Nuestra Familia Galáctica a través Suzanne Lie

Escuela de universal Conociendo la Tierra
Nuestra Familia Galáctica a través Suzanne Lie
Nosotros, su familia galáctica, deseamos que le envíe más información sobre el EMPRESA de su ascensión personal y planetaria. Muy a menudo, su cuerpo físico le dice lo que su cerebro tiene miedo de saber. El cerebro tiene que albergará todos los paquetes anteriores culpa, mentiras y verdades ocultas. Por lo tanto, el cuerpo a menudo actúa como un guardián límite de su conciencia de quinta dimensión y quinto espíritu dimensiones.

Su cuerpo va a saber antes de su mente cuando su conciencia se está expandiendo en las frecuencias más altas, así como cuando se está colapsando de nuevo en su tercera dimensión y / o en su consciencia de la tercera dimensión, que, por supuesto, son todos iguales.

Su tercera dimensión y de su tercera obra conciencia dimensional en conjunto para ayudar a percibir e interactuar con su mundo tridimensional. Su tercera dimensión de conciencia que se une a la tercera dimensión, y su tercera dimensión se une su conciencia a su tercer cuerpo tridimensional.

Cuando su cuerpo se siente seguro y sano que puede expandirse a su innata frecuencia de quinta dimensión, la resonancia y el estado de conciencia. Mientras tanto, la quinta dimensión es sumergir más y más en el núcleo de toda la materia de la tercera dimensión.Así como no es cuestión quinta dimensión en el núcleo de Gaia, no es cuestión de quinta dimensión dentro del núcleo de toda la vida física.

De la misma manera que todas las semillas tienen la promesa de una nueva vida en el núcleo de lo que usted puede pensar que no tiene fuerza de la vida, toda la vida sobre, o en, tierra, aire, fuego, agua y éteres de Gaia tiene un pequeño, o grande , el núcleo de la materia de la quinta dimensión. 

Con ese núcleo, cada molécula de la vida se hace eco de la necesidad interior de centrarse en la quinta dimensión fundamental de cristales Core sagrados de Gaia. Este Cristales Core se encuentran en el núcleo de AUTO planetaria de Gaia.

Gaia ha sido recalibrando su auto planetaria Desde entonces, poco se cayó de su eje durante la caída de la Atlántida.   Lo que se conoce como el ser humano se vio disminuida en gran medida debido a los muchos experimentos en ellos bajo la dirección de los oscuros durante el tiempo de la Atlántida.

Afortunadamente, los oscuros están muriendo, y muchos de sus hijos no están dispuestos a estar en esa dimensión oscura. Por lo tanto, los Illuminati están empezando a morir.Hay, por supuesto, muchos ejemplos de poder sobre otros gobernantes que deben ser transmutadas dentro de su Ahora. Ustedes, los miembros de la humanidad durante este "ahora" del cambio planetario, están siendo llamados a ayudar a su madre planeta, Gaia.

Gaia es un ser amoroso que está embarazada de su hijo de la quinta dimensión. Los oscuros también son conscientes de la capacidad de Gaia para transmutar su propia planetaria en una frecuencia más alta. Ella ha estado practicando esta transmutación más profundo de su núcleo por más de su tiempo en 3D podía contar, porque Gaia siempre podía sentir la quinta dimensión de resonancia, que estaba creciendo en su núcleo.

Sin embargo, debido a la totalidad de la ayuda de los galácticos, los Angelics y los invitados de mayor dimensión que ahora viven dentro de su núcleo, Gaia está comenzando a "la derecha de su auto", en preparación para su ascensión planetaria. 

AHORA, extintos "claves" están recurriendo a abrir lugares perdidos durante tanto tiempo dentro del cuerpo de Gaia. Al igual que el cuerpo humano, el cuerpo planetario de Gaia está fuertemente influenciado por las emociones y pensamientos que son enviados a ella. cristales núcleo de Gaia han descargado todos los mensajes, y ella está traduciendo todos estos mensajes en lenguaje de Luz de la quinta dimensión.

El poder multidimensional de las improntas de lenguaje de luz de la quinta dimensión en el cuerpo de Gaia de la misma manera que un tatuaje huellas sobre el cuerpo de un ser humano. Una vez creada esta impronta, se necesita otra petición de una mayoría de la humanidad para activarlo. 

Por favor, pensar en Gaia como un gran equipo de estar. Un ordenador descarga los archivos e interpreta, activa, lleva a cabo ciertos comandos. De la misma manera, las solicitudes de la humanidad se observan y, finalmente, sobre la que actúa Gaia. Cuando se produce esta acción es de acuerdo a las necesidades planetarias, en lugar de las necesidades humanas.

¿Cómo puede un planeta tiene suficiente conciencia de rechazar o aceptar un comando?Incluso ahora hay cada vez más episodios de Gaia cambiante. Después de todo, ¿cómo podría Gaia no cambiar ahora que la quinta dimensión de luz se está levantando la vista de su núcleo cristales, y al mismo tiempo, descendiendo por debajo de las áreas de espacio más allá de su atmósfera?

Como esta frecuencia dimensional superior de la luz se mueve en la atmósfera de Gaia, que transmuta la mayor parte de las dimensiones inferiores de contaminación. Hay un alfa, que es el comienzo de este proceso, así como un Omega, que es el final de Gaia. En otras palabras, esto ahora es el comienzo de lo que se convertirá en el turno de Gaia.

Las primeras olas de la quinta dimensión gamma de luz están llegando a la Tierra. Todos los que representan "poder sobre otros" se sorprenderán y confundidos por esta frecuencia de la luz. En un primer momento la humanidad también puede ser sorprendido, e incluso puede llegar a asustarse. 

Pero pronto se recuerde que no son solo los vasos tridimensionales de arcilla, como se les dijo de las muchas mentiras que fueron alimentados a ellos. En lugar de ello, cada vez más de la humanidad están empezando a darse cuenta de la verdad que las acciones de Luz Superior con ellos en su vida diaria.

Afortunadamente, debido a la conciencia, o incluso inconsciente, creciente exposición a la Luz Superior, los seres humanos están comenzando a ampliar su resonancia, y por lo tanto su estado de conciencia, en las cuarta y quinta dimensiones superiores.  
¿Cómo va a ocurrir, que oigo preguntar? Este milagro ha sido siempre en el ahora de los de la quinta dimensión.

No es necesario cambiar o mejorar el que tiene miedo y / o el juez. En lugar de ello, por favor, liberar la oscuridad, que suele ser el miedo que siempre ha escondido en los rincones de su conciencia. A medida que liberan estos antiguos temores y frustraciones en la Luz Superior, las sombras oscuras que se han acumulado en el aura de Gaia, debido a los temores y las agresiones de la humanidad se borrará.

Libre de la humanidad herida o heridas a la sombra, Gaia será capaz de percibir y aceptar la Luz Superior, no desde un ángulo lateral en la que la luz echado demasiadas sombras para ver la verdad, sino directamente hacia abajo y en la de encima y más allá .

Además, era "Primer Paso" del Gran Plan para todas las ilusiones y sombras que sea visible para que los más Ascendente podrían aprender a discernir entre lo que eraMultidimensional de Luz y Amor Incondicional , y lo que era ilusión y el poder sobre .

Cuando la humanidad está lista para percibir y entender más profundamente, la verdad sobre la cantidad de oscuridad que ha abarcado libremente este mundo, porque serán llamados al servicio activo. Los Seres Despiertos han aprendido a través de muchas encarnaciones que si se lucha por ser la oscuridad oscuro se convierte en oscuro. 

Entonces habrá perdido. Se le han perdido la pelea y lo más importante, se ha perdido la conexión con su Ser. El ganador de este "concurso planetaria" es ser el Uno . El Uno de la que hablamos es la conciencia colectiva de toda la humanidad, así como todas las formas de vida de la humanidad que se unen en el proceso de Ascensión Planetaria. 

Una vez que la humanidad está unida dentro de este proceso de Ascensión Planetaria, la fuerza de esa intención unificada y colectiva absorberá en la trama misma de tiempo / espacio. Entonces, la conciencia personal colectiva de la humanidad se expandirá en la conciencia planetaria colectiva de la humanidad.

¿Cómo ocurre esto?   Con el fin de conservar el poder dentro de ese autorizados a tomar primero un recipiente de tierra, se le llamará en combinar ese valor con toda la luz, el amor, el miedo y retos a los que alguna vez han experimentado en todas sus encarnaciones terrestres, por lo que usted puede comenzar su proceso de finalización . 

Una vez que esté completa, lo que significa que ha equilibrada todos los campos de energía de todas sus innumerables encarnaciones. "Equilibrio", significa que se ha dado a conocer las polaridades de "buenos contra malos", o incluso "que contra ellos" para descubrir y resuenan a la UNO.

Tendrá también aprendido que "el tiempo es una ilusión de la tercera cuarta dimensión /." Es cuando se ha dado a conocer esta ilusión de que se puede introducir más fácilmente la quinta dimensión AHORA.

Por último, recuerda que para poder graduarse / ascenso de la "Escuela de la Tierra universal Conociendo" tendrá que haber haber aprendido / recordado el Camino Center que viaja en el medio para conectar todos los terceros polaridades dimensionales.

 Cuando estás en el medio todas las polaridades, usted es libre de todo el miedo y la oscuridad que ha experimentado en todas sus encarnaciones. Libre del miedo y la oscuridad, se puede recordar más fácilmente que

Son luz.
Es entonces que se graduará de la "Escuela de la Tierra universal lo sabe."

Sabiendo lo que es universal?
Cuando usted entiende y vive la respuesta a esa pregunta, se le ascender!
 

 PASOS PARA CREAR UNA VIDA A  DIMENSIONES SUPERIORES
PERCIBIR que la realidad como ya se ha manifestado.
SIENTE la forma en que está feliz de finalmente lograr este objetivo, el regalo y el destino.
PERMITIR los detalles de esa realidad para seguir siendo un poco borrosa, a medida que los percibe en las dimensiones superiores.
MOVER aunque el caos que precede a todo cambio mediante la creación de un Portal de Luz que se abre fácilmente antes.
VEA el portal de luz antes.
AVISO forma en que el portal se  abre para usted.
IMAGINE mismo entrar en ese portal.
NOTA sus primeros pensamientos y emociones mientras se mueve a través del portal.
CÓMO qué estos pensamientos y sentimientos influyen en su experiencia?
ACEPTAR y el amor incondicional a todos sus pensamientos de miedo y negativos como componentes de su auto.
ENVIAR todos estos temores y pensamientos negativos de su Amor incondicional.
RECONOCE que son muy valiente para crear esta nueva realidad.
COMPARTIR este amor incondicional con su ser conectado a tierra.
ENTIENDO que este viaje puede ser difícil porque hay que mirar profundamente en su auto.
MIRAR profundamente dentro de sus muchos aspectos de sí mismo.
INVITE cualquier aspecto de sí mismo que no quieren este cambio de comunicarse con usted.
ABRAZO esta comunicación con amor y paciencia. 


Descarga Pasos para crear una vida Dimensiones Superiores 


http://suzanneliephd.blogspot.com
06 de Marzo del 2017