La Ola (Masa Crítica para Positive Charge polarizada) Equinoccio de Marzo 2017

por GEORGI STANKOV publicado 20 DE MARZO 2017
Magenta Pixie y Georgi Stankov 20 de marzo del 2017

17 de Marzo del 2017

Estimado Magenta Pixie,
He escuchado con mucha atención sus dos últimos mensajes y analizado a fondo en base a mi conocimiento espiritual.



Soy el editor de un sitio web muy popular científica y la ascensión y he publicado algunos de sus mensajes en el pasado, ya que reflejan nuestra experiencia. Por "nuestra experiencia" me refiero a la experiencia de ascensión de la Ascensión Planetaria equipo (PAT) , el capitán de la que me encontraba. Te daría la bienvenida a visitar nuestra página web para obtener impresión de primera mano. Como ya he escrito mucho sobre Trump y predijo su elección a principios del año pasado, cuando nadie más creía en este resultado, es coherente que estoy también muy íntimamente comprometida en la política mundial, que sigo como periodista profesional, además de mi profesión médica, desde los años 70.

http: // www. stankovuniversallaw.com/
Ahora tengo una pregunta muy concreta para usted con respecto a los dos últimos mensajes que pueden ser también de ayuda para su mayor comprensión de lo que sucederá en torno equinoccio de primavera y después de eso. Su fuente habla de la polarización completa de la porción de la humanidad dedicada al servicio a los demás y que no será individuos en las instituciones estatales y organizaciones que estarán en posiciones clave de energía y también experimentarán esta polarización completa hacia el servicio-a otros. Al igual que en las nuevas estructuras energéticas que hemos creado y que descienden de la 6ª dimensión a través de la 5D y 4D en esta matriz 3D las reglas del juego cambiará profundamente alrededor equinoccio de primavera - la cábala ya no tendrá ninguna influencia en tales individuos polarizados en servicio a los demás - esta polarización total de la porción ascendente de la humanidad más probable que ir de la mano con la manifestación de estas estructuras de dimensiones superiores en esta realidad. Esta es una conclusión lógica.
Su fuente confirma que vamos a comenzar a experimentar lo que hemos creado. De lo contrario, es difícil explicar el estado de la fuente de que estos cambios serán percibidos por todo el mundo, incluyendo a los que ahora son el servicio a uno mismo y rechazar con vehemencia a cualquier dimensión trascendental, en este caso supongo que esta polarización global de servicios de -otros y su manifestación en última instancia, significa la ascensión y la aparición de estos nuevos maestros ascendidos humanos frente a la humanidad  como el PAT que son los más grupo evolucionó en este planeta en términos de dolor lumbar (proceso de cuerpo de luz), como la forma sería esta polarización implementado de otra manera? Este es el escenario de la ascensión he desarrollado y apreciada desde 1999 en muchos libros y miles de artículos y esta visión ha sido compartida por el PAT y la mayoría de mis lectores que están en los miles.
Le agradecería si usted puede sintonizar una vez más a la fuente de la base de mi análisis anterior y establecer con mayor claridad. Esto es crucial ahora y voy a estar muy agradecidos por su esfuerzo. Por cierto, mi doble alma Carla Thompson con los que conviven en Vancouver, Canadá es la canalización de los Elohim durante muchos años y siempre trabajan en tándem en el que aportar claridad como un científico y un conducto de la fuente y elevar las preguntas y, después de discusiones exhaustivas con ella, los Elohim nos da su versión. Hay muchos mensajes Elohim, que he publicado en mi sitio web tratar con el proceso de ascensión continua.
Creo que este tipo de cooperación mejorará significativamente nuestra comprensión de la fase final del proceso de ascensión en la que los trabajadores que participan plenamente de luz. Estoy trabajando con muchos otros canalizadores de esta misma manera cooperativa para el beneficio de ambas partes.
Esperando poder escuchar de ti
Con amor y luz
Jorge
El Dr. Georgi Stankov, MD
___________________________________
Magenta Pixie: La onda (Masa crítica para Positive Charge polarizada) Equinoccio de Marzo 2017, 19 de Marzo, 2017
19 de de marzo de, 2017
Estimado Magenta,
Gran trabajo y un mensaje hermoso y cristalino. ¡Felicitaciones! Estoy muy agradecido de que abrazaste mi análisis y la pregunta y ayudó a establecer la claridad necesaria para todos los trabajadores de la luz en cuanto a lo que sucederá mañana en el equinoccio de primavera y los días para seguir con la culminación probable en abril.
Aquí me gustaría explicar un poco en la onda de la luz y la fuente de cargas positivas que provocan esta polarización hacia el servicio a los demás de acuerdo a su fuente. La ola de polarización global comenzó hace cerca de 48 horas con la apertura de un agujero coronal masiva en el sol que no es nada más que un portal para el sol es el centro.
Este agujero en la corona expulsa una corriente masiva de protones cargados positivamente que son la energía primaria de toda la creación en este modelo holográfico. He discutido este tema en muchas ocasiones en mi sitio web y aquí me gustaría hacer referencia únicamente al hecho de que todo el metabolismo de las células y órganos humanos y orgánicos es una cascada de reacciones redox que degradan los tres grupos químicos básicos de la alimentación - hidratos de carbono, ácidos grasos y proteínas - en protones y electrones, además de agua y CO2 dióxido de carbono que exhalamos edificio. Los protones de carga positiva desde el metabolismo celular son las mismas partículas elementales desde el sol central que ahora están barriendo sobre este planeta a través del agujero coronaria de nuestro sol y desencadenan la polarización global de la humanidad hacia el servicio a los demás.
Estos protones construir un gradiente transmembrana a través de cada membrana celular y son la fuerza motriz real - vis vitalis - detrás de la regulación del cuerpo orgánico. Esencialmente las células humanas y el cuerpo orgánico operan condensadores electromagnéticos muy potentes y eficaces. Toda la energía química almacenada en los alimentos que tomamos se degrada en protones que construyen un gradiente electromagnética en las células y dentro de las células y este potencial energético es lo que impulsa todo el metabolismo y regulación de las células, incluyendo la transcripción del código de ADN. Yo sólo estoy mencionando este hecho en este lugar como para hacerle consciente de la base científica detrás de este mensaje.
Estoy seguro de que a partir de la respuesta que (y yo) haya recibido de su fuente que está plenamente consciente de que esta pregunta era más que una simple pregunta. Fue el detonante de la ola masiva que comenzó hace 48 horas, por lo que el umbral de la polarización global de servicio a los demás puede llegar mañana a las equinoccio de primavera. Usted participó activamente en el desencadenamiento de esta onda, al igual que todos los otros maestros ascendidos, como el PAT, que ansiosamente esperan a su tiempo para venir y comenzar con su verdadera misión. Siempre ha trabajado de esta manera y tenemos mucha experiencia con desencadenar numerosas oleadas de ascensión en el pasado que han sido meticulosamente documentado en el sitio Web PAT.
Puedo confirmar personalmente que tanto mi doble alma y yo fuimos a través de una descarga más debilitante de las energías de origen con todos los síntomas habituales asociados a este tipo de eventos energéticos en los últimos dos días y sólo surgió en el otro lado de este canal de parto unas horas hace cuando visitamos nuestro portal de ascensión y bilocación en West Vancouver para limpiar nuestros campos energéticos. Este último conecta los dos centros espirituales de luz que estamos creando desde hace muchos años y más o menos terminado el verano pasado. Las ciudades de luz en estos centros espirituales dos del mundo, Nueva Lemuria en Vancouver, Canadá y Nueva Recia en Freising / Munich, Alemania será la manifestación de la nueva tierra 5D en esta línea de tiempo ascendente desde donde comenzará la iluminación de la humanidad. Estas dos ciudades de luz estarán bajo los auspicios de los nuevos maestros ascendidos humanos. Para más información Me refiero a estos informes:
Por último quiero expresar mi mayor satisfacción por esta excelente cooperación que era mucho más que un mensaje de control de calidad, sino un verdadero desencadenante del suceso . Me instó a establecer contacto con usted por mi SA después de que entré en contacto telepático con su fuente y discutimos la forma de establecer la conexión y se unen a fuerzas como para ganar más claridad lo que hemos de esperar que la experiencia y en los próximos días. Después de todo, todos somos creadores de este evento, algunos desde hace muchos años, otros sólo recientemente, de manera consciente, y muchos más operativo todavía en el nivel subconsciente. Pero es tan importante articular nuestras visiones de una manera colectiva para que los puntos se pueden conectar y una ola sinérgico de la ascensión se pueden desatar.
Con amor y luz
Jorge