¿QUÉ ES EL CAMBIO? - Vidya Frazier @ Mente Cuerpo Alma Espíritu - 10/03/17

De hecho, algunos están diciendo una nueva especie de ser humano está emergiendo, y está naciendo una nueva tierra.
Esto puede ser difícil de creer si nos limitamos a centrarnos en lo que está sucediendo en la corriente principal de noticias: los mismos escenarios, cansados ​​negativos que siempre han plagado la raza humana continúan jugando a cabo una y otra vez. Y, sin embargo, hay algo más sucediendo, así, si se mira de cerca.
El cambio externo
Leer fuentes alternativas de noticias e internacional, y se puede ver claramente, por ejemplo, que la divulgación sin precedentes de la corrupción, la codicia y la explotación está ocurriendo dentro de una amplia gama de instituciones de la sociedad.
En el último año, literalmente, cientos de altos funcionarios de las instituciones financieras y los gobiernos del mundo entero han sido renunciar, desapareciendo misteriosamente, ser despedido, ser multado o llevado ante los tribunales.
Mientras tanto, el Internet es capacitar y unir a la gente en todo el mundo como nunca antes en la historia. Millones de personas están experimentando un sentido de unidad y el poder de esta unificación.
Hay un nuevo tipo de alegría y el sentido de la libertad de júbilo que la gente de todo el mundo están empezando a expresar.
Al mismo tiempo, las comunidades de todo el mundo están creando cambios positivos en sus áreas locales, el exceso de transferencia de los sistemas corruptos viejas que ya no funcionan. Las mujeres de todo el mundo están haciendo valer sus derechos como nunca antes en la historia. Y la ciencia está descubriendo, energía limpia barata, así como formas de alimentar a todos en el mundo y crear agua potable desde el océano.

Tiempos intermedios

Está claro que las viejas estructuras sociales y paradigmas basados ​​en la codicia, la competencia y los ideales patriarcales son por fin colapso-mientras que las nuevas estructuras y paradigmas basados ​​en la justicia, el amor y la igualdad están surgiendo en su lugar.

Pero lo que estamos experimentando en este momento es lo que se ha llamado el "entre" Los tiempos -los tiempos de caos, confusión y cambios rápidos e intensos, mientras que un año de edad muere y otra nace.
Estos tiempos tumultuosos probablemente continuarán por un tiempo, ya que las nuevas energías positivas interactúan con las viejas energías en su salida. Pero con el tiempo una tierra nueva emergerá inevitablemente fuera del caos. Lo que es un momento emocionante para estar vivo!

El Cambio Interno

Los mismos cambios intensos que ocurren en el mundo también están apareciendo en muchas de nuestras vidas personales. A veces, estamos siendo sacudido a nuestro núcleo, tal como lo experimentamos viejos patrones negativos que surgen con una venganza, finalmente, exigiendo resolución.
La pérdida nos asalta a muchos niveles: en nuestras relaciones, nuestra vida en el hogar, nuestro trabajo. identidades de edad se están desintegrando, y situaciones de una vez cómodas están convirtiendo en insoportable. Estamos entrando en un territorio desconocido en el que nada es predecible o cierta.
Es desorientador y en ocasiones francamente aterrador. Y, sin embargo, junto con toda esta confusión y pérdida, muchos de nosotros estamos también experimentando profundos despertar espiritual como nunca antes. alegría profunda surge dentro de nosotros en los momentos más extraños. La sincronicidad abunda en nuestras vidas. Un amor exquisito y lo abarca todo está floreciendo en nuestro corazón para toda la vida.
A veces, una profunda paz roba sobre nosotros sin razón aparente. Sentimos la presencia de un magnífico Ser divino que surge dentro de nosotros, empujando suavemente el ego a un lado. Sabemos que estamos presenciando algo nuevo y siempre tan preciosa nacer dentro de nosotros.

Cambio dimensional

Hay algunas personas que experimentan el cambio como algo tan monumental que se siente como un cambio dimensional-uno la tierra y todos sus habitantes están haciendo desde la tercera dimensión a la Quinta Dimensión.

No hay nada que lo detenga

Todo lo que podemos llamar o lo que sea paradigma podemos mantenerlo en, si sintonizar, es indiscutible que algo grande está sucediendo. Algo nuevo, algo que nunca ha ocurrido antes en la historia. Algunas personas se sienten ahora; otros finalmente lo sentirán.
Pero no hay nada que lo detenga. Cuanto antes podamos subir a bordo y ver que pasa en nuestras vidas y alinearse con las nuevas energías que entra, más fácil va a ser para hacer el cambio.
Sobre el autor : 

Vidya Frazier es un autor y psicoterapeuta transpersonal. Su práctica se centra en cómo responder a los desafíos únicos que surgen debido al cambio de conciencia que está teniendo lugar en el planeta.


https://higherdensity.wordpress.com
10 de Marzo 2017