por GEORGI STANKOV publicado el 15 MARZO 2017
La masa, la materia y la fotones - Cómo calcular la masa de materia de
la masa del fotón Espacio-Tiempo
Georgi Stankov 16 de marzo del 2017
A medida que la cantidad de "masa" es una relación espacio-tiempo :
https://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2017/03/por-que-espacio-tiempo-energia-tiene_16.html
hay masas infinitas en el espacio-tiempo. Vamos a derivar algunas
relaciones espacio-temporales constantes básicas, que se describen
convencionalmente como " constantes naturales ".
Así demostraremos que el
espacio-tiempo es una entidad cerrada, de modo que podemos derivar cualquier
masa constante de cualquier otra masa constante. Lo mismo es cierto para
la magnitud de cualquier otra cantidad de una relación real de
espacio-tiempo. Como tales constantes son parte de las leyes físicas
distintas, que hasta ahora no se podrían integrar, vamos a demostrar cómo la
física puede unificarse (ver Tabla 1 ).
Para ello emplearemos el nuevo simbolismo del espacio-tiempo y el abandono de las unidades del SI que oscurecen nuestro conocimiento físico. El término "kilogramo" no matemática será atribuido al resultado final, a fin de dejar claro que hemos seleccionado el espacio-tiempo de 1 kilogramo como sistema de referencia real. La razón de esto es el uso de datos convencionales a partir de la literatura, que se dan en unidades SI.
Comenzamos con la masa m p de la constante de Planck h , que es una relación espacio-tiempo de este sistema fotón con la unidad SI 1 kg. En los nuevos axiomas, que llamamos la constante de Planck h el " fotón básica ". Esta cantidad constante más pequeño de la energía fotónica es el potencial de acción elemental del nivel de fotones E A = h . La energía de cualquier fotón (onda electromagnética) como un sistema de este nivel puede ser evaluada por la aplicación de la Ecuación universal :
E = E A f = nhf = SP (A) [-espacio-tiempo 1d] [1d-espacio] f
donde n es cualquier número del continuo. Esto demuestra que la ecuación de Planck es una aplicación de la Ley Universal de fotones espacio-tiempo. Cada potencial de acción puede ser considerado como un sistema de espacio-tiempo. Esto también es válido para el fotón básica: h = E = SP (A) [ -espacio-tiempo 2d] p . Cuando establecimos su espacio-tiempo en relación con fotones espacio-tiempo E p = c 2 = [ -espacio-tiempo 2d ] p = LRC p , obtenemos la relación espacio-tiempo SP (A) de la acción elemental potencial " básica fotón "como la masa en kg :
m p = h / c 2 = h μ O / 4πK = h μ o ε O = SP (A) [ -espacio-tiempo 2d ] p : [ -espacio-tiempo 2d ] p =
m p = SP (A) = 0,737 x 10 -50 kg
La constante m p es la masa del fotón básica . Es una nueva constante fundamental obtenida dentro de las matemáticas; se evalúa la constante de espacio-tiempo de este sistema fotón real en relación con la madre sustituta verdadero sistema SI "1 kg ", de acuerdo con el principio de argumento circular . Todos los sistemas tienen una constante de espacio-tiempo, ya que contienen el conjunto como un elemento y expresan sus propiedades - en este caso, la constancia de espacio-tiempo. El espacio-tiempo de cualquier sistema sólo puede evaluarse en comparación con el espacio-tiempo de otro sistema (principio de argumento circular). Este tipo de relaciones espacio-temporales son siempre constantes. Es por ello que esta constante básica es fundamental para la integración de todas las constantes físicas naturales, de todas las leyes físicas en las que aparecen, y, posteriormente, de todas las disciplinas físicas como se ilustra en una sola página con la Tabla 1 .
La ecuación anterior ilustra este principio, que también es fundamental para la Ley: f = SP (A) = E / E A = m . Como se señaló anteriormente, la masa puede ser considerado como el tiempo f dentro formalismo matemático (libertad de conciencia matemática). El tiempo f p y el espacio λ A del fotón básica son constantes tanto naturales:
f p = 1 s -1 y
λ A = c / f p = [1 d-espacio-tiempo ] p f = [1 d-espacio ] p = 3 × 10 -8 m .
En mis artículos anteriores sobre el sistema SI he demostrado que, alternativamente, se puede seleccionar la longitud de onda λ A del fotón básica como unidad de referencia de longitud y comparar la unidad de longitud antropocéntrica de 1 m con él. En este caso se obtiene el factor de conversión :
A = λ A / 1 m = 2.99792458 × 10 -8
como un cociente adimensional . Como espacio-tiempo se cierra, podemos apartarse de cualquier magnitud y adquirir cualquier otra magnitud y viceversa. Lo mismo es cierto para las matemáticas - continuo es el espacio-tiempo . Podemos obtener cualquier número de cualquier otro número como una relación. Todas las constantes he derivadas de la nueva física de la Ley Universal pertenecen a la serie continua - que son adimensionales números (cocientes).
La ecuación básica del fotón es una nueva derivación, clave de la Ley Universal. Se integra cinco constantes físicas fundamentales mediante la introducción de la nueva constante m p . Estos son:
- velocidad de la luz c ,
- permeabilidad del espacio libre mu o
- permettivity de espacio libre ε o
- Constante de Coulomb K y -
- La constante de Planck h (véase la Tabla 1 ).
Estas constantes son parte de
distintas leyes, como la ley de electricidad de Coulomb, las
ecuaciones del electromagnetismo de Maxwell , la ecuación de
Planck de la mecánica cuántica y la masa-energía-ecuación de
Einstein de la teoría de la relatividad. Hasta el momento, estas
leyes no podrían integrarse.
Así, una sola aplicación de
la Ley Universal (la masa del fotón básica) integra las disciplinas físicas
heterogéneas tales como la mecánica clásica, el electromagnetismo, la mecánica
cuántica y la teoría de la relatividad . Esta es, de hecho, un
resultado notable que demuestra la superioridad de la nueva teoría sobre la
física convencional.
En este proceso de integración física, ya hemos derivado
de la ecuación de Planck (véase más arriba) y la
ley de Einstein de la energía:
https://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2017/03/por-que-el-teorema-de-pitagoras-esta-en.html de
la Ecuación Universal.
En el Volumen II:
He demostrado que las otras leyes
que están integrados en la ecuación básica del fotón son también las
aplicaciones de la Ley Universal. Este hecho se prevé por la ecuación
anterior, que es una síntesis de las leyes antes mencionadas.
Las cinco constantes son
cantidades abstractas de fotones espacio-tiempo y contienen mucha más
información acerca de este nivel que generalmente se supone. Discuto estas
constantes en el Volumen II , sección "Electromagnetismo",
donde presento por primera vez el fondo epistemológico real de las dos
constantes básicas, μ O y ε O (véase
el capítulo 6.3).
Masa es una relación espacio-tiempo de los sistemas, y en el espacio-tiempo es una unidad. Podemos apartarse del fotón básica y obtener el espacio-tiempo E de cualquier partícula elemental de la materia como "masa": E / h = SP (A) = m , y viceversa. He hecho esto por electrones, protones y neutrones como se puede observar en la Tabla 1 . Estas partículas elementales de la materia son sistemas abiertos y de intercambio de energía - se puede hablar también de la masa - con el nivel de fotones: absorben y emiten fotones. Hay varias leyes que describen este intercambio de energía (véase la termodinámica). Me he apartado de la ecuación universal como una regla de tres y han hecho uso de las longitudes de onda de Compton de las partículas, que son conocidos constantes naturales.
Las masas de las partículas elementales son constantes naturales fundamentales que pueden ser medidos experimentalmente. Son básicas no sólo a la mecánica cuántica, que es incapaz de explicar ellos, sino también a la gravitación. Esto es lo que el famoso físico y ganador del Premio Nobel Richard P. Feynman escribe sobre las masas de las partículas elementales :
"Así que no sólo tienen que ningún experimento con el que comprobar una teoría cuántica de la gravitación, también tenemos ninguna teoría razonable. A lo largo de toda la historia hay uno permanece característica especialmente satisfactoria: los observados masas de las partículas , m . No existe una teoría que explica adecuadamente estos números. Utilizamos los números en todas nuestras teorías, pero no entendemos ellos - lo que son, o de dónde vienen. Creo que desde un punto de vista fundamental, esto es un problema muy interesante y serio. "(RP Feynman, QED, Penguin, 1985, p. 151-52)
La respuesta a esta pregunta inquietante, según lo propuesto por el fundador de QED (electrodinámica cuántica) es bastante simple a la luz de los nuevos axiomas: el espacio-tiempo es continuo (axioma primario) y todos los números constantes, que los físicos obtienen de los experimentos, son las relaciones de espacio, tiempo o espacio-tiempo constantes que se introducen por sí mismos a través de formalismo matemático. Este último es el método de definición y medición de todas las cantidades físicas como abstractos U-subconjuntos de la expresión primaria.
Aunque la masa de partículas se define
inicialmente dentro de las matemáticas, esta cantidad puede ser verificado
experimentalmente. Esto es válido para todas las magnitudes físicas
abstractas de espacio-tiempo y trae consigo la unidad de
matemáticas y mundo físico y el de resolución de la crisis de fundamentos de la matemática:
http://quintadimensionperuarchivos.blogspot.pe/2016/07/la-ley-universal-de-la-naturaleza_5.html . Se puede ilustrar esta idea básica con el experimento
clásico de la dispersión Compton que evalúa el intercambio de
energía entre el nivel vertical de electrones y el nivel de fotones. No
voy a presentar la derivación en este artículo, pero se pueden encontrar
en el Volumen II , pág. 154.
Masa puede considerarse como una
magnitud que nos da información sobre la densidad del
espacio-tiempo (véase el volumen II, capítulo 3.10) - la mayor es la
densidad, más energía (masa) por el espacio . Es por ello que las
dimensiones superiores que consisten en energías de frecuencia mucho más altas
son en realidad mucho más denso en términos de energía por el
espacio que este modelo holográfico 3D que se crea por la energía diluida por
el espacio.
De hecho el espacio no no , incluso existe en la 5D y dimensiones más altas, pero es sólo una ilusión de la matriz 3D creado por los sentidos humanos limitados y la introducción de la geometría estática en la física. Esto se logra mediante la detención del tiempo en la mente de los físicos como esto se hizo por primera vez por Galileo Galilei con la introducción del teorema de Pitágoras:https://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2017/03/famoso-experimento-de-galileo-de-la.html para medir la gravitación como el intercambio de energía dinámica. Ellos simplemente establecen el tiempo t = 1 / f = 1 y eliminarlo de todas las consideraciones adicionales. Desde entonces esta falla se ha perpetuado infinitas veces por todos los físicos tan pronto a medida que realizan cualquier geometría experimento y el uso y / o las matemáticas como un método de definición y medición a través del sistema SI. (véase también la Parte I y Parte II de este mismo número):https://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2017/03/por-que-espacio-tiempo-energia-tiene.html (Parte I) https://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2017/03/por-que-espacio-tiempo-energia-tiene_16.html Parte II)
Yo era el primer teórico para
resolver este problema desde un punto de vista cognitivo y metodológico cuando
desarrollé la nueva teoría de la ley universal en 1995.
En sentido figurado, la reciprocidad de la energía y el espacio puede ser imaginado como un acordeón - los pliegues más por el espacio ( f ), mayor es la energía E ≈ f. En la Tabla 1 (columna derecha), podemos ver que las frecuencias de Compton del electrón, protón y neutrón son mucho mayores que la de la base de fotones m p . Lo mismo es cierto para sus masas. El espacio de estas partículas, medido por sus Compton-longitudes de onda es correspondientemente mucho menor que el espacio del fotón básico con λ A = 3 × 10 -8 m . (ver arriba) . Tales constantes reflejan la reciprocidad del espacio-tiempo - esta reciprocidad es inherente a todas las cantidades físicas de espacio-tiempo.
El espacio-tiempo es una entidad dinámica, elástica (elástico continuo = "éter") que sólo se puede ampliar o reducir en saltos cuantitativos cuando se intercambia, pero nunca se pierde porque está cerrado. En realidad, la expansión y la contracción del espacio-tiempo son los (visibles) manifestaciones reales de intercambio de energía, lo que percibimos como movimiento . Por ejemplo, la contracción de los fotones espacio-tiempo se evalúa como la atracción gravitatoria en el nivel de material (véase el volumen II, capítulo 4.8). Esta es la opinión común de los humanos, que forman parte del nivel material. En mecánica, este intercambio es evaluada por la velocidad , que es la cantidad universal de la expresión primaria.
La expansión y contracción son las únicas manifestaciones del movimiento que se evalúan en la termodinámica (por ejemplo, leyes de los gases ideales , la definición de la temperatura, etc .; véase el Volumen II, sección 5.). En la actualidad, la física evalúa la energía de forma estática como el espacio o cualquier otro tipo de relación cantidad, por ejemplo, como masa, el tiempo o el trabajo. Esta es la razón por los físicos han logrado desarrollar una idea de espacio-tiempo como una entidad dinámica, elástica. El concepto de la materia es una idea tan estática que se ha desarrollado, en contraste con fotones espacio-tiempo dinámico.
La Mole es una constante adimensional
En la vista de la física convencional, las ondas electromagnéticas representan la energía sin estructura, sin masa, mientras que la materia implica la masa y la estructura. La masa y la materia se utilizan a menudo en la misma connotación - ecuación de Einstein E = mc 2 es un ejemplo típico de esta tautología semántica. Con el fin de suprimir esta dualidad de energía-materia (o dualidad onda-partícula ) de manera concluyente, voy a mostrar aquí que la masa (relación de energía) de todos los objetos macroscópicos se puede obtener de la masa m p del fotón básica h dentro de las matemáticas y sólo luego confirmado de manera secundaria por la investigación empírica. Esta nueva derivación también se les concederá el Antiguo Testamento un nuevo toque científica (Ver Génesis, Moisés libro 1, capítulo 3: "Va a ser la luz Y fue la luz.").
Comenzamos con el siguiente SI básica unidad para la cantidad de sustancia " mol (mol) ", donde se utiliza el término "sustancia" como sinónimo de "materia con la masa" (véase el ensayo en el punto 24. En el Volumen II).Un mol de cualquier sustancia se define como la cantidad de esta sustancia que contiene de Avogadro número N A de átomos o moléculas. Podemos considerar los átomos o moléculas de cualquier sustancia, ya que los potenciales de acción E A de este nivel sustancia E moles , llamado " nivel mol ", ya que se considera que tienen una energía constante, respectivamente, en masa. La energía del sistema "1 mol " se puede expresar por la ecuación universal:
E mol = E A N A = E A F
Por lo tanto el número de Avogadro N A es el tiempo f del nivel mol de cualquier sustancia N A = f . De acuerdo con los nuevos axiomas, es constante para todas las sustancias (sistemas) del nivel mol. La unidad del SI "1 mol " se define a través de N A . Es una categoría abstracta que se construye de acuerdo con el principio de argumento circular y, al igual que con todas las demás unidades, se requiere la selección arbitraria de un verdadero sistema de referencia. El número de Avogadro se define en la actualidad como el número de átomos de carbono en 12 gramos de 12 C.
El sistema particular "1 mol " es un ejemplo típico de cómo se construye niveles abstractos o sistemas de espacio-tiempo en la física. En este caso, "1 mol " se considera "1 potencial de acción " del sistema de sustancia macroscópica, que es un conjunto de U de N A átomos o moléculas; estos últimos son los potenciales de acción de nivel microscópico correspondiente (U-subconjunto) de la materia. Todos estos niveles abstractos se construyen dentro de las matemáticas y contienen energía espacio-tiempo como un elemento.
No hace falta decir que este tipo de discriminar espacio-tiempo o la materia es un logro abstracta de la conciencia humana. Como todos los pensamientos son U-subconjuntos de conciencia, siendo esta última equivalente al espacio-tiempo, cualquier definición abstracta de sistema o el nivel de espacio-tiempo, tiene un correlato correspondiente en el mundo real. Nuestro conocimiento del mundo exterior es, pues, un a priori propiedad de la mente porque la mente humana es parte del espacio-tiempo y, por tanto, obedece a la Ley Universal. Kant habla de a priori conclusiones sintéticas. Desde el punto de vista más elevado del alma de vista espacio-tiempo es en realidad una creación de la conciencia humana.
Por lo tanto la flecha epistemológica del conocimiento científico se aparta de la mente y sólo después se confirmó en el mundo físico externo, y no al revés, como se cree en la actual empirismo científico. De hecho, este proceso cognitivo se cierra , al igual que el espacio-tiempo.
En la actualidad, el enfoque empírico se está imponiendo en las ciencias naturales, mientras que el papel de la conciencia como un a priori fuente de conocimiento está completamente descuidado. Este es el origen de la miseria de la ciencia cognitiva en la cúspide de la mayor transformación de la humanidad a una civilización transgaláctico 5D - es convincente que esta miseria es auto-infligida y evitará que muchos científicos recalcitrantes de la ascensión porque predican falsa ciencia. Del mismo modo que es poco probable que cualquiera de los presstitutes de noticias falsificado en el MSM tener alguna posibilidad de ascender, mientras que la perpetuación de los hábitos oscuros (mentiras, engaño y manipulación) de su matriz 3D descendente como una estrategia de supervivencia en un mundo que cambia rápidamente.
Como vemos, la definición de " mol " se lleva a cabo dentro de las matemáticas y los resultados en una serie - N A . ¿Cómo puede este número de resumen puede poner en relación a la materia (sustancia)? Como de costumbre, complejos turísticos física al principio vicioso - una nueva unidad de masa, la denominada unidad de masa atómica u , se introduce. Se corresponde con 1/12 de la masa de un átomo de carbono 12 C. Los nuevos axiomática revela que esta definición circular emplea N A como un factor de conversión e introduce la nueva unidad de masa atómica u en relación con la unidad estándar de "1 kg ":
T = 10 -3 kg / N A = 1.6606 × 10 -27 kg o
1 u / 1 kg = m x / m r = SP (A) = m = f = 1/10 -3 N A
A partir de esta ecuación obtenemos la ecuación universal para la cantidad " masa molar ":
m x ( kg ) = 10 -3 m r N A ( moles ) = E A F
Esta ecuación ilustra el " principio de similitud " - la ecuación universal, se mantiene para el espacio-tiempo, así como para cualquier cantidad de los mismos. A medida que la masa es una relación espacio-tiempo, este principio es convincente desde la presentación de esta cantidad.
De la ecuación anterior se puede calcular la masa molar macroscópica de hidrógeno M A partir de la masa de la h fotón básica como una masa de referencia m r = m p . De esta manera vamos a ilustrar cómo se puede obtener la masa de cualquier objeto material macroscópico de la base de masa m p del nivel de fotones "invisible", que los físicos Regard convencionalmente como espacio vacío, sin masa (?!). Para fines didácticos, sólo tomaremos en consideración la masa del protón m pr y deberá descuidar la masa mucho más pequeña del electrón:
M H = m pr N A = ( m p f c, PR ) N A = 1.007 × 10 -3 kg / mol (= 1 g / mol)
En esta ecuación f c, pr = c / λ c, de la banda es la frecuencia de Compton de protones y λ c, pr = 1,321410 × 10 15 m es la longitud de onda de Compton de esta partícula. Esta última es una constante natural conocido (ver Tabla 1 ). Esta misma ecuación se puede aplicar para cualquier otro elemento en la tabla periódica de la Mendeleev o sustancia de los mismos.
Llegamos a la conclusión :
Es posible calcular la masa de cualquier objeto material de la masa de la base de fotones m p , es decir, de la "masa de la luz"
Le debemos este logro "bíblica" a la nueva Axiomática que elimina la religión como un concepto cosmológico de la génesis (ver todos mis libros sobre la Gnosis y los artículos en este sitio web). Su secreto está en la novela idea de que el espacio-tiempo es una entidad cerrada - siempre podemos comparar el espacio-tiempo de cualquier par de sistemas o niveles de espacio-tiempo.
La física podría ser, de hecho,
tan comprensible como la religión es para el profano, siempre y cuando uno se
acerca a la realidad de un modo lógico y deductivo. Ambos campos de la
actividad intelectual no necesitan un intérprete, por ejemplo, un sacerdote o
un especialista. Ambos pueden ser sustituidos por las matemáticas - y
matemáticas por el nuevo Axiomática:
http://quintadimensionperuarchivos.blogspot.pe/2016/07/el-nuevo-integrado-fisica-y-matematica.html que se aplica la lógica. El
pensamiento lógico en sí es un a priori la capacidad de la
mente y por lo tanto es accesible a todo el mundo.