Federación de la Luz: Esto es lo que eres

caps Hi! La vida es muy ocupado en este momento, así que vamos a echar un chat en tiempo tengo esta hora libre. Si que más le convenga, por supuesto?
En efecto. Estas conversaciones no son obligatorias flor, deja que sea conocido.
Yo sé que. Sin embargo, al mismo tiempo ... me gusta mantenerlos tan a menudo como puedo. Sin ego ... Sé que muchos esperamos verlas.
¿Sería por lo que debe considerar tratando de descartar lo que está ocurriendo en todo el torbellino en su cabeza y descansar y charlar un rato con nosotros?
Por supuesto. Es por eso que estoy aquí!
A continuación, vamos a proceder. Ha tenido muchas preguntas con respecto a nuestro último tema de 'visitas' Algunas respuestas han sido contradictorios a lo que hemos hablado ... porque hay quienes consideran que existe un lado oscuro, que se toman libertades en contra de su voluntad, en cuanto a lo que plazo '' secuestros.


Sí. Mi punto de vista ser que usted ha mencionado los de menor Luz estar involucrado y que esto no es nada que ver con usted y sé que no es 'su bolsa' para hablar de las cosas de esta naturaleza.
Esto es correcto. Por como ha afirmado en una respuesta ... estamos aquí para arrojar luz sobre muchos temas ... no extraer el miedo. Consideramos que nuestro tema sea intencional de brillo y necesario para elevar y por lo tanto, implementar cualquier asunto que no es de servicio al alma.
Sin embargo, alguna gente le gusta mirar en estas cosas, sólo para averiguar lo que está pasando ... en otro lugar.
Y nos dicen que les hace ningún daño, sin embargo, dudamos que las hace mucho bien tampoco.
Usted ve el flor, como saben ... es su tirón vibracional que le lleva una u otra manera por una vía en particular. Dependiendo, por supuesto, en lo que usted elija para enfocar. Totalmente en función de eso! Por lo tanto, aunque hay muchas almas que tienen la mentalidad inquisitiva para disfrutar y profundizar en el lado más oscuro de las cosas ... diríamos ... no es que la curiosidad mató al gato? De una manera desenfadada a entender?
Nuestra intención es sólo para ayudarle a elevar su vibración y para ayudarle a entender y recordar quién eres. No tenemos ningún deseo de ahondar en lo que reduce la diferencia de vibración en un agujero de miedo y luego dejamos colgando allí!
Esto lo sé. Este yo soy feliz. Sin embargo, con todo respeto ... eso no quiere decir que no hay algunos indulgencias muy desagradables pasando en este planeta y muchos sienten que no pueden simplemente ignorar eso.
Harían bien para hacerlo. Para ignorando ... usted no está dando energía a. Si uno siente que tienen que mirar en ciertas ONU-chistes ... entonces le sugerimos que A) a proteger a sus seres en cualquier forma que elija para y B) Que sea tu alma / único propósito de "entrar en 'a dichas participaciones con la intención de llenarlo de amor ... el más profundo de excavar.
Hay aquellos que han seguido nuestras conversaciones flor, desde que empezamos ... y hay los que recientemente se han acogido a bordo. Por lo tanto, es necesario a veces para reiterar que lo que puede parecer "sombrero viejo" o evidente para muchos.
Además, recordatorios oportunos nunca se dañan.
Usted sabe más descubro ... principalmente a través de correos electrónicos y las historias de experiencias ... de un tipo u de otros otra ... más me doy cuenta de que esto es de hecho un mundo muy extraño en el que residimos en este momento ... y no hay capa, tras capa, sobre capa, tras capa, hasta el infinito ... de los cuales no podemos entender completamente o conoce en total. Sopla su cabeza a veces. Por lo tanto, me quedo en la simplicidad y la vuelta a la "AMOR, SOLO AMOR! ' Nunca vamos a saber "TODO?
Oh si. ¡En un instante!
¿Cuando?
Cuando esté de sí mismo ... y sin disfraces o vasos a residir en ...
USTED ES LA CONCIENCIA DE UNO.
ÉSTE ES QUIÉN ERES.
ESTA ES TU CASA.
Por lo tanto, todo lo que siempre es, fue y será ... es conocido por usted ... para usted son todo.
Sin embargo, en este pequeño cuerpo de la Tierra de la nuestra, nos sentimos tan limitada.
Porque eso es lo que usted cree. Sin embargo, hemos pasado por esto antes.
Muchas veces, mis amigos.
¿Qué es entonces lo que le gustaría preguntar lo que es nuevo?
Bueno, alguien escribió en preguntar sobre el tema de la transición hacia el Nuevo Mundo. Usted había dicho que algunos se quedarán alrededor y adaptar junto con su físico en una vibración más alta y nuestros cuerpos cambiaría junto con nosotros ... y que alguna gente podría optar por dejar el aspecto físico y no ver la siguiente parte a través de 'carne humana'. Se preguntaban qué haría que un alma escogió hacer eso? Me refiero a que no me esté perdiendo de toda la diversión? Han llegado tan lejos ... ¿por qué 'renunciar' justo antes de la línea de meta?
Ciertamente, no es una cuestión de renunciar o ceder. Como se dice ... como se dice ... es una cuestión de elección.
Algunos tal vez cansado en el mundo físico y no tienen ningún deseo de continuar.
Sin embargo, ¿por qué? Cuando se promete ser tan sorprendente?
Todo el flor, es increíble!
Tal vez, tienen incluso mejores cosas para pasar a. Tal vez, no desean estar en un vehículo / embarcación por más tiempo y desean ser un espíritu libre. Tal vez, tienen un alma amiga que ya no es de / en la carne ... y el deseo de estar con ellos y ver la transformación de la Tierra desde lejos.
Tal vez, sólo hay tantos que puede ir a través con él / seguirlo a través de ... y, por lo tanto, se sacrifican que el placer, para el bien de todos.
Porque en el largo plazo, queridas almas ... No tiene importancia. Cuando se comprende plenamente que todos ustedes son uno ... usted acepta que lo que uno hace ... es compartida por usted ... a fondo.
Acabamos hecho estallar un pensamiento en su cabeza.
Sí. En lo que respecta, cuando uno puede sentir un poco fuera de balance algunos días sin ninguna razón en absoluto. Podríamos ponerlo a cualquier cosa en estos días. Sin embargo, sólo ofrecen otra opción ... Por favor compartir!
En ese ... Siendo uno ENERGÍA DE AMOR ... quizás a veces, está 'en sintonía' con la vibración de otro ... que es de una frecuencia más baja que la suya.
Yo no creo que lo hacemos ... porque si estábamos de una frecuencia más alta ... ¿por qué nos optar por sintonizar con una más baja?
No lo hace. Sin embargo ... usted puede optar por permitir una vibración más baja a 'filtran' en la suya ... con el fin de disipar la energía más baja que la vibración ... ya se trate de un pensamiento, una palabra, o una acción. Usted no dudan en tener la tarea de absorber la negatividad, con el fin de liberarla hacia fuera y lejos.
¿Por qué ... por el bien más alto de todos?
En efecto.
Parece un poco extraño sin embargo, porque en el momento ... sólo podemos sentir "off" y no sabemos por qué.
No es porque usted ha acordado de repente a 'absorber' y disipar un pensamiento particular, palabra o acción. Esto se debe a que acordó hacer esto ... en general / as en general ... como sea posible. Con tal de que no le afecta de manera permanente ... que no serviría para nada. Sin embargo, ¿qué diremos? De vez en cuando ... para estar al servicio ... esto sería un acto en el que ... de hecho ... le das agradecimiento por la oportunidad.
MMM! Una buena manera de verlo ... de ahora en adelante. ¿Sabemos 'del alma "en el que estamos librar su negatividad?
No hay necesidad. Y no significa necesariamente que los está librando de ella.
Luego, con todo respeto lo que es el punto?
El punto, flor ... es que usted está disolviendo parte de la negatividad y aliviar su carga hasta cierto punto ... como un acto de integridad. Para ayudar ... ... para ayudar a aligerar la carga de otro. Porque en verdad, queridos amigos, la carga de otro puede ser de tal pesadez ... dependiendo de sus opciones dadas.
Por lo tanto, es nuestro derecho a interferir en sus decisiones?
De no causar interferencias ... simplemente está aliviando su carga. Algunos populares dan cuenta de que están en tan profundo que sólo una mano puede tirar de ellos hacia fuera.
Sin embargo, en el tema que hemos estado hablando ... no es necesario conocer el alma que usted está ayudando. Usted acaba de hacerlo ''.
 He oído hablar de almas que aceptaron venir y 'llorar' para el mundo ... parece extraño demasiado!
¿Por qué?
Bueno, si tenemos opciones de servicio que tal vez se hayan acordado antes de 'aterrizaje' ... ¿Quién querría venir y gritar de todos los demás dolores?
Muchos ilustrado un alma ... porque sólo los que tienen la fuerza para hacerlo.
Y más querido de la flor, no es particularmente llorando por todo el mundo ... es más la liberación de energía atrapada dentro de la Madre Tierra, para todas las atrocidades que se han jugado a cabo sobre ella.
Sin embargo, aún así ... lo que es un trabajo! Desde luego, no sería mi elección de carrera! Bromeo, por supuesto, y di gratitud para los que se ofrecieron para hacerlo.
Usted se sorprenderá de lo que alguna almas iluminadas acordaron llevar a cabo.
Me sorprendió lo que yo estaba de acuerdo para llevar a cabo en octubre de 2008. Yo sé que fue un acuerdo. Y en que el conocimiento no tengo remordimientos. De la misma manera que sé que accedió a que estas charlas con usted ... y voy a seguir haciéndolo. Es un conocimiento interno .I no siempre lo tenía.
Sin embargo, lo hace ahora. Y estamos satisfechos. ¿Cuáles cree que estos saberes internos a ser?
 Eh ... knowings Inner ?? !!!!!
¿Cómo se las conocemos en oposición a la esperanza / pregunta / duda / mitad cree / waver / contradecirlos?
La sensación.
Y esa sensación de saber ... a medida que continúe para caminar, queridas almas de la Tierra es la que le pedimos que respiramos.
Este conocimiento respirar ... esta sensación de que están sirviendo a cabo su misión divina ...
Vivir y respirar TI. 
Para cuando lo hace ... La vida cambia para usted.
Las dudas nuestra dejado atrás ... en cuanto a cómo se vive sus días. Para cuando respira que el conocimiento dentro y fuera de su Ser ... usted encontrará una resistencia ... y el reconocimiento de uno mismo ... de lo que eres.
Usted tendrá que caminar con la cabeza bien alta y el corazón lleno de Amor Luz.
Se le temáis nada ... para SU VERDAD toma de la mano a medida que se abren a su Divinidad y permitir que brille a través de ti ... para que otros puedan contemplar su Luz y ser dibujado como una polilla a una llama ... para sentir el calor de él la luz y encontrar dentro de sí mismos que los que ven que seas ...

Esta es la ley ... por el que usted ha elegido para cumplir ... en la Divina Gracia.
Y en la gracia divina ... Te amo y te dejo por hoy mi amigos.
Corrección ... nunca dejan entre sí ... SOMOS UNO.
Sí, pero ya sabes lo que quiero decir! Me tengo que ir. Lugares para ir, la gente a ver! Love ya, y muchas, muchas gracias.

Fuente:  http://www.blossomgoodchild.com/
https://eraoflight.com


02 de Marzo del 2017