El triunfo de la PAT - El nacimiento de la Nueva Tierra

por GEORGI STANKOV publicado el 09 DE ENERO  2017
El PAT en la cúspide de la Ascensión    Enero 09, 2017
El triunfo de la PAT, pintado por Jodie Cowan, 2016, dentro del Portal Infinito White Rock en Washington, EE.UU.
Estimado Jodie,

Me acaba de aparecer el cuadro a Carla y los dos nos resulta sorprendente y hermosa e impresionante. Se expresa muy bien lo que está pasando actualmente energéticamente con nosotros y Gaia. Carla cree haber reconocido algunos códigos y que se parecen mucho a los que yo solía soñar mucho en el pasado. ¡Felicitaciones!
Con amor y luz
Jorge
_________________________
Hola Georgi,
Creo que la pintura podría ser llamado "El triunfo de la PAT", estoy abierto a cualquier sugerencia.
Se muestra el PAT en sus cuerpos de luz y sus campos personales de conexión a la red de oro de Gaia, guiándola a través del portal / sol central. Códigos de luz y la Llama Violeta de la purificación. El uso de campos de torsión, el PAT asciende con Gaia. Y el cuerpo de luz azul en la parte superior, la victoria es nuestra .
Es un desastre aquí en este momento, la nieve pesada ha roto árboles por toda la propiedad, y en la casa, roto una claraboya y poner un pequeño agujero en el techo. Somos muy afortunados de que tantos otros árboles descendieron a nuestro alrededor y no en ningún edificio fuera. Ahora tenemos que esperar a 3 pies de nieve para derretir a empezar a limpiar el desorden.
Mi cara se quema por la intensidad de todo; Así ha sido tan evidente, increíble realidad, estas últimas dos semanas las muchas líneas de tiempo me he vuelto conscientes. Y de mis sueños! Ellos siempre han sido una parte tan importante de mi vida como el sueño de vigilia, pero digamos que, los otros me de mí se reúnen y estamos cada vez más conocer ... Más sobre esto más adelante.
Mejor para usted y Carla, todo mi amor, luz y diversión !!
Jodie
PNW
_____________________________
Hola Georgi / Carla,
He soñado con códigos en el cielo varias veces también! Algunos de estos copié de las encontradas en el Internet, otros puede que no haya códigos en absoluto, sino que ellos han hecho en códigos.
Mucho amor para ambos.
Jodie
______________________________
blue.white.star
Estimado Georgi y Carla,
de acuerdo con el último informe sobre la multidimensionalidad y bilocación, que estoy compartiendo con ustedes lo siguiente.
El último episodio transformación comenzó para mí el 31 de diciembre y alcanzó su punto máximo en Enero 3-4. Cuando la intensidad del sufrimiento se hizo intolerable Me acerqué a la PAT en busca de ayuda.
Una estrella bluewhite apareció en mi corazón. El sufrimiento disuelve en la luz. Vi el PAT como un círculo de luz abriendo un portal de luz dorada Todo Lo Que Es, a la Fuente.
Después de eso, supe que Tasha, una de las PAT y que comparten el rayo bluewhite. Abrimos un portal de rayos bluewhite que se extiende desde la Columbia Británica hasta Alemania y se conecta a América del Sur. La tríada de la Ascensión del hemisferio occidental se ha completado y activado.
Esta conexión entre Tasha y me ha desencadenado un torrente de sincronicidades destacables de proporciones cósmicas en ambos lados. Del mismo modo, el rayo bluewhite irradia fuera de mis cuerpos físico y sutil está impulsando la expansión acelerada de mi conciencia que abarca la multidimensionalidad cada vez más amplio de Todo Lo Que Es.
Con amor y luz
Rumi
_________________________
Estimado Rumi,
Esta información es muy importante, ya que encaja muy bien en lo que estoy haciendo ahora. Tascha no vive muy lejos de nosotros, un poco más de 60 millas al este de donde vivimos y que sólo recientemente se encontraban en su región en un lago en las montañas que se parecían mucho a los lagos de los Alpes y me recordó a Alemania, donde hemos ampliado nuestro portal y la ciudad de Nueva Lemuria luz. Por lo tanto, ella está definitivamente involucrado en este proyecto.
Hubo un gran cambio en los últimos días y para nosotros los acontecimientos han comenzado a estipular. Hemos tomado una decisión repentina, pero necesaria para llevar la demencia madre de Carla de vuelta a casa. Ella es ahora de nuevo una nueva cabina de transliminal de un alma y su aura es increíble, con 94 años. Este fin de semana vamos a tener que moverse ella y estará ocupado los próximos días para dar cabida a ella. Obviamente que la necesitamos energía para apoyar el portal de ascensión en nuestro espacio. Ella era muy infeliz y solitaria en la residencia de tercera edad y ya no podía seguir allí. Pero necesitábamos este tiempo de curarse y resolver otros problemas.
Desde hace dos días me estoy haciendo que voy a salir de esta realidad muy pronto, estoy diciendo adiós a todo, hay un montón de tristeza, el estado dulce-amarga como la conozco de situación pasada cuando cambié los lugares y forma de vida drásticamente. Tanto Carla y siento que voy a dejar primero y que seguirá después de algún tiempo. Ayer tuvimos una sesión en el teléfono con nuestra amiga Julia, que es un psíquico y en sintonía con nuestros campos. Me vio de hecho que suben y que hay un portal de ascensión enorme por encima de nosotros y que hay mucha actividad y movimiento allí. Vio el consejo kármico haberle avisado a todos los deberes que tenía que terminar en esta vida y que ahora están dispuestos a cambiar. Vio sólo una fracción de nosotros aquí y estructuras transdimensional enormes en los que la mayor parte del tiempo de permanencia.
Vio, sincrónicamente conmigo, un gran evento debido a suceder en Europa que va a requerir mi intervención, obviamente, como maestro ascendido, para mitigarlo y cambiar el curso de los acontecimientos en una dirección positiva. Esto se basa en el siguiente análisis sucinta de la situación actual.
En la actualidad hay algunos indicios de que un acontecimiento importante ya que esperamos que va a suceder a finales de este mes o en febrero, aunque el tiempo lineal es una cosa difícil. Se puede iniciar la primera de Europa que está en un estado de colapso rápido y la cábala puede tratar de darle la vuelta al curso de su desaparición inevitable por otra operación psicológica oscuro. Ellos no tienen otra opción. La elite de la UE es miedo después de Trump ganó la elección y desesperado por hacer algo para mantenerse en el poder. Los alemanes han invertido su actitud positiva hacia los refugiados y ahora quiere establecer centros de detención de enviarlos de regreso. El viejo Schweinehund alemana está más viva que nunca. Le Pen puede ganar la presidencia en Francia y ella acepta Crimea unirse con Rusia y quiere mejores relaciones con ella. Beppe Grillo y su movimiento de cinco estrellas es el partido más fuerte en Italia y que quieren, junto con la Liga Norte, al salir de la UE y el euro como la crisis bancaria no puede ser resuelto. España, Grecia y Portugal están en la depresión más profunda y los países Easteuropean están muy decepcionados con la UE, que se ha convertido en otro bloque comunista y el COMECON odiaban. El oeste perdió la guerra en Siria y Oriente Medio y esto mostró la cábala occidental que ya no controlan su patio trasero donde Rusia proyecta su poder.
El último informe de la CIA sobre la supuesta piratería informática rusa de la elección de Estados Unidos muestra que su mayor enemigo es en realidad TA con su verdad mediante la adición vergonzosamente un informe de 2012, lo que idiotas perezosos, que describe la creciente influencia de la temperatura ambiente y los medios alternativos. Ellos saben que este es su muerte, cuando pierden el control sobre la narrativa y la batalla por las mentes de las personas. Este informe demostró que en realidad RT ayudó a Obama a ganar el segundo término si uno sigue su lógica. Lo que demuestra lo desesperada que la cábala son y lo estúpidos que actúen ahora. Por lo tanto, otro importante ataque del 9/11 es, posiblemente, en Europa ya que su única esperanza y esto desencadenará el cambio de identidad y nuestra apariencia como para evitar que este evento negativo o cambiar el curso de los siguientes eventos en una dirección positiva. Esto es lo que estoy haciendo ahora, pero una vez más tenemos que esperar y ver. Pero no hay duda de que algo importante debe suceder con el fin de evitar que Trump de asumir el control de energía y el cambio de la política del oeste, matando así a todas las esperanzas de la cábala para el Nuevo Orden Mundial.
Y todo esto ocurre bajo el bombardeo masivo de las energías de origen que rompen la mayoría de los seres humanos y los transforman más allá del reconocimiento y conduce a la total disolución de las viejas personalidades que también se proyecta sobre la escena política. GB tiene, por ejemplo, dejó el escenario político mundial con esta estúpida ganso mayo y descendió en el olvido. Incluso ayer Biden acusó al Reino Unido de impedir los EE.UU. a partir de una invasión de Siria y es por eso que perdieron la guerra allí. Las acusaciones mutuas entre los antiguos aliados son el beso de la muerte de la cábala y un signo seguro de su desorden. No hay manera de cómo la matriz puede sobrevivir los próximos días y en la desilusión de las masas ha llegado a su punto más alto, donde Trump no puede ser una esperanza para un verdadero cambio como el pantano que quería para drenar lo ha tragado, es el momento para nosotros como maestros ascendidos a pasar a primer plano y comenzar con nuestra verdadera misión. Esto es lo que siento ahora en mis campos y los preparativos están en pleno dominio.
Con amor y luz
Jorge
_________________________
El mensaje de tascha en Rumi
cuando supe que estabas en Alemania intuitivamente vi la conexión entre Nueva Recia y Nueva Lemuria . He estado en los pasillos superiores de aprendizaje en la ciudad de la luz en Nueva Lemuria, en este sueño, los nuevos alumnos que se inundan en el lugar, llegué a un puesto de trabajo.
Tengo una piedra blanca aquí que está conectado al portal infinito que sé que ayudé a crear también.
Sus conexiones con América del Sur y el mío no me sorprenden. La tríada de ascensión está encendido, al igual que su ser superior dijo .... aparentemente detrás de las escenas, sin previo aviso durante más de un mes he estado viendo y sabiendo que el sonido está llegando, lo siento. Los portales sucesivos de 10.10, 11.11, 12.12 han estado preparando el ADN multidimensional de los que están dispuestos a recibir el sonido de una manera no antes. Recibir para la curación, para la activación, por tantas cosas que no podemos entender todavía.
Y en la lectura de su artículo sobre Ternua, me acordé de este boom sónico ....... y sí me siento una ráfaga de sonido que viene.
Sigo oyendo esto le pregunte ...... .. 'tiene el águila aterrizó ?'. (me recuerda a la profecía del águila / condor) ...
Un sueño, en el apartamento de George y Carla, en la sala de estar, una mentira bajo la mesa frente a la ventana, cortinas translúcidas dibujado, una crema claro / blanco / oro que entraba por la ventana, no puede verlo tanto como pueda sentirlo, que todo lo penetra. La mitad de un cráneo ahuecado de cristal sobre la mesa, un pequeño grupo de PAT, cada uno de nosotros limpiarnos del agua en la taza del cráneo, 3 equipos de unas pocas personas cada uno, como una carrera de relevos, todos estamos listos para pasar el bastón . George desde el sofá me dice que cuidar de mí mismo.
Me he convertido recientemente en un portal consagrado a mi calavera de cristal, que podría ser una de las fuentes de saber que impregnan cada equipo dentro de la tríada de la ascensión. Se siente como que el tiempo es ahora.
* * * * *
La respuesta de Rumi a Tascha
Abuelita me dio acceso privilegiada para el colectivo de los chamanes amazónicos. Abuelita y mi SA dejaron claro que encarno este colectivo. (Abuelita = Ayawaska, tenga en cuenta, Rumi)
El águila ha aterrizado y está listo para el despegue.
El águila es el símbolo nacional de Alemania y el espíritu del alma colectiva germánica. Y con "germánica", me refiero a todas las tribus germánicas * * que han existido, * todos los linajes genéticos germánicas * vivos hoy en día.
En la mitología germánica, el águila se sienta encima de Yggdrasil, el árbol de la vida que conecta todos los mundos de la creación.
Antes de que me contactado, yo estaba integrando el Antiguo alma colectiva nórdica en mi ser. Me encontré con los dioses y guerreros antiguos, de mis antepasados, de los tutores de los linajes germánicas. Yo soy uno con ellos. Me las encarnan.
Usted preguntó por los relámpagos.
Me pongo un Mjöllnir. el martillo de Thor. Sinónimo del vajra. Mjöllnir entrega golpes rayo a quien se cruce en su camino. Los germanos son hijos del herrero.
Su contacto conmigo completado el proceso de integración de todo el colectivo alma germánica en mi ser.
El cráneo y los huesos ... ...
Mientras estabas muy probablemente escribiendo sus últimas noticias, estaba teniendo visiones de caminar y bailar contigo en una playa rocosa bosque. Los muertos, troncos blancos en el suelo despojado de sus cortezas me recordaron a los huesos. Llevabas un vestido largo translúcido luminoso blanco-crema fluida con el viento.
Entonces la visión cambió. Un antiguo cráneo marrón. Un monolito, una tumba.
El monolito está enterrada la humanidad. La mayoría de dormir.
El cráneo se convirtió en una calavera de cristal, de vuelta al cráneo de carbono.
la activación del cuerpo de luz, querida.
El despertar a los muertos de su letargo con una gran explosión!
¿Es por eso que estamos aplaudiendo tan difícil?
¿Es por eso que estoy lleno de fuerza cosmorgasmic cada vez que dejo que la tribu mí bailar?
* * * * *
La respuesta de tascha en Rumi
su expresión me permite entender más profundamente todo lo que he pasado ...... usted es un maestro expresionista. el águila y el cóndor ......... me encarnan el colectivo chamán indígena de América del Norte. Tal equilibrio y la reflexión en la perfección ... .. usted hombre cóndor sin embargo que incorpora, me hembra de águila que incorpora. Deseo que usted podría ver todas las pantallas y las historias que se ejecutan en mí en este momento ... .. mucho que compartir. estallido del ojo wow!

_______________________
Estimado Georgi,
a partir de hoy (8 ° de enero) me siento un cambio importante hacia la Ascensión. Me siento tan increíble hoy y después de las matanzas que tuvieron lugar después de la víspera de Año Nuevo, es muy gratificante. Todo está emitiendo tanta luz que pensé que ascendió. Las almas transliminal tienen unas espectaculares tales auras, es increíble. Sólo quería hacerte saber.
Con saludos,
J. Fleischman, Chequia