Naves Ligeras se ciernen sobre nuestras cabezas - Enorme tensión en el aire

por GEORGI STANKOV publicado el 12 DE ENERO 2017
Kari M. Werth y Georgi Stankov 11 de enero de 2017 (11,1 portal)

Lightships 2 ª de enero de
Georgi, vi una flota de naves de luz el 2 de enero, incluso antes de leer el mensaje que envió sobre el Primer Contacto : https://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2017/01/los-arcturianos-preparacion-para-la.html
Nunca en mi vida los había visto así, ni ha sabido a todos sentir claramente mi alrededor. Vegas estaba repleto de ellos ese día. Además, volvió a pasar Ayer 10 de enero. Yo te enviará un correo electrónico con más fotos de ayer '. Estas fueron tomadas justo al lado de mi casa y cerca de mi parque para perros.

Siento una gran cantidad de ansiedad en el aire hoy (enero 11 °). Estoy intentando simplemente respirar y dejarlo ir, pero sólo se siente tan intenso. Sólo deseo que todo iba a implosionar ya, no está seguro de cuánto más puede soportar. Además, mi apatía se encuentra en una alta todos los tiempos. Me parece que no puede hacer a mí mismo casi no se preocupan por nada más que animales. Yo sólo me pregunto, ¿cómo pueden continuar en las cosas mucho más tiempo sin la parte inferior deserción. Será muy interesante ver si ocurre algo antes de la inauguración.
Amor,
Kari
IMG_5115
IMG_5125 (1)
IMG_5118
IMG_5129
____________________
Estimado Kari,
estos son sorprendentes imágenes - no hay duda de que estas nubes lenticulares son naves espaciales de exploradores. Los hemos visto también en el pasado aquí en el área de Vancouver.
Puedo confirmar la alta intensidad de las ondas de hoy y la tensión interna y la agitación que se crean en el nivel emocional y mental. También hay una gran cantidad de ansiedad siendo emanado del colectivo junto con la agresividad sin precedentes, como si los oscuros han quitado los guantes y se redujo la corrección política impuesta y ahora exponer su verdadera naturaleza atroz. No hay más que ver la rueda de prensa en vivo de Trump hoy en día, el primero en seis meses. La agresión en la habitación era tan pesado y denso que ni siquiera se podía cortar el aire en la habitación con un cuchillo.
Me desperté con tanta tensión y el estrés de mis sueños vívidos esta mañana que tenía que ir inmediatamente debajo de la ducha para lavar de mi cuerpo. Desde entonces tengo la sensación de que algo enorme y dramático está a punto de suceder en cualquier momento y prácticamente estoy esperando que todo el día. No será agradable, sino que también dará lugar a nuevos acontecimientos que serán muy beneficiosos. Siempre debe comenzar con una historia desagradable antes de girar para mejor como la ley del karma inmediata postula.
La cábala HSH difunde el informe forjado sobre las supuestas orgías sexuales de Trump en Moscú, en 2013, durante la competencia de Miss Universo a las que asistió y fue supuestamente filmado por la KGB - "Peegate de Trump" por así decirlo. Ahora bien, esta historia falsa está soplando en la cara de la CNN, BuzzFeed y otros puntos de venta falsos oscuro y ya han firmado su sentencia de muerte. Y la cretina eterna John McCain se jactó de haber entregado este informe falso personalmente para Comey y el FBI. De hecho, el estafador británica que recopiló esta basura y simuló tener toda esta información a partir de fuentes rusas ni siquiera podría significar adecuado un solo nombre de Rusia y de la institución y se mezclan los nombres de los políticos que mencionó como pretender autenticidad. ¿Cómo más estúpida puede actuar la cábala?
Deben ser tan frustrado por sus constantes fracasos que la próxima gran crimen que se comprometan conducirá a su desaparición total. El mundo entero ahora se ríe de la prensa estadounidense y de la élite política y, como dijo hoy Trump en su conferencia de prensa, el mundo ya no respeta los EE.UU. - ¿por qué habrían de hacerlo?
Esta es la mezcla perfecta psicomental ataque de locura colectiva y el colapso de la matriz y ver las últimas novedades de forma muy positiva. De forma tan positiva y optimista que incluso tengo ningún deseo de comentar sobre ellos, sino simplemente disfrutar del drama que se desarrolla en una silenciosa satisfacción. Todo lo que, los nuevos profetas de la humanidad, han estado diciendo desde hace muchos años y ha sido publicado en este sitio web, que ahora está sucediendo en tiempo real y con las mismas dinámicas exactamente alma interior y la dialéctica divinos impecables como se explica tan extensamente en nuestra página web. ¿Qué más queremos? Por fin estamos teniendo nuestra reivindicación, mientras que las naves espaciales de la ascensión se ciernen sobre nuestras cabezas y nos aplauden.
Con amor y luz
Jorge
_____________________________
Faros de enero de 10mo
Estas son las naves de luz que vi ayer. Así que esto ha sucedido en dos ocasiones desde el comienzo del año. Lo que me sorprende es que los siento. Ayer, me sentía bastante abajo y fui al parque para perros y hacia arriba y todos ellos estaban allí, como una ciudad flotante. Inmediatamente me sentí excitado y empecé a llorar y el envío de amor, y les dije que viniera a por mí. Yo estaba muy feliz el resto del día. Pero me sentí muy nostálgico también. Hoy en día, siento gran ansiedad y me encuentro deseando poder verlos de nuevo. Estoy tratando de relajarse y ser paciente pero siento que voy a reventar por las costuras. Ahora que los he visto dos veces en una semana, creo que ha hecho por completo todo lo que aquí se ven mucho más que mierda y me hizo largo para dejar que mucho más.
Amor, Kari
IMG_5412
IMG_5420
Pensamientos finales
Al observar las fotografías de ayer, sólo quería añadir que estos no hacen ninguna justicia. Me refiero a la sombra era tan diferente a cualquiera de las otras nubes y estaban espaciadas perfectamente al igual que una ciudad flotante ... además, la sensación ... otras personas a mi alrededor ni siquiera estaban buscando en el cielo y yo no podía parar.
_______________________________
Tiene usted razón, Georgi. Todo se va desenredado ahora. Consigo abrumado desde el ritmo de todo esto como uno escándalo apenas se hierve a fuego lento hacia abajo antes de que el siguiente que se convierte en ridícula toda la rabia durante 15 minutos. Casi me da una sensación de mareo. Voy a establecer e intentar todavía a mí mismo. Se siente como si mi cerebro es hiperactivo, sólo en busca de alguna señal del golpe mortal, pero la verdad no importa porque voy a escuchar de él cuando se supone que debo. Me di cuenta hoy que nunca me he sentido realmente cómodo en esta tierra y la realización de ese hecho sentir de manera muy cansado. Me dije a mí mismo, ¿cómo podría alguien alguna vez se sienten cómodos aquí cuando, literalmente, todo lo que nos rodea es un asalto contra la vida. La sensación es que se desea que su fracaso en cada momento para que o bien tienen que pagar por algo, o si ya no puede pagar por las cosas, hay que darse prisa y morir. Es tan enfermo. El nivel de enfermedad se hundió aún más en la actualidad por un tiempo, pero tal vez, eso es darse cuenta de la más oscura de lo justo antes de que la llegada del amanecer.
Amor, xoxoxo Kari
Siento también razón en que algo enorme y dramático está a punto de suceder en cualquier momento. Creo que por eso me he sentido en el borde de ayer y hoy.