El Blog de Brenda a través de Brenda Hoffman, 03 de Marzo del 2017

Queridos,
Los próximos días podrían estar intentando debido a que algunos de ustedes están cambiando su ser en formas que no se imaginaba posible al entrar en la tierra en esta vida - como si Cambiar de piel original, para formar un nuevo ser de polvo.
Cuando entró en la tierra en esta vida, que eras un ser humano con el karma de las experiencias pasadas y con el ADN humano. Usted ya no es ese ser.
Para el que está adaptando a su nuevo ser universal. Sus segmentos Universal de muchos planetas y otros lugares son ahora parte de su humana original. Y su ADN adaptado para aceptar ese número y variedad de segmentos. Antes de lograr ese aumento segmento, usted eliminó el karma, los lazos continuos que han sido sus experiencias humanas del pasado.
Usted ya no es un ser humano. A pesar de que el pensamiento puede ser aterrador para algunos, es el momento de gloria en todo momento se puede lograr. Porque ya que no eres - el ser humano que - del año pasado o el año anterior.

Tal vez usted está 'muerde las uñas' para explorar su nuevo ser. Por mucho que un niño explora su ambiente una vez que se arrastra sobre su propio. Desea probar esto, esto y esto. Y así se quiere. Pero a diferencia de un bebé, no experimentar, probar, probar y explorar durante años antes de convertirse en un adulto. En su lugar, esta pieza de exploración es muy probable que en será de corta duración. Para que haya probado a sí mismo durante meses sabiendo que se acercaban a esta pieza de madurez universal.
Como si se inscribió en una clase de geometría y que contrató a un tutor para ayudarle a explorar los conceptos básicos antes del primer día de esa clase de geometría.
Usted ha experimentado durante meses con alegría, aprendiendo lo que trae una sonrisa a su entidad. Y lo que es conocer la dirección en la que se centrará en, pero que deseen degustar, probar algunas piezas adicionales para ver si tutoría incluyó piezas que quizá desee explorar.
Para algunos de sus piezas alegría han quedado en el camino, como otros han capturado a más de su ser. Tal es ni aquí ni allí para su nuevo ser que no sea ayudar a concentrarse en lo que se desea lograr ahora que ha pasado de ser una tierra de ser a un ser universal.
Tal vez usted todavía no entiende que la mayoría de ustedes iniciaron esta vida terrenal con pensamientos de humanos que quedan en lugar de la transición a un ser universal. Transformaste más allá de sus expectativas, así como la nuestra.
Una vez que usted ha declarado a sí mismo un ser universal - después de los innumerables obstáculos en el camino - si ha trasladado fuera de nuestro ámbito de saber quién te convertirías. Al igual que los humanos no pueden entender de verdad o conocer a otro ser humano.
Por lo que es usted está volando libre para explorar su nuevo entorno. Y a pesar de que de los éteres aquí para alentar, informar de nuevos estallidos de energía y resumen de sus posibilidades, que ha hecho la transición más allá de lo que sabemos que es la próxima acción o actividad.
Y así es que debe declararse libre de todas las influencias externas - incluyendo nosotros de los éteres.
Tal vez este pensamiento es aterrador para el que las necesita saber más de ti. Nunca se espera que usted y los de los éteres a ser igual. Así mismo modo que ya no tendrá que dar el poder a los seres humanos en 3D, que ya no necesita o debe darnos más poder que tú.
Podemos informarle de nuestras experiencias y lo que sabemos que está sucediendo en los éteres que aún no pueden Permítase saben. Pero nosotros no le podemos decir que eres. Más de lo que puede decirle a su amigo, cónyuge, compañero de trabajo o un vecino cómo deben responder a ningún estímulo.
Somos iguales a usted. No mejor ni peor - pero iguales. Esto será difícil para los que nos esperan de los éteres para ofrecerle dirección y propósito.
Más que nunca, debe depender de su alegría para conducir por usted nos ha superado, del mismo modo que una vez que superó las directivas de sus padres.
Para aquellos de ustedes asustado por este pensamiento, recordar la alegría que sintió cuando se dio cuenta de que ya no sean necesarios para reportar sus movimientos a sus padres - que eras libre de ser usted.
Así es que haya hecho la transición a la edad adulta de los éteres. A pesar de que es posible que no se siente como un adulto de los éteres, se dan cuenta cuando ya no necesita vigilancia constante.
Se están convirtiendo en nuestros tutores como observamos cómo ustedes, los adultos Universal adapte a las nuevas responsabilidades y la vida. El componente clave de los cuales es, "¿Dónde está tu alegría? ¿Quién eres ahora? "No es que usted debe ser. No es que nosotros, los de los éteres Esperamos que usted sea, pero lo que realmente son.
Tal vez usted está preocupado de que su papel clave de la transición de la tierra / la humanidad al amor y la alegría se ha olvidado o perdido. En verdad, es más calificado para hacerlo ahora que era cierto cuando entró en la tierra en esta vida. Por ahora tiene más habilidades que usted o nosotros pensó posible cuando entró por primera vez.
Por lo tanto, es que el desmoronamiento de 3D va a pasar más rápidamente de lo que originalmente se pensó posible. No sólo va a ser fundamental en ese desmoronamiento, pero tendrá un papel decisivo en la creación de la Nueva Tierra, así como nuevos seres universales. Y va a hacerlo siguiendo su alegría.
Algunos de ustedes están confundidos. Para que no se puede ver la alegría en las acciones políticas actuales - simplemente más luchas internas, la ira y la rabia. Por lo que es usted está cambiando físicamente Tierra 3D. Y tan rápidamente como usted está cambiando 3D ahora, va a crear la tierra universal de amor y alegría - en esta vida terrestre. Por sus habilidades son mucho más allá que cualquier cosa o que alguna vez imaginamos.
Usted está aprendiendo a usar las nuevas capacidades al igual que era cierto con su primer trabajo. Y al igual que era cierto, entonces, no se puede describir completamente sus responsabilidades de trabajo a los que no lo experimentan.
Usted está como un nuevo graduado universal físico y emocional. Disfrute de su libertad - y las nuevas capacidades que van a ejercer una vez que usted cree que los tiene y / o que están llamados a usarlos. Que así sea. Amén.

http://www.LifeTapestryCreations.com . Si desea recibir blogs de Brenda cuando sea publicado, por favor haga clic en el botón de suscripción en la parte superior de su blog y suscribirse página y luego haga clic en el - Suscribirse al Blog de Brenda por E-mail - line. Para completar tu inscripción introduciendo su dirección de correo electrónico y aceptar el correo electrónico de confirmación.
Derechos de autor 2009-2017, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. No dude en compartir este contenido con los demás libre, poste en su blog, añadir a su boletín de noticias, etc., pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canal: Brenda Hoffman y fuente enlace al sitio web: http: //www.LifeTapestryCreations. com   


http://sananda.website
06 de Marzo del 2017