, muchas veces antes.
Sin embargo, esta vez es diferente.
Esta Tierra es tu barco ahora, capitanes y comandantes, y tú la acercas más a Su nuevo hogar cada día más y más.
Namaste, queridos!
Somos uno con usted en la creciente conciencia de Unidad y el empoderamiento basado en el alma que vino a encarnar, y nunca está solo.

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original. Gracias.