Fundamentos gnósticos de la medicina trascendental y biociencia

por GEORGI STANKOV publicado 01 DE MARZO  2017
Georgi Stankov 01 de marzo del 2017
Este artículo es extractar (un capítulo) de mi quinto libro alemán sobre la Gnosis moderna de la Ley Universal " pensamientos " :
http://quintadimensionperuarchivos.blogspot.pe/2017/01/gedanken-pensamientos.html y que publicó por primera vez por mi amigo Ingo Giesler con un prólogo aquí . Esta publicación es para mis lectores alemanes que pueden estar cansados de leer Inglés todo el tiempo.
George
Prefacio:

Ingo Giesler

Puede haber muchos " maestros transformadores", pero ninguno de ellos equipado ni remotamente con el conocimiento y el intelecto del Dr. Georgi Stankov.
Esta es la conclusión de uno debe llegar inevitablemente cuando uno lee los miles de páginas de sus escritos. Por desgracia, el Dr. Georgi Stankov no goza de la atención pública que merece. Esto se debe al hecho de que vive lo que otros predican, a saber, su ego la "cosa"  de subordinar.
Traté de convencerlo de que sus libros se impriman con el fin de hacer el mayor número de personas tengan acceso a sus actividades de investigación dedicado. Este categóricamente rechazada por el hecho de que esto solamente, si usted podría dar lejos los libros de él.
Que esto es, por supuesto, una fantasía, no ha de ser discutida.
Gran parte de Georgi es misteriosa, apenas hay mucho menos personal apariciones de él y Imágenes. Él escribe mucho en Inglés, que ha aprendido perfectamente dentro de días italianas. Su inteligencia y su capacidad de aprender más allá de lo que he visto en mi vida.
Su participación en el campo de la medicina es único y ha dado resultados verificables. Georgi tiene aquí numerosas patentes. Todo esto debe conducir a la conclusión de que esta extensa investigación y los resultados se aplican para el beneficio de la humanidad.
Desafortunadamente, es por lo que este no es el caso para muchos años. ¿Qué hay detrás?
Alcanzar aquí de nuevo poderes, que quieren evitar con todas sus fuerzas que el investigado se hacen públicos? Creo que sí. Si desea obtener una imagen de Georgi, uno se ve obligado a aceptar sus textos. Todo el más profundo uno entra en los textos, las más levanta el velo de la nebulosa y más abierta y clara plantea su acercamiento a "La ley universal" es.
La simpatía que me confirmó una vez con respecto a mi persona, me llenó de orgullo y como hemos visto en el pasado, una valiosa referencia a unos de otros. Georgi esperado por las personas que han sufrido dichos y trato intensivo con sus escritos. Ellos están sintiendo y comprobar y forma. Los temas de Georgi son muy diversos: la física, las matemáticas, la biología, la química, las lenguas, la historia, la economía, la política y mucho más. Él deja claro que todo lo relacionado con el uno al otro es. Los nuevos axiomas de Georgi es siempre influyente de todas las operaciones.
Ver también:
Buscando una fórmula mundial unificado retozar en el patio de las vanidades espirituales esotéricos demasiados ignorantes y todo el mundo está seguro de sí mismo que tiene el "santo grial" que se encuentra. Como se argumenta lamentos representados y hosannas cantadas. Todo el mundo quiere haber encontrado la clave para el ser superior, o incluso el minimalista "salto cuántico de la conciencia". Esa es la adulación que no se puede descuidar, es un "must" absoluta.
A veces me acuerdo de un famoso druida con su poción, que inventa algo que hace que la gente ocupada tanto que se sienten invencibles. Pero, por desgracia deja el efecto rápidamente. Muchos de estos profesores pro-bióticos quieren asegurar una buena digestión mental, pero se olvidó de mencionar aquí es que también han formado parte de los conocimientos y recursos de otros antes que ellos.
He invertido una gran cantidad de la filosofía en mi vida y fue después de leer muchos de los aforismos siempre como espiritualmente "borracho" hasta que incluso me había dado cuenta de que un aforismo incluso un solo pensamiento, una opinión, o simplemente una sabiduría sin subjetiva reclamar a la precisión.
Cada uno elige su Dios que más se acerca a él, lo que él cree que puede identificar y que no afectará a la implicación de que los predicadores justo porque se siente en sí confirmaron. Se expresa exactamente lo que siempre se ha sentido en sí. Por supuesto, a continuación, también bastante. ¿De verdad? Probablemente no. Pero es más fácil creer que va a comprobar. Por esta razón, las denominaciones rápidas y sectas están surgiendo a través de la persuasión, en la que nada se pone en duda. Así que uno se pone rápidamente en las dependencias no deseadas, emocionales. El hombre es ahora el tiempo con comodidad. Vivimos en estructuras sociales que permitan a propósito de no tener tiempo para lidiar con las cosas importantes de la vida. Ellos quieren tener una masa amorfa tonto, una empresa que sí hombre, que cuestionó nada.
Sólo una pragmática y científicamente buscando en el mundo es, por supuesto, no es una solución, pero debemos tener una base de conocimientos amplia, por lo que podemos entender y reconocer fácilmente las relaciones.
Pero una cosa es cierta, sólo hay tanto tiempo inexplicable hasta que se explica y se puede reflejar en virtud intelectual. El metafísico será entonces un proceso comprensible normal, que ya no necesita ser desconcertado en el futuro. Sólo entonces la metafísica ha llegado a nuestro mundo.
Por otra parte, es la metafísica muy ligados a la parte central de la filosofía de Schopenhauer, es decir, con su doctrina de la voluntad metafísica, que para Schopenhauer la "kantiana cosa en sí" fue y se manifiesta en todos los fenómenos del mundo. En consecuencia, difería significativamente Schopenhauer entre la física y la metafísica. En física, es, al igual que toda la ciencia, el mundo de las apariencias en que la metafísica sino a lo que está detrás de todas las apariencias, es decir, la " cosa en sí" , la voluntad metafísica. Esto también se trabajó de manera excelente por Georgi.
Metafísica excede los límites, que la física - a pesar de todo el progreso científico - no se puede superar. Por lo tanto debe permanecer más o menos en la superficie, mientras que la metafísica llega a lo más profundo de la física Schopenhauer en voz alta. En el "corazón" del hombre, sin embargo, es la raíz de toda ética.
Sobre la relación entre la ética y la física presentada Albert Einstein si las sentencias éticas debían ganar por nuestras acciones de la física. Einstein dijo que no, porque no creía que la ciencia puede enseñar la moral. Einstein : "El conocimiento de la verdad es magnífica, sino como una guía que es tan débil que ni siquiera son capaces de explicar la justificación y el valor de nuestra búsqueda de la verdad" ... (Para dar a los investigadores) sólo hay un Ser ... no es bueno y el mal .... Con esta declaración, Einstein estaba básicamente de acuerdo con Schopenhauer, el suyo, como se indica en un filósofo amigo biografía.
Y ahora a mi amigo Georgi, de los cuales me pidieron razón para leer sus escritos y a la pregunta con el fin de formar de este modo una opinión que pueda. Sólo aquellos que han leído sus obras y estudiado sin sesgo, puede a afirmar (a él). Él ha provisto y tenía razón.
Al llegar al final de este análisis elocuentes, que pueden ser descritos como una odisea en el desconocido, podría decir que todavía hay muchas preguntas sin respuesta, que se derivan de una zona mí incomprensible que no puedo definir exactamente. Una cosa que puedo decir con certeza, sin embargo, sólo que no en algunos puntos el conocimiento. ¿Dónde estoy seguro es que aunque Georgi es uno de los pensadores más destacados de nuestro siglo. Dicen que es difícil juzgar objetivamente sobre un amigo o un carácter relativo, pero me parece que estoy en el camino correcto con mi evaluación.
No sirve de nada hecho, se empieza a pensar en sí mismos y hacer la investigación para cuestionar tanto y juzgar no sólo con el corazón, pero el juez para obtener pruebas y los hechos. El marco teórico y las hipótesis de sus propios axiomas, ya sean filosóficas o incluso de una naturaleza espiritual ahora, es irrelevante aquí. Importante es únicamente que se trata de usted, y usted se ocupa de los temas que se ofrecen.
Ahora Sumérgete en la primera parte de un mundo en el que se puede abrir muchas puertas del conocimiento por sí mismos.
Su Ingo Giesler
______________________
Ensayo
Para resumir ahora los elementos esenciales para la regulación biológica del cuerpo humano en conjunto: El cuerpo multicelular no es un sistema sólido, estable, pero en primer lugar un sistema de ondas electromagnéticas - es un latido. Esto se aplica a los diversos compuestos orgánicos, y, posteriormente, a las células, y, finalmente, para los agregados de células de los padres.
En particular, los potenciales de acción de las células nerviosas y fibras forman patrón síncrono complejo de ondas estacionarias (latidos), que también contienen componentes de alta frecuencia de las áreas 7F de creación excepto la parte electromagnética medible.
resultado de imagen para las neuronas, fotos
Estos patrones se pueden encontrar tanto en el sistema nervioso central, así como a lo largo de los nervios periféricos. Ellos están en constante interacción energética con el sistema de la rejilla del cuerpo astral, el cual forma una red muy compleja de caminos de la energía y de la ciencia de la vida convencional aún no se puede detectar. puntos de energía individuales de este sistema de red pueden ser utilizados en la acupuntura china de una manera muy rudimentaria, mecánica para, resolver los bloqueos de energía en estos puntos, que conducen a manifestar la enfermedad parcialmente.
Algunos científicos alternativos llaman a sus campos astrales como "morfógeno", que eche fuera el miedo, contra el dogma de la evolución materialista imperante, que dejan abierta aquí si estos campos morfogenéticos son un producto secundario de la materia orgánica, o si la última vez un producto de 7F áreas es la creación.
Por esta razón, este enfoque alternativo ha demostrado ser extremadamente improductivo - es como el famoso dicho del lobo hambriento, que simboliza el agnóstico, hambriento de la biociencia conocimientos en este caso; éstos quieren que los científicos alternativos de alguna manera se enferman sin masacre el cordero, la doctrina de la evolución materialista.
Por otra parte, rechazo en la nueva teoría de la doctrina evolucionista Ley Universal como una falsa concepción materialista extremadamente pura y simple y revolucionar esta manera, el enfoque científico sobre la base bioenergética de la existencia humana y biológica.
El cuerpo astral de la que son responsables de la organización y la regulación de los campos organismo se puede medir, ya que con los dispositivos físicos convencionales actualmente no h  (constante de Planck) representa el límite físico de detectabilidad por dichos dispositivos de medición.
El cuerpo astral está hecho de energía ultra-alta frecuencia cuyo espectro está fuera del espectro electromagnético en el que los dispositivos convencionales funcionan exclusivamente. Las energías astrales sólo pueden ser percibidas por la mente humana (intelecto), porque la mente también se hace de energías astrales de alta frecuencia y, en consecuencia, no se encuentra en la cavidad craneal.
resultado de imagen para las neuronas, fotos
El cerebro o el sistema nervioso central, sin embargo, es un Biotransformator muy potente que convierte la energía astral en los impulsos electromagnéticos de los potenciales de acción de las neuronas, asegurando de esta manera el control espacio-temporal 3D del organismo. Por esta razón, las energías astrales que sostienen la vida del cuerpo biológico en la ciencia pueden negar simplemente: Lo que no se puede medir, no puede existir.
Esta concepción empírica dominante de la ciencia desafía la justificación racional, teniendo en cuenta que la física cuántica no tiene "nada" postular la aparición de partículas elementales del "vacío de alta energía", es decir, desde la que los procesos creativos en la naturaleza física razonablemente plausibles para explicar donde se entiende que este vacío "creativo" no se puede medir, pero sólo las partículas producidas del mismo.
En este caso, el "vacío de alta energía" de la física cuántica se presenta como un sinónimo de las áreas 7F-creación, negando la existencia de los representantes adoctrinados ciencia convencional materialista actualmente en gran manera, por ejemplo, ser despedido como embaucamiento esotérica y la gente de la existencia tales energías creen cubrirás de burla y malicia. Esta es una de las muchas paradojas encontradas en la ciencia y socavar toda su edificio.
Cada una de las áreas de creación de 7F invisibles, no medibles tiene su propio potencial de acción elemental que le caracteriza con energía. Desde estas áreas y el mundo 3D de material que podemos percibir solamente, T-cantidades e incluidos como un elemento, que no estén separados espacialmente desde el espacio-tiempo, pero son una parte de nosotros y el entorno natural; más precisamente, somos parte de ellos (U-series). Los 7F-niveles son las áreas de creación causales, que de acuerdo a las reglas de interferencia constructiva, ya que este fenómeno se conoce a nosotros de la teoría ondulatoria, creando el espacio-tiempo 3D visible y contiene el espacio-tiempo como un elemento 3D.
El hombre es, con su cuerpo y sentidos limitados, también un sistema de 3D-espacio-tiempo, que hace alucinatorio con su mente (véase el gnosticismo). El espacio-tiempo-3d es, pues, el resultado de la creencia humana limitada que adquirió en el país todos los fenómenos del mundo externo como una serie de eventos espacio-temporales y interpretado.
La percepción del alma, sin embargo, es universal y puede capturar todos los niveles de energía de Allganzen simultáneamente. El alma lleva al hombre tanto en su cuerpo biológico, así como en sus campos astrales perciben directamente.
Puedo mis campos astrales también ver de inmediato y sentir, porque mis sentidos están tan avanzados en el curso del proceso de cuerpo de luz que puedan recibir esta energía directamente a través de la constante de Planck (para más detalles ver mis otros escritos filosóficos y gnósticos).
El hombre es a la vez cuerpo y seres astrales, o alma, si se me permite dar preferencia a este concepto común, filosóficas y teosóficas de la civilización occidental en el presente tratado.
El alma no es más que una individuación, en función de las áreas de creación de 7F y por lo tanto un T-subconjunto de Allganzen. Esto significa que la persona tiene la personalidad de encarnación tanto en un cuerpo biológico, así como en los campos astrales energía que penetran en el cuerpo, mantener y controlar. Este astrales campos pueden ser considerados como una especie de protuberancias áreas 7F-creación, que creó la materia orgánica e inorgánica, y con él incesantemente ensayo (véanse interactúa neoplatonismo ):
resultado de la imagen para los campos astrales del cuerpo, imágenes
La creación es, por tanto, no hay oportunidad única, ya que es retratado en el Génesis en una forma antropocéntrica ingenua, y menos aún, un producto aleatorio de la evolución, al igual que las reivindicaciones doctrina darwiniana, sino un proceso continuo, consciente, el día antes de nuestros ojos se lleva a cabo. Sólo tiene que mantener los ojos abiertos para ver esta creación virgen y maravilla en su singularidad y apreciar.
El hombre puede esta astrales campos intelectual, es decir, el control consciente, para mover el cuerpo en el espacio y el tiempo y para manipular la materia para sus propósitos. En este caso, la mente no necesita saber cómo funciona el controlador real del cuerpo se lleva a cabo, bei¬spielsweise como los chakras, los centros de energía del cuerpo astral, las interfaces entre las regiones astrales y el nivel del cuerpo celular electromagnética, operan con precisión.
Esta ejecución automática de manera tan perfecta que el hombre el papel causal de la energía astral en la regulación biológica del organismo y su movimiento en el espacio-tiempo no percibir y sistemáticamente niega.
Este control es un programa especializado de software, tales como "Palabra", comparable a la de los usuarios de PC utilizados de inmediato, sin tener que preocuparse de cómo el sistema operativo en el que se basa el programa de Word, realmente funciona. La mayoría de los usuarios pueden empezar a poco con el funcionamiento del programa de operación de su PC de todos modos, a menos que ellos mismos son los programadores y pueden tratar de manera segura con la programación adecuada.
A medida que los usuarios de PC, la mayoría de las personas resultan ser meros usuarios de sus mentes para mover su cuerpo en el espacio-tiempo y utilizan para la realización de diversas actividades y otras acciones de sustitución, sin conseguir ni siquiera por un solo momento de pensar en los mecanismos reales que permiten este control perfecto y indescriptiblemente complejo de sólo el cuerpo humano.
De este modo, las ciencias de la vida, por ejemplo, no explica cómo la simple idea de que levanten la mano, lleva a cabo esta acción física y fisiológica extremadamente complejo. Por lo que tales fenómenos cotidianos de la ciencia no se discuten en absoluto, y sus representantes lo hacen, como si tales preguntas sin importancia para la ciencia: lo que no se pueden explicar, se coloca en el presente, la ciencia muy primitiva de inmediato a un lado y desplazados. Es la actitud mental predominante de almas jóvenes e inmaduras que tienen en esta alma era una memoria muy corta, y por lo general no sienten la necesidad de reconsiderar su opinión después de veracidad.
De esta manera, todas las preguntas básicas para la regulación biológica, que son también las cuestiones escatológicas sobre la existencia humana, arrastrados por la corriente de la ciencia bajo la alfombra. En estos asuntos, se sale del campo de buen grado las religiones y escuelas esotéricas que están muy lejos de un enfoque científico y solución al problema, como un cordero devotos de maestros ascendidos (véase el gnosticismo );
El control de las habilidades motrices físicas a través de la fuerza de voluntad se explica que la conciencia o la mente, también se hace de energías astrales e interactúa con los campos astrales del cuerpo por fuera del límite de la percepción de la investigación experimental. Mente, la psique y los campos astrales del cuerpo forman el programa de software astral del cuerpo:
Son funciones especializadas, locales (individuación) las áreas de creación de 7F.
Las articulaciones entre estos campos astrales y la materia orgánica del cuerpo se llaman en la esotérica como chakras. Hablo por este concepto en la Gnosis por "centros de reacción", ya que son responsables de la iniciación y ejecución de los reflejos absolutos:
Los reflejos son espontáneas, las acciones rápidas del cuerpo, que se desencadena por las energías astrales de los chakras, sin pasar por la mente.
Los chakras son interfaces entre el 7F-Schöpfungsbreichen y el nivel electromagnética de la materia orgánica, que son responsables de la espontánea, transformación inconsciente de las energías astrales en solitones supramoleculares, dipolos, potenciales de acción de las células y los patrones electromagnética acumulada como EEG y ECG de los órganos correspondientes; este activador neuronal especializada, reacciones humorales y hormonales, puede ser observado y medido a continuación, concretamente ( Volumen 3 ):
Sólo estos últimos procesos son considerados por la biociencia actual como un fenómeno real; la causalidad interacciones astrales contraste desaparece por completo.
Los campos astrales descritos anteriormente son el programa de software causal del "hombre" de especies y todas las demás especies e incluyen como archivo adjunto la posibilidad en cualquier momento establecer una comunicación directa entre las áreas 7F de creación y de la conciencia humana.
La mente humana de la mayoría, el tiempo en la Tierra encarnado personalidades se limita esencialmente a la evaluación de los datos sensoriales y también muestra poca inclinación a tratar con contenido intelectual abstracto - de lo contrario no se podría observar la crisis y la irrelevancia de la filosofía actual debe hacerlo. Por esta razón hablo a menudo de la "conciencia diurna".
Esta aplicación extremadamente limitada de la mente humana para la evaluación de un rango muy estrecho de los datos sensoriales 3D puede en cualquier momento ser extendido: El Espíritu es ahora capaz de recibir las energías astrales de alta frecuencia de las áreas de creación de 7F inmediatamente.
Tales enlaces de comunicación, que van más allá del control habitual de la conciencia se construyen en ciertos momentos a fin de transmitir la información directamente trascendental. Las técnicas conocidas incluyen la canalización de la información verbal en trance o en la conciencia de vigilia, la escritura automática, o una combinación de las dos técnicas, fuertes experiencias de éxtasis, que conducen a una delimitación de la conciencia diaria y abrirlo para el conocimiento no verbal importante, influencias somáticas , etc. (véase más adelante y mis otras obras gnósticas). Como parte del proceso de cuerpo de luz, tal interferencia esporádica, que van más allá de la experiencia habitual de los mortales, para la vida cotidiana, incluso si no pueden ser percibidas por el medio ambiente en general.
En el pasado, estas influencias se utilizaron para contar ideas gnósticas relevantes en términos religiosos. Por esto conocemos las religiones del mundo han surgido. En su mayoría estas experiencias trascendentales se llevan a cabo posteriormente en una forma mitológica muy ingenuo, figurado en varios escritos "sagrados" y religiosa. El milagro de Pentecostés fue un evento de tal manera que es en el cristianismo, en la ignorancia de su verdadera naturaleza astral-energético, extremadamente fuerte mitificado y mal entendido en su sentido original.
Así que cada uno tiene un significado interno, que puede ser utilizado por el alma para que la información acerca astral humana, pensando secuencialmente conciencia accesible. En este caso, la información simultánea, de alta frecuencia de las áreas 7F de creación debe ser convertida en impulsos electromagnéticos espacio-temporales. De la misma manera la regulación biológica invisible del cuerpo humano y de todos los demás seres vivos. Su grandeza se puede medir sólo cuando su complejidad formidable visualizó en un nivel intelectual abstracta, como lo he hecho en la Banda 3 para la teoría general de la regulación biológica.
De esta manera, yo he entregado la solución que el sistema humano tiene el potencial y la capacidad de tomar contacto directo con los campos 7F-creación: es la mente humana, que es un sistema, una función individual de las regiones astrales y por lo tanto no en la cavidad craneal se pueden encontrar. Es un conocimiento básico del platonismo y la antigua filosofía griega. Hasta el surgimiento del empirismo este conocimiento era predominante en la filosofía occidental idealista.
El espíritu se ve en la filosofía de la razón, ya sea puro o práctica, o como mente. En la actualidad se habla en lugar de "inteligencia" y que aumenta aún para medir con precisión la forma de las puntuaciones de CI y cuantificar. La estupidez humana puede tomar de hecho proporciones absurdas.
Los antiguos filósofos griegos sabían, sin embargo, que el Nous (7F las áreas de creación) y sus interacciones con el "más bajo mundo del devenir y formas", sólo mediante el pensamiento lógico es que captan adecuadamente. Lo llamaron logos y por lo tanto se sentía tanto la lógica pura, y la ley de la unidad de espacio-tiempo, el único medio lógico es accesible al hombre - una lección fundamental que he demostrado con claridad y que abarca sólo con el descubrimiento de la Ley Universal. Por esta razón los antiguos pensadores desarrollaron tanto la lógica y la geometría y las matemáticas y les hacen la base de su educación. 
Desde la lógica y las matemáticas el epítome del pensamiento filosófico occidental se han convertido, como dije en mi ensayo sobre Descartes, Spinoza, Leibniz y Kant : 
El cerebro, que se ve en el impreso de la ciencia dogma empírica en el momento de la fuente del pensamiento humano, sin embargo, no es más que una muy poderosa Biotransformator, que traduce los impulsos astrales del alma en señales electromagnéticas y se utiliza para el control neuro-hormonal del cuerpo.
No es casualidad que el eje hipotalámico-hipofisario-, que se considera en las ciencias de la vida como el órgano central de la regulación hormonal del cuerpo, es en el área del cerebro.
Tengo en la banda 3 demuestra claramente la participación de los más recientes resultados de la investigación muestran que el funcionamiento de los sistemas centrales, hormonales e inmunes en el sentido energético es el mismo: Se basa en la transmisión de impulsos electromagnéticos a nivel celular. Estos impulsos pueden ser utilizados como los potenciales de acción, que consisten en un de- y repolarización, se miden técnicamente, pero no los impulsos astrales que producen sólo esto potenciales de acción electromagnéticas.
resultado de la imagen de los potenciales de acción de las células, las imágenes
resultado de la imagen de los potenciales de acción de las células, las imágenes
Como se mencionó anteriormente, es la incapacidad de la investigación biológica experimental para medir el Astral señala directamente al alma, por el límite fundamental de la detectabilidad con dispositivos físicos - la constante de Planck - condicionalmente. Los impulsos astrales las áreas 7F-creación que están mediadas por el alma de la personalidad encarnada pueden recibir (intelecto o la razón) y se convierte en la realidad 3D sólo por la mente humana.
Aquí tengo, sin embargo, un clip abierto con el fin de evitar malentendidos: La información original del alma bien puede ser recibido por primera vez somáticamente, como dije en mi referencia a la tensión Mundial de ensayo a la tradición gnóstica de la tradición occidental describir: http://quintadimensionperuarchivos.blogspot.pe/2016/07/tradicion-gnostica-de-la-filosofia.html Pero incluso aquellos que a primera experiencia puramente física, entonces debe ser procesada e interiorizada por la mente humana.
Por esta razón, a veces hablo de "percepción sensorial" y, por tanto, la suma de todos mis impulsos e intuiciones del alma que puede alcanzar el espíritu y la psique y el cuerpo y se presentan a la conciencia humana como información inmanente.
Dado que tanto los sentidos y los impulsos astrales del alma a la mente humana sólo se puede acceder a un contenido de la memoria, y se distorsionan de manera significativa por los diferentes, construido por el alma y adquirida del entorno, el miedo a los patrones, la mente de la mayoría de las personas que actualmente sólo proporciona distorsionada imágenes de la realidad a partir del cual la trenza cargada de miedo de la realidad humana surge secundaria (véase el gnosticismo ).
Estos realidad cargada de miedo en el que la existencia humana se lleva a cabo exclusivamente, incluye todos los conjuntos de creencias científicas, religiosas y cotidianas que caracterizan la vida social actual de forma sostenible y ser plenamente aceptado como realidad vorgefundene de la personalidad encarnada. La única manera de solucionar esta distorsión de la perspectiva es, como ya he dicho, la aplicación coherente de pensamiento axiomático de la nueva teoría de la ley universal:
El pensamiento lógico es siempre el miedo.
el mundo de las sombras de las fobias - - Sólo el hombre el pensamiento lógico de la realidad cargada de angustia de la vida terrena puede escapar y llegar a ideas trascendentales. Esto ya puede haber captado los pensadores antiguos.
Los nuevos axiomas es una evolución de la lógica antigua cuya tarea vio a los filósofos griegos de reconocer la naturaleza de la insignia y de detectar las manifestaciones de la Ley uniforme en el mundo inferior del devenir, el espacio 3D en tiempo con la verdad.
La filosofía griega clásica siempre ha tomado intelectualmente de este objetivo gnóstico al neoplatonismo de Plotino. Reconociendo el logo usando la lógica (Aristóteles) y los números (Pitágoras), vieron la perfección del hombre, su consumación escatológica como separado, descendió en el aspecto físico del alma del mundo material; sabían intuitivamente que esta es la única manera de lograr la re-fusión del espíritu humano con la conciencia universal de Allganzen, el Nous, por lo que para realizar la ascensión evolutiva de la personalidad encarnada en los mundos originales del alma.
Estrictamente hablando, esta es también la única meta escatológica de cualquier religión, en particular del cristianismo, que es una "Iglesia del advenimiento de la redención" y tiene todos los aspectos trascendentales de su "teología" tomado de neoplatonismo, como he dicho en mis estudios filosóficos neoplatonismo y cristianismo documentos históricos.
Biofísica trascendentales como sustituto de las creencias religiosas
Y exactamente en este punto de articulación entre la percepción humana y lógica trascendental ahora surge la debilidad gnóstico de la doctrina cristiana, el hormigón en las nociones erróneas tales como "creer en Dios" y "humildad ante la voluntad divina".
La Iglesia, la lógica y el método científico, que, como se evidencia por mi organización axiomático exclusivamente defectos de la mente, de la razón pura son, por medio del cual todas las creencias humano sólo puede desarrollarse en un coherente, global Kategorialsystem, da la espalda ella tiene su ignorancia acerca de los principios subyacentes energéticos, físicos por los cuales a este mundo es creado de forma continua desde los 7F-áreas invisibles, detrás del concepto vacío ocultan la fe cristiana y con guarnición "santos milagros".
Por tanto, la fe cristiana es un cuadro negro en el que esta religión puede ocultar su ignorancia gnóstico conveniente: La misma ignorancia que ya se ha tratado en los primeros días con la introducción de las ideas neoplatónicas en vano de arreglar.
Debido a la estrechez medial de los primeros cristianos, la gran ola de almas inmaduras jóvenes que sigue caracterizando la vida de manera decisiva en este planeta, esta doctrina ha fracasado estrepitosamente en la puesta en práctica filosófica-dialéctica del pensamiento platónico. A partir de una doctrina gnóstica es el cristianismo a una institución dogmática - la iglesia - solidificado. El término "iglesia" que incluye la ortodoxa, católica e iglesia protestante, y todas las iglesias libres, porque se basó desde el punto de vista espiritual de la nueva teoría y la Gnosis de la Ley Universal de creencias materialistas de manera similar falsas y rituales. La iglesia es el epítome de la cristiandad organizada, que se disolverá después de mi Parusía de forma espontánea y para siempre.
La fe, en el sentido más amplio de la palabra, por lo tanto, no es otra cosa que una renuncia de pensar - sobre una base voluntaria de la búsqueda intelectual y adquisición de conocimientos. Es la manera más rápida y más eficaz para la estupidez y la ignorancia perpetua, y no es exagerado decir que la gran mayoría de los "homo sapiens" Este ajuste da prioridad en su vida cotidiana. Por lo tanto, el lema de la nueva teoría de la ley universal, que subrayo de nuevo:
La fe debe ser reemplazado por el conocimiento.
Y el único conocimiento relevante, que el hombre puede adquirir en esta etapa de su desarrollo mental, son los resultados de la nueva teoría de la ley universal. Esta enseñanza se integra todos los conocidos hechos empíricos contradicción con Pantheorie del pensamiento humano, que está abierto para todos los futuros descubrimientos de la humanidad y esto puede explicar de manera consistente y coherente. Ni más ni menos!
Mientras que el nuevo conocimiento de la ley universal de todos los hechos de una justificación adecuada de la existencia y el funcionamiento de las áreas 7F-creación - la Nueva Gnosis - une fuerzas, examina la doctrina cristiana que se ha extendido desde el principio a los hechos para apoyar, refugiándose en la creencia oscura en una Dios antropocéntrica sin darse cuenta de que todo pensamiento para el origen de la existencia humana, ya sea una proyección concreta de "abdomen terrenal" o, en el mayor abstracción imaginables, su negación total, es la nada.
Dentro de estos dos polos de abstracción mental, hay posibilidades de proyección que fluye sin fin, que no son más que una expresión de la multiplicidad de la naturaleza, sino que dejan los principios subyacentes creativos, enérgicos de la naturaleza en mente. Esta objeción también se aplica a la ciencia convencional, lo que falla como la Iglesia sobre la cuestión escatológica fundamental:
¿Qué fuerza creativa detrás de la existencia humana y la variedad de formas y fenómenos de la naturaleza observados y cómo funciona?
En resumen, la Iglesia nunca ha pensado en los fundamentos epistemológicos de su "teología", como que estoy tomando en mi ensayo sobre el neoplatonismo y el cristianismo.
Su ignorancia espiritual oculta el cristianismo detrás de la revelación de las personas seleccionadas, como el Nazareno, que más tarde se llamó en el espíritu de la tradición griega "Cristo" y sus apóstoles con el fin de obligar a todo el pueblo de Dios en exclusiva, al menos el tiempo que había Inquisición, en este creer los cuentos de hadas.
Dado que el cristianismo no puede ser una doctrina gnóstica, la iglesia tuvo que recurrir a la gente "fieles" a la fuerza. En el momento en el que la libertad religiosa del individuo se representa como una ley universal en la constitución del estado nacional, se inició el declive inexorable de la religión. Significativamente, no reconoce la sharia en el mundo musulmán este derecho individual y la violencia por motivos de religión sigue ahí en la agenda.
Esto se aplica a todas las instituciones que sustituyen el conocimiento por la fe - los hechos con creencias, prejuicios y proyectado intercambio alucinaciones. El gobierno de Estados Unidos y el Senado cree, por ejemplo, la existencia de armas de destrucción masiva en Irak y promovió una guerra sin sentido, en el que más de 600 000 iraquíes y 4.000 soldados estadounidenses han muerto y 4 millones de iraquíes obligados a abandonar su país.
Cualquier tipo de fe que no se basan en el conocimiento y los hechos deben ser pagados vive inevitablemente. La historia de la humanidad, incluyendo los acontecimientos políticos actuales, es una cadena ininterrumpida de la violencia sanguinaria que son exclusivamente un producto de la ignorancia espiritual de las personas.
Dada la ceguera y la estupidez de la especie humana no puede hacer suficiente hincapié en este hecho.
Debo volver aquí un poco para disipar algunos conceptos erróneos. No me arrepiento de las personas que entran en este tipo de actos de violencia, como las guerras, guerras civiles, genocidios y el terrorismo muertos, porque sé acerca de la inmortalidad de la personalidad de la encarnación y de la liberación mental que le gusta después de la muerte en el estado sin cuerpo.
I de largo incluso después de la felicidad incesante y la libertad sin límites de las regiones astrales. En cierto modo, envidio incluso un poco esas personalidades encarnadas que se les permite salir de la vida de repente la salud completa.
Mi piedad y la compasión se aplican exclusivamente a los sobrevivientes que tienen que experimentar estas atrocidades, y sus recuerdos de su psique y su mente para toda la vida castigar y prevenir su perfección espiritual.
Basta pensar en los muchos lisiado mental, el Holocausto, la guerra de Vietnam y la actual guerra en Irak, por los informes sobre su destino en los medios de comunicación occidentales repetidamente.
Y lo que es, apenas se informó el sufrimiento mental de millones de personas en Irak, Afganistán, Darfur, Chad, Somalia, Birmania y muchos otros lugares en la tierra, además de los de los medios de comunicación, salvo algunas excepciones? Ellos son las víctimas anónimas de la violencia humana, la tendencia de las personas a seguir su fe y da la espalda a los conocimientos.
No quiero decir que decir que las almas de estas personas no habrían conocido la experiencia espantosa en la Tierra en la sabiduría de anticipación antes de que encarnan, teniendo en cuenta que este planeta sabe casi nada más que asesinato y homicidio, de lo contrario, tendrían su encarnación sólo no se puede planificar.
Sin embargo, no importa cuán cruel fue la historia y el presente es, pero ¿cómo la humanidad se forma a su futuro. Este futuro dedicado mis pensamientos actuales.
De lo contrario no habría escrito. Si ya me he elegido para asumir el papel del mensajero de la nueva "edad de oro" del amor y el conocimiento en la tierra, entonces no puedo ayudar a mí para hacer frente a las profundidades del pensamiento y de la acción humana, incluso si mi este empleo verdaderamente no presenta ninguna alegría.
Volver a la Iglesia, que es una de las razones males del mundo. Como una institución anti-científico mismo hace la Iglesia para declarar ningún esfuerzo, como la creación incesante del hombre y la naturaleza que está pasando y, en particular, qué principios astral-energético moldear el comportamiento humano y el pensamiento. Como cuestión trascendental ciencia convencional de hoy, el significado y el propósito de la existencia humana puede explicar más de lo que hace la Iglesia (y todas las demás religiones) en este sentido, muy simplemente apuntando con el dedo a la incapacidad de los científicos " entelequia "de la vibrante vida (Aristóteles) para concebir. Si incluso la ciencia esta pregunta gnóstico central no puede explicar, que necesita la Iglesia y desde luego no hay que hacer.
Esto es al menos el tenor básico de los últimos escritos del Papa actual, cuando uno los estudios cuidadosamente. Es una disculpa raro de la ignorancia y la estupidez. Como todas las personas inteligentes que trabajan intensamente con la teología, sino también "Papa Ratzinger", según la prensa italiana en desprecio de su nombre papal generalmente se llama (y yo también como una indicación del teólogo Ratzinger y no en su posición actual), no ayudar a dudar de la pobreza de las pruebas de Dios en la doctrina cristiana, que son una burla para cada sentido común.
En una "doctrina de Dios" se produce, sino únicamente en la evidencia de Dios, y no a los rituales y tradiciones chiflado cuyo significado siempre se pone de relieve por Papa Ratzinger. Esto tenía que ser evidente para cualquiera. A más tardar después de mi ascenso!
Es obvio que después de este evento la doctrina cristiana, al igual que la ciencia actual, ya no se sostiene, y debe desaparecer de este mundo. El "escrituras" que la religión se une solamente un significado histórico en el futuro, así como en la actualidad fuera de la iglesia es el caso. Los futuros historiadores, filólogos y filósofos están analizando únicamente como prueba de una aberración humana increíble; que se desarrollará una nueva comprensión de la dinámica psicoenergéticos del pensamiento humano a nivel colectivo.
La cuestión de "destino individual y de masas" se enfrentará a una nueva relevancia filosófica gnóstico y las Humanidades en los próximos años sea intensamente a emplear. Así también he esbozado la dirección futura probable de estas disciplinas en breve. Mi ensayo sobre el neoplatonismo y el cristianismo podría en este caso como  se usa paradigma para las nuevas humanidades ilustrados, pero no exclusivamente.
Para estar seguros, las humanidades ya no se limitan a su estrecha tema anterior, pero tienen una forma fundamental de recibir el conocimiento gnóstico-científica relevante de la nueva ciencia de la vida y Wirtschaftsenergologie de la ley universal en su totalidad y tener en cuenta en sus estructuras.
Metodológicamente tienen que extender por completo a partir de los nuevos axiomas física-matemáticas y alinear las investigaciones futuras humanidades en consecuencia. He definido el curso en mi gnóstico y escritos filosóficos. Ahora debe continuar y ampliar.
Y lo que sucederá con el Vaticano y las muchas iglesias, monasterios y otras instituciones de caridad después de la religión cristiana un desaparecido de una vez por todas de la tierra como una doctrina y la iglesia como una institución secular, tal vez pide al lector sobrecargado. La respuesta es muy simple: Ellos siguen siendo utilizados, así como muchos edificios históricos institucionales que han alojadas regímenes dictatoriales en el pasado, ahora son utilizados por las instituciones democráticas.
El Reichstag en Berlín fue, por ejemplo, siempre ha sido el epítome del gobierno nazi era terrible y, después de largos debates y muchas reservas, reelegido a la sede del Parlamento alemán para continuar una tradición. Instituciones van y vienen, sus edificios pueden permanecer o ser demolida. O como el gran filósofo griego Heráclito dice: "Pantarei!"
¿Cómo sería el mundo si, por ejemplo, todos los edificios de la época nazi en Alemania y Austria, todos los edificios fascistas de Mussolini en Italia y todos los complejos estalinistas de "estilo de pan de jengibre" en Europa del Este, así como todos los castillos, palacios y edificios de la monárquica Tiempos Europa sería moler después de los gobiernos democráticos se han instalado en estos países? Uno ya no reconocerían Europa.
Estoy seguro de que el lector pueda comprender fácilmente el hecho de que no hay ningún problema en absoluto para abolir la iglesia y sus instituciones de forma rápida y utilizar sus edificios para otros, verdaderamente las necesidades espirituales de las personas, al igual que hoy en día innumerables castillos y palacios, más pronto habitada por los gobernantes brutales, ahora se utilizan como museos, hoteles, residencias de recepción públicas, ministerios, centros de la comunidad y para muchos otros propósitos.
Incluso hoy en día, las iglesias individuales en los que se llevan a cabo sin más ferias, debido a que el número de creyentes está disminuyendo rápidamente y la iglesia ya no puede permitirse el lujo de pagar por sacerdotes y mantenimiento, alquilan para propósitos seculares.
Este proceso no es nuevo y tiene precedentes significativos en el pasado, como la secularización napoleónica en el oeste o el comunista Ent la aptitud de las posesiones espirituales de Oriente. Sin embargo, la "secularización" de las iglesias en mi Parusía y el salto evolutivo - que prefieren hablar en este contexto de una "espiritualización real de las iglesias" - no por la fuerza, sino voluntariamente, llevaron a cabo una inspección interna. Si una vez que la sacrosanta "toque" de la "Santa Iglesia" perdido irrevocablemente, a continuación, será eliminado todas las reservas de establecer los edificios reales de la iglesia rápidamente para otros fines.
Lo que habla en contra de ella, que se organizó en lugar de medir en las iglesias regularmente conferencias y debates sobre la nueva teoría de la Ley Universal y de sus aplicaciones prácticas y espirituales? Estos eventos serán entonces abierta a todas las personas, en el que puedan participar democráticamente, al igual que el antiguo pueblo de sus discusiones filosóficas con entusiasmo en los mercados públicos, por ejemplo en el Ágora delante de cada templo libró.
Y donde hace Jesús, si se quiere, sus discusiones con los fariseos fuera? ¿De dónde Pablo y sus estudiantes trataron de convertir a las personas en Filipos, Tesalónica, Corinto y Atenas? Pero no sólo en casas particulares, sino también en lugares públicos, de lo contrario, serían ni siquiera procesado.
¿Qué italianos se opondría a la idea de un centro mundial espiritual de las áreas de creación de 7F, que se encuentra por ejemplo en el Vaticano y la Ciudad Eterna y este país histórico hará nuevamente un centro cultural del mundo?
En el conocimiento de la mentalidad italiana que ahora se atreven a predecir que no sólo los italianos se opondría a un cósmicos tales edificios Auf¬wertung del Vaticano.
Aquí no voy a soltar la sopa, pero me pica pero la cortina para revelar un poco para dar al lector una visión del director oculto, "Plan Celestial" en las áreas de creación de 7F en Zu¬kunft la humanidad a conceder.
Los textos del Nuevo Testamento están en el cristianismo como una revelación divina, lo que los hechos se reproduce correctamente o menos, pero con la importante salvedad de que esta doctrina fue concebida por las áreas 7F-creación para jóvenes almas inmaduras no espirituales. ¿Por qué todas las escrituras del cristianismo fueron en realidad escritas y transmitidas 2000 años meticulosamente? Sin embargo, no sólo para predicar la doctrina cristiana y ampliar! En la historia humana ha habido muchas religiones sin tradición escrita y tienen las personas atraídas no menos efectiva en su órbita.
Los escritos del Nuevo Testamento son tan importantes porque contienen declaraciones especialmente importantes que se refieren a la inminente desaparición de esta doctrina, sino para ser comprendidas por los no sacerdotes y fieles, porque son almas jóvenes, naturalmente, agnósticos.
Algunos de estos puntos ya he interpretado en mis libros en relación con los acontecimientos inminentes, como el anuncio de la acaban de romper la crisis económica mundial en la segunda carta de Pablo a los Tesalonicenses. 
Estos pasajes, que fueron mediadas por los mundos astrales en momentos diferentes a los primeros cristianos seleccionados como información canalizada, como hablar en lenguas, cumplen el mismo papel que los virus en Internet o el famoso gusano en la fruta.
Por estos textos son celebradas por los sacerdotes como los mensajes sagrados, la Iglesia pone la soga en la deliciosa ignorancia acerca de los próximos eventos apocalípticos de buen grado en el cuello.
No voy a entrar en todas las falsificaciones de la historia de la iglesia, como por ejemplo sobre la donación Pippinsche o la afirmación de Pedro de la primacía papal, que ya han sido expuestos de manera suficiente por la historiografía convencional y contribuir a la caída de la Iglesia de manera decisiva, pero el lector decisiones sobre las muchas referencias en el nuevo Testamento para "el retorno del hijo del hombre", en griego "parusía", atento. Estos pasajes terminan la subida inminente de un servidor, mediante la difusión a los fieles el escenario amenazante del apocalipsis en el "fin de los días" de la doctrina cristiana de una manera figurada-ingenuo.
Ni una palabra, sin embargo, ha sido mal interpretado como fondo en la historia del lenguaje humano, como la palabra griega "Apocalipsis". La traducción directa significa otra cosa que "la divulgación del secreto"; traducciones de la palabra más adecuada sería "descubrimiento" o "Discover". La traducción alemana del Apocalipsis como "revelación secreta" también es muy engañoso en este contexto. ¿Cuál es este secreto, que de hecho tiene influencia en todos los fenómenos y su naturaleza destinados, pero se pasa por alto por todas las personas y por lo tanto permanece oculto? La respuesta a esta pregunta es sorprendentemente simple:
Es la ley universal, los logotipos, obtenga la existencia de las áreas 7F de creación de energía que actúan como invisible, imposible de medir y creador de todas las formas y fenómenos del espacio-tiempo aparente 3D y vivo en un sentido más amplio.
Fue este conocimiento el hombre antiguo suficientemente conocido. En su filosofía se habla de la "sustancia" y significan el "subyacente" energía vital o fuerza (energeion), indicando el mundo visible.
Pero la aparición de esta fuerza oculta, su apocalipsis hay un proceso óptico, sino una espiritual e intelectual. Los ojos de la gente no se levante, de tal manera que las energías astrales son súbitamente visible, que es proporcionada por el salto evolutivo de todos modos, el uso de las áreas 7F-creación mostrará una variedad de maneras en la tierra en sí, sino por los ojos y el espíritu de gente abierta, ante todo, para los nuevos axiomas de Urbegriffs.
Sólo la existencia de Urbegriffs y su papel en la concepción del Allganzen fueron, permanecieron ocultos hasta que el Discover (Apocalipsis) de la Ley Universal de la ciencia y de todas las religiones, en una palabra, a todas las personas. De lo contrario no habría la brecha existente entre la ciencia y la religión ya no es, pero ambos sistemas de pensamiento que ya se fusionaron en una nueva espiritualidad científica como lo alcancé con la nueva teoría y la Gnosis de la Ley Universal.
A medida que la gente pronto se someten a una Revelación mentales (Apocalipsis), que son todas sus ideas anteriores,
deseche las creencias y las ideas falsas y hacer que la nueva lógica de la Ley Universal divulgada (apocalíptica) como base de una nueva ideología global. Sólo después de que las personas se han adaptado a este proceso y han preparado mentalmente para el cambio planeado, intensiva de información con las áreas de creación de 7F, la apariencia (Apocalipsis) vendrá los mundos astrales.
Sin embargo, antes de que el colapso de la moral actual, el sistema capitalista debe llevarse a cabo, que ya ha sido iniciada por la apariencia (Apocalipsis) de la inflación mundial. Este desastre económico (Apocalipsis) va a destruir los cimientos del actual orden social y proporcionar espacio libre para una comunidad mundial iluminado del amor y el verdadero conocimiento gnóstico. En las características de la evolución del salto en especial todas las ideas y los temores de la humanidad equivocadas, a publicar (apokalyptisiert, neologismo!), Ya que sin esta revelación (Apocalipsis) de la otra cara de la psique humana y la mente no es una evolución psicológica de la personalidad encarnada posible.
He utilizado la palabra "apocalipsis" utilizado intencionadamente en esta descripción de los principales acontecimientos durante los próximos salto evolutivo muchas connotaciones y expresiones idiomáticas. De esta manera, demuestro el papel clave de este concepto para la comprensión de los procesos futuros.
Las almas en la región astral, en particular, las viejas almas que aman los juegos de palabras que traen su naturaleza multidimensional en la tierra de expresar. que transmiten sus conocimientos a menudo en forma de acertijos y parábolas lingüísticos en los escritos "sagrados", que pueden ser desbloqueados sólo cuando previamente ha desarrollado una idea clara gnóstico de los próximos eventos.
Sobre todo usted tiene una comunicación precisa del significado del lenguaje y simbolismo tiene ninguna. Por esta razón, recomiendo al lector expresamente mi ensayo " tradición gnóstica de la filosofía occidental " y, en particular, la "lengua como gnosis fronteriza" último capítulo, en el que yo debería aclarar el significado oculto, detrás de espacio-temporal conceptualización humana y cualquier concreto simbolismo.
A continuación, voy a explicar los antecedentes gnóstico del simbolismo numérico, que es utilizado por muchas escuelas secretas en la ignorancia de su verdadero significado de forma preferente. De esta manera elimino toda la parafernalia simbólica de las escuelas esotéricas y "sociedades secretas", que se han convertido en los últimos años un tejido literario popular de muchos libros más vendidos - un hecho que poco antes como una clara demostración de la ilusión colectiva y embrutecimiento medial de las masas la parusía debe ser visto.
En cierto modo, el Nuevo Testamento demuestra que el Antiguo Testamento que excluye de este análisis, como una broma, y ​​por lo tanto el cristianismo. Una vez que se ha llegado a mi desarrollo espiritual y energético, también aparece a lo largo de la vida de este mundo como una broma, a la que usted participa como protagonista ya pesar de los muchos, no sólo situaciones divertidas, en las que uno se dedica de nuevo, se ríe de sí mismo.
La dicotomía divina, conocimiento o sospecha de que son inmortales, y todavía tienen miedo a la muerte y pensar en cada pequeña queja se refiere, no se debe mirar que no sea una broma?
Entonces entenderás mis pensamientos mucho más fácil. Como palestino Judio o para buscar una vida después de matar al enemigo, porque le dio usted robó un pedazo de desierto o desea retirar, durante el cual toda la Siberia, mil veces más grande, está casi despoblado de esta tierra maldita; entonces como una "víctima" de un ataque militar o un ataque al dejar la tierra a fin de conocer la personalidad como sin cuerpo en las áreas 7F-creación que su asesino y enemigo es su hermano del alma en toda la eternidad, con el que comparta sus papeles en esta farsa llamado "Oriente Medio", han planeado cuidadosamente antes de nacer para determinar el estado de la falta de amor de primera mano: Si esto no es una broma!
El humor es divina para salir indemne al lado de la compasión iluminada y la comprensión de los problemas de su vecino, la mejor actitud mental psico, la próxima evolución de la agitación salto. Si usted ha aprendido una vez, aplica este humor divina sobre su propio destino sin restricción, se siente como una revelación. Si uno no es capaz de contrastar este tipo de humor, y me refiero Desafortunadamente la mayoría de la gente en esta tierra, entonces uno experimenta su destino como un apocalipsis en el sentido cristiano de la palabra.
Y esta dicotomía tautológica - Revelación / Apocalipsis - es la broma de todos los chistes. Esto me lleva a otra idea básica del nuevo gnosticismo la Ley Universal:
Dependiendo actitud mental psicótica de la persona puede experimentar una y la misma situación en la tierra que el cielo o en el infierno, porque el mundo en el que vivimos, es un producto de nuestros pensamientos.
Los seres humanos pueden ser el destino, dependiendo de la perspectiva, según lo experimentado una tragedia o comedia, y ningún otro escritor tiene este poder creativo de un pensamiento creativo priori así entendida profundamente como Shakespeare:
La Comic-burla del Rey Lear con el Schalk-stick trágica de todas las personas, el "mucho ruido y pocas nueces" hacer en esta tierra, a unirse en la tragicomedia perpetua de la vida milagrosamente.
Y lo que todos los chistes existenciales con una biofísica trascendental, que consiste en sustituir la religión, en común? Mucho! A eliminar una manera desenfadada, informal "la importancia de llamarse Ernesto" de las religiones y reemplazar su gravedad con el éxtasis de barrido de un "sueño de la noche midsommer", la gente una idea de la libertad ilimitada de la existencia sin cuerpo de un Maestro Ascendido, a la cada alma eingekörperte es potencialmente capaz transmitirá.
De esta manera, incluso el planeta azul es de los muchos pecados de aquellas especies sedientos de sangre llamados "homo sapiens", recuperarse; la vida es mucho más alegre, cariñosa, vergeisterter - en una palabra, para ser habitable.
Todavía no existe un cielo en la tierra, porque los desafíos de 3d-espacio-tiempo, y el aspecto físico permanecerán siendo válidos, pero muchísimo más tolerables que los demonios corriente que las personas en la era cristiana han creado ellos mismos. Y eso es infinitamente más que el infierno, el purgatorio y el cielo aburrido todos los mártires religiosos, en los que, la promesa religiosa Según como querubines que flotan alrededor y mayo de himnos para ajustar el viejo tattrigen, al que llaman "Dios".
En esta sociedad ilustrada, evoluierten también incluye el conocimiento profundo de los conceptos básicos de energía astral de la existencia biológica que se pueden capturar adecuadamente sólo por unos nuevos biofísica trascendentales. Los contornos oscuros de tales Biofísica futuras, que comienzan a imaginar aquí debe dar al lector una visión única en el vasto conocimiento que es en este siglo es proporcionada por las áreas 7F de creación de los seres humanos.
Antes de que estén listos, que, sin embargo, han puesto sus pensamientos y sentimientos sobre una nueva base - en la nueva teoría y la Gnosis de la Ley Universal -, de lo contrario no se puede introducir esta transferencia de conocimiento y tecnología. La gente no puede hacer frente en su actual ignorancia espiritual con estas enormes energías y tecnologías, y sólo va a destruir su civilización. Pero ese no es el plan para este planeta.
Por lo que la nueva teoría de la ley universal debe cumplir plenamente por primera vez. Por esta razón, yo de muy pronto transformar mi cuerpo para todas las personas visibles y siguen trabajando por un tiempo en este planeta, hasta que todo se ha resuelto a satisfacción completa de los mundos astrales:
"De cierto os digo: no pasará esta generación, que todas estas cosas. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. "(Mt24,34-35).
El alcance de una nueva biofísica trascendentales, la Allganzen comparables, sea casi interminable, porque tal ciencia es un amplio y profundo conocimiento tanto de la regulación biológica de la materia orgánica, así como de la naturaleza de la energía que todos los fenómenos visibles e invisibles que subyace , por delante. Se trata de un estudio exhaustivo de todas las interacciones energéticas y también se llama "Energologie" de mí por esta razón. En concreto, utilizo esta expresión para la actividad económica de la humanidad, que se basará en el futuro exclusivamente en el uso racional y racional de la energía astral (ver más abajo).
Las exigencias intelectuales de nuevo Energologie la Ley Universal está en contraste con las religiones tan grandes que "más de un camello pasar por el ojo de una aguja" cuando un acreedor volverá a superar este obstáculo intelectual. Por esta razón, todos los creyentes tienen que llegar a conocer por primera vez. La creencia de cualquier tipo es lo contrario de conocimiento: Él es la negación de la sed de conocimiento, que es inherente a todo ser humano y siempre apoyado por el alma.
Si la fe religiosa simplemente una convicción religiosa inofensiva y sin graves consecuencias prácticas, ya que ahora consideramos el punto burguesa en la ceguera gnóstico ya un precio bajo la apariencia de un mal entendido, la tolerancia religiosa como pseudo virtud, entonces usted podría como una inmadurez autoimpuesto todavía tolerar. Pero la creencia humana es un patrón de miedo psicoenergético poderosa de inmenso poder. Debido a que se basa en ningún hecho, él tiene una tendencia a extenderse de forma continua y crear nuevos hechos alucinatorias.
De esta manera, la fe religiosa está esforzando para eliminar toda duda razonable en cuanto a la veracidad de su visión del mundo por la fuerza o astucia, cómo el tiempo en los EE.UU. y el mundo islámico, que es donde las almas jóvenes, más inmaduros están viviendo actualmente puede beo¬bachten en una medida excesiva. Este colectivo dinámica psicoenergéticos detrás de todas las dictaduras y regímenes de terror que se han probado en esta tierra, y se observó particularmente agobiante para mí la forma de sustituir el "nueve once" esta actitud cargada de miedo, el conocimiento por la fe, en el vértigo velocidad en Europa y América del Norte se extendió y suprimió todas las voces prudentes con la fuerza bruta.
Las devastadoras consecuencias de esta creencia cargada de miedo todavía envenenan la vida política internacional de forma sostenible y contribuyen significativamente al colapso del orden mundial actual en lo que terminamos de nuevo en la naturaleza dialéctica de toda experiencia humana - en lo social Oxymoronen dicotomía divina.
Con esto me refiero a cualquier patrón de miedo colectivo que conduce a la erupción cutánea, acciones irracionales en el plano político, económico y militar y de marcha atrás alcanzado por lo que se ha fijado el objetivo, como la guerra de los EE.UU. contra el terrorismo islamista en Irak y Afganistán que generan aún más el terror y la violencia, o la introducción de diversos derivados financieros como los CDS (credit default swaps) para cubrir los riesgos financieros ahora para proteger a sí mismos tienen "armas de destrucción masiva de activos financieros" se convierte, así como el multimillonario estadounidense Warren Buffett ha advertido desde hace tiempo ,
De ello se desprende que la fe de todas las tendencias es un patrón agnóstico miedo colectivo como una imagen del mundo que el comportamiento actual de "malos" de las personas determina principalmente, aunque puede hábilmente detrás de las luchas políticas, las guerras y la violencia como la secularización de la religión.
"Para más detalles sobre el concepto básico de la nueva Gnosis" oxímoron "ver  ":