Noticias de última hora - El Colegio Electoral de Estados Unidos ha votado por Trump

por GEORGI STANKOV publicado el 19 DE DICIEMBRE  2016
Georgi Stankov 19 de diciembre, año 2016
La sorpresa no ha ocurrido - el colegio electoral ha observado la constitución y ha votado en línea con el pueblo estadounidense. Los electores han emitido su voto como se esperaba para el Trump. Killery se realiza una vez por todas, y también lo hacen todo el neoconservadores gobernantes Cabal. Pero el golpe de Estado ilegal contra Trump está todavía en curso y hay que esperar que los acontecimientos más negativos que se producen en los próximos días.

De acuerdo con la Constitución, los electores de 50 estados (más el Distrito de Columbia) se han reunido hoy para emitir su voto y elegir el próximo presidente de los Estados Unidos. Si los electores votan la forma en que sus estados hicieron, Donald Trump va a ganar la presidencia con 306 votos del Colegio Electoral a de Hillary Clinton 232. Trump debe ganar 270 para ganar la elección.

Para aquellos tras el voto del colegio electoral de hoy, aquí es el último recuento de votos:

Es oficialmente: Donald Trump ha asegurado 304 votos electorales tras la votación de Texas (con 2 tránsfugas), asegurando oficialmente la presidencia de los Estados Unidos.