MAESTRO JESÚS: CONTEXTO DE LA VENIDA DE CRISTO, LA CURACIÓN Y LA TRANSFIGURACIÓN 2 DE ENERO DE 2017

por Christine Preston,

Christine: Hoy tenemos que volver a un mensaje dado por el Maestro Jesús el 1 de noviembre 2015, cuando se anunció la colocación de las prendas solares y explicó cómo las prendas solares tejidas por las almas como un traje de Ascensión producirá la curación para nosotros desde dentro. Cuando entras en el sendero de la Ascensión y recibir iniciaciones como se explica en los vídeos anteriores, el proceso de curación se amplifica y va a ser acelerado con nuestro movimiento más profundo en la 4ª densidad en este periodo de transición. Pero al principio en el siguiente extracto del Maestro Jesús me dijo lo que pasó en lo que podríamos llamar el principio de los tiempos, cuando llegó por primera vez a este mundo.

Extracto del Señor Jesús el Cristo: anunciar el traje de la Ascensión, 1 de Noviembre, el año 2015
el Maestro Jesús: Hace mucho tiempo yo estaba en el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca que es la conciencia del Cristo en un mundo mucho más allá de los confines de este Galaxy . Fue un Galaxy en una dimensión mucho mayor que la que estamos ahora. Estaba preocupado cuando vi la carnicería y la devastación que los Reptiles de Orión estaban causando a literalmente millones de mundos.
Habían estado haciendo esto durante bastante tiempo por el momento esto vino a mi atención, y se llegó a un punto en el que decidí bajar mis vibraciones a participar en una misión de rescate de esta Vía Láctea. Con el fin de hacerlo descendí en una serie de formas, la creación de ellos, uno tras otro, hasta haber bajado mi conciencia en un vehículo etérico que se podría llamar una encarnación como un ser Kumara. Sí, yo soy el Cristo, o Conciencia del Cristo en los seres Kumara que son residentes en una forma más elevada, o dimensión, en el planeta Venus. Bajamos más en forma material hace muchos miles de años, de su tiempo real, en los reinos de la tierra del planeta.
Esto no incluye la historia de los seres solares a quien todos llaman '' y arcángeles que existir en su forma más alta en el Gran Sol Central en el centro de esta galaxia, y han bajado sus vibraciones en una alta forma de existencia en el sol espiritual dentro, o más allá, el sol físico real de este sistema solar. También tomaron forma entre los Kumaras que existió y todavía existen sobre el planeta Venus, y crearon extensiones de alma que encarnaron en la Tierra.
Juntos hemos encarnado en una antigua raza en la Tierra y se bajan las imágenes y los patrones de nuestro ADN mayor etéreo, y creamos una hermosa raza de seres que eran gigantesca en comparación con la actual talla de los organismos que ocupa actualmente la humanidad. Hemos creado una civilización maravillosa edad de oro llamada Lemuria. Hemos sido capaces de lograr esto durante un cierto de tiempo provisional después de la Federación Galáctica de la Luz se había recuperado el control del sistema solar, ya que éste había sido atacado después de que el primer intento de crear la civilización sobre la Tierra. Esta no es la historia completa de por qué se eligió la Tierra, pero sólo voy a decir que se sabía que iba a desempeñar un papel clave en la salvación del Galaxy.
Como ya he dicho, el conjunto de esta galaxia había sido devastado por las guerras y los ataques implacables de reptiles. Uno a uno se habían apoderado de los planetas en las dimensiones inferiores de materialidad. Se habían tomado el control de amplias zonas del Universo y tenía una agenda de conquista que era tan abominable que puede estar más allá de sus capacidades para tratar de ganar un poco de comprensión de todo. Después de algunas reuniones que llevamos a cabo en los niveles superiores del Consejo un plan maestro era de mente que incluía la restauración de las líneas de tiempo de manifestar la Voluntad Divina. El esquema estaba bien coordinado. Fuimos atrás en el tiempo y creamos la edad de oro de Lemuria después de que el sistema solar se hizo segura. La Federación Galáctica de la Luz se había recuperado el control después de muchas batallas, y por desgracia, se produjo un accidente y el planeta Maldek fue volado en la órbita entre Marte y Júpiter. Había reptilianos sobre ese planeta y fue la razón por la Federación Galáctica de la Luz se dedica a los conflictos que dieron lugar a esta devastación. Eran los reptiles que habían destruido la primera colonia.
La Tierra había sido colonizado por una rama de los seres galácticos, que habían evolucionado a lo largo de millones de años, y que por lo tanto tenía una conexión espiritual con los hermanos y hermanas galácticos que están ayudando con la Ascensión. Su primera colonia de Sirio, como he mencionado antes, fue devastado por los ataques de los Reptiles de Orión, pero el control del sistema solar fue recuperado y una nueva paz permitió la civilización a florecer una vez más - pero sólo para unos pocos cientos de miles de años, y era llamada Lemuria.
Fue esta civilización que dejó evidencia de una alta cultura global. Había bolsillos de esta cultura que sobrevive aquí y allá en la Tierra, incluso después de que el tiempo de los atlantes habían llevado a cabo sus guerras de conquista. Los sobrevivientes de la civilización Lemuriana tenían una conexión con aquellos individuos que crearon el reino de Agartha. La cultura de Lemuria era espiritual y hermoso, y lo era en tiempos relativamente recientes más que una disminución en el set después de que los atlantes trató de obtener la supremacía sobre el mundo entero.
Los iniciadores fueron enviados a los Atlantes y un programa de la Ascensión se creó con las escuelas de misterio sobre los cuales hay algunos recuerdos en virtud de imágenes simbólicas en muchas escrituras y tradiciones. Sin embargo, hubo corrupción en la sociedad Atlante debido a la presencia de ciertas almas que habían sido permitidos para encarnar en la Tierra después de Maldek había sido destruido. Después se sumergió la última isla de la Atlántida, los bolsillos de la cultura Lemuriana continuaron existente, así como algunos focos de influencia Atlante negativo en partes del mundo donde tenían hegemonía. Los Anunnaki ahora juega un papel del control tanto en los niveles ocultos y físicos después de que el tiempo de los eventos catastróficos que marcó el final de la civilización Atlante.
Christine: Usted dijo que eras 'con problemas' y descendió en la forma, se puede ampliar sobre este Maestro Jesús?
Maestro Jesús: yo era 'problemático' porque pude ver la amenaza que esta situación representa para el Galaxy, otras galaxias, así como el Universo.
YO SOY Cristo, la conciencia de los reinos superiores que usted va a experimentar mientras levanta a sí mismos en el proceso de Ascensión. Así que, en la persona de los Kumaras y otros seres superiores, ocurrió un plan de la Ascensión de elevar el plano material de la galaxia a un nivel que estaría más allá del alcance de los corruptos. Pude ver que su corrupción encarcelado las almas de las personas cuyos mundos había sido lanzado en una espiral de decadencia por la ley de causa y efecto. Era una espiral de creación errónea que puso fin a la nada, pero en el dolor, el sufrimiento y la muerte.
Mi misión consistía en poner fin a este círculo vicioso y me trajo la conciencia de Cristo en el alma, y que iba a ser puesto a disposición en el proceso de Ascensión después de un régimen que consiste en la erradicación de las fuerzas del anticristo que hemos estado venciendo, tanto por las estrategias de la Luz y estrategias referentes a la Armageddon del alma. La luz consume la oscuridad.
Conciencia de Cristo es el Cuerpo de Luz descendiendo ahora en el proceso de Ascensión. Es el poder que cambia el ADN de la humanidad, en coordinación con los efectos de la luz fotónica y de la Puerta del Sistema Solar ha penetrado el 28 de septiembre de este año.
Arcángel Miguel ha explicado que era posible entrar en el Stargate de una manera que sería beneficioso para toda la humanidad para la extracción fuera de elementos no deseados por lo que ciertos cambios pueden tener lugar. El objetivo es la paz y la revelación progresiva en relación con las verdades que han sido suprimidos. Lo que he aludido en mi antecedentes históricos apenas roza la superficie del iceberg, no importa la parte invisible de la misma que será expuesta en el pico de la divulgación que se llevará a cabo en los próximos meses a la humanidad.
El anuncio de que quería hacer es que hay que ser un effet física en esta ascensión en un futuro no muy lejano como algunos entre los trabajadores de la luz que están listos para la Ascensión están siendo equipados con el juego del cuerpo solar de la Ascensión. Es un sobre etérico o prenda.
En épocas anteriores, para la comparación, cuando la Ascensión se lleva a cabo después de la muerte, el alma fue sacado de su astral mortal y sobres mentales, o "vehículos". Entonces se le dio su traje de boda - la prenda solar de la Ascensión - para la reintegración con la conciencia de Cristo. La metáfora ha sido utilizado efectivamente que el alma es la esposa de Cristo.
Es posible obtener imágenes mentales o percepciones durante esta operación, especialmente si usted ha adquirido las habilidades psíquicas como la que para la comunicación telepática que se acompaña de las percepciones. La práctica de la visualización del tubo de luz y el anillo solar, te ata a la conciencia de Cristo. Cuanto más se practica es el más usted puede ser capaz de experimentar una percepción de lo que está ocurriendo a nivel espiritual o áurica mientras que los ángeles trabajan en usted.
Cuando esté fuera del cuerpo y recibir la curación, esta curación, finalmente, se manifiesta de una manera física. Muchos de ustedes están experimentando la curación en este momento. Mi anuncio es en relación con el hecho de que las ondas de la Luz, las personas que están listos para la Ascensión, y están integrando la conciencia de Cristo, estarán equipados con el traje de cuerpo de la Ascensión que se sustituye una capa delgada de su cuerpo astral. Esta prenda solar se manifestarán entonces una transfiguración gradual en su cuerpo físico.
Así es como los trabajadores de la luz comenzará a ser sanado, obtener una mayor iluminación, y pasar por un proceso de rejuvenecimiento que, literalmente, se elevará a la transfiguración.
Otras personas van a empezar a notar los cambios y se preguntarán preguntas. Con el tiempo que va a querer seguir los pasos de los trabajadores de la luz y esto le dará las últimas oportunidades para tomar parte en más divulgación, o para impartir enseñanzas a la humanidad. A continuación, el juego de la carrocería de la Ascensión Con montarse sobre más almas y de esta manera aún podemos hablar en términos de "olas de Ascensión '.
Así que este era mi actualización y una buena noticia para usted. YO SOY Jesús, YO SOY en tu corazón y con ustedes siempre, liberando a usted mis bendiciones eternas.


https://galacticfederationoflight.wordpress.com
22 de Enero 2017