MENSAJE rápida Arcturian Bulletin- PARA LOS descendente - A través de Suzanne Lie - 29/03/17

29.03.17

Mensaje a los Ascendente
Los Arcturianos a través de Suzanne Lie
*
Estimados Arcturianos:
Pasé la noche anterior recopilación de información acerca de Usted a través de Internet. Algunos de los que nunca han oído y otra información me dio una gran validación de que soy en realidad en comunicación con usted. No sabía que Edgar Cayce se canaliza. Qué interesante.

Voy a tener que encontrar sus mensajes de usted para mejorar mi comprensión de la mejor manera para que mi ser de tercera dimensión a hacerse a un lado para permitir que mi auto quinta dimensión para recibir y traducir el mensaje, de una manera que a mí mismo, así como todos los demás, pueden entender mejor y hacer uso de sus comunicaciones maravillosos.

¿Hay algo que desee compartir conmigo hoy?
Nosotros, los Arcturianos, estamos siempre aquí dentro de su ahora porque resonamos más allá de lo que podría llamarse “tiempo.” Siempre estamos alegres de compartir cualquier información con usted. Nos damos cuenta de que su mente se pregunta: “¿Cómo se siente un Arcturian emociones tales como 'feliz'?”

Primero añadimos, que no usamos el término de 'un Arcturian', tal como lo percibimos a nosotros mismos como componentes de un colectivo mayor. Es a través de esta percepción colectiva de nosotros mismos, los demás y todas las versiones de la realidad que ustedes, los miembros de la humanidad, se funden en la quinta dimensión Ahora.

Esta “mezcla en la quinta dimensión ahora”, se producirá en primer lugar para aquellos que están a punto de transmutar en sus Cuerpos de Luz de quinta dimensión. Ustedes, los miembros de nuestra querida familia, es muy parecido a nuestros hijos “Arcturianas que están usando los vasos de la Tierra.”

USTED es también forman parte de nuestra amplia familia galáctica de los Pleyadianos, Sirios, y antareños, que son nuestra familia más cercana, tanto en las proximidades, así como en nuestro servicio conjunto a Gaia. Nosotros, los Arcturianos, así como su familia se expandió galáctico, sirven junto con nuestros miembros de la familia valientes que han tomado los buques de tercero, cuarto dimensional en el cuerpo ascendente de Gaia.

Todos nosotros galácticos han guiado, asistencia y protección de nuestro querido amigo, Gaia, el planeta Tierra. Es por esta razón que muchos de nuestra Familia Galáctica han ofrecido como voluntarios para tomar un vaso de tierra con el fin de ayudar mejor a Gaia.
Mientras esté usando un recipiente de tierra, nuestros voluntarios a la Tierra pueden estar directamente implicados con el inmenso trabajo de limpieza que debe ser completado antes de Gaia puede ser libre para liberar las cadenas de la tercera dimensión, el tiempo y el espacio y comenzar el regreso a su verdadera multidimensional, planetaria yo.

Agradecemos a todos los muchos seres humanos que han recordado su verdadero ser multidimensional y se han ofrecido a permanecer limitada a una forma tridimensional hasta que Gaia se ha limpiado de todos los terceros daños dimensiones y limitaciones que tienen, principalmente, han dejado por los seres humanos. primero vamos a hablar sobre el daño de la tercera dimensión de Gaia.

Como todos ustedes saben, ustedes, los miembros de la humanidad están expandiendo poco a poco su conciencia suficiente como para recordar que está en el comienzo del proceso de entrar en cada tercera dimensión encarnación ha tenido alguna vez en la Tierra con el fin de transmutar todo el efluvios que nunca han dejado de Gaia y en ninguna de sus encarnaciones.

Tenga en cuenta que hemos dicho 'ella', lo que significa encarnaciones de Gaia, en lugar de humanidades encarnaciones. Suzille también se mostró sorprendido por el 'error' que hizo en la transcripción de nuestro mensaje. Sin embargo, como suele suceder, un error es una tercera dimensión plazo y no es posible en la cuarta, quinta, y más allá de las dimensiones.

Por lo tanto, por favor recordar a ustedes mismos que muchos errores tridimensionales son en realidad una percepción errónea o confusión de un mensaje de dimensiones superiores. Usted ve, tercero y cuarto dimensional seres humanos hacen cometer errores. Sin embargo, una quinta dimensión y más allá de ser consciente de que es un “error” en la tercera dimensión es a menudo la oportunidad de ver y entender los componentes de su vida tridimensional que están a la transmutación.

Lo que entendemos por “para la transmutación,” significa que usted, los miembros de la humanidad en la amada Gaia, está listo para expandir el índice de frecuencia de cualquier componente de su presente, tercera y cuarta dimensiones realidad. El problema es que los seres humanos tienden a ignorar sus errores. Si asisten a sus errores, se refiere a que es probable que juzgarse a sí mismos o, peor aún, convertirse en la víctima a otra persona que “hizo hacerlo.”

Si alguno de nuestros seres ascendentes culpa a otra persona para cualquier evento externo o situación que es en realidad su propio error, su conciencia se desplomará en las octavas más bajas de su tercer y / o cuarto mismos dimensiones.

Si, nuestros valientes voluntarios decide tomar una nave de la Tierra, poner el poder en una persona externa, lugar o cosa que se haya creado una enorme brecha entre el tercer recipiente, la cuarta dimensión de la Tierra y su quinta dimensión y más allá SER Multidimensional.

Entendemos que lo que acabamos de compartir podría parecer imposible de muchos seres humanos, sin embargo, le recordamos que sólo nos comunicamos con las versiones, las frecuencias, de ustedes que han despertado y están listos para servir a Gaia. Sería un colegio mirar en primer grado como un posible estudiante para el programa de su Maestro?

Nos dirigimos este mensaje a aquellos de ustedes que se han dedicado a la trayectoria de ayudar a Gaia con su ascensión planetaria en la quinta dimensión y más allá. Nosotros, los Arcturianos tienen otros mensajes que vamos a hacer frente a los recién despiertos.

Por favor, no creemos que hemos juzgado las que no están preparados para esta información. El propósito de este mensaje es para ayudar a los ascendentes para ayudar a los demás como un proceso de su ascensión personal. Amados, es el ahora en que las energías cósmicas están construyendo y creciendo en frecuencias cada vez más altas.

Ya ves, con el fin de recibir un mensaje de su familia dimensional superior que tendrá que coincidir con la frecuencia de su conciencia con la frecuencia de su mensaje.

Así como usted no puede ver lo que resuena a una frecuencia de luz más allá de la capacidad de los ojos para percibir, no se puede recibir y comprender un mensaje de dimensiones superiores que resuena más allá de la frecuencia de su Corazón y la capacidad del tercer ojo para percibir y traducir.

La ampliación de la frecuencia de sus percepciones es muy similar a la construcción de una nave de la Tierra más fuerte. Cuando se quiere construir un cuerpo más fuerte, va a empezar por el levantamiento de pesas con un peso inferior. Luego, con el tiempo, usted será capaz de levantar pesos más pesados ​​y más pesados.

De la misma manera, usted puede comenzar sus comunicaciones inter-dimensionales con el mensaje acerca de una de sus vidas pasadas. Luego, a medida que expande su conciencia es posible que pueda seguir la evolución de las encarnaciones en situaciones de la vida cuarta últimos dimensionales.

Con el tiempo, y con la práctica, usted será capaz de seguir la evolución de esa encarnación en la quinta dimensión, o de nuevo en la tercera dimensión, en el mineral de experimentar otra tercera dimensión vida en la Tierra.

A medida que expande Le importa a abrazar el concepto de la reencarnación, a la larga puede expandir su conciencia para abrazar la cuestión de dónde estabas en medio de sus diferentes encarnaciones en Gaia. Es que este punto que los nuestros en Tierra comienzan a abrazar el concepto de que no son “simplemente humano.”

Para aquellos de ustedes que se han despertado de este modo durante muchas de sus encarnaciones, se sabe que usted es un ser multidimensional. Sin embargo, todavía hay millones de nuestros representantes a Gaia que sólo son conscientes de su actual encarnación.

Estimados Líderes despierta, algunas personas estarán muy asustados por nuestros aterrizajes y temerán que hemos llegado a “hacerse cargo de ellas.” Sin embargo, por el contrario, estamos aterrizando para ayudarlos a “hacerse cargo de la responsabilidad de la evolución de su propio planeta “.

Más y más de ustedes han recordado que “ USTED está de Estados Unidos”. A medida que la humanidad recuerda que son multidimensionales, que también recuerdan que ellos también son componentes de lo que llamarían “ nosotros .” Lo que llamamos nosotros es: “Todos somos de la quinta dimensión y más allá de los seres que nos han dedicado a ayudar con la ascensión de Gaia a la quinta dimensión “.

Aquellos de ustedes, que han recordado que tanto usted como nosotros somos uno, también recuerde que usted ha elegido para dar un tercer recipiente de dimensiones para ayudar mejor a Gaia con su ascensión planetaria. Es los que “recordar su verdadero yo” que será de gran ayuda durante el tiempo de nuestras aterrizajes.

Vamos a ayudarle a preparar, educar y ayudar a los demás seres humanos que aún no han recordado su propio SER Multidimensional. También necesitaremos nuestros voluntarios totalmente despiertos a la tierra para calmar el miedo-un despertar de la humanidad con las expectativas de amor incondicional y apoyo en especie .

Para usted, a los cuales estamos hablando, nuestro aterrizaje será un evento maravilloso y tan esperado. Por otro lado, habrá muchos otros que todavía están asustados por la posibilidad de una forma de vida más elevada que entran en su realidad cotidiana.

Los que han tenido las familias y tutores amorosos y generosos será más capaz de aceptar la sensación de un miembro de la familia cariñoso. Sin embargo, aquellos que han tenido familiares violentos y / o abusivas se verá en todos los seres como parece ser, o el deseo de ser, mejor que ellos. Por desgracia, esta población puede percibir nuestra llegada como un evento peligroso y amenazante.

Es por esta razón que hemos dirigido Suzille a escribir su “ Pleiadian perspectiva de la realidad” libros, así como “ El Diario”, que siguen el proceso de un despertar “familia normal” a una realidad interdimensional.

Hemos dirigido recientemente nuestro escriba a escribir su último libro, Preparación para el Primer Contacto, para ayudar a la humanidad a entender nuestra próxima visita a la Tierra de Gaia. Suzille también ha trazada dos libros ilustrados. Una de ellas es que pronto será publicado.

Estos libros ilustrados fueron canalizados a través de ella de nosotros como un medio para preparar a la humanidad para la comunicación a través del lenguaje de luz. Estaremos hablando mucho acerca de Lenguaje Luz y Cuerpo de Luz en nuestras próximas comunicaciones en línea con nuestros seres ascendentes.

Creemos que le hemos dado más que suficiente información para este ahora . Sin embargo, por favor saber y recordar que lo que hemos hablado en esta transmisión es como “una gota de agua en el océano Atlántico” en comparación con todas las cosas maravillosas que va a compartir con todos ustedes.

Pronto, usted ya no tendrá que “aprender”. En su lugar, todo lo que necesita hacer es recordar . Nosotros, su Familia Galáctica, estamos muy satisfechos con sus muchas contribuciones a la continua evolución y despertar de Gaia y todos sus habitantes.

Somos su familia Arcturian. Acción de Gracias y Bendiciones a todos por ti. Que haya contribuido más a la Ascensión Planetaria entonces es posible que alguna vez creer.
Volveremos. De hecho, nunca se irá.

Los Arcturianos y su Familia Galáctica
La grabación libre de este mensaje  AQUÍ
Publicado por Suzanne Lie en 9:34 AM