Usted está muy próxima a la changover que todos ustedes han estado esperando

"Madre Tierra"
yo soy "Madre Tierra". Tan contenta de estar con todos ustedes hoy.

Sí, sabíamos qué tipo de vuelta este grupo tomaría hoy. Hemos trazado de antemano para poderhablar contigo. Sabemos que nos encontramos con que en su "Avance" (Retiro de fin de semana a principios de diciembre) y todos tuvimos muchas cosas que compartir.
Lo que quiero compartir hoy es el siguiente. Con todas las experiencias que han tenido alrededor de esto, que me he trasladado a la quinta dimensión. Estoy allí en la seguridad, hay una pequeña parte de mi energía que deposito a diario para aquellos que quieren estar en ese reino. Ese no eres tu. Estás cuarta y quinta dimensión. Usted sumerge de nuevo en el tercer a veces, pero en su mayoría son seres de dimensiones cuarta y quinta.
Todas estas cosas que han compartido hoy en día son las experiencias conjuntas con la conciencia de masas que están ayudando a unirse entre sí para avanzar. No es una pregunta que me ascendente. Yo he subido. ¡Yo lo hice!
Es importante que cada uno de ustedes comparte sus experiencias, sus sueños, todas esas cosas que se han dado en el pasado y en el presente y en el futuro. Debido a que todos los que tienen un significado. Tienen un significado cultural, colectiva para usted. Ellos continuarán llevará en su proceso de ascensión.
Sabemos que esto es difícil de entender, pero una de las cosas que era apropiada al comienzo de esta sesión fue la puesta en común de que Sheila dio. Y que se rió pero en el fondo sabía que había una gran cantidad de verdad en eso. Una gran cantidad de verdad en eso.
Muchos de ustedes se preocupan acerca de Fukushima, por la falta de lluvia en el planeta. Todos estos son parte de la tercera dimensión. Ti son las cosas que puede trabajar pero a medida que te mueves en el quinto dimensiion, que ya no tendrán que trabajar en esos porque estoy en gran forma. Estoy en gran forma. Tengo un montón de agua. He estado dando agua a los seres humanos en todo el planeta. los informes, algunos de esos. Algunos de los que no lo son. Hay nuevos minerales que están surgiendo. Hay todo tipo de nuevas oportunidades que estoy creando para mis hijos, para todos ustedes.
Este es un momento maravilloso para estar vivo. Aunque es difícil de ver algunas personas se mueven a través de llegar a donde van, aquellos de ustedes en esta sala, en este teléfono y que leen estas palabras saben que estamos muy cerca de ese cambio que todos han estado esperando.
Ese es mi mensaje para hoy. Breve pero uno de alegría! Uno de felicidad. Uno de amor.
Le damos las gracias por su tiempo. Gracias.
"Sananda"
Esto es "Sananda". Como "Madre Tierra" Estoy aquí por un breve mensaje.

Esto es para prepararse para el siguiente entre en la reunión donde se reúnen con el público interior de la tierra. Este es un momento propicio se está mudando a. Yo uso esa palabra específicamente debido a todo lo que está a punto de ocurrir.
Usted ha oído estas cosas muchas veces antes, pero entienden que en algún momento todo esto va a ser real. Real en su nivel. Sus de la dimensión en cuarto y quinto lugar, como "Madre Tierra" ha hablado. Y también real para los que todavía están en la tercera dimensión. Todo será revelado.
Ese es mi mensaje para hoy. Sólo estar listo. En cuanto a la próxima semana cuando vengo con un mensaje más para revelar a usted, sus misiones. Lo que usted está aquí para. Usted ha estado preguntando acerca, a la espera de esto. Más está por venir ahora. Más que usted entienda, más para que sepas. Porque el tiempo está cerca.
Todo mi amor y la paz sea con vosotros. A medida que continúe moviéndose hacia ese proceso final que usted viene de hace mucho tiempo.
Paz y amor con todos ustedes.
"Que sirve"
Saludos a usted. "Que sirve" aquí para ayudarle en su tiempo de preguntas y respuestas. Siempre tenemos respuestas lo que debe tener preguntas. Podemos tener respuestas que no estaban buscando todo este tiempo. Como James ha dicho muchas veces, le gusta saber donde "x" marca el lugar. Él quiere saber exactamente cómo son las cosas. Esto es en algún momento estamos hablando de éste.

Muchos de ustedes desean para eso también. Usted desea tener una experiencia de complicidad. Sí, esto es real. Es ahora en tiempo real, es todo acaecidas. Les hemos dicho muchas, muchas, muchas IME que está llegando, es aquí, ahora y antes, no se olvide de esa palabra. Y usted dice que sabemos que está llegando, pero cuando? Queremos ahora. ¿Cuál es ese comercial que estamos recibiendo? Se iu oney y lo queremos ahora! Es nuestra información y lo queremos ahora!
Siéntate. Prepararse. Abroche el cinturón de seguridad. Todas estas cosas. El espectáculo está llegando. Está a punto de comenzar. Se oye esto y que se oiga esto y dices iniciar los motores ya. Pero ellos no se inician y se sientan allí y su vehículo no va más. Y uno se pregunta y piensa que está a la espera para este programa estúpido para empezar. Esperando y nada ocurre, no pasa nada.
Pero, ¿qué arcángel Michael digo que la semana pasada? Dijo que mira las cosas que están pasando. No busca de cosas que no están sucediendo. Esto es lo que estamos diciendo. Para mirar a tu alrededor, mira dentro de ti ,. Mira tantos cambios que se hayan realizado dentro yiurself. Ni siquiera mirar fuera de sí mismo. Mira dentro de ti mismo. Va a ver las cosas increíbles que se han desarrollado dentro de ti.

Escuchar su conversación anterior. Lo hicimos. Hay tantas cosas que están sucediendo en los sueños, visiones y lionbs y tigres y osos, oh mi! Usted está teniendo sueños y visiones de los leones y todo tipo de cosas aquí.
Así que simplemente sentarse y relajarse. Todo está viniendo. Everyything va a suceder. "Sananda" tiene sais que va a hablar con usted muy en serio en el próximo tiempo aquí acerca de sus misiones, lo que estamos aquí. Para finalmente obtener las cosas en marcha. ¿OKAY?
"Ashira"
Soy "Ashira". Siempre es una pleasue estar contigo.

Miro lo que se ha dicho este día y los días antes de esto y yo digo, ¿qué más podemos decirte? Les decimos que hay que conservar. Para ver como se desarrollan las cosas antes.
Sabemos que las cosas suceden y nunca ver ellos hasta el final cuando youu escuchar un susurro de lo que ha sucedido. Sabemos que esto le frustra. Usted creen que son un ser tan maduro. Incluso estas cosas que han salido o empezaron a salir que han dejado de lado.
Los mantenemos en nuestros corazones. Nosotros sostenemos. Te amamos. Queremos que esto se acabe para usted y para nosotros. Nos estamos moviendo demasiado. Estamos emocionados. Estamos muy contentos por todos ustedes a Expereince realmente lo que estamos hablando.
Le damos nuestro amor y nuestra paz. Namaste.

https://eraoflight.com
Enero del 2017