Documento del FBI: Hemos recibido la visita de 'seres de otra dimensión "

( Ivan )  Aunque la mayoría de la gente se afianzaron en un debate en todo el mundo acerca de los extraterrestres, discutiendo avistamientos de ovnis en el espacio, en la Tierra, y el gran número de denunciantes que se han presentado diciendo que no estamos solos en el universo, el FBI tiene una muy interesante documento publicado en su página web.

por Ivan, 24 de enero de, 2017

El documento desclasificado indica que no sólo hemos hemos sido visitados por ET, al parecer hemos sido visitados por los "seres de otras dimensiones." 
Sin embargo, es importante mencionar que el documento en sí no se originan dentro del FBI. El documento -que es un extracto de un documento de 69 páginas llamado ufo1.pdf- fue escrito por un ex jefe de la universidad.

Sin embargo, el documento fue tratado con gran importancia por el FBI, que es algo que me parece muy interesante.
El enlace oficial de la bóveda del FBI se puede encontrar aquí: http://vault.fbi.gov/UFO/UFO%20Part%201%20of%2016/view

Una copia del informe reescrito se puede encontrar a continuación. (NOTA) algunas palabras en el texto original son ilegibles debido a las numerosas anotaciones y sellos.

El documento, que fue recibida el 8 de julio de 1947, declara:
Este memorando se dirige con respeto a ciertos científicos de distinción, a las autoridades aeronáuticas y militares importantes, a una serie de funcionarios públicos y para algunas publicaciones. El escritor tiene pocas esperanzas de que nada de importación se lleva a cabo por este gesto. El mero hecho de que los datos aquí-en se obtuvieron por los llamados medios de gong es probablemente suficiente para asegurar su desconocimiento por casi todas las personas abordado: sin embargo, parece un deber público para que esté disponible. (El autor tiene varios títulos universitarios y anteriormente fue un jefe de departamento universitario).
Una situación muy grave puede desarrollarse en cualquier momento con respecto a los "platillos voladores". Si uno de estos debe ser atacado, el plano atacar casi seguro que será destruido. En la mente del público, esto podría crear al borde del pánico y la desconfianza internacional. Los principales datos relativos a estas naves se encuentra ahora en la mano y se les debe ofrecer, no importa lo fantástico e incomprensible que pueda parecer a las mentes que no conozcan previamente en el pensamiento de este tipo.
  1. Parte de los discos llevar tripulaciones, otros están bajo control remoto.
  2. Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan la posibilidad de colocar en este plano.
  3. Estos visitantes son como humanos pero mucho más grande en tamaño.
  4. No están desencarnada gente de la tierra sino que provienen de su propio mundo.
  5. Ellos no vienen de un planeta que usamos la palabra, sino de un planeta etérico que interpenetra con nuestra propia y no es perceptible para nosotros.
  6. Los cuerpos de los visitantes, y la nave, se materializan de forma automática al entrar en la frecuencia vibratoria de nuestra materia densa.
  7. Los discos poseen un tipo de energía radiante o un rayo, que se desintegran fácilmente cualquier nave atacante. Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, y por lo que simplemente desaparecen de nuestra visión, sin dejar rastro.
  8. La región de la que proceden no es el "plano astral", pero corresponde a los Lokas o Talas. Los estudiantes de temas esotéricos van a entender estos términos.
  9. Es probable que no se puede llegar a través de la radio, pero probablemente pueden ser por el radar. si un sistema de señal se puede diseñar para que el aparato.
Damos información y advertencia y podemos hacer nada más. Deje que los recién llegados pueden tratar con cada bondad. A menos que los discos son una con: (ilegible) (ilegible, ilegible) con la que nuestra cultura y la ciencia son incapaces de tratar. Una gran responsabilidad descansa sobre los pocos de autoridad que son capaces de entender este asunto.
Adición: Las Lokas son de forma ovalada, longitud acanalada, oval con un metal resistente al calor o de aleación aún no se conoce, la jaula frontal contiene los controles, la parte media de un laboratorio; la parte posterior contiene el armamento, que consiste esencialmente en un aparato de energía de gran alcance, tal vez un rayo ...

http://sitsshow.blogspot.com
25 Enero 2017