Violeta: El Séptimo Rayo de Conciencia

Publicado por ABZU   
Judi Lynch -  El Séptimo Rayo, también llamado el rayo de orden y la magia, es el más ceremonial de mente de los siete rayos. Creación, que se manifiesta, limpieza y orden de hacer todo en el planeta. Muchos de nosotros tenemos cualidades de este rayo y muchos otros vienen adentro en este rayo a velocidad-fuerza. Autosuficiente, orientado a los detalles, con talento, diplomáticos, las almas que encarnan principalmente en violeta llena de gracia social y etiqueta. Estas almas son los que se preocupan profundamente, aunque no son propensos a las manifestaciones públicas de afecto. Siguiendo las reglas de manera tan rígida, a veces se olvidan de prestar atención a las emociones y necesidades individuales de los demás. Son excelentes amas de casa, gestores de documentos, y la regla de seguidores. Se necesita mucha persuasión y validación para ellos aceptar nuevos métodos sin el asesoramiento de expertos. También deben aprender a dominar la reverencia, y los hechos y figuras rígidas son aceptables en algunos casos; pero el corazón, la mente y el alma son igualmente importantes. 

RAYO VIOLETA - LLEVAR UNA VIDA DE ALTA ENERGÍA 
En lo social, que ayudan a manejar el mundo con su existencia de alta energía. Ayudando a inspirar a la gente a hacer las cosas es una misión importante para muchos en el rayo violeta. Muchos diplomáticos, productores, gestores de proyectos, y organizadores de todo tipo funcionan bastante bien en esta energía. Ellos basan su orgullo en el estatus social y los logros. Ellos hacen una diferencia en el mundo, compartiendo sus talentos, conocimientos y descubrimientos. Los que funcionan principalmente en el séptimo rayo practicar su espiritualidad a través de rituales, oraciones y afirmaciones que se estructuran y practican fielmente. Su naturaleza de querer las cosas en orden ayuda a que se conviertan fácilmente en sus prácticas constantes manifestaciones y vivir mágicamente a través de su fe. Estos no son el tipo de almas ¿quién puede creer fácilmente cualquier cosa sin ver o que se manifiestan por sí mismos. Ellos no buscar la mística tanto como aprender a dominar la metafísica cuando están muy avanzados espiritualmente. 

LA TOLERANCIA Y ACEPTACIÓN, CON EMPATÍA PARA TODOS 
Con una tendencia a sentirse socialmente superior, también es importante para las almas rayo violeta para aprender la tolerancia de todas las personas. estilos de vida de celebridades son un ejemplo de adquirir cosas materiales que elevan su nivel de vida, el bienestar personal, y un fácil acceso a todo su riqueza puede comprar. Por lo tanto, trabajan duro para lograr lo que tienen y aún más difícil mantenerla. A través de la experiencia de vida y una necesidad común de aceptación, se hace necesario aprender la empatía. Estas almas toman enormes lecciones del alma por sí mismos. El rayo de color violeta tiene un tremendo poder para sanar y transmutar. En la madurez, las personas que se ejecutan en esta frecuencia pueden ser grandes filántropos y hacer increíbles contribuciones a la humanidad. Sin esta madurez y el aprendizaje de la empatía, estas almas también están en riesgo de llegar a ser impulsado por el ego y sin compasión por otras personas fuera de su sistema de creencias.
 
CUALIDADES IMPORTANTES PARA LA EVOLUCIÓN DEL ALMA 
Equilibrar el rayo con sus mejores cualidades, junto con las mejores cualidades compartidas con los otros rayos de luz, es un proceso en curso en la evolución del alma. Todo el que viene en el este rayo, por lo tanto, trae consigo la singularidad de su propio viaje y el propósito. La verdadera belleza que vive dentro de una mente cada vez mayor, el corazón y el espíritu puede tomar tiempo. A medida que la inmadurez de la juventud y el egoísmo se apartan con el tiempo, un alma rayo violeta aprende a controlar su entorno con otras personas de ideas afines para prosperar. Con el tiempo aprenden a llevarse bien, el compromiso y ponerse en el lugar de alguien que no tenga su nivel de conocimiento. También aprenden a escuchar lo que todo el mundo tiene que ofrecer en este mundo, sin importar su condición social o cuenta bancaria. Esto es cuando el rayo violeta más brilla y la magia comienza a suceder. La curación, la transformación y el fin del sufrimiento pueden llegar a pasar. La luz de la verdadera comprensión mutuos también vive en la llama violeta de purificación. 

SOBRE EL AUTOR Judi Lynch es un medio psíquico, consejero intuitivo, canal de curación y autor. Ella es presidente de la curación de cristal Foundation, Inc., una 501 (c) la caridad espiritual y contó columnista de OM Times Magazine . Es autora de dos libros, los amigos con las luces y Ascensión Consciente, y ha leído para los clientes en todo el mundo. Para obtener más información o contacto para ver una sesión psychicmediumjudilynch.com , o correo electrónico judi @ judilynch.com

Read more at: http://www.abzu2.com/2017/03/05/violet-the-seventh-ray-of-consciousness/


http://www.abzu2.com
05 de Marzo del 2017