COMO MULTIPLICAR LA SEÑALES Por José Gabriel Uribe Agesta


Buenos días: Todos tenemos facultades psíquicas, la clave es "escuchar" y ponerlas en práctica. Los Guías siempre les están dando señales indicándoles cuáles pueden ser esas facultades.

Si a alguien le gusta la Radiestesia por ejemplo, eso no es casual; Es probable que esa facultad venga de otra existencia y el Alma desea experimentarla.
Hace poco publiqué el Código para "Multiplicar las Señales" 62413. Es un Código genial porque agudiza la visión interna, y pueden ver cosas que otros no vén. A qué vienen estos comentarios? A que el tiempo es breve, y no podemos pasar por esta vida haciendo cosas que no nos gustan, o para las que no tenemos talento.

Me he comunicado con Seres Desencarnados y me han dicho que se siente mucha tristeza cuando no se pudo o no se quiso cumplir con la misión en la tierra. Digo "no se pudo", porque hay personas que vivieron en la tierra oprimidas por entidades negativas que les hicieron la guerra y las anularon de forma muy sutil.

Conocí a alguien que tenía unos dones de sanación maravillosos y los usaba con éxito. De pronto un día renunció a ellos, influenciada por gente de la vieja energía, fanáticos de ideologías y creencias caducas. Enterró su magnífico talento y se dedicó a actividades ajenas al deseo genunino de su Alma.

Y digo también "no se quiso" porque hay personas que trabajan en cosas que no son sus habilidades. Le dicen a uno, a mi me encanta la clarividencia pero me da miedo; Otros dicen a mi me gusta la Hipnosis, pero no hacen nada para materializar esos sueños. Y prefieren gastarse la vida en actividades que no son de su agrado. El problema es que cuando desencarnen van a sufrir mucho por haber dejado aquí asuntos pendientes.

De ahí que sea tan importante ayudarles a nuestros Seres Queridos desencarnados con los Códigos Sagrados. Ellos necesitan esa energía para seguir evolucionando en donde sea que vayan a seguir su trabajo evolutivo.

Debemos corresponder a esos Seres que tanto nos ayudaron aquí en la tierra, y hacerles la ofrenda Sagrada de los Códigos.

Yo he ofrecido Códigos a favor de Almas desencarnadas y ellas me han dicho que recíben un gran beneficio; Inclusive me píden que siga ayudándoles pues los Códigos les dán vigor y ánimo.



Les dejo esta reflexión para que se dediquen a su misión cuanto antes. El mayor acto de hostilidad contra el Alma es no dejarla expresar, y dedicarse a cosas que no les agradan.

Quien invoque a sus Guías recibirá una ayuda total, pues Ellos más que nadie quieren que cumplamos la misión; Y la misión cuando se descubre, es algo que nos encanta hacer.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.



http://angelesamor.blogspot.com
08 de Marzo 2017