Informe de la Energía de la PAT - 27 de Diciembre 2016

por GEORGI STANKOV publicado el 27 DE DICIEMBRE 2016
Un testimonio de la PAT
 Estimado Georgi,
Me desperté durante toda la noche como las energías de origen siguen sin disminuir en olas de malestar físico inducido. Mi SA me impulsó a escribir este testimonio a su liderazgo y todos los miembros de PAT,
Me quedo: Un guerrero de la luz la primera y la última hora.
Con el amor y la luz,
Patricio       ---------------------------------------------------
Un testimonio de la PAT

Son usted y yo, tomados de todas las naciones y que muchas veces se encuentran viviendo en el borde de una civilización arraigada en su propia perdición y vías de extinción. Han conocido a partir de su edad muy temprana que son diferentes y con destino a una empresa enorme en el servicio de la humanidad. Empáticos, todos y cada uno de ellos que son sensibles a su entorno, con el sufrimiento de los demás y muchas veces e inesperadamente, aparece lágrimas en sus ojos sin razón aparente que pueda conocer de cualquier angustia o ponderar una calamidad del sufrimiento humano. Algunos incluso podríamos denominar como deprimido, pero esto es una mala comprensión del tema predominante de una civilización incapaz de llegar a un acuerdo con su propia historia intuitiva y olvidado. La alienación les sirve bien por ser incapaz y poco dispuesto tanto en lo espiritual y científicamente para ver y aprender de la verdad de la naturaleza a su alrededor.
Para quienes extiendo mis elogios personales a; La suya es una voluntad de hierro marcado con una humildad y determinación inquebrantable en la búsqueda de su vocación de llevar una civilización díscolo de nuevo en la inmersión de "Todo lo que es".
Con un gran coste personal en términos de la burla reunido contra ellos, que continúan sin cesar en medio de abandono de familiares, cónyuges, parejas y un paradigma económico indiferentes que no premiar y reconocer sus contribuciones como los verdaderos buscadores de conocimiento en el servicio a la humanidad . La suya es una personalidad marcada con una deliberación tranquila, procesos de pensamiento racional y la cognición abstracta y trascendental donde todo se abrazaron en una marcada humildad tanto para ellos como los que les rodean.
Somos el PAT, el Equipo de Ascensión Planetaria; almas viejas y experimentados que han asumido la responsabilidad más grande jamás vista en el cosmos, donde una transformación inminente tanto para nosotros como la civilización que hemos elegido para aliviar a partir de una matriz de 3-D mortífero en el servicio a una camarilla corrupta de proxies sin alma misantrópicos de incluso mayores fuerzas siniestras en otros reinos dimensionales.
miembros PAT compañeros, elevar sus ojos al cielo. Hemos logrado lo que hemos elegido para llevar a la tarea de encarnar en este intervalo de trascendental de la historia humana en nuestros seres personales. Y un gran homenaje al Dr. Georgi Stankov de dirigir esta lucha. Nuestra tarea cósmica de finalización es a la mano. Somos el PAT, guerreros de luz de la primera y la última hora.
____________________________
En el azul luz de la fuente
Hola Dr. Stankov y Carla.
Acabo de leer el mensaje de Carla y ella pidió que nos relacionamos cualquier evento inusual en lo que respecta a la luz azul del creador. Ayer por la noche, ya que estaba dormitando en el sueño, vi una estrella gigante azul aparece solo, literalmente, y explotó en los cielos; era como fuegos artificiales azules de apagarse en el universo. Por supuesto, esto era una visión interior, como siempre he tenido visiones. Era tan prominente y pronunciada en el ojo de mi mente que podía ver muy claramente. Fue una verdadera visión.
Como relacionado a usted la semana pasada, he estado viendo hermosas estrellas azules que son en parte y en parte azul cristalino de color blanco en su estructura. Las estrellas se han ido apareciendo directamente en frente de mí durante muchos meses ya que estoy totalmente despierto. En algún momento, la luz azul apareció como formas geométricas y otras veces como una estrella cristalina azul y blanco gigante.
Ayer por la noche fue diferente cuando la estrella explotó; era como una tonelada de bellos fuegos artificiales azules que se apagan en el universo como si algo estaba siendo declarado por el Creador. Además, las energías son muy pesados ​​y ayer fue golpeado con algunas energías poderosas que causó que todo mi cuerpo se convierta en muy rígido. Simplemente me golpeó de repente, sin embargo, hoy en día es mucho mejor.
De todos modos, sólo quería compartir esta información, ya que puede ser importante, o tal vez no.
Mucho amor y luz a usted y Carla y el creador puede continuamente los bendiga.
PS es de esperar que se están moviendo en un máximo de los reinos superiores; no puedo esperar!
Shirley, Canadá
____________________________
Estimado Shirley,
¿Qué visiones maravillosas que son! Por supuesto que debe ser uno de los seres ascendidos procedentes de la Estrella Azul, a menudo referida como el azul Starborn Hermanos.
Siempre nos encanta escuchar sus visiones y sueños, gracias de nuevo!
Es tiempo!
Mucho amor para ti,
Carla
__________________________________
En respuesta y confirmación de mensaje reciente de Carla, utilizo la energía sagrada y la Azul y Blanco cepas están en curso. No hay ningún requisito para mí ver visualmente el Acceso a la energía que en mi obra divina, sin embargo, el 23 disfrutó de muchos elementos visuales del azul, así como 1 Blanco, durante mi trabajo de energía durante todo el día.
Aunque la interpretación puede variar entre Carla y mía propia, los mensajes son siempre correctas.
La nueva línea Ley de cuadrícula éxito está siendo trabajada y se completará totalmente en los próximos meses, para sostener Gaia dentro de las realidades dimensionales más altos después de nuestra partida, y asegurar la alineación universal.
Amor y Luz 
Rick, Canadá

_________________________________
Estimado Georgi / Carla,
Me gustaría dar mi informe de mi estancia desde el 4 de diciembre hasta hoy. Aunque he tenido muchos motivos familiares y monetarias 3D para la elección de Londres como un hogar para mí, siempre he aborrecido permanecer aquí por más tiempo de lo que necesito. Vine aquí después de un intervalo de más de dos años, a pesar de que vivo en Lille, que está a menos de 250 km de línea recta y tengo muchos lazos familiares aquí.
Vine aquí porque en una serie de sueños que fue guiado por mis SA para venir aquí. Me dieron la visa, de los cuales en el proceso de limpieza de Realicé de París. Después de conseguir el visado y de inmediato llegó a Londres, donde fui a Buckingham  y realicé mis invocaciones y declaración a la reina para el PAT.
El resultado es que ella cogido un " frío " y tuvo que faltar a sus compromisos en casi 30 años. Además, observe que ella eligió usar un vestido de color azul en tanto ampliamente publicitado discurso de Navidad y retrato . Además, William y su familia optaron por omitir la iglesia real. Este informe fue impulsado por un mensaje de Facebook hecha por otro miembro de PAT.
Creo que las energías entrantes de la fuente han guiado el pie en Queens? alma para crear todo este drama, que es toda la prensa y la televisión aquí. Alinear perfectamente con su declaración de la luz azul de la voluntad divina de Dios siendo finalmente tomar esta línea de tiempo superior de la madre Gaia en el resultado más alto y mejor posible por la gracia infinita de Dios. También puedo dar fe de que mis sueños desde el último par de días son de las más altas líneas de tiempo paralelas alternativas. Hasta el punto en que vi a mi hijo por nacer si estaba vivo hoy. Este sueño fue muy potente y la alegría de ver su cara y los ojos y saber que existe en una de las líneas de tiempo infinitos fue un regalo en la víspera de Navidad que significa más para mí que las riquezas en el mundo. Con inmensa gratitud que gracias Todo lo que es, la Madre Gaia, empresa Celestial, arcángeles, tú y Carla, PAT y todos los trabajadores de luz / fuerzas del mundo que han permitido que nosotros para que sea hasta ahora en esta nuestra línea de tiempo compartido.
Ha sido un privilegio y un honor para usted, Gaia y todos los acompañe en este proceso de ascensión.
Amor
Akram
_____________________________________
Estimado Akram,
muchas gracias por este informe energía que se mueve desde Londres. ¿Seguro que esta noticia acerca de la detención de la reina no es un bulo?
Con amor y luz
Jorge
___________________________________
Lo más probable es que is..but ella seguro que tiene más de un resfriado ... era interesante cuando vi el "noticias falsas" ... fue la confirmación de que mi SA participó con todo este drama ..
___________________________________
Estoy disfrutando de café de la mañana en Starbucks. La lectura de sus observaciones desagradables francas. La música de fondo es la canción que no he escuchado durante muchos años. Es aquí y ahora uno de mis momentos en donde sin sentido todo es consciente. Si sabes a lo que me refiero. ¡¡Y lo hace!!
¿Has oído la canción como el hombre joven en Bulgaria?
Crosby, Stills & Nash
"Con la esperanza de poder hacer nada"
Sin poder hacer nada esperando que su arlequín asoma cerca de 
En espera de una palabra 
abriendo la boca a destellos del verdadero espíritu gentil Corre 
deseando poder volar 
sólo para tropezar con el sonido de adiós

Sin palabras viendo él espera por la ventana y se pregunta 
En el lugar vacío en su interior 
sin piedad sirviéndose de sus pesadillas que le preocupa 
¿Se oye un adiós? 
O incluso hola?

Son una persona 
que están solos 
son tres juntos 
son uno para el otro

En espera de la escalera verá algo seguro que dirá 
Confusión tiene su costo 
amor no está mintiendo es floja en una dama que permanece 
diciendo que se pierde 
y ahogo en hola

Son una persona 
que están solos 
son tres juntos 
son uno para el otro

_______________________________
Querido Tim,
Sé que este grupo, pero que no recuerdo la canción, que captura de manera tan brillante la situación actual. No se necesitan más comentarios. Muchas gracias por enviar a mí - ahora estoy escuchando la canción en un vídeo que voy a publicar en el próximo informe PAT.
Les deseo felices días por delante hasta dejar esta realidad.
Con amor y luz
Jorge
__________________________________
Lieber Georg, ama Carla,
pünktlich zu Dominiques Erinnerung an meine "alchymische Hochzeit" im Jahre 2013 erlebte ich am 25.12.2016 ein Weiteres Mal die mit bewusste "Vermählung" meinem seelischen Selbste.
Dieses erschien en Gestalt einer außerordentlich ansprechenden weiblichen Selbstausdrucksform en meinem Bewusstsein.
Muere en meinem zweiten Chakra angestaute Ausdruckskraft erfuhr Eine beträchtliche Ausdehnung und Schwingungsanhebung, hilo dental en einen blau-Weissen drehte Wirbel, der sich im Uhrzeigersinn.
En diesem Wirbel wurde mein menschliches Selbst sanft un mein seelisches Selbst angeglichen, bis sich beide auflösten, damit und die Polarität von Raum und Zeit.
En jenseits jener Seinsebene von Raum und Zeit war das Allganze und alles zu uneingeschränkt bereisen, zu erfahren, erleben zu, gestalten zu, zu erschaffen.
Die Erde guerra umgeben von einer durchsichtigen "Seinsebene, Wirkungsebene, Konstruktionsebene, Gestaltungsebene", auf der sich zahlreiche Lichtstädte erhoben.
Lichtwesen waren fleißig damit beschäftigt, morir vielschichtigen Angleichungsvorgänge in allen auf der Erde verkörperten Selbstausdrucksformen dahingehend zu und zu koordinieren optimieren, um die letzte Anhebungsphase und die damit Beendigung des Aufstiegsvorganges einzuleiten.
Im Kerne der Erde befand sich eine del blau-Weisse Sphäre, en deren Lichte Eine lange Reihe von Stein en gehauenen Idolen, Göttern, Gesetzen aus der Geschichte grauer Vorzeit der Menschheit erschien, die Grundlagen der heutigen westlichen Zivilisation und Geisteshaltung. Alle diese Steingebilde fielen eines nach dem anderen en schneller Reihenfolge zu Boden.
Aus dem Kerne der Erde drängte Eine unaufhaltsame blau-Weisse Impulswelle an der Erde Oberfläche troquel. Diese Welle vitrocerámica Alle Selbstausdrucksformen, mueren aufgrund ihrer inneren energetischen Leitfähigkeit diesen hochschwingenden Impuls verarbeiten konnten, en nächsthöhere matriz hinaus Seinsebene und darüber.
Die Neue Erde erstrahlte sternengleich en blau-weissem Glanze, und das Allganze sala Zeuge dieser prachtvollen Verwandlung.
Rumi, Alemania
_____________________________
Lieber Rumi ,
kannst du bitte diese wundervolle Poetische Darstellung Deiner himmlischen Vermählung en Englisch übersetzen, por lo dass ich sie im nächsten PAT Bericht publizieren kann.
Viele liebe Grüße
Georg
____________________________
La traducción Inglés
blue.wave.riders
El 25 de diciembre, el año 2016 he experimentado una vez más la "boda alchymical", la fusión consciente y completa entre mi yo humano y mi alma propia.
Mi alma auto apareció en la forma de un formulario de auto-expresión hembra extraordinariamente atractiva en mi conciencia. El poder de expresión almacenada dentro de mi segundo chakra experimentó una expansión considerable y el aumento de la vibración, desembocaba en un vórtice girando hacia la derecha azul-blanco.
En este vórtice, mi yo humano se ajustó con cuidado a mi alma auto hasta que ambos disueltos, y por lo tanto, la polaridad del tiempo y el espacio.
En la llanura de ser más allá del espacio y el tiempo Todo Lo Que Es, y todo-y-todo, podría ser visitados, aprendido, experimentado, en forma, creada.
La Tierra estaba rodeada por un "plano del ser, llanura de operación, llanura de la construcción, la llanura de dar forma" transparente de la que surgieron numerosas ciudades de luz.
seres de luz estaban ocupados coordinar y optimizar los procesos de ajuste de múltiples capas en todas las formas de auto-expresión consagrado en la Tierra con el fin de iniciar la etapa de elevación final, y por lo tanto, la culminación del proceso de Ascensión.
En el interior del núcleo de la Tierra era una esfera azul-blanco. En su luz una larga hilera de ídolos, dioses, leyes grabadas en piedra desde tenue de la humanidad y la historia lejana apareció, el fundamento de la civilización occidental y la mentalidad de hoy. Todas estas formas de piedra cayó al suelo uno tras otro en una sucesión rápida.
Desde el interior del núcleo de la Tierra una onda de impulso azul-blanco imparable subió a la superficie de la Tierra, levantado todas las formas de auto-expresión capaces de procesar este impulso de alta vibración en razón de su energía interior conductividad arriba en el siguiente plano superior de siendo, y más allá.
La Nueva Tierra brillaba en la brillantez estrellado azul-blanco, y Todo Lo Que Es fue testigo de esta transformación magnífico y grandioso.
_________________________________
Estimada Carla y Georgi,
Puedo confirmar que Resueno profundamente con los hiperbóreos como un grupo. Cuando llegué por primera vez a través de ellos en la historia llamada "El Smokey Dios corporado a Willis George Emerson de Olaf Jansen - un hombre noruego que navegó a la Tierra Interna con su padre - y que se describe a estas personas como increíblemente alto que -12'- habló sánscrito, empecé a tener recuerdos de otras vidas con el conocimiento de este clima más cálido en el que todo era mucho más grande de lo que ahora está en la superficie, y creo que esto es cierto de otras épocas pasadas de la historia de la tierra, así, como la conocemos la tierra ha pasado por muchos trastornos y cambios.
Me parece, que había algún aspecto de la cultura védica que formaba parte de la herencia hiperbórea. Este cultivo se extendió por la tierra donde podemos encontrar muchos símbolos similares a través de diferentes lugares, incluyendo el Lumerian y culturas atlantes, que después de la desaparición y el hundimiento de estos continentes o justo antes, las ideas se difundieron a diferentes zonas de la tierra para su conservación por lo que la humanidad tendría una idea de su propia divinidad. Sabemos que fueron secuestrados y se infiltraron con muchas diferentes interpretaciones que destruyeron el aspecto unificado de ellos. Estas ideas abarcan muchas culturas diferentes - que más tarde se convirtieron en diferentes religiones - pero fue en su base unificada. Uno de estos símbolos es la esvástica. En cada uno de los continentes existen restos de este antiguo símbolo, que representa el bienestar y la buena fortuna.
Estoy al tanto de los libros de Anastasia de Rusia, donde esta mujer entra en la cultura védica unificado que se extendió por la tierra en un largo capítulo olvidado de la historia de la Tierra - o probablemente borrado deliberadamente - y ella dice ser parte de esta cultura que ella llama Russ védica desde el norte lejano. Hyperborea? Tal vez. Posiblemente entraban en el interior de la tierra después de una catástrofe a vivir en paz y evolucionar espiritualmente como los lemures y atlantes algunos también lo hizo en una fecha posterior.
Amor,
Laurie
________________________
Estimado Laurie,
muchas gracias por este excelente resumen de Hiperbórea sobre las que realmente no sabemos nada a ciencia cierta. Pero hay muchos mitos sobre ella de gran poder e influencia en la imaginación humana colectiva. No podía opne el enlace a la cultura védica. ¿Se puede enviar una vez más, por favor? La capital de Hiperbórea es Shamballa que es una ciudad de la luz 7D. Se dice que se encuentra en el Tíbet o algunos dicen que en virtud de Pamir en Asia Central. Cuando el Hypeboreans vino a nosotros por primera vez hace dos años que mostraron Carla una imagen de Shamballa y es muy posible que durante su primera transfiguración en agosto de 2013 visitó Shamballa y no Telos mientras escribía en ese momento ya que ella no sabía nada de la existencia de esta ciudad de la luz. Le conté lo que mucho más tarde. Agartha fue esencialmente creada por los hiperbóreos y los Telosianos vino de Lemuria a Agartha mucho más tarde. Eran un puesto de avanzada de la mucho más grande Agartha a la que pertenece ya la tierra nueva.
Voy a publicar su carta en el próximo informe PAT.
Con amor y luz
Jorge
 ______________________________
Usted es realmente algo, George.
Lo que es un muerto-en serie de párrafos. Me vacié por estas últimas cuatro semanas. Eso es justo la manera que es y que está muy bien. De hecho, es necesario.
Usted ha hecho todo lo que puede hacer y sin embargo usted publique de nuevo. Una línea de vida, por si acaso alguien se extiende desde el fondo de la torrencial. Las dosis homeopáticas de hecho.
Nunca podría haber imaginado una desconexión tales inflexible. Firme en su insistencia de que nada ni nadie va a "salir de la moneda de diez centavos", sin importar las consecuencias para la humanidad. Pero ahí está. Una mirada hacia abajo hasta el final. Que es exactamente por eso que debemos continuar haciendo lo que debemos hacer ahora.
Amarte 
Malechite, EE.UU.

__________________________
La Ley Universal: "La cocina era una ciencia para algunas personas"
Estimado Georgi,
A la luz de su último mensaje:
http: // www. stankovuniversallaw.com/2016/ 12 / Basic-científica-y- gnóstico-ideas-revisited-2 /  :  https://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2017/01/ciencia-basica-y-gnostica-ideas_25.html
Hice la siguiente sugerencia al grupo PAT-Facebook: 

"Con el fin de popularizar la Ley Universal, sugiero que las personas con la programación / experiencia de filmación / comercialización animar una serie de videos cortos: 
(1) presentar la teoría de la ley universal, 
(2) explicar sus implicaciones teóricas, 
(3) explicar sus aplicaciones prácticas en la "vida real". 
Estos vídeos a continuación, tendrán que ser traducidos a varios idiomas. 
La descripción abstracta disponibles en la actualidad de la Ley Universal se dirige a los científicos. 
Se requiere una presentación de "divulgación científica" que atrae a los trabajadores de la luz y el creciente número de individuos de mente abierta, en mi opinión ".

Yo no diría que sus intentos de educación han sido inútiles.
Los bloqueos energéticos dentro de los seres humanos, los desequilibrios de bajo vibración en el clima multidimensional de la Tierra han impedido la verdad penetren a través de las densas nubes de la ignorancia por un tiempo demasiado largo.
El PAT, y otros seres, han participado en este proceso de transformación intensa desde la apertura del 11.11.11. portal. Oficialmente , porque este trabajo ha estado ocurriendo en muchos niveles en muchos espacios-tiempo y espacio-tiempos.
Cinco años con el fin de deshacer miles de años de mala conducta programada.
El cociente de luz ha ido en aumento. Cada vez son más los desequilibrios han sido y están siendo, compensado. La tapa está bajando del caldero burbujeante. Se está preparando un terreno fértil, y cada vez más listos, para recibir las semillas de luz de la Nueva Gnosis.
Un miembro de PAT-simplemente comentó sobre mi sugerencia:
"Yo estaba pensando lo mismo el otro día, al igual que las tesis" sabrosa "video hecho cocinar socialmente tendencias y las solteras enseña lo fácil que es cocinar ... era una ciencia para algunas personas"
Con amor y luz
Rumi
_________________________________
Estimado Rumi,
muchas gracias por esta excelente sugerencia. Las ideas de hecho deben proceder de otras personas como para reflejar su enfoque de la teoría de la ley universal. Y hay que popularizó en consecuencia. De hecho, yo tenía la intención de escribir más sobre la inteligencia humana y cómo ha evolucionado en las últimas décadas como para explicar la actitud de los científicos y las personas hacia este descubrimiento único y logros científicos.
Si bien hemos hecho mucho tras el velo de aumentar las frecuencias de las personas y hemos logrado grandes avances en este sentido, la mente humana y la inteligencia han experimentado un desarrollo peculiar que será el tema de mi venida ensayo. Mientras somos testigos de una evolución general de los sistemas energéticos del cuerpo humano, tales como los chakras y los campos energéticos que rodean, el ego-mente en realidad se sometió a una descentralización significativa en la era electrónica. Paradójicamente, esta fue la intención y el propósito por tanto nuestro ser superior y la fuente por un lado, que están conduciendo el proceso de ascensión y por los oscuros que querían embrutecer a la humanidad e impiden misma.
Esta es la naturaleza dialéctica del proceso de ascensión que percibe totalmente hace unos días, en relación con la preparación de la nueva publicación de la Nueva Axiomática y lo discutió con Carla en longitud. Ayer Patrick también me ha enviado un artículo sobre el mismo tema que voy a publicar con mi discusión. Obviamente ahora más y más miembros de PAT están empezando a pensar en forma sincrónica y la búsqueda de vías para promover esta nueva idea a las masas de una manera factible y didáctica que coincide con el nivel de percepción cognitiva. Este es el nuevo comienzo que hemos estado esperando durante tanto tiempo.
Con amor y luz
Jorge
________________________________
Esta es una carta abierta a los medios búlgaros haciéndolos conscientes de nuestra página web y la existencia de la Ley Universal escrita por nuestro miembro PAT Teodora de Bulgaria.
Здравейте,
Пиша на Вас като единствената медия, която не се подчинява на правила, не замазва очите на хората, а точно обратното - има за цел да представи всички гледни точки и най-вече не спира да търси истината. Благодаря Ви, че съществувате, че сте искрица надежда и съм сигурна, че много други хора смятат така.
Искам да ви запозная с уебсайта на д-р Георги Станков, в който ще намерите пълна и подробна информация за това какво всъщност се случва в момента на тази планета . Ще получите не само "езотерично" обяснение, но и научно. Posts de негова препоръка Ви насочвам да се запознаете с два от неговите трудове , които са преведени на български език: http: // www. stankovuniversallaw.com/~~V universalnijat-zakon-kratko- vavedenie-v-obschtata-teorija- na-naukite-i-nejnoto- otrazeniie-varchu- obschtestvoto /
http: // www. stankovuniversallaw.com/ volumen-ii-universalnijat- zakon-obschta-teoria-po- fizika-y-kosmologija /
Последният линк, който слагам е към статия, чиято тема е може би от най-голяма важност в тези последни дни:  http: // www. stankovuniversallaw.com/2016/ 03 /% D0% BD% D0% BE% D0% B2% D0% B0% D1% 82% D0% B0-% D0% B2% D0% B0% D0% BB% D1% 83% D1% 82% D0% B0-% D0% B0% D1% 81% D1% 82% D1% 80% D0% B0% D0% BB % D0% B8% D0% B4% D0% B2% D0% B0- % D0% BA% D1% 8A% D0% AC% D0% BD% D0% B0% D1% 81-2 /
В случай, че имате въпроси или искате да се свържете с Георги, можете да намерите неговите контакти в уебсайта.
Поздрави,
Теодора Каврошилова
_____________________________
Estimado Teodora,
excelente idea y les agradezco mucho por su esfuerzo. Por favor enviarme la lista de las instituciones y o personas a las que la intención de enviar esta carta.
También puede agregar que esta teoría fue muy popular en los años 90 en Bulgaria y me dio un montón de entrevistas en televisión, radio y periódicos, así como una serie de conferencias en Sofía y Bulgaria. En particular, tuve una conferencia magistral en la Gran Aula de la Academia Búlgara de Ciencias (BAN) delante de 700 académicos y científicos el 3 de noviembre de 1998, si yo distribuido más de 500 copias de mi libro de Bulgaria en la física entre los invitados de forma gratuita . Así que este libro está disponible para un número de científicos en Sofía. También los principales institutos de la Academia deben tener una copia del libro.

Con amor y luz
Jorge
________________________________
Caro Georgi,
Permettimi di Dedicare un Te, Carla e tutti i Coraggiosi MEMBRI del Glorioso PAT, questo sublime componimento poetico di Sri Aurobindo: http://intyoga.online.fr/labour.htm .
Vi abbraccio gioiosamente,
Alessandro
_________________________
Sri Aurobindo
Trabajo de un dios
He recogido mis sueños en un aire de plata
entre el oro y el azul
y las envolvió en voz baja y los dejó allí,
Mis sueños de joyas de ustedes.
Tenía la esperanza de construir un puente de arco iris
Casarse con el suelo al cielo
y sembrar en este planeta baile Midge
Los estados de ánimo de infinito.
Pero demasiado brillante eran nuestros cielos, demasiado lejos,
demasiado frágil como su materia etérea;
Demasiado espléndida y repentina nuestra luz no podía quedarse;
Las raíces no eran lo suficientemente profundo.
El que traería los cielos aquí
debe descender a sí mismo en la arcilla
y la carga de oso naturaleza terrenal
pisa el doloroso camino.
Coaccionar a mi divinidad he bajado
aquí en la tierra sórdida,
ignorante, trabajadora, humana cultiva
Twixt las puertas de la muerte y el nacimiento.
He estado cavando profundo y largo
de mediana horror a la suciedad y el fango
Una cama para el canto del río de oro,
un hogar para el fuego inmortal.
He trabajado y sufrido en la noche de la Materia
Para llevar el fuego a los hombres;
Pero el odio del infierno y pesar humana
son mis meed desde el principio del mundo.
Para la mente del hombre es la víctima de su yo animal;
Con la esperanza de sus deseos de ganar,
Él alberga en su interior un espantoso Elf
Enamorado de la tristeza y el pecado.
El gris Elf se estremece de las llamas del cielo
Y de todas las cosas alegres y puros;
Sólo por el placer y la pasión y el dolor
Su drama puede soportar.
Todo alrededor es oscuridad y contienda;
Para las lámparas que los hombres llaman soles
no son más que la mitad brilla en esta vida tropezando
emitidos por los Seres Imperecederas.
El hombre enciende sus pequeñas antorchas de esperanza
que conducen a un borde en su defecto;
Un fragmento de la Verdad es su alcance más amplio,
una posada su peregrinación.
La Verdad de verdades hombres temen y niegan,
La Luz de las luces se niegan;
Para dioses ignorantes levantan su grito
o un altar de demonio eligen.
Todo lo que se encuentra hay que buscar otra vez,
cada enemigo muerto revive,
Cada batalla se libra para siempre reiteradamente en
medio de vistas de vidas infructuosas.
Mis heridas abiertas son un mil uno
y el Titán reyes atacan,
pero no puedo descansar hasta que mi tarea se realiza
Y hacían la voluntad eterna.
¿Cómo se burlan y burla, ambos demonios y hombres!
"Tu esperanza es la cabeza de la quimera
Pintar el cielo con su fuego mancha;
Tú serás caída y tu trabajo yacen muertos.
"¿Quién eres tú para babblest de la facilidad del cielo
Y la alegría y la sala de oro
para nosotros los niños abandonados en los mares inconscientes es
y con destino a la fatalidad de hierro de la vida?
"Esta tierra es nuestra, un campo de Noche
Para nuestros pequeños fuegos parpadeantes.
¿Cómo se tolerará el miedo de luz
o sufrir los deseos de un dios?
"Ven, vamos a matarlo y acabar con su supuesto!
A continuación, deberán tener nuestros corazones la liberación
de la carga y la llamada de su gloria y la fuerza
y la acera de su amplia paz blanco ".
Pero el dios hay en mi pecho mortal
que lucha con el error y el destino
del hombre y viola un camino a través de cieno y residuos
Para la Inmaculada sin nombre.
Una voz gritó: "Ve a donde nadie ha ido!
Cavar más profundo, más profundo aún
hasta que lo alcanzan la primera piedra sombrío
y llamo a la puerta sin llave. "
Vi que una falsedad fue plantado profunda
en la raíz misma de las cosas
Cuando la Esfinge gris guarda el sueño enigma de Dios
En las alas extendidas del Dragón.
Salí de los dioses de la superficie de la mente
y los mares insatisfechas de la vida
y se lanzó a través de callejones del cuerpo ciegos
a los misterios inferiores.
He profundizado a través terrible corazón de la Tierra muda
y la oyó masa negro 'campana.
He visto a la fuente de donde su agonía parte
Y la razón interna del infierno.
Por encima de mí los murmullos dragón gimen
Y las voces de duendes revolotean;
He atravesado el Vacío donde nació pensamiento,
he andado en el pozo sin fondo.
En una escalera desesperada mis pies han pisado
blindada con la paz sin límites,
Llevar a los fuegos del esplendor de Dios
En el abismo humano.
El que estoy todavía estaba conmigo;
Todos los velos están rompiendo ahora.
He oído su voz y transmitidas por su voluntad
en mi vasta frente sin problemas.
El golfo twixt las profundidades y las alturas se tiende un puente
Y las aguas de oro vierte
Abajo de la montaña de zafiro arco iris-estriada
Y Glimmer de orilla a orilla.
Fuego del cielo se ilumina en el seno de la tierra
y los soles inmortales aquí quemar;
A través de una hendidura de extrañar que en los límites de la natalidad
Los espíritus encarnados anhelan
Al igual que las llamas a los reinos de la Verdad y la dicha:
por una escalera de ida de oro-rojo encaminarse
Los niños radiantes de Paradise
final de Clarioning oscuridad.
Un poco más y las puertas de la nueva vida
Deberán ser tallados en luz de plata
Con su techo dorado y pisos de mosaico
En un gran mundo desnudos y brillantes.
Voy a dejar mis sueños en su aire argent,
porque en un vestido de oro y azul
No debe moverse sobre la tierra encarnado y justo
La verdad viva de ustedes.