Igualdad de espíritu.

Saludos, queridos, yo soy Em.

Hoy me conecto con ustedes para explicarles algunos de los desafíos que prevalecen en su planeta en estos momentos. Los seres humanos luchan con las ideas y el progreso. Como colectivo de la humanidad, están decidiendo asuntos sumamente importantes. Tratan de hallar la armonía allí donde enfrentan muchos desafíos y una gran ausencia de esta. Así que permítannos explicarles brevemente algo que puede ayudarlos a comprender un poco mejor lo que está sucediendo. La gran mayoría de los problemas que experimentan actualmente en su planeta están relacionados con la creencia humana de que existe la desigualdad racial. También están tomando conciencia respecto a la desigualdad sexual, y hacen modificaciones a diestra y siniestra. Merlia se siente sumamente orgullosa de lo que está ocurriendo, así como también todos nosotros. A medida que lo femenino aumenta, ustedes establecen nuevas reglas respecto a la forma en que participarán en este juego, qué se tolerará y qué no. 
Sin embargo, la transición es bastante difícil, porque muchos tienen que hacer cambios muy abruptamente. Los giros hacia la derecha y hacia la izquierda ocurren muy rápido, pero confíen en su aptitud para hacerlos. Actualmente están trabajando con eso, porque el colectivo se ha elevado. Ahora la energía femenina aumenta muy rápidamente, a medida que los seres humanos presencian la forma en que funciona el poder versus la fuerza. Descubrir la armonía en vez de la fuerza es el aspecto femenino de todas las cosas, y estamos increíblemente orgullosos respecto a la manera en que trabajan con eso. Ahora les explicaremos también dónde están algunos de los problemas, especialmente donde yacen algunos de los sistemas de creencias limitantes.

Cuando los seres humanos se miran unos a otros, es inevitable que emitan algún tipo de juicio. “¿Soy tan bueno como ellos? ¿Hago las mismas cosas de la misma forma que ellos? ¿Estoy en mi camino?” Queridos, al compararse con los demás están juzgando. Pero esa es la forma tradicional y tridimensional de hacer las cosas. Ahora que se encuentran claramente en la quinta dimensión, eso no funcionará de la misma manera. Sin embargo, esos viejos sistemas de creencias prevalecen en la Tierra, tales como creer que una raza de seres es diferente a otra. Es un desafío, porque si observan tan solo los atributos físicos, cada persona tiende a parecer distinta. Y tal vez una persona pueda hacer cosas que otra persona no es capaz. ¿Son iguales como personas? No, no lo son. De hecho, se podría decir que las mujeres son capaces de hacer ciertas cosas que los hombres no pueden hacer: esperen a ver que los hombres traten de dar a luz y verán lo que tratamos de explicarles. 

Aunque no son iguales como personas, como espíritus sí lo son. Aunque hayan encarnado aquí debido a cierto aspecto y para aprender determinadas ideas, ello no significa que otro no sea igualmente bueno o que esté equivocado. Es con lo que la humanidad está lidiando en estos momentos. Hace algún tiempo comenzaron a hacer cambios importantes en su planeta. Empezaron a prohibir la esclavitud y legislaron la igualdad de derechos, pero eso sigue arraigado en muchas personas de este planeta. Sí, existe una diferencia, pero de alguna manera ustedes siempre creen que una es mejor que la otra. Eso nos hace sonreír, queridos, porque en realidad se están juzgando a sí mismos. Permítannos explicarlo.


- Los sistemas de creencias son inservibles


La multidimensionalidad es muy sencilla. La luz blanca que proviene del Hogar aterriza en el planeta de la imperfección y se divide en colores diferentes. La luz blanca es la luz perfecta del Hogar que no puede existir en la Tierra, porque aquí no puede existir nada perfecto. Queridos, ustedes viven en el planeta de la imperfección. Así, su luz blanca choca con el centro de ese cristal. Ese cristal divide su luz en esos hermosos rayos de luz, todos ligeramente imperfectos, y es de ahí que obtienen el color y su belleza. Es de donde surgen los rojos, amarillos y azules, todos ellos perfectas imperfecciones de la luz. Tienen aproximadamente 11 de ellos y su 12ª dimensión es el Yo Superior que está en el centro. El cristal se divide en esos hermosos rayos, con cada uno conectado al Hogar a través de ese ser superior. Ustedes también están conectados con los otros seres, los otros yoes; esas son las otras partes de sí mismos conectadas a través de ese ser superior. 

Eso está empezando a volverse muy evidente, por lo que se presenta el resurgimiento de la creencia en las desigualdades raciales de la Tierra. Queridos, aunque esas convicciones no se expresen en voz alta, se encuentran en la raíz de muchas acciones que se están tomando en su planeta. Si logran comprenderlo, descubrirán lo que yace detrás de ello. Descubrirán que casi todos tienen sistemas de creencias, lecciones que les han enseñado y que se consideraron acertadas o erradas.

Re-cuerden, se trata de enseñanzas humanas, y no de enseñanzas del Espíritu. Ningún espíritu del Hogar sabe cómo odiar; nadie aprende en el Hogar la forma de juzgar unos a otros. Esas son características que se enseñan aquí, en su condición de seres humanos que viven en sus burbujas de biología, en la densidad que tienen y que separa a unos de otros. El odio, la separación y la desigualdad solo se enseñan en la Tierra y en la mayoría de las veces a los niños. A veces se trata de sistemas de creencias generacionales, transmitidas de una generación a la otra. Eso sucede del mismo modo que el abuso, que puede transmitirse de una generación a la siguiente, una y otra vez. El tiempo es circular, así que tarde o temprano todo se repite. La buena noticia es que solo se necesita una persona de esa línea para cambiarlo todo. De manera similar a alguien cuyo abuso se ha transmitido de generación en generación, donde solo se necesita uno para romper el patrón. 

Cuando alguien cambia su sistema de creencias, la sanación va tanto hacia adelante como hacia atrás en la línea de tiempo. En efecto, sanan a sus abusadores, incluso si se remontan a varias generaciones del pasado; sanan a sus hijos al no traer eso a sus vidas.


- Una perspectiva multidimensional

Muchos de estos sistemas de creencias mantienen a la humanidad atrapada en la tercera dimensión. Es interesante, porque han pasado claramente a la quinta dimensión, aunque todavía tratan de aplicar las antiguas creencias limitantes de la tercera dimensión. Eso evita que todo funcione en armonía. Ahora bien, he aquí lo interesante. Hablamos de sistemas de creencias de desigualdad racial, creyendo que una raza, de alguna manera, es mejor que la otra. Nos fascina observar que existen personas que sienten claramente que la creencia está arraigada en ellas, como si fuese la verdad de su corazón. Pero para nosotros, es algo gracioso, porque eso es lo que está sucediendo realmente. Cuando la luz blanca llega desde el Hogar y choca con ese hermoso cristal, se divide en esos rayos imperfectos. Por este lado corresponden a una raza, y por ese otro, corresponden a otra. Y por aquí desarrollaron un sistema de creencias en el que siguen una religión, pero por allá siguen una religión diferente. 

Por este lado son una raza totalmente distinta. En una dimensión ustedes podrían ser racistas; en otra dimensión ustedes podrían pertenecer esa raza. Ahora bien, lo interesante es que aquellas personas que están realmente estancadas en esos sistemas de creencias, tales como la desigualdad racial, muchas de ellas generalmente forman parte de sus otras experiencias multidimensionales.

Eso es algo con lo que todos están empezando a luchar, tratando de llegar a un consenso claro. El racismo velado prevalece en estos momentos en la Tierra. De la misma forma, existen creencias veladas de que solo existen dos sexos, así como también la desigualdad sexual. Esos sistemas de creencias tendrán que cambiar y ser sometidos a una reevaluación colectiva. Los seres humanos están comenzando a comprender que hay más de dos sexos. Re-cuerden, los seres humanos son espíritu, sobre todo y ante todo. Ahora que los seres humanos están pasando a la experiencia del cuerpo de luz, los antiguos sistemas de creencias sencillamente no entrarán en la quinta dimensión.

Sepan que cuando ven los prejuicios de alguien, se debe generalmente a que la mayoría de esas experiencias las están teniendo sus propios yoes multidimensionales. Ahora bien, la buena noticia es que con el tiempo esas divisiones dimensionales empezarán a desvanecerse. Incluso ahora mismo, los seres humanos están comenzando a sentir emociones que se filtran a través de esas divisiones dimensionales, especialmente en aquellos de ustedes que son empáticos. Están empezando a sentir emociones que no les pertenecen e incluso podrían perder algunos de los recuerdos que no son realmente suyos. Es interesante la forma en que se miden a sí mismos, pero sepan que se encuentran en una hermosa senda en pos de la armonía del espíritu. El espíritu interior es absolutamente igual en todos y cada uno de ustedes; esa es su parte perfecta. Si pueden comenzar a verse a sí mismos como espíritus y actuar en consecuencia, empezarán su siguiente paso evolutivo. Eso es lo que le espera a toda la humanidad.


- Aguarden para ver lo que está por llegar


Lo hemos dicho muchas veces, queridos, aguarden para ver lo que viene porque es absolutamente mágico. Todos los seres humanos tendrán la oportunidad de vivir vidas sin todos los desafíos, los sistemas de creencias y el dolor del cuerpo físico denso, cuando tengan la capacidad de contener más luz. Si lo desean, pueden fingir que están separados de la totalidad y tener una experiencia de armonía. Ciertamente, eso se percibiría como algo muy parecido a lo que experimentaron durante el corto tiempo que Lemuria existió en este planeta.

Muchos de ustedes están re-cordando verdades que pueden compartir con otros para ayudarlos a comenzar a reevaluar sus propios sistemas de creencias. Queridos, en ocasiones, cuando estén en el espacio tranquilo de irse a dormir o al despertarse por la mañana, conéctense con algunas de esas otras partes de su ser superior. Atrévanse a conectarse con algunos de los otros yoes que pueden ayudarles para que la perfección vuelva a ser una sola. Eso ayudará a todo el mundo que existe en el planeta Tierra. Sigan esos pasos hacia lo que se avecina y hacia donde se dirigen.

Ustedes son seres grandiosos, queridos, todos y cada uno de ustedes. Sostienen la luz en formas que es imposible revelarles hasta tanto no regresen al Hogar. La magia está justo ante ustedes. Disfruten el viaje. Atrévanse a reír. Atrévanse a participar en el juego de fingir ser humanos y sepan que lo que sea que hagan en esta vida está siendo captado en sus otras dimensiones. No se pierden nada. Nosotros los vemos como seres perfectos y comenzarán a re-cordarlo de día en día. Disfruten el viaje, queridos; sepan que son mágicos. No estamos aquí para enseñarles algo, tan solo para ayudarlos a re-cordar su magnificencia y la perfección que se han ocultado a sí mismos para poder participar en este juego.

Es con el mayor honor que los saludamos de esta manera y observamos cómo crece toda la humanidad. Los dejamos con tres recordatorios sencillos. Trátense mutuamente con respeto. Cuídense unos a otros en cada oportunidad y jueguen bien el juego juntos, queridos.


Yo soy Em. Y los amo.

Espavo.

El grupo


La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu poder.” 


Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar
Diciembre de 2017
Dentro de veinte años y la igualdad de la multidimensionalidad
Los Faros de Luz
Diciembre de 2017
Presentado en vivo el 18/11/2017



Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
07 de Marzo 2018