Los Arcturianos: Preparación para el primer Contacto

por GEORGI STANKOV publicado el 02 DE ENERO  2017
Susanne Lie, 01 de Enero del año 2016
Prefacio
Georgi Stankov
He decidido publicar este mensaje de Sue porque confirma de forma prospectiva lo que los hiperbóreos  (los creadores de la Tierra Interna de Agartha) de la 7ª - 9ª dimensión nos dijo cuando nos encontramos con ellos en el Portal de Infinity en White Rock el 21 de diciembre el año 2016 durante la apertura de este portal de ascensión masiva como se informó por mí mismo:
y luego confirmó un día después de Carla en su canalizado  conferencia sobre el universo de aprendizaje y la función de la luz azul 
https://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2017/01/lectura-de-los-hiperboreos-el-papel-y.html  "Los guerreros de luz de la primera y la última hora se les ha dado la autorización para establecer contacto multidimensional consciente con otros seres y civilizaciones de dimensiones superiores en 2017."

Esto es lo que Sharman, la entidad arcturiano de la nave espacial, acaba de confirmar a Sue mientras que nos da alguna información valiosa de cómo prepararse para el Primer Contacto:
"Si uno se pregunta por qué le estamos dando esta información, se debe a que se está preparando para su" contacto "con los seres de luz. Muchos de ustedes han "ganado espacio libre" para este honor al dar servicio a los demás , incluso a expensas de su propio ser ".
_____________________________________
Estimados, yo Sharman, un honor hablar con usted otra vez. Ha habido un poco de su "tiempo" desde mi última transmisión, pero nosotros, los miembros de nuestra nave, han estado muy ocupados con proyectos que no podemos, sin embargo, comparte con usted.
Sin embargo, debido a que los campos de energía de la quinta dimensión en constante expansión están entrando cada vez más la atmósfera Gaia, que es Su aura, así como las auras de todos los habitantes de Gaia, la humanidad está siendo confrontado con muchas opciones.
El campo de energía de la mayoría de estas opciones sólo será perceptible dentro de sus estados dimensionales cuarto y quinto superiores de conciencia. Por lo tanto, sólo aquellos cuya conciencia se ha expandido a estas frecuencias de conciencia será consciente de que no es una opción.
2017 será un año en el que aquellos que están dispuestos a participar en el "nuevo comienzo" de este numerológico, Número 1 año, se darán cuenta de que hay muchas opciones nuevas. Aquellos de ustedes, que han ampliado su conciencia, se darán cuenta de que hay muchas nuevas opciones dentro de este ahora.
Se darán cuenta de que, ya que será capaz de percibir las dimensiones superiores de la realidad en la que estos cambios están teniendo lugar. Es por esta razón por la que pedimos a nuestros despiertos que se ofrecieron para tomar un vaso de tierra, para compartir lo que saben con los que no saben.
Por favor, recordar de nuevo cuando aún no se había acordado de su Ser Superior, o las realidades de dimensiones superiores a las que su SER Multidimensional resonado. Esto se debe a que ahora recuerdo, usted será capaz de enseñar a otros.
Debido a que muchos de ustedes han dado una gran "servicio a los demás," tu aura se ha preparado para aceptar la Luz de la quinta dimensión y más allá. Usted ve, cuando se le da servicio a los demás, se abre el portal del Chakra Corona y desarrollar y continua relación con su Mente Multidimensional.
Usted Mente Multidimensional es la "onda portadora" que permite una comunicación bidireccional continua con sus muchas expresiones más altas de sí mismo. Esta comunicación bidireccional continua entre su ser físico y su SER Multidimensional le ayudará a recordar sus experiencias a bordo de sus naves espaciales, mientras que también se centra en su vida diaria en la Tierra.
Agradecemos a todos ustedes, que han aprendido y qué recuerda la forma de enseñar y ayudar a aquellos que están dispuestos a despertar, pero necesitan ayuda. No es necesario para "anunciar" su regalo de cualquier manera, pero puede hacerlo si lo desea. La mayoría de ustedes, nuestros queridos a tierra, comenzarán en silencio, ayudando a algunas personas.
De esta manera, se le recuerda cómo compartir mejor sus íntimos se comunica con las frecuencias superiores de la realidad. Como recuerdan de forma más completa, y ganar confianza en su SER ampliado, se le permitirá que su luz brille en su vida diaria.
Entonces, tu aura se atraerá a otros que sienten que su aura y se preguntan por qué se sienten atraídos por ti. Usted no tendrá que preocuparse acerca de lo que va a decir, o que lo va a decir que, debido a su quinta dimensiones Multidimensional mente será fácil "determinar" exactamente lo que otros necesitan saber.
Por otra parte, aquellos que están listos para recibir lo que está compartiendo innata se siente cómo su aura de alguna manera completa su aura. Al principio, los demás no se den cuenta de que su mente Multidimensional está teniendo un intercambio de idiomas Luz con su Mente Multidimensional.
Sin embargo, una vez más, su cuerpo físico no sólo molida este intercambio inter-personal, sino que también actuará como su innata "traductor universal".
Al principio, los demás pueden no ser capaces de atender a los aspectos dimensionales superiores cuarta y quinta de su comunicación. Muchos seres humanos sólo pueden permitirse percibir conscientemente el tercer cuarto hasta mediados de frecuencias dimensionales de comunicación.
Por lo tanto, los demás escuchar o leer las palabras "individuales" a través de su comunicación dimensional tercer normal. Pero, poco a poco, la cuarta dimensión "sentimientos" de la comunicación se mezclan las palabras "individuales" en conceptos e imágenes interiores.
Puede tomar algún "tiempo" para que otros puedan recibir, traducir y entender sus mensajes inter-dimensionales. Sin embargo, una vez que se haya familiarizado y cómodo con estas comunicaciones de dimensiones superiores con otros con un cuerpo físico, usted comenzará a recibir información de sus amigos y familiares galácticos que están usando una quinta forma tridimensional y más allá.
Vemos que más y más de ustedes están recordando su cuarta y quinta lengua dimensional superior innata. Por lo tanto, usted está abriendo su conciencia para el flujo de las corrientes de energía de dimensiones superiores.
A medida que conscientemente reconoce y acepta la "sensación" de estos campos de energía de entrada, se dará cuenta de que se puede, y está teniendo, una comunicación bidireccional con los seres de Luz de la quinta dimensión y más allá.
Entonces, así como un niño en la escuela primaria espera poder estar en los grados superiores, permita que su auto a "mirar hacia adelante" para estar "en" su Cuerpo de Luz. Decimos "en" su Cuerpo de Luz, porque queremos que recuerden que todos ustedes ya están usando su Cuerpo de Luz dentro de su realidad de quinta dimensión y más allá.
Le preguntamos ahora, para cerrar los ojos para recordar su quinta dimensiones de Luz ...
            ¿Cómo se ve su quinta dimensiones de Luz?
            ¿Cómo se siente tu cuerpo de luz de la quinta dimensión?
Ahora ampliar la sensación de que su aura más y más lejos más allá de su forma ...
¿Cómo se siente tu aura, ya que abarca su cuerpo, su habitación, y su casa ...
¿Cómo se siente tu aura cuando su aura se encuentra con otro aura ...
Al sentir el aura de otra, relajarse en su quinta memoria dimensiones de conocer a alguien aura aura a ...
¿Cómo se siente tu aura, ya que conecta con el aura de otra forma física ...
¿Cómo se reconoce que su aura se ha conectado con otro seres aura ...
¿Cómo se siente esa conexión dentro de su propia aura ...
Ahora que usted se ha preparado mediante el uso de la gran herramienta de aprendizaje de su imaginación, encontrar un amigo con quien puede compartir este ejercicio.
Si usted se pregunta por qué le estamos dando esta información, se debe a que se está preparando para su "contacto" con los seres de luz. Muchos de ustedes han "ganado espacio libre" para este honor por dar servicio a los demás , incluso a expensas de su propio ser.
Ustedes son los que han lanzado suficiente de su "ego personal", que necesita personal  crédito por lo que personalmente hizo. Las superiores con quien se está comunicando, o pronto será la comunicación consciente o inconscientemente con, son la quinta dimensión y más allá de los seres de luz.
Usted es capaz de comunicarse con nosotros, ya que ha recordado que somos su familia galáctica. Usted tiene que la memoria, ya que han recordado que eres un ser galáctico, también. Es por esta razón por la que más y más de ustedes están recordando sus visitas nocturnas en nuestros barcos, mientras que usted está soñando o meditar. Deseamos recordarle que estas experiencias son reales.
Sin embargo, muchos de ustedes todavía definen el término "real" desde la perspectiva de la tercera dimensión. A medida que la conciencia se expande, y se recuerda más acerca de su reunión con nosotros, su perspectiva de la realidad ya no se limitará a la tercera dimensión
Usted recordará, y personalmente experiencia, sus experiencias de dimensiones superiores, no como un sueño, pero como si fuera "real". Su realidad física ha enseñado que los sueños no son reales, ya que no se producen dentro de nuestra realidad tridimensional.
Afortunadamente, a medida que más y más de nuestro sueño 'a tierra unos' de, comunicarse y sentir nuestra esencia que es que cada vez más la protección, estas experiencias que "se sienten al igual que lo son reales", que comenzará a volver a definir el significado de "real".
A medida que más y más de ustedes se niegan a participar en ninguna de las informaciones Illuminati que cribas, todos los dispositivos de comunicación, los oscuros van a perder su control sobre su conciencia.
A medida que más de ustedes recuerdan cómo conectar conscientemente con sus frecuencias más altas de sí mismo, al instante se podrá percibir la "energía basada en el miedo" en el que estos "poder sobre otros" mensajes se envían en su vida diaria.
Lo que ocurriría si cada uno de ustedes se acordó de enviar amor incondicional a cada uno de estos mensajes, así como Blaze, Blaze, Blaze ellos con Fuego Violeta?
Usted pronto descubrirá la respuesta a esa pregunta porque cada vez más de la humanidad está despertando a su yo superior. Ellos pueden no ser conscientes de la palabra "yo superior", pero se están dando cuenta de que hay un auto víctima infantil dentro de ellos que están dispuestos a liberar.
Usted está teniendo estos sentimientos porque, por primera vez en muchos milenios, la quinta luz superior, dimensiones está en su cima a través de la oscuridad en el aura de Gaia que fue creado por los que vivieron a través de "poder sobre otros."
Durante miles de sus años de la tierra, la oscuridad se ha pronunciado Gaia. Muchos ser multidimensional tomó cuerpos para recordar a la humanidad a vivir en Amor y Luz. La mayoría de ellos sufrieron mucho y murió joven, pero su mensaje largo superó a su vida.
Debido a que la humanidad ha aprendido a mirar hacia arriba en la vida de los seres ascendidos, que han recordado el poder del amor incondicional. Por supuesto, las guerras constantes en alguna parte de la amada Gaia han hecho muchos olvidan lo que realmente son.
Además, los anuncios en la televisión y en su material escrito que le recuerdan que usted no es lo suficientemente bueno a menos que comprar lo que están vendiendo. Afortunadamente, más de ustedes se niegan a ver, leer, o participar en el adoctrinamiento sutil de estos "anuncios", que a menudo llevan mensajes subliminales. Tu ser de dimensiones superiores puede reconocer estos mensajes subliminales y se niega a asistir a ellos.
Al mismo tiempo, más y más personas están adoptando la Luz Superior y lo que le permite entrar en su conciencia, su cuerpo físico, y su vida diaria. Esta Luz Superior a menudo conduce a esa persona en una "iniciación".
Lo que entendemos por "una iniciación" es: "La noche más oscura precede al amanecer." En otras palabras, antes de que pueda ver claramente la luz, se someterá a lo que los ascendidos llamarían "una iniciación."
Si nos fijamos en las vidas de los grandes líderes y maestros ascendidos, todos ellos tenían que mirar profundamente dentro de sí mismos para percibir cualquier oscuridad interior y el miedo que interfería con su plena expansión en Luz y Amor.
Vivir en la tercera dimensión puede ser como "jugando en el barro." Cuando se juega en el barro , que se va a ensuciar. Durante sus muchas encarnaciones en la Tierra de la tercera dimensión, que ha sufrido toda gran tristeza, la codicia y la necesidad de tener poder sobre los demás.
Esta vida, especialmente a partir de este año, los miembros de su ser superior, recordarle que es el AHORA para despejar el temor de que se habían adherido a su conciencia. Esta limpieza es a menudo difícil, ya que se le llamará para entrar en sus mayores temores y transmutarlos en la Luz.
Usted no tendrá que pasar por este proceso, ya que son malos. NO, usted está en el ahora de una gran transición de las personas y el planeta a la quinta dimensión. Cuando los Maestros Ascendidos completado su servicio y ascendió, se transmutan en su quinto AUTO de Luz dimensional.
Usted puede leer acerca de sus vidas y la forma en que transmutan el miedo en el amor, pero no fue un camino fácil para ninguno de ellos. Por lo tanto, recordamos a nuestros seres ascendentes que su camino no es uno fácil, pero es vital.
Gaia necesita su ayuda para despejar el miedo, la oscuridad, la codicia, el poder sobre los demás, y los campos de energía casi constante de guerra de su tercer cuerpo planetario dimensional, así como de su cuarto cuerpo astral dimensiones.
Al igual que ustedes, los miembros de la humanidad deben aclarar su oscuridad personal para ayudarle con su  ascensión personal en su quinta dimensiones Ser de Luz ...
Nosotros, los miembros de su yo galáctico, pedimos que ayudar querida Gaia para aclarar su oscuridad planetaria para asistir a ella con su ascensión planetaria en su quinta dimensiones Planeta Luz .
¿Cómo va a ayudar a ella? Sabemos que usted tiene la respuesta dentro de su propia mente multidimensional y Corazón Superior.