Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 19 de Marzo del 2018

https://carolineoceanaryan.com

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

Saludos, Sanadores de la Tierra y de la Humanidad!
Nos complace tener esta oportunidad de hablar con usted hoy.
Vemos muchos cambios poderosos ocurriendo ahora, algunos de ellos tienen que ver con lidiar con el trauma de otras vidas en la Tierra que ha vivido, y algunos de ellos tienen que ver con lidiar con el trauma de su actual vida en la Tierra.
También estás constantemente experimentando un cambio transformador a nivel celular, a medida que tus células aprenden a mantener niveles crecientes de Luz superior y conciencia cristalina.
Esto afecta sus energías física, emocional, mental y etérea, en todos los niveles y en todos los sentidos.
Todo esto es parte del proceso que estás experimentando, en el que te transformas de la de un ser que aparentemente está "atrapado" en una única experiencia de espacio-tiempo, a la de alguien que se da cuenta de que nunca puede estar atrapado en una tiempo-espacio, ni definido por sus experiencias allí.
Al salir de ese sentimiento impotente de "estancamiento", repentinamente te das cuenta de muchas cosas.
La presencia de seres dimensionales superiores e inferiores, para uno, y su propia multidimensionalidad para otro.
También estás cada vez más consciente de lo poderoso que eres, en términos de tu capacidad para transmutar energía, para cambiar tu percepción de las experiencias desde cualquier parte de tu línea de tiempo, y para revisar el significado y el contenido de las experiencias, incluso cuando ocurren.
De pie en la cola de una tienda de comestibles, por ejemplo, puede escuchar a alguien que habla groseramente e impacientemente a un empleado de la tienda, y quiere saltar a la inocente defensa del empleado, quizás con una mirada de juicio o advertencia a la persona que está siendo abusiva .
O puede sentirse interiormente tan conmocionado e indefenso como la persona que está siendo maltratada, consciente de su incapacidad para protegerlos en la vida en general, incluso si fue capaz de detener el abuso al que se enfrentan en ese momento.
Como empático, has tenido toda una vida (muchos, de hecho) de sentir la impotencia o ira de los tuyos y de los demás frente a sistemas injustos y desiguales, personas crueles o insensibles, miembros abusivos de la familia y otras situaciones en las que te sentiste usted u otros tenían poca o ninguna voz, o ninguna forma de garantizar que una situación dolorosa no volviera a ocurrir.
Sin embargo, ahora, cada vez más, cuando ocurren estos momentos, estás entrando en un estado del ser en el que no reaccionas, ya sea interna o externamente.
Cada vez más estás comprendiendo que más conflicto, más enojo, no resolverán lo que está sucediendo, ya sea temporal o permanentemente.
Por supuesto, existe el deseo natural de defenderse a uno mismo u a otro que está siendo maltratado, y tal vez le haya tomado un tiempo desarrollar la voz, la presencia y el sentido interno del yo necesario para hablar cuando sea necesario.
Diríamos que está bien, pero es más eficaz cuando se hace desde un lugar de calma, y ​​un deseo de ayudar no solo a la víctima aparente, sino a la víctima no vista.
La víctima no vista sería el yo infantil de la persona que se está portando mal.
Porque más que garantizarle que en algún momento, probablemente cuando era pequeño, esa persona se vio obligada a renunciar a la bondad, el calor y el cuidado, tal vez bajo amenaza de castigo, o debido a su propia necesidad de sobrevivir bajo el abuso continuo .
Muchos también sufren desequilibrios bioquímicos, emocionales o neurológicos que los incapacitan para ver los efectos de su comportamiento en los demás.
Cuando hablas con alguien que está en problemas desde un lugar de calma centrada, con toda seguridad puedes seguir hablando de maneras que les recuerden respetar las fronteras y la humanidad de los demás, del mismo modo que lidiarías con calma con un tres fuera de control. años de edad.
Simplemente lo estás haciendo de forma que refleje silenciosamente a esa persona la agudeza o violencia inapropiada e innecesaria de su comportamiento, sin que esa energía se amplifique por tu resistencia a ella.
Sepa que cuando habla con dureza o enojo a alguien, solo le recuerda el sistema del que proviene.
Esto refuerza su creencia de que necesitan ver el mundo como un entorno enojado, contencioso e inseguro en el que deben luchar para mantenerse con vida, para retener cualquier sensación de sí mismos.
También han experimentado el mundo de esta manera, queridos, excepto que fueron en la otra dirección.
Cuando era muy joven, decidiste sanar a quienes te rodeaban, a aquellos que sabían tan poco de su propia Divinidad que tenían que castigar a cualquier persona vulnerable a su alrededor por la falta de Amor y consuelo que ellos mismos sufrían cada día.
Completamente inconscientes de que solo transmiten las tendencias de sus abusadores, estos espíritus perdidos pelean cada día de sus vidas, advirtiendo a los demás lo peligroso que es todo, y despreciando la vulnerabilidad, telepatía y bondad de su y de los demás. .
Desprecian estas bellas cualidades, porque les recuerdan a estas personas cuán vulnerables son ellos mismos, lo que silenciosamente en un nivel profundo les informa cuánto han privado de su propio yo superior en su carrera hacia la invulnerabilidad.
Uno de los grandes cambios que está experimentando en este momento es la falta de preocupación por su vulnerabilidad, y decimos esto al darnos cuenta de que muchos de ustedes están experimentando la sensación de ser vulnerables en un nivel completamente nuevo.
Decimos esto porque, paralelamente a tu realización de tu humanidad con todas sus restricciones tridimensionales, es una realización creciente de la presencia de tu alma en tu cuerpo, del propósito de tu vida como un Ser de Luz que está anclando luz superior para la Ascensión de la Tierra y la humanidad. y de la belleza de la vida a medida que se desplaza a la quinta dimensión.
Somos conscientes de que mucho parece estar en caos en este momento.
Y, sin embargo, no vemos tanto en el caos como en la transformación, aunque puede parecer que algunos días son un par de calcetines que caen dentro de la secadora de ropa.
Con toda seguridad, la vida se siente bastante rocosa algunos días.
Y entonces, diríamos, ¿pueden renunciar a la lucha, queridos?
¿Puedes liberar tu cuerpo, mente y emociones de la expectativa de que permanezcan como siempre los has visto, en una lucha eterna por el espacio y el respeto en este planeta?
¿Pueden liberar toda resistencia al poderoso despertar transformador, transmutable y nuevo Devenir que están experimentando ahora, sea cual sea su reacción?
¡Por supuesto que puede!
Eres capaz de liberar resistencia no solo a tu propia transformación, sino a la ruta de los demás, independientemente de cómo parezcan comportarse.
Usted ha visto a muchos que sonreían y eran eternamente educados y de buen comportamiento, cuya presencia, sin embargo, puso los dientes de punta cuando intuitivamente "vio" quién estaba detrás de ellos en todo momento, dirigiendo sus intenciones, palabras y acciones.
Cuando eras niño, sabías en quién confiar y en quién no confiar, hasta que una forma estricta de control mental masivo (ya sea educación, religión, medios o crianza) te sacaba de tu corazón-mente y te colocaba firmemente en la izquierda. - Cerebro, existencia cuantitativa que abrió una brecha entre usted y su verdadero ser, y el verdadero poder.
Comprenda que sea cual sea la matriz o sistema de control bajo el que haya vivido durante eones, ahora se está disolviendo más rápido de lo que podría calcular.
Entonces, le pedimos que baje los guantes de boxeo, si los ha usado en cualquier nivel.
Que exprese el tipo de amabilidad, paciencia y amor hacia usted mismo que en todas partes pide que otros le muestren a usted y a todos los que se encuentran.
Esto no durará para siempre, este incómodo tiempo de Convirtiéndose, y te estás moviendo tan rápido hacia la Luz, de una manera tan poderosa y transfiguradora, es un milagro incluso para nosotros contemplar.
¡Namaste, Seres de Luz empoderados!
Nunca estás solo.

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.