Lisa Trascendencia Brown - La oración, la meditación, canalización, Masculino Divino, no más Superior mismos, física Cuerpo de electrificación ... 28/01/17

Nosotros "hemos movido en el" frecuencias electrizante "de nuevo. Estos son una mezcla. Ellos Super Charge nuestras células Quantum, activar el cuerpo de luz fuerte, quemar a través de impurezas / distorsionadas programas ilusorios (literalmente), freír el sistema nervioso si no se cuida, el envío de cada uno en la sobrecarga a menos que se encuentre totalmente en alineación y ABASTECIMIENTO DE LA ENERGÍA intencionadamente ....
palpos corazón, grandes cantidades de energías eléctricas / electromagnéticas que cursan a través de las venas del cuerpo /, estimulante, súper carga de trabajo, en un nivel sub-molecular para encender, combustible e inspirar en las formas más poderosas.
El cuerpo físico puede ser mejor que el ser humano puede, a menos que la lleva al borde (una y otra vez). Su cuerpo físico necesita su apoyo, asistencia y para que hagas lo que te habla ... .. Se necesita su amor, su atención, su respeto y deseo de integrar lo más rápido que se producen las frecuencias. Sólo se puede saber (en el interior) lo que esto es para ti. Algunos dormir, una cantidad ridícula, para disolver los velos de la amnesia y relajar el emparrillado (liberación de la matriz de edad) de los músculos y la densidad de los huesos / dientes con el fin de todo el cuerpo y cada célula para expandirse y contraerse con el todo universo / galaxias / Gaia como uno nuevo.
Algunos serán tan agotado como la luz fotónica que golpea hacia fuera. Esto es importante al honor, como su cuerpo elimina líneas de tiempo infinito cada vez que sueño y las actualizaciones / re-calibra.
Así que va a estar jugando en la felicidad y la magia, otros entrar en propósitos más altos y roles.
Algunos ajeno, volviendo loco, atrapados en el drama, el caos y la proyección de heridas profundas, dolor, falta de potencia / energías de amor fuera. Esa es una dimensión completamente diferente dentro de sí mismo.
No experimentamos esto más, pero lo hicimos, por lo que recordamos y damos cuenta de lo que hacía antes de que finalmente comenzó a entender, lo que se necesitaba para que se despierte y lo consigue .... todo el mundo tiene que pasar por esto hasta que estén listos para dejar ir / cambiar .... algunos no han experimentado lo suficiente todavía para dejar de pelear / resistiendo / re-crear sufrimiento en su propia realidad dimensional / línea de tiempo / universo sin embargo .... Dales tiempo, lo harán. Usted será el que conseguir es todo, el amor que se irradia hacia fuera, es decir el faro cuando están listos para abrir finalmente por sí mismos. Sea usted el consciente, el que no tiene de participar, no necesita demostrar nada ... eres la persona que sujeta REALIDADES EN LUGAR de vibración superior .... Usted sea el portal, el controlador de acceso, el Mostrador del Camino y pasar sobre la suficiencia de la cara (hablando a los aspectos humanos todavía en su ego todavía), deja que la separación ir ... a unificar través de sus acciones y mostrar a los demás "el camino más alto" sin actuar como si son más altos ... somos un equipo aquí, una familia galáctica alma y todo el mundo está en la misma igualdad de condiciones. No hay uno más que el otro ... ese es el viejo juego humano todavía. Somos socios, trabajamos juntos, tenemos las espaldas unos a otros, nos intensificar ....
Ahora, también no tolerar la edad, por lo que cuando uno trata de llevar su inconsciencia a la mesa (con la resistencia / pasivo o agresivo o ambos), nos ponemos de pie en nuestra mano y con amor decimos "no". "Ya no es así, no es aceptable", y llevamos a cabo nuestra realidad en su lugar. Dejamos que otros van hacer su realidad sin embargo que desean. En algún otro lugar. Los amamos, pero que todos no tienen que estar en el mismo espacio / proximidad física más. Lo hacemos mejor cuando no mantenemos la espalda o sentarse o esperamos a los que optan por un camino diferente. Todos los caminos conducen al mismo lugar. Lo entendemos. Honor a este. Concéntrese en su vibración y usted mismo.
Al mostrar la agresión, entonces este es el suyo. Al mostrar moderación través de conciencias, esto es mucho más potente para todos. El poder es sutil, no es fuerte. Es un lugar sagrado en lo profundo de su alma. Surge cuando sus realidades están alineados dentro de usted ... Usted no tiene que gritar, ataque o tenga que hacer algo .... Sólo el Amor que no comprometa y volver inconsciente más.
Los regalos que esperan no puede salir si está sentado y esperando a otra persona. Esto no es "sobre ellos", esto es sobre ti. Recibe en respuesta a su más alta vibración que tienes y por lo que se puede hacer en lo físico también.
Hay una idea errónea de que todos apenas cae del cielo, y mientras lo hace, no lo hace. Se entra a través de los portales de otras dimensiones que hemos abierto y caminamos a través de dentro.
En un principio, se le recibe con facilidad, ser una medida otorgada y la experiencia de los milagros que son posibles, sin embargo, el más alto vayamos, menos se llega a "rezar" a una nada fuera. Todos tienen que abrirse a orar, es donde "rogamos" en busca de ayuda cuando estamos en la parte inferior / extremo y abierto hasta incluso creer que hay un "poder superior" en absoluto. La oración no es lo que pensamos que es. Es una manera de establecer una comunicación de 2 vías, no sólo una forma en que nos declaramos / preguntar / rogamos un aplazamiento / ayuda para conseguir a través. Con el tiempo, se da cuenta que ha estado orando a su aspecto superior usted. Que ahora es todo sobre ti y que de una sola vía de comunicación se convierte en 2 vías de comunicación donde se supone que a abrirse y escuchar las orientaciones e instrucciones sobre lo que van a hacer. En el que utiliza la oración como una muleta para salir del paso, esto finalmente se detendrá. Se convierte en una muleta si es su "ir a" en lugar de empujar a sí mismo al paso arriba y hacer. Si no abres tu corazón / mente para conectar y escuchar y luego "levantarse y hacer", a continuación, usted encontrará que las respuestas que buscan, que ya tienen y que no escuchó ... .. La oración es una manera de establecer comunicación con otros reinos dimensionales / / aspectos superiores de que, vibraciones más altas de lo que eres como un ser humano. Con el tiempo se empieza a experimentar el reino / energía angélica dentro y fuera demasiado físico, las frecuencias celestiales de la casa. Entonces usted se mueve en "papel hacedor". No hay nadie a orar a más.
La mediación es la misma. Una manera de conectar, abrir un canal para escuchar / recepción, para activar su Cuerpo de Luz y elevar su frecuencia vibratoria general para que pueda andar como AS ese aspecto ascendido, QUE ser Crístico, QUE DIOS, QUE GALÁCTICO que utilizó para conectar hasta , que utilizó para el canal. Llega un momento en que ya no tiene un equipo, que son el equipo. Este será un desafío, por lo que tiene que estar en su integridad, su honor, su propio poder ... no hay nadie a "preguntar" ¿qué más hacer. Usted ha tenido suficiente exposición / lecciones ....... Ahora es "sólo usted y su youniverse", caminar / trabajar como 2 mejores amigos / de la mano. Sí, hablamos con nosotros mismos 24/7 aquí. Un poco parte del proceso para todos nosotros. 
Respondemos a nosotros mismos también.
Muchos se encuentran en ese momento de anclar el Divino Masculino y frecuencias Creador / Fuente en su interior. Su existencia cambia radicalmente cuando comienza esta parte. Usted ha pasado por la apertura de su corazón. Ahora usted tiene que usar su mente superior. Todo está en ti ahora. No hay nadie más que tú / tu universo ... "que por ahí" es su creación y una respuesta total. Usted se sentirá la energía de reducir la velocidad cuando no lo ha hecho "de salida suficiente", cuando se ha revertido y dejar que las cosas van de nuevo en un campo inverso-spin (humana), de nuevo en la holgura / falta / no es suficiente. Lo que usted recibe será en correlación directa con la energía que la producción intencionada / mover. A medida que adquiera impulso, será más fácil, ya que se crea un ciclón afecta, que abarca múltiples dimensiones infinitas, receptora se vuelve más fácil, ya que no se centra en cómo / cuándo. Que se centran en su vibración y la vibración de todo lo que hacen. Ves todo lo que crean salir al mundo y llegar a las personas en una multitud de dimensiones y esas vibraciones reverberante y contemplar la forma física a su disposición aquí.
Sí, se crea todo. Y en el que no está listo, no se pueden recibir. Tienes que saltar todo con todo lo que tengas. Esto es cuando la abundancia física viene a ti fácilmente. Su atención se centra en lo que se está produciendo, el Universo le está proporcionando los recursos, las oportunidades, las ideas para apoyarle. Si usted no reconoce esto, a continuación, crear una realidad a "perder" las cosas de manera que usted podrá apreciar cuando finalmente recibe y no perder más, así que va a unir a / reunís y el deseo de ser parte de la todo / nuevo .... ahora.
Los seres humanos tienen que ser empujado / empujada. NOSOTROS SALTAMOS. En cada momento! ♥
Abrazarse a sí mismos en su totalidad. El amazingness que viene a es brillante. Se pone de pie totalmente en su poder otra vez. Suavemente y expansiva. Radiantemente. Fácilmente. ♥
La trascendencia de Brown Lisa ☼
Galactic Guardián de la nueva tierra, Mostrador del Camino, Star-Gate / Rejilla Cristalina Guardián ♦
http://www.AwakeningToRemembering.com


https://higherdensity.wordpress.com
29 de Enero del 2017