Cinco ingredientes de alimentos que dañan su cerebro

La mayoría de los ingredientes en los alimentos procesados ​​no son buenos para su salud. Algunos pueden incluso causar daño al cerebro.
Lo peor es que estos ingredientes pueden arruinar su salud incluso cuando es tomada por un período corto. Así que trate de evitar en la medida de lo posible. Aquí hay 5 ingredientes que puedan afectar a su función cerebral.
1. Los edulcorantes artificiales
Hay tantas edulcorantes artificiales por ahí. Los más comunes incluyen aspartamo (AminoSweet), sacarina (Igualdad de Sweet N Low), o sucralosa (Splenda). Bueno, no se deje engañar por el hecho de que están anunciados como ingredientes cero calorías.
La investigación muestra que el aspartamo contiene sustancias químicas que echan a perder la función del cerebro y causar problemas relacionados con el cerebro como la depresión, migrañas, pérdida de memoria y así sucesivamente.
Los alimentos con edulcorantes artificiales incluyen; yogur con sabor, edulcorantes agua, cereales, refrescos, salsas de cocina, goma de mascar, productos libres de azúcar, y de mesa.
2. El gluten
El gluten se encuentra en el centeno, el trigo, el kamut, la espelta y cebada. Este ingrediente común se conoce a debilitar el sistema inmune y causar problemas digestivos. Puede causar inflamación en el cerebro de las personas con intolerancia al gluten.
La investigación muestra que hay una relación entre la sensibilidad al gluten y la función cerebral. Se ha demostrado que el gluten puede desencadenar la demencia y el deterioro cognitivo.
3. El glutamato monosódico (MSG)
Esto no sólo química niveles más bajos de testosterona , sino que también puede afectar a su cerebro. MSG hace que el cerebro para producir un exceso de dopamina con efectos secundarios. Estos efectos secundarios pueden causar enfermedades como la de Alzheimer, la enfermedad de, la demencia y lupus Parkinson.
El GMS se encuentra comúnmente en aderezos para ensaladas, salsa de barbacoa, verduras en conserva y sopa, y los cubitos de caldo.
4. El fluoruro
La investigación muestra que los niños criados en zonas de alto fluoruro tienen un menor coeficiente intelectual. Los estudios también han relacionado el fluoruro al deterioro de la memoria y el daño cerebral del feto. Evitar el uso de productos con fluoruro. Evitar el consumo de agua del grifo sin purificar también.
5. El azúcar refinada
El azúcar refinado se encuentra en más del 70 por ciento de los alimentos procesados. Y puede debilitar su memoria, ya que suprime la hormona de crecimiento (factor neurotrófico derivado del cerebro) para el cerebro. También se ha relacionado con la niebla del cerebro, la depresión y mal humor.