La revolución de la verdad

Un mensaje de los Seres de Luz Cristalinos para todos los Portadores de Luz

Canalizado por Carla Thompson

Ha habido muchos mensajes en los últimos meses y una buena parte de ellos se enfoca en el poder de la Luz invisible para transformar nuestro sistema de Cuerpo-Mente-Espíritu (BMS). Este mensaje en particular se enfoca en cómo las ondas de Luz entrante están aquí para transformar nuestras formas mentales. Este tema es pertinente a los tiempos y eventos energéticos que estamos observando a nuestro alrededor y muestra que debemos ser aún más exigentes con lo que vemos y cómo elegimos evaluarlo. De hecho, el poder de la Luz en este momento es intenso y se adentra en el sistema BMS, purgando viejas formas de pensamiento que se han acumulado en el sistema electromagnético que conocemos como la mente. La Luz está aquí para crear claridad en la comprensión de los eventos que estamos experimentando en nuestras vidas. Es importante entenderlo de esta manera.
La Luz, ya sea que se vea con nuestros ojos físicos, o no, actúa para purgar nuestro sistema BMS en muchos niveles, y lo hace en todo momento. Para cuando la Luz fluye a nuestras células como fotones, ya ha fluido a través de todos nuestros centros energéticos que rodean nuestros cuerpos físicos, y que componen nuestros hermosos sistemas energéticos que nos mantienen vivos en el nivel invisible del infinito. No somos solo el cuerpo físico. Estamos hechos de energía, y esta energía es en realidad "Luz". El poder de esta Luz está llevando al despertar de la humanidad a un nuevo nivel de conciencia. Esta Luz es conciencia consciente en su máxima expresión.

Para aquellos de ustedes que aún no "notan las energías de la luz", pronto se unirán a aquellos portadores de luz que han estado físicamente "sintiendo" las olas por muchos años. Tal vez creas que las olas no te han afectado en absoluto, sin embargo, es importante considerar que algunos síntomas físicos que consideras que son causados ​​por una enfermedad o enfermedad, de hecho pueden ser como resultado de que tu cuerpo experimente estas ondas de Luz. También es posible que algunos de ustedes pronto puedan "ver" esta Luz con la ayuda de su visión interna. Nunca ha sido más claro para mí que ahora, que hay varias "olas de despertar", cada ola tan importante como la siguiente. Siempre esté completamente abierto a la posibilidad de que usted sea parte de este tiempo de despertar dentro del colectivo humano.
Basado en mi propia experiencia personal, la naturaleza de la Luz ha cambiado profundamente en los últimos años; ahora es mucho más penetrante e incluye frecuencias más amplias que hace incluso cinco años. Esto puede ser el resultado de mi propia conciencia expandida de la Luz y un discernimiento mejorado. En cualquier caso, uno debe considerar cuán poderosa es la Luz ahora. Una vez visto de esta manera, la Luz también se entenderá como una herramienta natural que apoya la alquimia de la ascensión. La Luz puede iluminar, transmutar y sanar. Permitir la idea de que la Luz puede hacer estas cosas, y más, significa que nuestras estructuras de creencias tienen el poder de acomodar lo oculto. Este es el primer paso en nuestro despertar.
Los Seres Cristalinos hacen referencia a la energía "purgadora" en este mensaje a continuación y esta referencia está destinada a describir la Luz que fluye hacia los recovecos más profundos de los sistemas energéticos en toda materia en forma, animal, cristal, vegetal y humano. La acción de purga específica de Light siempre ha estado con nosotros especialmente desde la Convergencia Armónica de 1987, y continúa con aún más poder que nunca.
La acción específica de "la Luz Purgadora" ha sido recalibrar nuestras mentes y realinearlas con la Mente Divina. Esta luz se me reveló, durante el tiempo del mensaje, como una luz dorada y rosa entretejida. Percibí la energía como la energía que considero "Buda": una energía estoica, calmada, centrada y poderosa que permite un pensamiento claro y una consideración objetiva, reemplazando el viejo pensamiento adictivo, repetitivo, no ceñido, unidireccional y cerrado patrones en una consideración más abierta, expandida, equilibrada y donde el momento de apertura se combina con una "pausa de reflexión", el momento de impartir la mente divina, y junto a la cual surgen nuevas ideas a medida que uno cosecha los dones de la memoria cósmica saber y entender: abrazar una realidad donde la "humanidad", como se conocía alguna vez,  Luminos Christos .
Hay una verdad fundamental que fue exaltada por Aristóteles: la marca del individuo educado está en la capacidad de entretener a todos los nuevos pensamientos e ideas, incluso si no son inicialmente aceptados .  Ahora es el momento de expandir nuestra conciencia colectiva, de abrirnos a cada nueva idea que se nos presente. Los Seres Cristalinos anuncian este momento como un nuevo comienzo no solo para entretenernos sino para pedirnos que consideremos la revolución en la verdad que ahora está sobre nosotros.
Esto no se trata solo de notar la revolución exterior de la verdad cuando surge ante nosotros. Los Seres Cristalinos también desean que sintonicemos con nuestro propio proceso interno y desarrollemos una conciencia interna de quién y qué somos, de conocernos a nosotros mismos en el centro. Como un momento de profunda iluminación interior, estas evaluaciones deben hacerse, y seguramente deben hacerse ahora.
"Somos los Seres Cristalinos de la Luz y venimos a ustedes ahora para discutir una reciente purga de luz a la que pueden estar sintonizando ... .es la energía de un nuevo comienzo .... La llegada de la luz cósmica más hermosa está arrojando negatividad en muchos niveles y las Fuerzas de la Luz están ganando fuerza a la vista de aquellos que están despertando al engaño a su alrededor.  
Este es el paso necesario, la fase de iluminación, ya que se convierte en un proceso doble simultáneo: primero el impacto de la profundidad del engaño como lo reconoce la mente egoica por un lado, y segundo, el alivio y la comodidad recibidos como el el corazón y el alma de cada individuo descubren un conocimiento interno que reconoce que las dificultades en la vida no provienen de un lugar de mala suerte o fracaso, sino que cada uno de ustedes está verdaderamente completo y, por lo tanto, "bien".  
A medida que cada uno de ustedes despierte a la aceptación de su propio Ser como individuo, y la comprensión de que usted es parte del Todo, experimentará un cierto alivio al descubrir esta verdad interna. Cada uno de ustedes se moverá a través de esta fase a su propio ritmo utilizando las habilidades que han adquirido a lo largo de su viaje, ayudándolos a reconciliar la realidad y la vida que tienen ante ustedes.
La gran afluencia de luz se extiende por todo el mundo y libera nódulos de engaño y miedo hasta el punto en que el engaño ya no se puede ocultar y ya no se puede usar como mecanismo de control.
La verdad entonces prevalecerá completamente a la luz de este desarrollo y la verdad se revelará en cada instancia. Prepárate para una revolución de la verdad.
Junto con cada una de estas revelaciones ... ofrecidas a través de The Reflection Pause ... vendrá una apertura natural del corazón o una alineación, ya que de inmediato se reconoce que la verdad estuvo presente todo el tiempo y ahora está claro para todos. Esto se sentirá bien en su corazón a medida que libera la constricción que viene con un conocimiento inconsciente e inconsciente de que uno está siendo engañado. La liberación facilita la apertura de un corazón ... una iluminación interna ... y el nacimiento de una nueva especie de ser iluminado ... el Luminos Christos ... donde todos disfrutarán de un cuerpo de luz cristalina activada, memoria cósmica y conocimiento instantáneo ...
Mire, escuche y evalúe de cerca las tres áreas donde se revelará la verdad en los tiempos venideros ... Estas tres áreas son los mayores bastiones del engaño dentro de su realidad e incluyen Ciencia, Salud y Religión.
Te honramos por tu inquebrantable coraje ... Te amamos a todos "

Fuente:
http://astraeaetamora.org
Publicado 06 de Marzo del 2018-Por ASTRAEA ET AMORA