Aquí es la información más importante del mundo

por Ed Cushman, 
escritor de la huésped, In5D.com
Después de leer y ver el vídeo a continuación, usted sabrá la respuesta a lo que es el mayor encubrimiento en la historia humana. Esto afecta a todos los seres humanos en este planeta, sin embargo, pocos saben nada al respecto.
Se trata de ser llamado, " la energía de punto cero ." Si a conocer al público, estaríamos operando vehículos que desafían la gravedad y BE fuera capaz de moverse más rápido que la velocidad de la luz dentro y fuera del planeta - de forma gratuita!
Así que usted puede entender por qué esto se mantiene un secreto muy bien guardado. Todo se reduce a dinero, el poder y la codicia de los que lo conocen.
Muchos investigadores han desarrollado dispositivos que hacen uso de este cuidadosamente guardado energía libre , pero que tienen ya sea sido comprada o simplemente nos cancelaron para mantenerlo en secreto. Si llegara a ser de uso general, que iba a cambiar el curso de los habitantes de este planeta. Nos gustaría ser capaz de salir de la oscuridad y prosperar.
Si no tuviéramos expensas de nuestras facturas de servicios públicos y el costo del combustible para nuestros vehículos y aviones, todos estaríamos mucho más rica. Qué mundo maravilloso esto sería!
Así que no está de acuerdo que esto es muy importante para todas las personas que conocen y comprenden?
Por qué es esto mantiene en secreto?
Simplemente porque sería poner nuestras industrias del petróleo, gas y carbón fuera del negocio. Si los EE.UU. tenían esta tecnología y otros países no lo hicimos, ¿no estaríamos superior?
El siguiente video fue producido por James Allen. Su intención era hacerlo público, y por supuesto que se debió a morir. Esta es la razón por la mayoría de los que hablan de la energía libre, lo hacen sólo en su lecho de muerte cuando los asuntos de vida más larga que no a ellos.
En realidad lo que se presenta aquí es ya vieja tecnología. Los cuadros aquí son de 1967 era del arte. Ha habido grandes avances secretas en los últimos 50 años, pero aún así es muy ilustrativo para aprender aún esta cantidad. Mucha gente sabe de platillos voladores, pero no saben nada de cómo vuelan. Aquí todo está revelado.


Sobre el autor : 
Ed Cushman ha escrito varios libros y tiene un sitio web quietworld.com que contó con fotografía al aire libre y la naturaleza. Él es un especialista en medios y fotógrafo. Ha trabajado para la Fuerza Aérea y los contratistas privados en el campo de la investigación de reentrada de misiles.


http://in5d.com
10 de Marzo 2017